User Tag List

Resultados 1 al 10 de 44
Tema: Clanes.

Ver Modo Hilado

  1. #26
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Me acuerdo que en el wow cuando fundabas un clan te daba una boveda con 1 pestaña para guardar items. Despues podias desbloquear unas cuantas pestañas mas que su coste iba creciendo exponencialmente.
    A su vez, el lider del clan podía dar accesos a las pestañas a ciertos miembros del clan.

    Se podría hacer esto para que chupe oro.

    Recuerdo tambien que era muy util tener una pestaña de "basura" (cuando ya sos lvl alto), ya que a los miembros newbies de tu clan les servia casi todo. En el AO tendria utilidad tambien.
    La bóveda de clan es lo mejor, se debería de poder dar acceso especificos de poder poner/sacar dependiendo el usuario, hay muchas aspiradoras dentro de los clanes (yo) que se dedicarían a vaciar la bóveda solo para joder al resto o el famoso, entro y vació todo y salgo del clan.

    No sé si ya funciona pero también se debería de castigar a aquel PJ que entra y sale de clanes constantemente, con al menos 1 semana sin poder pertener a un clan y a medida que sale y entra que vaya creciendo exponencialmente el castigo.
    Última edición por El TuTTe; 04/12/2017 a las 14:18



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •