User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44
Tema: Clanes.
  1. #11
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Ademas estaria bueno que los drops de los bosses tengan una variedad un poco menor de items (no cofres)


    mmmm....

  2. #12
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje


    mmmm....
    No estaria entendiendo la foto, yo me referia a items puntuales que no son obtenibles de otra manera, como es el tema del gorro de mierda, cada vez q quiero un gorro me tengo que ir a hacer preto, no lo vale es un trabajo muy grande y el valor no es lo suficientemente alto, pero algo del estilo, que diga voy a matar al ceto xq quiero entrenar y dropea un pergamino de aumento de xp
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  3. #13
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    ¿No leíste lo que dijo Nightw de la piel de dragón cuando habló del sistema de crafteo nuevo? Le diste al clavo...
    No leí lo que dijo el BOT Night, solamente que ahora iban a cambiar la forma de craftear... lo cual abre muchísimo las posibilidades

    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Sabes cual es el problema? El ao es distinto de todos los mmorpg porque dropeas equipo, no me pienso pasar dos semanas juntanxo los items para craftearme una bluewolf otras 2 semanas para llevarla a +8 y que falle vuelva a +0 y pasarme el proximo mes para por fin llevarla a +10 si después la dropeo, ni para ring. Entonces estas en una encrucijada, que queres equipo complejo y sin drop o equipo renovable con limitaciones (sin stats)

    Por eso fijate que di drops acordes al ao y nada del estilo espada de plata +1 o casco no dropeable...
    Lo que quise decir con mi idea (muy rudimentaria, sin pulir, sin analizar sin pensar en nada) es que el clan necesita ese tipo de objetivos, algo que necesite si o si de la interacción de varios para lograr el objetivo, hacer una ropa loca con stats flasheros o conquistar un castillo (esto hace 2 versiones se planteo y había quedado algo copado y creo que se refloto está versión pero no sé en que quedo, alguno de Balance o GD podría pasarse y tirar data si es que pasó del filtro de "lo pasamos a foro privado") matar bosses como hoy están diseñados no es suficiente. Hacer preto con un guerrero lo hago...
    Otra idea es hacer un Dungeon cooperativo si o si, donde necesites de 4/5 pjs distintos, de distintas clases para lograr atravesarlo y matar a los bichos adentro...

  4. #14
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    No estaria entendiendo la foto, yo me referia a items puntuales que no son obtenibles de otra manera, como es el tema del gorro de mierda, cada vez q quiero un gorro me tengo que ir a hacer preto, no lo vale es un trabajo muy grande y el valor no es lo suficientemente alto, pero algo del estilo, que diga voy a matar al ceto xq quiero entrenar y dropea un pergamino de aumento de xp


    No es 100% lo que vos decis... pero se aproxima... bastante...

  5. #15
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No leí lo que dijo el BOT Night, solamente que ahora iban a cambiar la forma de craftear... lo cual abre muchísimo las posibilidades



    Lo que quise decir con mi idea (muy rudimentaria, sin pulir, sin analizar sin pensar en nada) es que el clan necesita ese tipo de objetivos, algo que necesite si o si de la interacción de varios para lograr el objetivo, hacer una ropa loca con stats flasheros o conquistar un castillo (esto hace 2 versiones se planteo y había quedado algo copado y creo que se refloto está versión pero no sé en que quedo, alguno de Balance o GD podría pasarse y tirar data si es que pasó del filtro de "lo pasamos a foro privado") matar bosses como hoy están diseñados no es suficiente. Hacer preto con un guerrero lo hago...
    Otra idea es hacer un Dungeon cooperativo si o si, donde necesites de 4/5 pjs distintos, de distintas clases para lograr atravesarlo y matar a los bichos adentro...

    Concuerdo pero el tema es que la variedad de clases en el ao no cambia nada, no es que una es inmune al daño x un skill, o que una buffea, o cura, son todas iguales pero con detalles distintos a la hora de combinar o contrarrestar unas con otras. Entonces las misiones a completar en un dungeon serian medianamente simples estilo matar x cantidad de NPC en x tiempo, pasar el mapa con menos de X muertes, encontrar la salida en x tiempo. Sacado de la galera sin demasiada profundidad por eso la cooperación del dungeon esta bastante limitada porque la variedad de clases no es en realidad tan variada
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  6. #16
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Concuerdo pero el tema es que la variedad de clases en el ao no cambia nada, no es que una es inmune al daño x un skill, o que una buffea, o cura, son todas iguales pero con detalles distintos a la hora de combinar o contrarrestar unas con otras. Entonces las misiones a completar en un dungeon serian medianamente simples estilo matar x cantidad de NPC en x tiempo, pasar el mapa con menos de X muertes, encontrar la salida en x tiempo. Sacado de la galera sin demasiada profundidad por eso la cooperación del dungeon esta bastante limitada porque la variedad de clases no es en realidad tan variada
    Ya tenemos la experiencia de las pasivas en las clases no mágicas... creo que es un buen momento para seguir incursionando en esos temas, pero seria para otro TH este tipo de ideas.

    Creo que la idea básica que planteo Mica va por buen rumbo. Algo así hay que lograr, que el clan sea más que tirar cartel en el agite invi de DV o la forma de participar en torneos de clanes. No se me ocurre como mejorar lo que planteaste Mica. Estoy buscando ejemplos de otros juegos donde los clanes si tienen una función importante y todos apuntan a lo que vos escribiste, más o menos complicandola a medida que el clan sube de nivel, lo que sí... en todos los juegos hay un tope de integrantes al llegar al máximo lvl de clan (5 por ejemplo) si no recuerdo mal, en L2 eran 100 tipos... y algo así atenta contra Trapo, Zoldick, Zapato azul que su función es atraer al newbie, al recién iniciado a que por este medio pueda entender la mecánica del AO y conocerse entre gente y luego abrir su propio camino...
    Solución a este problema, al llegar al tope de lvl, no hay limite de ingresantes al clan o el mismo clan al llegar al tope de lvl, hace una super re contra archi quest más difícil que lograr que ZLM escriba bien y puede tener un "apéndice" de aspirantes al clan, manejado desde dentro del clan madre pero con nombre diferente... (me suena flashero)
    Última edición por El TuTTe; 01/12/2017 a las 09:04

  7. #17
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Tablón de anuncios: super útil, dejar mensajes como (tal día hacemos tal cosa), y que este tablón no aparezca cuando uno loguea, que haya un botón a un costado que se pueda clikear.
    Eso de tener otros del clan con poderes como para aceptar y sacar gente me parece bárbaro. De hecho, así funcionan los clanes sólo que prestando el pj líder. Otro permiso sólo para ver los niveles de cada miembro. Otro para dejar anuncios.

    Alianzas y guerras podría ser por votación. También podría hacerse votación para nuevos miembros sólo que los líderes podrían vetar. Después está el tema de la elección del líder que hoy mucho no se usa. El mismo sistema podría aplicarse para la votación de nuevos miembros, o de digamos (vocales) que tengan algunos poderes para tomar decisiones.


    Lo de crear arenas como para superar desafíos me parece muy bueno, pero esto para mí no estaría ligado al tema clanes. O sea, por un lado se pueden hacer estos desafíos como para que los haga cualquiera, y una vez que estén desarrollados vemos si se pone como requisito para algo de los clanes.


    A mi no me parece mal que subir de nivel el clan habilite mayor cantidad de miembros. Por qué no? Mientras se pongan requisitos accesibles no cambia nada. Sólo que para cumplirlos habría que actuar como grupo, que para algo llevan el mismo tag. O sea, debería ser motivo de diversión la búsqueda de esos objetivos entre todos. Ahora el tema del registro de miembros quedó como algo probabilístico, bastante difícil para los que recién empiezan. Eso yo lo cambiaría. El primer upgrade lo pondría más accesible y para conseguir en tierra.
    Podría ponerse que los trabajadores no quiten cupos, o que haya cupos ilimitados para trabajadores.



    Ya que estamos fruteando....

    Declarar guerras y alianzas.
    A mi no me gusta como funciona hoy el tema de los clanes faccionarios y neutrales. Siempre hay conflicto ahí. Clanes que abusan de la situación sabiendo que otro clan no te puede atacar.
    Si la idea es seguir con el sistema de 2 facciones y 4 status (ciuda - real - crimi - legión), entonces que el hecho de declarar una guerra a un clan neutral por parte de uno real, le permita atacar a los ciudas de ese clan. Si un clan legión declara guerra a uno criminal, que no haya problema al atacar a los legiones de ese clan.
    Si uno legal se alía con uno neutral, que puedan jugar en el mapa junto a los criminales del neutral ídem para los legionarios. Y así.....
    El tema de las antifacciones así como está hoy, me parece que no funciona, creo que algo hay que hacer. ¿Qué opinan uds?


    lo dejo acá después lo sigo

    saludos

  8. #18
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema de 4 status creo yo que debería ser cambiado. Debería haber : Kaos, Armada, Neutral y listo. Entonces evitas muchos problemas... pero eso es una charla para otro TH.

    Por otro lado, según el estatuto de hoy en día de las facciones, la facción está por encima del clan, así que lo que planteas no es viable desde ese punto de vista.

    Los trabajadores para mí deberían ocupar un lugar en el clan, son parte integra y no sé bien de que venga el nuevo sistema de crafteo, flasheandola los trabajadores pueden ser parte importante del juego ahora con todo de eso de varios materiales y cosas para craftear cosas

    La pregunta que queda pendiente es: Limitado o Ilimitado el numero de miembros dentro del clan... o no hay limite de nivel de clan, la última quest para levearlo a lvl 5 (por poner algo) se debe volver a hacer las veces que se quiera para aumentar en X la cantidad de miembros... o directamente al llegar a lvl 5, es cupo es ilimitado.
    Última edición por El TuTTe; 01/12/2017 a las 10:46

  9. #19
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gusta lo de un sector de aspirantes a clan.
    No me gusta lo de poner cupos. Insisto con que, para mí, las trabas de los clanes a desbloquear deben ser funciones. El factor humano no debe ser tocado porque aburren los límites de ese tipo.

  10. #20
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Me gusta lo de un sector de aspirantes a clan.
    No me gusta lo de poner cupos. Insisto con que, para mí, las trabas de los clanes a desbloquear deben ser funciones. El factor humano no debe ser tocado porque aburren los límites de ese tipo.
    Lo que habria que cambiar es el tema antifacciones, ha se que esta en mi como lider filtrar a la gente que puede entrar, pero que un clan faccionario semifaccionario se vaya al tacho por errores o mala gente me parece mal...
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •