User Tag List

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 75
  1. #51
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Me parece que no terminas de entender los objetivos del Staff.

    Esta version esta para que la gente pueda seguir divirtiendose si asi lo desea. En paralelo se esta laburando para nuevo contenido y modificaciones y arreglos de sistemas ya existentes.
    No podemos cerrar el servidor, por que nos quedariamos sin gente testeando en parte. Ej pastito que levanto bugs dia cero a casi 2 años de version.

    Yo creo que es imposible que esta version repunte, la gente no tiene fe en esto y los entiendo, desde el dia uno hay bugs que a hoy siguen sin arreglarse. Pero no por eso vas a negarles el acceso a los pobres cristianos que quieren jugar.
    el mejor mensaje de alguien del staff en mucho tiempo... estos son msj que dan mas confianza que dudas... decir la verdad mas que nada.. esto murio, no va a repuntar y se apunta a algo mejor en otro momento
    Index

  2. #52
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Me parece que no terminas de entender los objetivos del Staff.

    Esta version esta para que la gente pueda seguir divirtiendose si asi lo desea. En paralelo se esta laburando para nuevo contenido y modificaciones y arreglos de sistemas ya existentes.
    No podemos cerrar el servidor, por que nos quedariamos sin gente testeando en parte. Ej pastito que levanto bugs dia cero a casi 2 años de version.

    Yo creo que es imposible que esta version repunte, la gente no tiene fe en esto y los entiendo, desde el dia uno hay bugs que a hoy siguen sin arreglarse. Pero no por eso vas a negarles el acceso a los pobres cristianos que quieren jugar.
    Justamente es lo que vengo diciendo hace 4 threads. Me parece una pesima estrategia mantener vivo un servidor con 10 online.

    Y vos no me entendiste a mi. No estoy diciendo de cerrar el servidor, esty diciendo de que si despues de un tiempo la version muere hay que meter los cambios que se hayan desarrollado hasta el momento y Resetear.

    Ningun cristiano va a estar sin poder jugar y va a haber mas gente online para testear. Lo que se propone es que la rueda no deje de girar nunca.

  3. #53
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por warsaw Ver Mensaje
    Justamente es lo que vengo diciendo hace 4 threads. Me parece una pesima estrategia mantener vivo un servidor con 10 online.

    Y vos no me entendiste a mi. No estoy diciendo de cerrar el servidor, esty diciendo de que si despues de un tiempo la version muere hay que meter los cambios que se hayan desarrollado hasta el momento y Resetear.

    Ningun cristiano va a estar sin poder jugar y va a haber mas gente online para testear. Lo que se propone es que la rueda no deje de girar nunca.

    El problema con lo que decis es que no podes mechar cambios a medio terminar por que simplemente bajaron los users. Eso lo hacen servidores como Frost que tienen un promedio de duracion de 1 a 2 meses de version. Por que los users saben que si hay reset en 48hs son 40 minimo.



    El juego debe tener un endgame mas lejano, donde una vez que tengas tu personaje lvl max, con todas las maestrias aun tengas algo que hacer mas que agitar en dv y/o rings.

    Esa al menos es mi vision.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  4. #54
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por warsaw Ver Mensaje
    Justamente es lo que vengo diciendo hace 4 threads. Me parece una pesima estrategia mantener vivo un servidor con 10 online.

    Y vos no me entendiste a mi. No estoy diciendo de cerrar el servidor, esty diciendo de que si despues de un tiempo la version muere hay que meter los cambios que se hayan desarrollado hasta el momento y Resetear.

    Ningun cristiano va a estar sin poder jugar y va a haber mas gente online para testear. Lo que se propone es que la rueda no deje de girar nunca.
    Los cambios que se desarrollaron hasta el momento no deben estar terminados, estarias reseteando sin quests sin maestrias, cosa que sería exactamente lo mismo, creo que la gente debería tener un poco mas de paciencia y fe.... Igual no quiero que nadie me malinterprete me muero de ganas de que me borren los pjs a la mierda y me den una version nueva xon nuevas mecanicas nueva clase nuevo sistema de comercio y mas gente, pero la ultima vez que lo apuraron deje de jugar al AO x 2 años, me parece que es algo a tener en cuenta....
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  5. #55
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    El problema con lo que decis es que no podes mechar cambios a medio terminar por que simplemente bajaron los users. Eso lo hacen servidores como Frost que tienen un promedio de duracion de 1 a 2 meses de version. Por que los users saben que si hay reset en 48hs son 40 minimo.



    El juego debe tener un endgame mas lejano, donde una vez que tengas tu personaje lvl max, con todas las maestrias aun tengas algo que hacer mas que agitar en dv y/o rings.

    Esa al menos es mi vision.
    Te vuelvo a repetir, estaria buenisimo tener un end game con usuarios que puedan difrutar sus personajes en ring, dv y demas.

    Ahora, es lo que pasa?

    No, no pasa. Llegamos al end game con el juego a punto de morir. El staff de GM disuelto. El staff de desarrollo, disuelto.

    Mira la cantidad de clanes inscriptos para el torneo de final de version que deberia ser lo mas concurrido. Menos de 5 inscriptos.

    Eso es lo que pasa cuando estiras algo que esta muerto. Sin contar que esta online solo gracias a Nightw que pone la guita. Asi nl es sostenible en el tiempo. Se deberia poder mantener solo esto, no gracias a la caridad de una persona.

  6. #56
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Los cambios que se desarrollaron hasta el momento no deben estar terminados, estarias reseteando sin quests sin maestrias, cosa que sería exactamente lo mismo, creo que la gente debería tener un poco mas de paciencia y fe.... Igual no quiero que nadie me malinterprete me muero de ganas de que me borren los pjs a la mierda y me den una version nueva xon nuevas mecanicas nueva clase nuevo sistema de comercio y mas gente, pero la ultima vez que lo apuraron deje de jugar al AO x 2 años, me parece que es algo a tener en cuenta....
    En esta version que duro 2 años metieron un parche muy fuerte en el medio. De cambiaron clases, de todo.

    Con esto quiero mostrar que en una version de tiempo se pueden desarrollar ideas completas, complejas e innovadoras.

    Ademas, mas alla de eso, no estoy proponiendo que SI O SI se resetee al año de version. Estoy diciendo que como minimo se deberia tener un plan de accion para resetear y meter cambios al año de version por si llega a morirse y asi evitar lo que esta pasando hoy en dia.

  7. #57
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por warsaw Ver Mensaje
    En esta version que duro 2 años metieron un parche muy fuerte en el medio. De cambiaron clases, de todo.

    Con esto quiero mostrar que en una version de tiempo se pueden desarrollar ideas completas, complejas e innovadoras.

    Ademas, mas alla de eso, no estoy proponiendo que SI O SI se resetee al año de version. Estoy diciendo que como minimo se deberia tener un plan de accion para resetear y meter cambios al año de version por si llega a morirse y asi evitar lo que esta pasando hoy en dia.
    Man todos entendemos lo que decís... pero la realidad es que hasta que no tengan todos los cambios e implementaciones listas para lanzar, no van a resetear. Olvidate de un reset hasta que pase eso.. y es totalmente lógico porque si lo lanzan a medias.. pasa lo que pasó.
    De los errores se aprende.. no vas a tropezar con la misma piedra si ya sabés lo que pasa!
    Es cuestión de paciencia y que larguen la versión cuando este lista para que la gente vuelva a tenerle fe al sv oficial y seamos todos felices again.
    Yo personalmente no creo que salga hasta 2019 la oficial. Ojalá me equivoque y salga antes.

  8. #58
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabes que es lo que pasa, es que sin darte cuenta estamos haciendo eso hace 10 años.

    Las ultimas 3 versiones paso exactamente lo mismo.

    En una version le tiramos la culpa al lag, en otra a los chiters, en otra a la dificultad, ahora a que no esta 100% terminada....

    En fin, yo creo que hay que estar listos para que cuando muera haya algun plan de accion.

  9. #59
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de raBbit
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    107
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    2 años y todavia estan los bugs del dia 1 . Que futuro tiene esto?

  10. #60
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por raBbit Ver Mensaje
    2 años y todavia estan los bugs del dia 1 . Que futuro tiene esto?
    ↑↑↑



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •