User Tag List

Página 45 de 47 PrimerPrimer ... 354344454647 ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 469
Tema: <Just Be>
  1. #441
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Che pero la pregunta ak es : vos sos KUZURIEN? [emoji23] dsd cuando?
    sabes desde cuando?
    el dia que un cornudo se comia el cuentito q shirita era mraider, y mientras tanto.
    shira nos decia q poss estaban y cuando iban a caer XD .


    claro pidan hacer clan intermedio a mraiders.
    si chep.
    Última edición por -lauTy-; 06/03/2016 a las 12:53

  2. #442
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por roquito akap Ver Mensaje
    sabes desde cuando?
    el dia que un cornudo se comia el cuentito q shirita era mraider, y mientras tanto.
    shira nos decia q poss estaban y cuando iban a caer XD .


    claro pidan hacer clan intermedio a mraiders.
    si chep.
    Xq yo no sabía chep preguntale cuantas veces tocó dd el Sudoku lo teníamos ahí de rrespawn [emoji23]
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  3. #443
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Xq yo no sabía chep preguntale cuantas veces tocó dd el Sudoku lo teníamos ahí de rrespawn [emoji23]
    Por q mentís? Sabes q yo.los tenia de rescaten a ustedes y.mientras usted agitaban con los rápido yo entrenaba tranquilizó en 2m al igual q vos cuando limaban joa y alambre q te mandaban a minas.

    O me lo vas a negar? Joa y todos se cansaron de tirarme resu y potas la semana q tenia 1 k de ping y me mataba la menú de doble golpe o cualquier retrasado.

    No mientas cornu2

  4. #444
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shirA Ver Mensaje
    Por q mentís? Sabes q yo.los tenia de rescaten a ustedes y.mientras usted agitaban con los rápido yo entrenaba tranquilizó en 2m al igual q vos cuando limaban joa y alambre q te mandaban a minas.

    O me lo vas a negar? Joa y todos se cansaron de tirarme resu y potas la semana q tenia 1 k de ping y me mataba la menú de doble golpe o cualquier retrasado.

    No mientas cornu2
    La dif es q si yo voy a otro mapa q no sea DD es xq yo lo decido no xq otro lo decide x mi como en tu caso. Nunca te dejamos dd sudoku y eso lo saben to2, nosotros t dabamos resu pero vos a nosotros tmb ; D

  5. #445
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    La dif es q si yo voy a otro mapa q no sea DD es xq yo lo decido no xq otro lo decide x mi como en tu caso. Nunca te dejamos dd sudoku y eso lo saben to2, nosotros t dabamos resu pero vos a nosotros tmb ; D
    Yo no dije q iba dd...no entiendo por w lo re afirmas es obvio que voy a ir dd si todos descobfiaban y era nuevo

    Mentira no era x elección tuya le.pefias a joa x favor q te deje entrenar en dd q ya pasabas cuando te faltaban un par de medusas. Me acuerdo q joa te apuraba x skype para q pases

  6. #446
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    322
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por roquito akap Ver Mensaje
    sabes desde cuando?
    el dia que un cornudo se comia el cuentito q shirita era mraider, y mientras tanto.
    shira nos decia q poss estaban y cuando iban a caer XD .


    claro pidan hacer clan intermedio a mraiders.
    si chep.
    Sabes la diferencia, a mraider no le hago fama... es un clan viejo. A just be n le hago fama, lo conocen todos. En cambio a "KUZURIEN" quie nverga lo conoce? lo conocen por donar en hispano... esa es ladiferencia, y ahora dan pena :P
    Cita Iniciado por parmenido Ver Mensaje
    No se quien usa a Tessa, pero es el peor jugador de Argentum que vi en mi vida

  7. #447
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    573
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shirA Ver Mensaje
    Yo no dije q iba dd...no entiendo por w lo re afirmas es obvio que voy a ir dd si todos descobfiaban y era nuevo

    Mentira no era x elección tuya le.pefias a joa x favor q te deje entrenar en dd q ya pasabas cuando te faltaban un par de medusas. Me acuerdo q joa te apuraba x skype para q pases
    a weno el cornu no solo dominado x mujer sino tmb por hombre....
    Cita Iniciado por parmenido Ver Mensaje
    Fede, vos te haces un guerre y salís sin amarillas, porque te mantiene la droga tu abuela

  8. #448
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shirA Ver Mensaje
    Yo no dije q iba dd...no entiendo por w lo re afirmas es obvio que voy a ir dd si todos descobfiaban y era nuevo

    Mentira no era x elección tuya le.pefias a joa x favor q te deje entrenar en dd q ya pasabas cuando te faltaban un par de medusas. Me acuerdo q joa te apuraba x skype para q pases
    q risa tener q inventar esas cosas xq eras un mulo de mierda mas en el clan cuando tuviste

  9. #449
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 15
    Mensajes
    154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gonzah Ver Mensaje
    Sabes la diferencia, a mraider no le hago fama... es un clan viejo. A just be n le hago fama, lo conocen todos. En cambio a "KUZURIEN" quie nverga lo conoce? lo conocen por donar en hispano... esa es ladiferencia, y ahora dan pena :P
    sdfagfdgfdg[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

  10. #450
    jAMiNG Avatar de aGuu.-
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 15
    Mensajes
    160
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el gordete vos me imagino que estaras en atti, no?



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •