User Tag List

Resultados 1 al 10 de 75

Vista Híbrida

  1. #1
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo concuerdo con que se necesita un reset para reactivar el tema.
    Pero la realidad es que, si bien traeria gente el reset, a los 6 meses volveriamos a una situacion similar a la actual.
    Se podria apuntar a versiones mas cortas de unos 6 meses en vez de los 2+ años que va a durar esta, pero cuanto podes sostener algo asi? Al hacer resets de forma tan periodica el valor agregado del reset (hype, atencion, etc) empieza a perder efecto mientras mas y mas se haga.
    Antes de un reset hay que hacer varios cambios que, junto con eventos y torneos regulares, harian que la vida util de la version llegue al menos al año, ahi si, tener un reset anual tendria mas sentido por que no seria un evento tan regular.
    Yo creo que las mejoras claves que habria que hacer son;
    -Comercio de Personajes
    -Sistema de Clanes
    -Rankings y Estadisticas
    -Curva de exp en niveles altos




    Despues, el Argentum Online como un todo tiene un problema grande que es que no recibe nuevos jugadores.
    La cantidad de jugadores totales es menor año a año y esto es algo insostenible a lo largo del tiempo, es un problema que trasciende cualquier cambio de balance o diseño que pueda tener este servidor especifico.
    La gente que juega este juego es cada vez mas vieja y tiene menos y menos tiempo para jugar, y la gente joven que si tendria tiempo para jugar no lo prefiere por sobre las otras alternativas populares o no conoce el juego a menos que algun jugador viejo se lo haya mencionado o de con el juego de casualidad.
    El juego tiene que buscar exposicion por medio de publicidad y apoyo externo, ya sea con soporte del gobierno nacional al ser un juego masivo Argentino, o por medio de portales de juegos como GOG o STEAM.
    Caso contrario la poca gente que si estaria interesada en usar su tiempo para jugar este juego por sobre lo que juegan sus amigos/compañeros de clase (LoL, DOTA, CS, Overwatch, o cualquier juego popular del momento) no tendria la opcion de elegirlo por que no sabria de la existencia del mismo.

  2. #2
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coincido con que un reset asi por asi no tiene sentido.

    Trato de apuntar a que mantener vivo un servidor sin usuarios es super dificil por los diversos motivos que expuse anteriormente.

    Me parece mucha mejor idea pensar una estrategia del tipo:

    Features para retener usuarios:
    .Sistema clanes.
    .Sistema duelos ( esto es clave, mira como funciono tds)
    .Sistema de compraventa de pjs.
    .Sistema de ranking y estadisticas.
    .Calendario de torneos desde el dia uno.

    Yo creo con estas implementaciones se podria combinar con un reset y una nueva version mas corta como vos mencionas.

    Por ejemplo 1 año y medio. Y que desde el dia una se sepa la duracion.

    Tambien como medio de fomento se podria ir haciendo mas facil la etapa 1-30 a medida que pasa el tiempo de la version.

    Para que sirve esto?
    Para que como dije en el primer thread, la rueda de retroalimentacion comience a girar nuevamente. Gente nueva, mas staff, mas desarrolladores, etc.

  3. #3
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Yo concuerdo con que se necesita un reset para reactivar el tema.
    Pero la realidad es que, si bien traeria gente el reset, a los 6 meses volveriamos a una situacion similar a la actual.
    Se podria apuntar a versiones mas cortas de unos 6 meses en vez de los 2+ años que va a durar esta, pero cuanto podes sostener algo asi? Al hacer resets de forma tan periodica el valor agregado del reset (hype, atencion, etc) empieza a perder efecto mientras mas y mas se haga.
    Antes de un reset hay que hacer varios cambios que, junto con eventos y torneos regulares, harian que la vida util de la version llegue al menos al año, ahi si, tener un reset anual tendria mas sentido por que no seria un evento tan regular.
    Yo creo que las mejoras claves que habria que hacer son;
    -Comercio de Personajes
    -Sistema de Clanes
    -Rankings y Estadisticas
    -Curva de exp en niveles altos
    YO, lo haría por temporadas de 1 año, 1 año y reset, pero que durante todo ese año puedas alcanzar el nivel máximo, obvio que no en 1 mes, pero que este planeado para que una persona que juega tiempo NORMAL(no 15 horas por día) pueda alcanzar ese nivel en unos 6/7/8 meses limando, y los restantes poder hacer lo que se le cante. Haciendo eso posiblemente los clanes van a tener que repartirse clases entre los usuarios (todas tienen que rendir por igual y cumplir una meta en el agite), y solo se harían 1 personaje o como mucho 2, para poder fullearlo con las maestrías y todo.
    Mantener el personaje para la próxima versión no tendría ni sentido (como es el WOW en las actualizaciones, temporadas o no se q mierda tiene, que lo único que haces es agregar más y más items a tu personaje y algunos niveles)
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •