User Tag List

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 75
  1. #41
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comparto con mKnox. Yo llevo los pjs a lv 36-38 que me alcance para plantarme. Subir a 42 no me interesa. Y la verdad que no es difícil.

  2. #42
    Eze! [Zoltan] Avatar de Larae
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 16
    Mensajes
    137
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hacer de Alkon un servidor facil, jamás jugaria....Es asi esto, es el primer MMORPG, entiendalo...
    La idea de sumar users es que en ciertos lvls hayan algunas ayudas, pero no eso de tirar un dardo y ser lvl mil, la idea es esforzarte y crecer a la par con tu pj en estas tierras.

  3. #43
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Por terminar el personaje me refiero a subirlo a nivel 38 minimo, donde ya podria jugar competitivamente contra cualquiera.
    42 en 4 meses lo veo dificl jugando poco, sobre todo con la exp ridicula que piden los ultimos dos niveles en este momento.
    Pero si se ajusta la curva de exp para que esos ultimos niveles sean mas accesibles entonces es mas que posible llegar a 42 en 6 meses jugando poco.
    Ta bien, pero me parece que este mix entre server fácil y difícil que quieren hacer para captar a todos los usuarios termina por no atraer del todo a ninguno. Creo que hay decidir: O el server es fácil o es difícil, no hay mucha vuelta ahí.

    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    El juego no es unicamente para los que juegan mucho, el juego lo puede jugar cualquiera, jueguen poco o mucho. Donde el que juega mucho va a tener el beneficio de poder llegar a nivel maximo y el que juega poco va a tener que conformarse con llegar a nivel 38-40.
    Pero la realidad es que el grueso de jugadoes es la gente que juega mucho, y si estiras la version terminan dejando de jugar del embole y de que te sirve entonces estirarla por la gente que juega poco cuando te queda el servidor vacio?
    Si, justamente es un embole si llegás rápido a lvl alto, porque ya pasó la etapa de entrenamiento y sólo te queda entrar a agitar. La gracia es hacer que la etapa de entrenamiento sea más larga (por ejemplo haciendo lo que discutíamos en el otro thread de liberar el lvl), entonces cuando vos tenés un pj lvl alto seguís teniendo la opción de cada tanto entrar solo a agitar o cada tanto entrar para seguir lvleando. Pero para eso tenés que tener algo que te motive, lógico.

    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Por que no existe mas el agite en katas? Sobre todo teniendo hadas ahi que genera todavia mas transito que antes.
    Por que la gente no pierde el tiempo yendo a ktas a agitar o lukear por que se dedica a entrenar por que aprendio a jugar.
    La version pasada fue hace 5+ años, esos newbies ahora tienen 5+ años de experiencia arriba y no hay jugadores nuevos sin experiencia y conocimiento para reemplazarlos.
    Convengamos que las hadas las pusieron en catas cuando ya la versión estaba a medio morir. Pero tampoco estamos de acuerdo acá. A la gente le gusta el agite de catas, no se trata de "aprendió a jugar y se fue a entrenar". Hay muchas cosas divertidas en el juego y el agite de catas es una de ellas. Si las ciudades están desiertas es obvio que no va a haber atractivo por ese lado.


    Aparte otra cosa: El reset atrae usuarios porque se hacen muy cada tanto y siempre se implementan cosas nuevas. ¿Uds piensan que si hacen un reset por año va a tener el mismo impacto? No, cada vez va a ir perdiendo fuerza y a la gente le va a dar paja volver a empezar una y otra vez.

  4. #44
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Hay que dejar algo en claro, todo el mundo gime x el reset, el reset lo unico que hace es borrar pjs, xq carajo todos quieren que borren los pjs? Porque quieren que todos arranquen de 0 a entrenar? Para que dv este vacio la primer semana? No quieren arrancar a jugar uno y que en 3 meses te lo borren? Literalmente es al pedo hacer un reset si no implementan como minimo quests y maestrias, van a tener 200 boludos jugando 2 meses y volvemos a 3 usuarios para eso quieren que borren los pjs yayayayaya?
    literalmente a los users golondrina que son los que te copan el sv los primeros 3 meses les gusta eso.. que todos se maten en esa desesperada carrera por ser el mejor y empiezan a decaer cuando se frustran como siempre...

    aunque admito que es el momento mas lindo del ao cuando se esta empezando a engranar todo el mundo... el gran problema siempre fue el mismo en el ao... el late game.. sin objetivos a largo plazo la gente se aburre y deja aunque tenga el pj competitivo y solo entra a agitar un rato
    Index

  5. #45
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Morgoth Ver Mensaje
    Ta bien, pero me parece que este mix entre server fácil y difícil que quieren hacer para captar a todos los usuarios termina por no atraer del todo a ninguno. Creo que hay decidir: O el server es fácil o es difícil, no hay mucha vuelta ahí.


    Si, justamente es un embole si llegás rápido a lvl alto, porque ya pasó la etapa de entrenamiento y sólo te queda entrar a agitar. La gracia es hacer que la etapa de entrenamiento sea más larga (por ejemplo haciendo lo que discutíamos en el otro thread de liberar el lvl), entonces cuando vos tenés un pj lvl alto seguís teniendo la opción de cada tanto entrar solo a agitar o cada tanto entrar para seguir lvleando. Pero para eso tenés que tener algo que te motive, lógico.


    Convengamos que las hadas las pusieron en catas cuando ya la versión estaba a medio morir. Pero tampoco estamos de acuerdo acá. A la gente le gusta el agite de catas, no se trata de "aprendió a jugar y se fue a entrenar". Hay muchas cosas divertidas en el juego y el agite de catas es una de ellas. Si las ciudades están desiertas es obvio que no va a haber atractivo por ese lado.


    Aparte otra cosa: El reset atrae usuarios porque se hacen muy cada tanto y siempre se implementan cosas nuevas. ¿Uds piensan que si hacen un reset por año va a tener el mismo impacto? No, cada vez va a ir perdiendo fuerza y a la gente le va a dar paja volver a empezar una y otra vez.
    Liberar el nivel no se va a liberar, el nivel maximo va a quedar en 42 por cuestiones de balance.
    Se podria aumentar la exp necesaria en los niveles 25-37 para hacer que la etapa de entrenamiento sea mas larga, pero no estoy seguro que sea algo positivo eso.
    Terminaria perjudicando a la gente que puede jugar poco nada mas, por que tardarian muchisimo mas en lograr tener un personaje que sea util competitivamente y en un mundo donde la gratificacion instantanea es moneda corriente tener que invertir tanto tiempo para lograrlo puede tener un impacto negativo.

    No estoy seguro si jugaste la version, pero mientras estuvo activa la version Ulla estaba llena de gente siempre y el agite de ktas se daba, menos por que la gente preferia irse a entrenar, pero se daba.
    Lo que no habia era esos newbies lukers que veias en versiones de antaño por que ya no existe gente que no sepa jugar, al menos no en cantidades notables.

    En cuanto a lo ultimo, lo se, y opino igual:

    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Yo concuerdo con que se necesita un reset para reactivar el tema.
    Pero la realidad es que, si bien traeria gente el reset, a los 6 meses volveriamos a una situacion similar a la actual.
    Se podria apuntar a versiones mas cortas de unos 6 meses en vez de los 2+ años que va a durar esta, pero cuanto podes sostener algo asi? Al hacer resets de forma tan periodica el valor agregado del reset (hype, atencion, etc) empieza a perder efecto mientras mas y mas se haga.
    Antes de un reset hay que hacer varios cambios que, junto con eventos y torneos regulares, harian que la vida util de la version llegue al menos al año, ahi si, tener un reset anual tendria mas sentido por que no seria un evento tan regular.
    Yo creo que las mejoras claves que habria que hacer son;
    -Comercio de Personajes
    -Sistema de Clanes
    -Rankings y Estadisticas
    -Curva de exp en niveles altos




    Despues, el Argentum Online como un todo tiene un problema grande que es que no recibe nuevos jugadores.
    La cantidad de jugadores totales es menor año a año y esto es algo insostenible a lo largo del tiempo, es un problema que trasciende cualquier cambio de balance o diseño que pueda tener este servidor especifico.
    La gente que juega este juego es cada vez mas vieja y tiene menos y menos tiempo para jugar, y la gente joven que si tendria tiempo para jugar no lo prefiere por sobre las otras alternativas populares o no conoce el juego a menos que algun jugador viejo se lo haya mencionado o de con el juego de casualidad.
    El juego tiene que buscar exposicion por medio de publicidad y apoyo externo, ya sea con soporte del gobierno nacional al ser un juego masivo Argentino, o por medio de portales de juegos como GOG o STEAM.
    Caso contrario la poca gente que si estaria interesada en usar su tiempo para jugar este juego por sobre lo que juegan sus amigos/compañeros de clase (LoL, DOTA, CS, Overwatch, o cualquier juego popular del momento) no tendria la opcion de elegirlo por que no sabria de la existencia del mismo.
    Pero hay que saber encontrar un buen balance entre la vida util de la version y su duracion.
    No tiene sentido estirar la version 2+ años si a los 6 meses ya empiezan a decaer los usuarios por que cumplieron con sus objetivos.

    Tener una tiempo aproximado de duracion de la version de antemano tambien es algo positivo por que evita la incertidumbre de la gente al dudar si empezar a jugar o no por no saber cuanto tiempo le quedaria a la version.
    Última edición por mKnox; 06/12/2017 a las 14:12

  6. #46
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Liberar el nivel no se va a liberar, el nivel maximo va a quedar en 42 por cuestiones de balance.
    Se podria aumentar la exp necesaria en los niveles 25-37 para hacer que la etapa de entrenamiento sea mas larga, pero no estoy seguro que sea algo positivo eso.
    Terminaria perjudicando a la gente que puede jugar poco nada mas, por que tardarian muchisimo mas en lograr tener un personaje que sea util competitivamente y en un mundo donde la gratificacion instantanea es moneda corriente, tener que invertir tanto tiempo para lograrlo puede tener un impacto negativo.

    No estoy seguro si jugaste la version, pero mientras estuvo activa la version Ulla estaba llena de gente siempre y el agite de ktas se daba, menos por que la gente preferia irse a entrenar, pero se daba.
    Lo que no habia era esos newbies lukers que veias en versiones de antaño por que ya no existe gente que no sepa jugar, al menos no en cantidades notables.
    Ya fue, no nos vamos a poner de acuerdo nunca igual porque tenemos visiones distintas. Se vuelven redundantes nuestras discusiones.

    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    En cuanto a lo ultimo, lo se, y opino igual:

    Pero hay que saber encontrar un buen balance entre la vida util de la version y su duracion.
    No tiene sentido estirar la version 2+ años si a los 6 meses ya empiezan a decaer los usuarios por que cumplieron con sus objetivos.
    Y no es mejor crear nuevos objetivos en lugar de adaptar el tiempo de versión a los objetivos actuales?

    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Tener una tiempo aproximado de duracion de la version de antemano tambien es algo positivo por que evita la incertidumbre de la gente al dudar si empezar a jugar o no por no saber cuanto tiempo le quedaria a la version.
    Si, no digo que esté mal poner un tiempo límite antes de arrancar la versión, puede ser positivo. No estoy de acuerdo con que duren 1 año, nada más.

  7. #47
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Morgoth Ver Mensaje
    Y no es mejor crear nuevos objetivos en lugar de adaptar el tiempo de versión a los objetivos actuales?
    Obviamente que si.
    Objetivos PvM si bien le agregan variedad al juego no te alargan la duracion de una version, menos en un juego PvP.
    Entonces para poder alargarla tenes que pensar en lo que es PvP.

    Descartando el aumento de nivel maximo y exp en niveles medios te queda lo que es Maestrias (que por la falta de programadores probablemente se tarde muchisimo tiempo en tener un sistema funcional) y lo que seria el lado competitivo (torneos/rankings). Aun asi, con esas dos cosas funcionando bien dudo que se pueda llegar a 2 años de version con una buena base de usuarios activos.

    Tal vez haya alguna otra forma de agregar objetivos y alargar la version, pero a mi en este momento no se me ocurre ninguno. Como siempre, las ideas y sugerencias son mas que bienvenidas.
    Última edición por mKnox; 06/12/2017 a las 14:38

  8. #48
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los ladder de retos y kills podrian servir como un interes en quien es el mejor.

    En TDS por ejemplo en una epoca premiaban al user con mas reto ganados por servidor con tiempo premium y una distincion en la web. Podria armarse algo que te haga competir.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  9. #49
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Morgth,

    Obviamente que si la version no muere y esta jugable no se va a resetear. Lo que se plantea aca es que si a pesar de todos los intentos del staff de que no muera, la version termina mueriendo como paso ultimamente es mas sano resetear rapido que dejar la version abierta para 10 online.

    Haciendo esto no le sirve a nadie.

  10. #50
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por warsaw Ver Mensaje
    Morgth,

    Obviamente que si la version no muere y esta jugable no se va a resetear. Lo que se plantea aca es que si a pesar de todos los intentos del staff de que no muera, la version termina mueriendo como paso ultimamente es mas sano resetear rapido que dejar la version abierta para 10 online.

    Haciendo esto no le sirve a nadie.

    Me parece que no terminas de entender los objetivos del Staff.

    Esta version esta para que la gente pueda seguir divirtiendose si asi lo desea. En paralelo se esta laburando para nuevo contenido y modificaciones y arreglos de sistemas ya existentes.
    No podemos cerrar el servidor, por que nos quedariamos sin gente testeando en parte. Ej pastito que levanto bugs dia cero a casi 2 años de version.

    Yo creo que es imposible que esta version repunte, la gente no tiene fe en esto y los entiendo, desde el dia uno hay bugs que a hoy siguen sin arreglarse. Pero no por eso vas a negarles el acceso a los pobres cristianos que quieren jugar.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •