User Tag List

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44
Tema: Clanes.
  1. #31
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Me acuerdo que en el wow cuando fundabas un clan te daba una boveda con 1 pestaña para guardar items. Despues podias desbloquear unas cuantas pestañas mas que su coste iba creciendo exponencialmente.
    A su vez, el lider del clan podía dar accesos a las pestañas a ciertos miembros del clan.

    Se podría hacer esto para que chupe oro.

    Recuerdo tambien que era muy util tener una pestaña de "basura" (cuando ya sos lvl alto), ya que a los miembros newbies de tu clan les servia casi todo. En el AO tendria utilidad tambien.
    La bóveda de clan es lo mejor, se debería de poder dar acceso especificos de poder poner/sacar dependiendo el usuario, hay muchas aspiradoras dentro de los clanes (yo) que se dedicarían a vaciar la bóveda solo para joder al resto o el famoso, entro y vació todo y salgo del clan.

    No sé si ya funciona pero también se debería de castigar a aquel PJ que entra y sale de clanes constantemente, con al menos 1 semana sin poder pertener a un clan y a medida que sale y entra que vaya creciendo exponencialmente el castigo.
    Última edición por El TuTTe; 04/12/2017 a las 14:18

  2. #32
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongamos un sistema de clanes de 5 niveles.

    ¿Alguien tiene ganas de hacer un esquema propio como el mío?

    Digamos así:

    Nivel 1: Qué tiene el clan al fundarse.
    Nivel 2: Qué tiene el clan. Cómo se desbloquea. Si se mete una feature nueva/distinta a lo que hay, detallarla.
    Nivel 3, 4 y 5 ídem nivel 2.

    Después yo hago una nueva también, retoco la original con lo que charlamos que me gustó.

  3. #33
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Supongamos un sistema de clanes de 5 niveles.

    ¿Alguien tiene ganas de hacer un esquema propio como el mío?

    Digamos así:

    Nivel 1: Qué tiene el clan al fundarse.
    Nivel 2: Qué tiene el clan. Cómo se desbloquea. Si se mete una feature nueva/distinta a lo que hay, detallarla.
    Nivel 3, 4 y 5 ídem nivel 2.

    Después yo hago una nueva también, retoco la original con lo que charlamos que me gustó.
    Joya, después armo algo. Voy a hacer un tipo árbol, donde puedas elegir y que no todos los clanes tengan las mismas features...
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  4. #34
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Supongamos un sistema de clanes de 5 niveles.

    ¿Alguien tiene ganas de hacer un esquema propio como el mío?

    Digamos así:

    Nivel 1: Qué tiene el clan al fundarse.
    Nivel 2: Qué tiene el clan. Cómo se desbloquea. Si se mete una feature nueva/distinta a lo que hay, detallarla.
    Nivel 3, 4 y 5 ídem nivel 2.

    Después yo hago una nueva también, retoco la original con lo que charlamos que me gustó.
    El problema es definir si vamos o no con cupo de pjs en el clan desde el vamos o sin limite desde el vamos, yo soy partidario del cupo porque nos da más margen para inventar cosas, diferentes quest, bla bla bla... así que voy por ese lado. (disculpen si la idea no es muy pulida, estoy escribiendo esto mientra hago cosas del laburo)

    Nivel 1: Para fundar clan es necesario conseguir un pergamino matando Leviatanes en esperanza (si, que haya que navegar si o si), probabilidad de caer ¿10%?, la quest te la da para iniciarla un pescador de Nix. Una vez entregado el pergamino, te manda a hablar con el alcalde de Ulla para que oficialice el clan. Cupo de clan 15

    Nivel 2: Asignar rangos a los integrantes de clan. Cada rango tiene distintos privilegios (poder echar, aceptar, suspender, otorgar otros rangos bla bla bla) a distintos usuarios del clan.
    Aumenta el tamaño del clan en 25 cupos
    Quest: Matar al boss de DM. Previamente hablar con X personaje de Arghal que pide un ítem que tira ese Boss y otros items que tiran Liches y Lord Orcos de DM

    Nivel 3: Bóveda de clan, con 30 slots para items y hasta 1kk de oro en cuenta. (esto sería modificable si el alquiler de la casa cuesta 10kk al mes o si es semanal) Los rangos anteriores con sus privilegios dan el poder de:
    a) sacar/poner oro e ítems (líder y sublíder)
    b) sacar/poner ítems (lider, sublíder, generales)
    c) Resto solo poner (items y oro)
    El cupo de clan aumenta en 20

    Quest: Matar al boss de DA, se inicia el Lindos previo pago de 100k (o lo que se crea conveniente) para que el tipo te de una Daga especial para matar krakens para que te tiren un items especiales, juntar 40/50 de esos items, volver y te da una lista para llevar a Nix al sacerdote y ese te da el nivel 3

    Nivel 4: Aumenta el tamaño de la bóveda en 15 slots y en 1kk el oro. Posibilita poner en la casa teleps a mapa cercanos (no más de un mapa de distancia desde la casa) y a poner comerciantes pagando un canon semanal. Aumenta el cupo en 15.

    Matar al Boss de DV. Se inicia en Arghal, hay que matar medusas hasta que larguen una mascara de medusa, con esa mascara ir a Arkhein/Bander (dependiendo la facción se debería de ir a la ciudad contraria) y hablar con X tipo que haya que "pegarle" con la máscara. En el caso de criminal/kaos robaría el pergamino. En el caso de ciuda/armada, Mata al tipo y se llevan el pergamino. Con ese pergamino se va a DM a hablar con un "orco brujo especial" y ese tipo te da el nivel 4

    Nivel 5: Aumenta el cupo en 10 y es repetible la quest. Matar a todos los Boss con un arma especial que te da el Alcalde de Ulla, todos los bosses te dan "un colmillo". Una vez matados todos, se presenta ante el gobernador y te otorga el nivel 5.

    Listooo... seguramente está hecho para el ojete pero algo es algo como para dar el puntapie

  5. #35
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gusta lo hiciste. Apareaste el aumento de cupos con el aumento de nivel + quest repetible al nivel 5 y le agregaste consumo de oro a cada paso. Muy integrador.
    ¿Quién sigue?

  6. #36
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que yo haria, seria que la condicion de fundar clan dependiera de matar al jefe de DM, levis mata cualquiera y solo, el jefe de DM tiene suficiente HP y daño como para requerir si o si que un GRUPO de pjs lvl bajo, como ya dije antes no me gusta en lo mas minimo la idea de que sea un item comerciable lo que necesites para hacer clan, porque le saca lo divertido a fundar el clan que es lo que se esta buscando.
    Entonces lo que se me ocurre es o arrancas una quest en la cual pones los miembros del grupo que van a DM (estilo la UI de /duelos actual) siendo el futuro lider el que crea el quest y finalizando cuando uno del grupo le pega el ULTIMO golpe al rey liche o aquel que le da este golpe recibe, asi como cuando mato un NPC 500 da nobleza, 1 punto de liderazgo. (Lo del ultimo golpe generaria una competencia activa por matar el jefe donde se armaria bardo seguido incluso en niveles bajos, cosa que me parece entretenida). Si esto fuera asi habria que nerfear la XP que da este jefe (o el que se quiera usar) para niveles 30+ asi no vienen gentes malas a matar el jefe cuando los nws quieren fundar
    Co-lideres, nunca se hizo antes, no porque fuera ridiculo sino porque no estaba implementado, asi como sugeria que se haga un sistema de puntos de liderazgo, estos podrian ser obtenidos al matar ciertos NPCs mas puntuales, si el hecho de tener un jefe que requiere matar NPCs en un dungeon durante un minimo de 2horas con 5 pjs limita demasiado la fundacion de clanes, lo que se puede hacer es hacer que NPCs como el demonio de mausoleo, el dragon de DM, el djinn de viento de DD(no se si hay 1 o varios, pero idealmente serian NPCs mas complicados de matar que un inmo, como lo es el demonio, o que el demonio de 15 x cada 1 que dan estos otros) de una cantidad de puntos de liderazgo a la persona que lo mata, y que uno pueda juntarse con otro pj en un NPC de ulla, como dije mas temprano, con la misma interfaz de /duelo permitiendoles sumar los puntos entre ellos para crear un clan.

    Dejando el tema de como se puede incentivar el juego en grupo para formar un clan (notese que aun se puede fundar un clan solo, pero requiere o mucho esfuerzo personal, como matar varios demonios solos, o robarle el jefe de DM a alguien)

    Queria proponer, no se como funcionaria el tema de "bases", que cada clan tenga la suya porque actualmente en una version de menos de 2 años y poco jugada hay alrededor de 320 clanes y 320 mapas no es viable,. Jugue en un mmorpg en el cual la cada vez que se creaba un clan nuevo se creaba una base, probablemente el mapa no existia, sino que se creaba solo cuando alguien iba a la base, que no es el caso con el AO dado que cada mapa existe y para cada uno hay un archivo.
    Pensaba que se podia hacer una base copada en funcion a "que tan grande la tiene tu clan", esto funciona asi, arrancarias con una base con una NPC de boveda, nada mas, y a medida que los miembros van contribuyendo se van agregando cosas, EJ: por 2 palos un NPC de pociones, o por 10k de lingotes de hierro una armeria. Muchos juegos tienen condiciones en sus clanes que uno tiene que contribuir X cantidad de recursos semanales o mensuales. Esto me llevo a conocer gente, porque ahora no es solo un tema de ver si el nuevo miembro califica o no, el novato tiene mayor capacidad de negociacion porque ahora tiene algo que el lider del clan necesita, entonces no solo tenes gente queriendo entrar a clanes, sino que tenes clanes reclutando. La finalidad de esto es que eventualmente despues de una larga version vos tenes una base en la cual tenes todos los comerciantes, incluso por un precio elevado, los de 171, una base donde tenes resu, podes tirar /hogar *(spoiler abajo), y si no esta en contra la comunidad (la verdad todavia no entiendo el problema con poner un viajero de ulla a nix/arghal/etc es al pedo caminar mapas entre ciudades), tambien por un precio por supuesto, teleports a las ciudades, entonces entre todos los integrantes de tu clan juntaste 50kk y compraste el teleport a nix. Entonces para que se den una idea te quedaria algo como lo que es hoy en dia el cosejo de banderbill pero con mas cosas con las que interactuar. Se pueden organizar concursos en el foro donde cada uno postea la base de su clan, y el que gana se lleva algun item o cosmetico (onda los muebles de carpinteria que por fin tendrian uso) o una implementacion estilo vendedor de 171 (en caso de que se lo ponga como recompensa de algo en lugar de que sea comprable, aumentando su rareza).
    PD: Hasta hoy se necesitan yunke y fragua, con el proximo sistema de crafteo no se que va a ser, pero tambien se podrian implementar.
    *



    En cuanto al tema del progreso en el nivel del clan:

    • En principio pienso que se podria vincular a la disponibilidad de items para comprar (nivel 1=vendedor de armaduras de cuero lvl2=hasta cazador lvl5=hasta campeon/placas)


    • Nombrar suboperantes (jerarquias en el clan, aunque a menos que haya otra funcion ademas de ingreso y egreso de miembros es bastante cosmetico)
    • Declarar guerras (que en mi opinion seria muy divertido que en ciertos mapas dos clanes de igual faccion se puedan dar masa, con indiferencia de si hay gente de la faccion opuesta, ejemplo los mapas de jefes o preto, uno siempre puede salir del mapa, pero te cruzaste al otro clan mientras estabas buscando jefes y hay bardo, despues de todo si la pica entre clanes es lo suficientemente "seria" como para declarar una guerra es muy normal que los motivos personales afecten los deberes de uno, digo, por algo en un juicio se reasignan jueces si estan relacionados con alguna de las partes). Esto seria una ventaja funcional tambien a la hora de dar rangos.
    • Si el cupo es limitado, dar la opcion de que cada cuenta es 1 miembro (que 8 pjs de una misma cuenta ocupen 1 lugar en el clan), o que los trabajadores no ocupen lugar.
    • Me gustaria decir venta de items de herreria basicos (hierro), estilo placas +1,+2 o 2f, hay gente que se quejaria por un tema de balance, pero la verdad es que hoy en dia puedo comprarlos fundiendo vikingas o alfanajes, y ya se modificaron los precios para evitar las placas baratas y las dagas baratas de la version pasada cuando las mejoras.

    Y hasta aca llegan mis ideas de beneficios por nivel teniendo en cuenta que el AO se caracteriza por items descartables sin modificacion de personaje.


    Ahora COMO subir de nivel me parece que si bien el juego da vueltas alrededor de matar NPCs esto no tiene porque ser algo malo, se lo puede explotar, tomando como guia los 5 niveles propuestos arriba.

    Lvl 2: Se pasaria al tener una sumatoria de X cantidad de niveles entre todos los miembros, ejemplo la suma de los miembros deberia alcanzar el nº 400, es muy facil llegar a 400 si somos 20 miembros (lvl20), ahora si somos 10 miembros requiere que seamos lvl 40, 400 es un numero por tirar, probablemente sea mejor un numero bastante mas alto, si somos un clan de 8 amigos de la vida real y tenes 8 pjs ~36 igual llegas a 400 muy tranquilo porque tener pjs lvl 13-30 es muy facil, entonces tenes tu trabajador, tu mochila, tu otra mochila, etc.... El razonamiento de esto viene por parte de si bien no tener un clan numeroso, tener una cierta fuerza como clan, un clan que son 4 tipos puede tomar DV, no necesitan mas, pero a la hora de pelear una guerra 4 v 20 (nivel 30) estan en condiciones similares. Unos tienen fuerza en lvl y otros fuerza en numeros, pero se requiere una prueba de fuerza minima para permitir que puedan pelear con otros clanes

    Lvl 3: Se pasaria al tener constancia de la eliminacion de todos los jefes menos la medusa

    Lvl 4: Se sube a este nivel al ganar X cantidad de guerras (digamos 10 para poner un numero), como se sabe las guerras son eternas, y que haya un conflicto entre 2 clanes faccionarios durante un periodo prolongado de tiempo seria inadmisible para sus superiores (que una nueva guerra pueda surgir despues de un período de armisticio es una posibilidad y es algo bastante comun, que uno pierda una vez no significa que este de acuerdo con como terminaron las cosas la ultima vez), las guerras se ganarían al enfrentarse los clanes en lugares vulnerables, como preto o los mapas de jefes. En caso de poder programarese lo ideal seria que al haber un minimo de 5 personajes de cada clan en el mapa el primer clan en quedarse sin personajes vivos EN ese mapa pierde la guerra, no se de programacion pero me suena a que estoy sugiriendo un dolor de testiculos para los desarrolladores, la alternativa es que al matar X cantidad de usuarios del clan enemigo EN los mapas de guerra se gana. EJ: hoy mate 2 ahi, mañana otros 2 y el contador va subiendo hasta este Nº X, el primero que llega es victorioso.

    Lvl 5: Idealmente solo se consigue con un evento desarrollado por RM con un periodo bisemanal o mensual, la cantidad de clanes que tiene este nivel seria muy baja, forzaria a jugar en equipo en fechas puntuales, por esta misma razon las funciones de este nivel deberian ser deseables (como los teleports a ciudades, siendo la felicitacion por "ganar" o participar del evento un primer teleport gratis a una ciudad continental de eleccion)



    El primero es trivial, el segundo requiere una cantidad minima de esfuerzo donde si bien solo se necesita que cualquier usuario lo haga mientras se hayan matado los 3 jefes actuales (se puede incluir preto), el tercero ya requiere juego en equipo a un nivel minimo como para ganar versus en lugares puntuales, y el cuarto ya requiere coordinacion exhaustiva para una fecha puntual.

    Yo personalmente estoy 100% en contra del cupo de clanes, hay gente que le gusta entrar al juego y ver que hay "conocidos" cuando tira /onlineclan, que hay gente que maneja tus mismos horarios, que si voy a estar como un enfermo las proximas 2horas tirando control, hay otro bobo del otro lado haciendo lo mismo. Mas de uno aca tiene un grupo de whatsapp con el clan. Ver gente online no es suficiente para todos, hay gente, que no solo fue ayudada por los clanes plaga, sino que estaba ahi porque se divertian ahi.


    Todas las ideas aca estan sin pulir, hay que modificarlas acorde al balance, hay que ver posibles abusos como el ofrecimiento de mis servicios como co-lider porque me pase farmeando puntos de liderazgo para despues venderlos, etc
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  7. #37
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Va mi propuesta

    Para fundar: Nivel 25 como hasta ahora. Hay que conseguir 1 papiro de sabiduría. Para esto hay que llevarle a un npc de Nix (1 caparazon de cangrejo ermitaño (3er drop), 37 pieles de oso, 9 pieles de licántropo). Despues el papiro se lleva a un npc en ulla y en diálogo con ese npc se funda el clan.

    Habilita 25 miembros de clan.

    Nivel 2: Tener al menos 20 miembros. Hay que conseguir 300 dientes de tiburón los cuales caen de a 30 en el 2do drop. También se pueden vender a 30 el diente a un npc q solo compra items. 1 ítem cualquiera sólo crafteable con hierro, 25 cofres comunes y 50k de oro. Todo esto lo llevamos a un npc en Lindos que nos sube a nivel 2.

    Habilita 40 miembros. Habilita asignar a un co-lider por parte del líder. Este puede ver la misma info que el lider salvo el oro y puede aceptar aspirantes por su cuenta, y responder mensajes a los aspirantes. No puede echar.

    Nivel 3: Tener al menos 35 miembros. Conseguir 3 cofres piratas, 1 piedra volcánica que se consigue en el 3er drop del elemental de fuego anciano, 1 ítem crafteable con hierro y plata. Y llevar todo eso a un npc en Esperanza más 3kk de oro.

    Habilita 50 miembros. Habilita declarar un máximo de 3 guerras (simultáneas) por medio de una votación (el lider puede vetar) y un general con poder para ver solicitudes y dialogar con los aspirantes.

    Nivel 4: Tener al menos 45 miembros. Matar 2 veces al boss de DI. Entregar a un npc en arghal 7 cofres piratas y 1 cofre de los nuevos.* Un ítem crafteable con hierro plata y oro. 1 piel de oso polar y 1 atlas de argentum.

    Habilita al Clan a comprar/asignar una casa para uso de todos los miembros. En donde puede colocar una bóveda/baúl con los mismos slots q la bóveda común. Extiende a 75 el cupo de miembros. Habilita el comando "/Acasucha" para todos los miembros, el cual te transporta casper a la casa en la.mitad del tiempo q el /Hogar.

    Nivel 5: Tener al menos 60 miembros. Matar a Ceto y a Menourie en 1 día calendario. Entregar a un npc en el mapa 171 lo siguiente: 1 corona de rey pretoriano la cual vale 350k y tiene un 10% de chance de aparecer en lugar de la túnica. El gráfico de la corona se ve en la cabeza del Rey, o sea q la probabilidad se calcula cuando respawnean. 2 libros antiguos. 1 armadura de dragón y 5kk de oro. Una vez hecho esto nos da un ítem. Luego con este ítem ir a domar un conejo y llevarlo "INTACTO" junto con el ítem *a un npc ubicado en el fondo del mapa de zombies de montaña. En este mapa deberán estar deshabilitados todos los hechizos, el ocultar y el comando /QUIETO. No puede haber mas de 1 usuario en el mapa para que reciba al conejo y tome el ítem, y así nos suba de nivel al clan.*

    Habilita al clan a colocar una fogata élfica permanente para resucitarse. Duplicar el espacio de almacenamiento de la bóveda/baúl. Declarar hasta 5 guerras (simultáneas). Establecer hasta 3 alianzas con otros clanes, lo que habilita el chat para ALIADOS (tecla Pg UP). Aumenta el cupo de miembros hasta 100.


    Para futuros aumentos en el límite de miembros habrá que participar en eventos organizados por GMs/RMs y luego pedir el aumento por soporte. De a 25 cupos.

    Saludos

  8. #38
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me gusta que sea por drops. Muy similar a lo que hay ahora y son tradeables. Además no requiere trabajo en equipo.
    No me gusta que se necesiten miembros para subir de nivel. ¿Si tengo mi team armado y no quiero a nadie más por qué debería juntarme con otra gente? ¿Qué pasa si meto gente, subo de nivel y los echo?
    No me gusta pedir drops raros, porque son tradeables. EDIT: Ya lo dije.

    -------------

    Lo que veo que hicieron todos es aparear la fundación (y algunos las mejoras de nivel) con quests automáticas.
    Es arriesgado pensar un sistema que depende de otro, sobre todo si el último ni siquiera está funcional.
    Incluso si las quests automáticas fueran un hecho, estamos dando vueltas al pedo. ¿Para qué llevar los 3kk a esperanza? La hazaña es conseguir 3kk para gastar en eso. Llevarlo de un lado a otro es redundante. Facilitemos esas cuestiones que no aportan.

  9. #39
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    No me gusta que sea por drops. Muy similar a lo que hay ahora y son tradeables. Además no requiere trabajo en equipo.
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    No me gusta que se necesiten miembros para subir de nivel. ¿Si tengo mi team armado y no quiero a nadie más por qué debería juntarme con otra gente? ¿Qué pasa si meto gente, subo de nivel y los echo?
    No me gusta pedir drops raros, porque son tradeables. EDIT: Ya lo dije.

    -------------

    Lo que veo que hicieron todos es aparear la fundación (y algunos las mejoras de nivel) con quests automáticas.
    Es arriesgado pensar un sistema que depende de otro, sobre todo si el último ni siquiera está funcional.
    Incluso si las quests automáticas fueran un hecho, estamos dando vueltas al pedo. ¿Para qué llevar los 3kk a esperanza? La hazaña es conseguir 3kk para gastar en eso. Llevarlo de un lado a otro es redundante. Facilitemos esas cuestiones que no aportan.

    Lo que pasa es que me gustaría que lograr todos estos objetivos lleven tiempo. Y creo que la mejor manera de hacer tiempo es hacerlos buscar ítems raros. Y no me parece mal que sean tradeables, cuanto mas raros mas te van a arrancar la cabeza cuando los quieras comprar.

    Yo lo que busco es que la gente recorra el mundo, sobre todo para obligar a los nuevos a conocer el juego, y que así aprendan que rinde y que no.
    Mando a lugares que se frecuentan poco y nada como DI, para sacar a la gente de DV. También por eso elegí ítems raros que se consiguen con cofres comunes, para que los grosos del AO hagan cosas que les da paja hacer, y para tirarle un centro a los clanes mas new ya que para ellos es mas fácil acceder a cofres comunes.
    Y también para obligarlos a todos a que se tengan que hacer trabajadores que puedan crear los ítems crafteables.

    El tema del nro de miembros es simplemente para hacer tiempo. Ya sabemos que todos los que no consigan nuevos players lo único que tienen que hacer es crear nuevos pjs lvl 13, una papa para clanes no faccionarios. Obligas a los nuevos a hacerse mas pjs y que aprendan lo útil que es tener mas de un pj para pelear (igual esto se logró con el sistema de cuentas q te motiva a llenar los casilleros de la cuenta)

    El tema de las quest automáticas es para agregar diversión. No tengo idea como se da cuenta un sistema que un clan mató a un Boss, ni idea si se puede hacer a nivel programación, ojalá que sí.
    Última edición por Magnanimus; 06/12/2017 a las 10:05

  10. #40
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno sí, comparto tus premisas de hacerlo a largo plazo y que obligue a recorrer el mundo. Por eso me pareció buena la idea de generar una demanda de oro constante. Implica que salgas a juntar oro (capaz una excusa para plaguear DI).
    Lo que sí sucede es que en un momento el clan debería mejorarse definitivamente y a partir de entonces que el chiste sea la competencia de clanes lv max en un ranking.

    ¿Qué tiempo podemos estimar para la mejora de clanes? ¿Digamos el mismo esfuerzo que requeriría subir a lv 35 para una persona que juega un promedio de 4 hs es aceptable?



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •