User Tag List

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44
Tema: Clanes.
  1. #21
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las antifacciones podrían directamente expulsar al miembro que comete la infracción y listo. Comparto que un clan entero no tiene por qué comerla por un forro o por un error.

  2. #22
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Las antifacciones podrían directamente expulsar al miembro que comete la infracción y listo. Comparto que un clan entero no tiene por qué comerla por un forro o por un error.
    Sino para no remover el tema de la penalizacion y evitar que un ciuda haga pk el pj solo para volver a meterlo en 15 minutos una vez que le saco lo pk, podrian ser personales, un ejemplo, el army que salio de la faccion 5 veces estando dentro de un clan queda inhabilitado para entrar a clanes armada, el ciuda que se hizo pk 5 veces dentro de un clan legal queda inhabilitado de ciuda y armada, etc. Entonces en lugar de arruinar un clan que requiere el esfuerzo de 10-20 usuarios en crear y progresar el unico que se jode es el personaje. y ya que es personal a cada personaje se podria bajar la cantidad de antifacciones


    Ademas podrian ser visibles a la hora de aceptar un miembro, y si tenes un clan rolero y el tipo ya tiene un par de antifacciones acumuladas podes filtrarlo en base la razon de las antifacciones
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  3. #23
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, la interfaz de clan debe ofrecer más información, primero porque los clanes serían más complejos y tiene que figurar ponele, nivel del clan, ranking en guerra, rangos de miembros, bla bla bla y asimismo la solicitud de miembros debería ofrecer buena data a los que gestionan el clan.

  4. #24
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hago un resumen de lo que hay hasta ahora:

    - Eventos más bien grupales que estratégicos.
    - Gustó la interfaz más desarrollada de clan (con más información y bla bla).
    - Más detalles en la planilla de solicitudes.
    - Revisar el sistema de antifacciones.
    - Buscar la forma de que el clan requiera un ingreso de oro constante que aporte a bajar la inflación (macri gato).

    ¿Vamos bien?

  5. #25
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi no me parece malo el tema del cupo, los clanes numerosos tienen una cierta ventaja en el juego. Pero que se yo, en principio me parece lógico que haya que hacer algo para aumentar los cupos. Eso por un lado, y por otro me parece que buscar esos objetivos puede ser entretenido.
    Después es cierto que si fuera difícil aumentar los cupos, sólo los clanes grosos y con experiencia terminarían siendo los más grandes, por ese lado no me gusta. Si que todos sean ilimitados iguala un poco la cosa, tal vez esté bien. Si los requisitos para aumentar los cupos fueran accesibles para todos, tal vez sea al pedo ponerlos.

    Entonces funciones a desbloquear...
    La del tablón de anuncios y lo de manejar más info sobre los personajes me parece que es un cambio del juego para todos en gral.
    Poder establecer alianzas y declarar guerras me parece bueno para desbloquear.
    Poder otorgar poderes a más miembros también, desbloqueable.
    Casa de clan, ojala se implemente ya se había hablado en otro thread. Para eso hay que desarrollar el tema de la entrada a la casa. Que todos los del clan puedan entrar, no me copa eso de que tengan que tener la llave en el inventario. Si se pudiera entrar sólo con llevar el tag mejor. O si no seguimos con eso de dejar un new adentro con la llave.
    Agregar npcs tipo Bóveda Clan, estaría bueno. O una especie de baúl donde se puedan dejar las cosas que a uno no le sirven.
    Una arena para clanes de alto nivel podría ser. Bases para uso de la facción ya existen, una mas no me parece, ya suficiente ventaja tenemos los faccionarios en ese sentido.

    A mi me encanta el rol de los trabajadores. Hoy no son tan importantes a nivel equipo y oro. Realmente se consigue mucho con Preto y los cofres. Si se desarrollan nuevas mecánicas para que se vuelvan mas necesarios por mi mejor. Justamente creo que el costado social que tiene este juego se ve muy bien reflejado en los trabajadores pescando o talando en nix o ulla.
    Un requisito para desbloquear niveles del clan puede meter x cantidad de trabajadores lvl 25.

    Si algún día se cambia el tema de las facciones y se pasa a 3 grupos como tienen otros servers, me parece bien. Se puede jugar mucho con la guerras y las quest en ese sentido.
    Pero si seguimos como estamos ahora no me parece mal lo que planteo yo. Que un clan real declare la guerra a uno neutral no viola los estatutos porque el neutral no tiene faccionarios.
    El problema está con los Kaos. Pero ahí habría que hacer una excepción, porque son los clanes con criminales los que perjudican a los legionarios. Y como es algo muy difícil de controlar me parece una buena solución declarar una guerra y listo. Facción antes que clan a salvo que se declare una guerra.


    info de los postulantes me parece bien, pero mejor estaría que se pueda abrir un diálogo entre el postulante y el líder. Como que el líder pueda abrir un cuadro de diálogo con los postulantes y mandarse mensajes como para que la persona sepa que tiene que hacer para entrar, que decisión tomó el clan y porqué, y cuanto puede demorar la respuesta.

    dejo aca

    saludos

  6. #26
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del tablón lo puse como desbloqueable a modo de ejemplo, pero claramente si se hace un sistema de clanes más profundo, hay más cosas que deben ser informadas desde el vamos, ergo, el tablón de anuncio (interfaz de clan) viene de movida al fundar.
    Cualquier cuestión que involucre el toqueteo de varias personas de un clan no debe ser puesta desde mapeo con restricciones (ponele casa con llave) sino que se abriría desde botoón en la interfaz de clan. Así te asegurás que sólo tienen acceso miembros del clan y es mil veces más cómodo.

  7. #27
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    98
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor de todo lo que leí, en mi opinión , fue lo de la construcción de fuertes/casas de clanes. Sumado a que seria una buena forma de darle mayor utilidad a las casas que quedaron sin utilidad. También creo que deberían reducirse la cantidad de casa para aumentar su tamaño y que queden solo utilizables por los mejores clanes.

    1- Creo que debería ser el ultimo "premio/recompensa" respecto a leveleo de clanes previamente charlado y propuesto.

    2- Creo que debería existir la posibilidad de ; mediante quest, oro, etc. , puedan insertarse teleports a ciudades , determinados NPCs (entrenador, pociones , víveres, banco) , elementos utilice como fragua, etc, etc...

    3- Creo que se debería idear un sistema para que , al completarse la ocupación de todas las casas/fuertes , haya posibilidad de que un clan desplace a otro y adquiera su fuerte/casa.

    Este tema me parece que seria el mas innovador y que mas rodaje le puede dar a los clanes dentro del juego.

  8. #28
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que la idea está más que redondeada y bastante pulida.
    Ahora falta que Knox o alguno de esos muchachos la tomen y la lleven de puertas para adentro.

  9. #29
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema clanes es algo que se esta charlando hace rato puertas adentro, asi que no es un tema que pueda tocar en detalle sin terminar filtrando info.

    Basicamente a lo que se apunta por el momento es:
    -Mejorar la UI de Clanes.
    -Darle utilidad a las Guerras.
    -Darle utilidad a las Alianzas.
    -Buscar la forma de mantener (y mejorar) el sistema de limite y aumento de cupos sin que esto tenga un impacto negativo en la gente que quiere jugar en clanes "plaga".

    Hay un par de cosas que pusieron que me parecen muy buenas como mejorar la comunicacion lider-aspirante, tener una base exclusiva a para tu clan, mejorar el tema de las antifacciones / alineacion del clan y utilizar el Sistema de Clanes como un medio de goldsink.

  10. #30
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me acuerdo que en el wow cuando fundabas un clan te daba una boveda con 1 pestaña para guardar items. Despues podias desbloquear unas cuantas pestañas mas que su coste iba creciendo exponencialmente.
    A su vez, el lider del clan podía dar accesos a las pestañas a ciertos miembros del clan.

    Se podría hacer esto para que chupe oro.

    Recuerdo tambien que era muy util tener una pestaña de "basura" (cuando ya sos lvl alto), ya que a los miembros newbies de tu clan les servia casi todo. En el AO tendria utilidad tambien.

    Y me olvidaba, tambien podias depositar oro y poner topes de extraccion por dia segun el rango de cada miembro.
    Última edición por Corchonga; 04/12/2017 a las 14:12
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •