User Tag List

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75
  1. #21
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kArmAs Ver Mensaje
    o resetean como esta, o cambian a los programadores, desarrolladores etc etc etc.. lo único que se hizo en todo este tiempo es arreglar boludeces que no tendrian que estar mal de entrada... no hicieron nada nuevo. Estos programadores dan lastima...
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    En cuanto a postulantes para programación, yo cada tanto reviso los foros como Gs Zone, de hecho mi cuenta es igual en casi todos los foros y podes comprobarlo. [...] si tenes nombres, contactos, o un thread de gente ofreciéndose, te pido que me lo pases para que los contacte, por que de eso me estoy ocupando yo por mi cuenta.
    Si tenes gente referila, porque estan buscando, sino empeza a aprender a programar y rapido porque asi colaboras menos que la imagen que vos tenes del staff
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  2. #22
    Cazador de lobos Avatar de kArmAs
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 15
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Si tenes gente referila, porque estan buscando, sino empeza a aprender a programar y rapido porque asi colaboras menos que la imagen que vos tenes del staff
    Tardaría menos en levantar un servidor si aprendiera a programar y lo hiciera yo solo

    - - - Updated - - -

    pastito chupa media

  3. #23
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kArmAs Ver Mensaje
    Tardaría menos en levantar un servidor si aprendiera a programar y lo hiciera yo solo

    - - - Updated - - -

    pastito chupa media
    Espero con ansias poder probar tu servidor, acordate de crear un post en fansites asi lo juego!
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  4. #24
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Versiones de 1 año? Na... A lo sumo dos. Ni en pedo subo un pj a lvl alto si sé que resetea en un año. Para usar el pj 3 meses locos me quedo lukeando en catas.

  5. #25
    Eze! [Zoltan] Avatar de Larae
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 16
    Mensajes
    137
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Morgoth Ver Mensaje
    Versiones de 1 año? Na... A lo sumo dos. Ni en pedo subo un pj a lvl alto si sé que resetea en un año. Para usar el pj 3 meses locos me quedo lukeando en catas.
    Coincido totalmente jajaja.
    Las versiones tienen que durar +2 años aprox. El tema es que por problemas externos o internos, ese "reset" salga antes.

  6. #26
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que haces con versiones de mas de 1 año cuando te toma menos de 4 meses terminar un personaje?

    El juego no es como antes donde terminar el personaje era mas dificil, se jugaba mas relajado y no se conocia el juego a fondo....
    Hoy en dia no solo es mas facil terminar el personaje, sino que la competencia por subir de nivel hace que el enfoque sea mas subir de nivel y menos pavear por el mundo y se conoce cada rincon y aspecto del juego de antemano.

  7. #27
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Morgoth Ver Mensaje
    Versiones de 1 año? Na... A lo sumo dos. Ni en pedo subo un pj a lvl alto si sé que resetea en un año. Para usar el pj 3 meses locos me quedo lukeando en catas.
    Si acortas la duracion la curva de leveleo tambien se acorta, alguien sugirio que te tarde como 8 meses en terminar totalmente el pj (no poder adquirir mas experiencia ni maestrias), yo personalmente creo que la gente tiene que tener la oportunidad de probar varias clases entonces me pareceria que un jugador casual (no una persona con la posibilidad de limar 8+ horas diarias) pueda tener 2 pjs finalizados para los eventos de fin de version, terminar o cerca de terminar 2 pjs en eso de 10-11 meses, el tema es que esto significa que el que lima se hace 5 pjs en lo que el otro hace 1 (terminando 1 x mes en promedio), pero lo que estaria bueno seria que incluso el jugador casual tenga una capacidad de a la larga probar diferentes clases y competir.
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  8. #28
    IZI TUTORIAL
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    317
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Si acortas la duracion la curva de leveleo tambien se acorta, alguien sugirio que te tarde como 8 meses en terminar totalmente el pj (no poder adquirir mas experiencia ni maestrias), yo personalmente creo que la gente tiene que tener la oportunidad de probar varias clases entonces me pareceria que un jugador casual (no una persona con la posibilidad de limar 8+ horas diarias) pueda tener 2 pjs finalizados para los eventos de fin de version, terminar o cerca de terminar 2 pjs en eso de 10-11 meses, el tema es que esto significa que el que lima se hace 5 pjs en lo que el otro hace 1 (terminando 1 x mes en promedio), pero lo que estaria bueno seria que incluso el jugador casual tenga una capacidad de a la larga probar diferentes clases y competir.
    No coincido, el jugador casual solo tendria q poder llegar a maxear 1 pj y hasta ahi..Si queres probar distintas clases hace cambios en el medio(suponiendo q este el megahumo cambio de pjs seguro) o conformate con tener otro de secundario.

    Versiones de 2 años se les van los users

  9. #29
    Gonza Avatar de Atrou
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    164
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mí las versiones no deberian tener fecha de cierre desde el dia 1.
    Me parece que deberían durar entre 1 a 2 años según la cantidad de usuarios que se mantengan durante el primer año.
    Si al año y medio de versión hay un promedio de 50 on, creo que se puede seguir estirando hasta los dos años de versión.
    En caso de que al año haya 10 usuarios se avisa con uno o dos meses de anticipación el fin de versión.

    De todos modos no podemos olvidarnos que resetear implica tener una versión nueva armada, por lo que muy probablemente no den los tiempos para resetear tan rápido.

    Por último, creo que el tema de meter 1 o 2 eventos durante todas las semanas de version es muy importante, y no me refiero sólo a torneos, sino también eventos que entretengan a los usuarios recreativos.
    Eventos estilo invocar npcs únicos (no una invasión de behoders), abrir un tp a un dungeon único por un determinado tiempo, eventos estilo Frost v2.0, etc.

  10. #30
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Manu.- Ver Mensaje
    No coincido, el jugador casual solo tendria q poder llegar a maxear 1 pj y hasta ahi..Si queres probar distintas clases hace cambios en el medio(suponiendo q este el megahumo cambio de pjs seguro) o conformate con tener otro de secundario.

    Versiones de 2 años se les van los users
    Tambien pienso que la solucion es lo del comercio de pjs

    Cita Iniciado por Atrou Ver Mensaje
    Para mí las versiones no deberian tener fecha de cierre desde el dia 1.
    Me parece que deberían durar entre 1 a 2 años según la cantidad de usuarios que se mantengan durante el primer año.
    Si al año y medio de versión hay un promedio de 50 on, creo que se puede seguir estirando hasta los dos años de versión.
    En caso de que al año haya 10 usuarios se avisa con uno o dos meses de anticipación el fin de versión.

    De todos modos no podemos olvidarnos que resetear implica tener una versión nueva armada, por lo que muy probablemente no den los tiempos para resetear tan rápido.

    Por último, creo que el tema de meter 1 o 2 eventos durante todas las semanas de version es muy importante, y no me refiero sólo a torneos, sino también eventos que entretengan a los usuarios recreativos.
    Eventos estilo invocar npcs únicos (no una invasión de behoders), abrir un tp a un dungeon único por un determinado tiempo, eventos estilo Frost v2.0, etc.
    Para mi deberian dejar de pensar que reset significa version nueva, para mi la version se tiene que ir modificando a medida que va progresando, no quizas con cosas delicadas como de repente a mitad de version nerfear al bardo y que sea un colador, pero modificar cosas como la introduccion del berserk a mitad de version, nadie se hubiera muerto porque el berserk lo introdujeran la en la .13, literalmente es lo mismo. De repente se agregan cosas nuevas, y van bien, y de repente se agregan cosas y hay que sacarlas/modificarlas/nerfearlas, si te creaste un guerrero y lo hiciste nivel 40 SOLO porque introdujeron el berserk y estaba rotisimo, no te quejes si al mes se decide que no esta funcionando y se modifica/remueve. Quejate si de repente le sacan el uso de espada de plata al paladin porque te estan modificando algo preexistente a la hora de que elegir una clase para crearte.
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •