User Tag List

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 75
  1. #11
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Banco versiones de un año (margen de error de 2 meses por cualquier cosa) que me dejen organizarme.

  2. #12
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Banco versiones de un año (margen de error de 2 meses por cualquier cosa) que me dejen organizarme.
    Banco totalmente. Mas que nada hasta que se tenga una version estable.

    De esta manera mantened vivo el juego, la comunidad activa y la rueda no para de girar nunca.

    Ademas, venimos de 10 años de versiones largas donde ninguna, por distintos motivos, se puedo mantener en el tiempo. Y siempre paso lo mismo, se muere la version y el staff esta 3 años para sacar la nueva version. No porque tengan "paja" sino porque como dije en el thread inicial, hacer girar la rueda una vez que esta quieta es mucho mas dificil que hacerla girar en movimiento.

    Se te desarman los staff, perdes usuarios, y demas.

    Una version corta de 1 año, con un cronograma armado desde el dia de 1 y sabido por todos, con algunas inplementaciones puntuales como las que se hablaron aca, nada del otro mundo, estaria bueno y seria el punta pie para hacer la rueda girsr nuevamente.

    Estaria buebo saber que piensa el staff desarrollo y nightw.

  3. #13
    Eze! [Zoltan] Avatar de Larae
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 16
    Mensajes
    137
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mayoria de la gente piensa así (me incluyo), si me das fecha de reset, creo que volveria con mas ganas, y mas gente entraría a jugar...pero bueno.
    Si es por mi, el reset seria hoy.

  4. #14
    Cazador de lobos Avatar de kArmAs
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 15
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para cuando el reset??????? que van a seguir con un server que jugan 2 o 3 personas por dia???

  5. #15
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, digamos que si la versión dura un año y no hay material para una versión nueva, se puede resetear la misma. A efectos prácticos seguiría siendo una versión larga de 2/3 fases separadas por resets.

    La postura actual es que si no se arreglan los bugs y se desarrolla una campaña marketinera medianamente exitosa, el reset no tiene sentido. Pero sí es un recurso válido si vemos que el momento es propicio.
    No participé de esta cuestión de la cadena de mails, pero me huele a que abrir la liga de clanes con una campaña de propaganda cerrada (cerrada porque se le avisa a los que alguna vez han jugado, no apuntamos a jugadores nuevos) es para testear cuanta gente acude del mismo entorno.
    Me parece sensato empezar por ahí, y si da resultados más o menos cómodos, expandir la campaña.

    Igual insisto, es mi percepción. Alguno sabrá explicarlo realmente.
    Última edición por Micaiah; 04/12/2017 a las 15:18

  6. #16
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kArmAs Ver Mensaje
    Para cuando el reset??????? que van a seguir con un server que jugan 2 o 3 personas por dia???
    Hay que dejar algo en claro, todo el mundo gime x el reset, el reset lo unico que hace es borrar pjs, xq carajo todos quieren que borren los pjs? Porque quieren que todos arranquen de 0 a entrenar? Para que dv este vacio la primer semana? No quieren arrancar a jugar uno y que en 3 meses te lo borren? Literalmente es al pedo hacer un reset si no implementan como minimo quests y maestrias, van a tener 200 boludos jugando 2 meses y volvemos a 3 usuarios para eso quieren que borren los pjs yayayayaya?
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  7. #17
    Eze! [Zoltan] Avatar de Larae
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 16
    Mensajes
    137
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Hay que dejar algo en claro, todo el mundo gime x el reset, el reset lo unico que hace es borrar pjs, xq carajo todos quieren que borren los pjs? Porque quieren que todos arranquen de 0 a entrenar? Para que dv este vacio la primer semana? No quieren arrancar a jugar uno y que en 3 meses te lo borren? Literalmente es al pedo hacer un reset si no implementan como minimo quests y maestrias, van a tener 200 boludos jugando 2 meses y volvemos a 3 usuarios para eso quieren que borren los pjs yayayayaya?
    La mitad son lvl 42, la otra mitad lvl 25...por eso mísimo...
    Seria clave un reset, acordate que los primeros meses de version habian 150 onlines FIJOS (hasta que llego el tema del lag)...Para mi el reset es vovler a darle un respiro al servidor, pero hable con Nightw y no es la solución por ahora, asique habra que esperar a que esos 5 onlines se hagan lvl 43.

  8. #18
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En 2 meses sin jugar mucho yo llegue a 34... con el server a full, hoy sin nadie, jugando tranca tenes que llegar a 42.
    El reset no es solución porque es pan para hoy y hambre para mañana. Hasta que no haya quest y maestrías no vale la pena un reset...

  9. #19
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchachos el reset va a existir una vez que el servidor esté en perfectas condiciones como para lanzar una nueva versión! No sean ilusos y esperen otra cosa que no sea esa.

  10. #20
    Cazador de lobos Avatar de kArmAs
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 15
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Hay que dejar algo en claro, todo el mundo gime x el reset, el reset lo unico que hace es borrar pjs, xq carajo todos quieren que borren los pjs? Porque quieren que todos arranquen de 0 a entrenar? Para que dv este vacio la primer semana? No quieren arrancar a jugar uno y que en 3 meses te lo borren? Literalmente es al pedo hacer un reset si no implementan como minimo quests y maestrias, van a tener 200 boludos jugando 2 meses y volvemos a 3 usuarios para eso quieren que borren los pjs yayayayaya?
    o resetean como esta, o cambian a los programadores, desarrolladores etc etc etc.. lo único que se hizo en todo este tiempo es arreglar boludeces que no tendrian que estar mal de entrada... no hicieron nada nuevo. Estos programadores dan lastima...



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •