User Tag List

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 44 de 44
Tema: Clanes.
  1. #41
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se cuanto van a tardar. Los clanes esos q fundan en 5 minutos, sea lo que sea que le pongan enfrente, van a desbloquear todo en 1 o 2 meses de juego. El resto mmmm ojala q tarde hasta tener 3 ó 4 del clan lvl 38 / 39.

    Vamos pongan mas propuestas, necesitamos cantidad, no calidad

  2. #42
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno por eso digo. Estimemos un plazo mínimo para que el sistema de clanes implique una competencia a ver quién upgradea antes. A partir de ese plazo, el que no llega es porque porque tiene menos tiempo, obvio. Como pasa con el leveo de los personajes.

  3. #43
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Bueno por eso digo. Estimemos un plazo mínimo para que el sistema de clanes implique una competencia a ver quién upgradea antes. A partir de ese plazo, el que no llega es porque porque tiene menos tiempo, obvio. Como pasa con el leveo de los personajes.
    Lo estuve pensando (y todo sin hacer cuentas y esas cosas que para eso bancamos al staff de balance y GD para que lo haga) poder fundar debería ser relativamente rápido, es más, modificando mi propia idea debería poder fundarse en lvl 20 matando bichos bobos y que te tire eso el pergamino.. juntar 100 y listo. El clan se funda en nivel 0. Aceptando 10 tipos nada más.
    A partir de ahí si, que cueste levear y debería tardarse jugando normalmente entre 3/4 meses llegar a lvl 5, que sería el equivalente a levear hasta 37/38 de alguien que juega normalmente pero no se zarpa viciando.

  4. #44
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 15
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TEMA CLANES: me derivaron recien a este Th

    Creo que la boveda y los beneficios de clan con base propia se pueden resumir a las ideas propuestas en el siguiente Th dado que de esta manera no desbalansea el juego, no se require crear mapas para base de clan que por la cant de clanes habría muchisimas: http://foro.comunidadargentum.com/th...-Casas-al-pedo

    Fuera de eso a mi me parece que es necesario modificar el tema antifacción: Como plantee en otro Th soy el fundador de el Honorable Clan Regimiento de Granaderos, pero que perdió todo su honor por la actividad antifaccionaria que y en esto culpo un poco al staff (aun entendiendo su punto de vista bajaron la cant de frags para ingresar en la armada y en la legion por ejemplo) se que por tan pocos online era necesario pero cualquira se hace armada y como dije en su momento y me queje si le tenes bronca a un clan te haces un armi rapido le tiras antifac y lo bajas en su status.

    Para contrarestar esto me parece que estaría buenisimo un sistema de redención de puntos de CLAN: propuse en un Th matar tantos legionarios o armadas y para pasito esto es más una diversión que un castigo, pero creo que es castigo porq es dificil encontrar legionarios... armadas hay muchos pero legionarios se cuentan con los dedos... las facciones y el honor que representan está venida abajo creo que desde la función de los RM se puede revertir esta situación un poco (pero eso es para orto Th). Otra penalización para perdon de 1 punto antifac sería que los clanes legales o armadas deban atacar Arkein y matar supongamos 50 NPC guardianes en conjunto con comando como /party comando /questpuntoantif por ejemplo se active para todo el clan que durante 2 horas maximo tienen que lograr este objetivo (son muchos npc) el clan necesariamente debería empezar a juntarse y loguear varios pjs para bajar el antifac por ejemplo. Los legionarios podrian hacer lo mismo en Bander...

    Luego IMPORTANTISIMO me parece que todos los guardianes del imperio como así los Legionarios (TODOS) deberían poder ejecutar ciudadanos y armadas en arkeim y viceversa legiones y pks en bander (porque si uno es del ejercito debería ayudar a sus compañeros NPC guardianes si Bander recibe un ataque) Entnces estas quest de baja de punto antifaccion sumarían agites en estas ciudades que solo sirven para portales y comprar echiz (es mas puede fomentar a que se junten varios clanes de pks a atacar bander dado que bander en ataque sería muy defendida y los legiones y los pks irían entre varios clanes a bajar puntos antifac)... aquí entrarían las alianzas de clanes

    Alianzas de clanes:
    CLANES ALIADOS PUEDEN ENTRAR A LAS CASAS DE OTROS CLANES ALIADOS PERO ÚNICAMENTE PARA VIAJAR POR PORTALES SALVO QUE ALGÚN PJ SEA INVITADO POR EL COMANDO QUE DESCRIBÍ EN ESE TH DE ESA MANERA LOS ALIADOS NO NOS CHOREAN NUESTRAS BOBEDAS DE CLAN SALVO QUE SE LO PERMITAMOS.
    Así como con SUPR se habla en clan se puede incluir una tecla como no se el blok mayuc para comunicarse con tods los clanes aliados y clan propio a la vez y lo mismo deberia hacerce entre facciones (una tecla para hablar con toda la facción)

    Yo leyendo todo el Th entiendo que van por camino a lvl de clan están todos más que de acuerdo (creo en mi opinion no es necesario llegar a eso) - cupos limitados a mi como jugador me encantó aunque es cierto que tuve que echar varios miembros pero bueno te obliga a hacer limpieza de pjs q dejaron de jugar, y agrandar clan como se hizo en el regimiento... si alguien quire pagar los pergaminos que los pague

    Pero si estaría bueno agregar algunos objetivos para realizar con clan con realmente buenas recompensas para el clan en si mismo:
    COMO MATAR 10 BOSES DM
    MATAR 10 BOSES DI
    10 BOSES DA
    10 DV

    comando /questDM y se te activan un par de horas para matar BOSES DM por la superrecompensa por ejemplo son miniquest repetibles que fomentarian agite las cantidades de BOSES las ponen los de balance porq en 2 horas no salen 10 boses :P y va a haber clanes agitando por boses entre si y clanes aliados llamados a combatir y a ayudar a amigos en peligro

    ESTARÍA BUENISIMO PONER 3 CATEGORÍAS DE PJS por clan
    La ya existente LIDER con todos sus beneficios VOTO DE LIDER CLAN VALE x 3) (lider también me encantaría que tenga este beneficio que plantee en un Th: http://foro.comunidadargentum.com/th...=mercado+pases )

    Generales (3 cada 20 lugares en clan) - (EXPULSAN - AGREGAN MIEMBROS - VOTO DE LIDER CLAN VALE x 2 c/u)
    Resto (soldados - miembros regulares)

    ESTO DICE EN EL ULTIMO TH QUE AGREGUE SOBRE CLANES:
    el líder de los clanes tenga la opción de abrir una lista de Pjs con busqueda... que objetivo?

    Lista de Clan de régimen Armada: Lista de búsqueda de PJS únicamente armada.
    Lista de Clan de régimen Legal: Lista de búsqueda de PJS ciudadanos y armada.
    Lista de Clan de régimen Neutral: Lista de búsqueda de PJS ciudadanos y criminales.
    Lista de Clan de régimen Criminal: Lista de búsqueda de PJS criminales y legiones.
    Lista de Clan de régimen Legionario: Lista de búsqueda de PJS únicamente legiones.
    ABAJO DE LA LISTA QUE TENGA UN BOTÓN QUE DIGA ENVIAR SOLICITUD DE RECLUTAMIENTO.

    Y que al pj al conectarse le llegue un mensajito que diga:
    El lider del clan XXXXX ha visto en ti características que considera importantes y desea que tu ingreses a sus filas. Si eres miembro de otro clan con aceptar esta propuesta abandonaras tu agrupación actual para formar parte de la nueva.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •