User Tag List

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 75
  1. #31
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Thorkes
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    104
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hacer reset sin cambiar ninguna variable del contexto, es atarla con alambres. Hay que ser pacientes, porque cuando el staff desarrolla a los apuros para complacerlos y las cosas salen mal, son ustedes mismos los que empiezan a quejarse. Eso ya se vió, pasó no hace mucho. Se ve que el staff aprendió de aquello, y ustedes como comunidad también deberían... necios.

    saludos.-

  2. #32
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy realista el comentario. Te felicito por lo perspicaz (bah, tampoco hay que ser un genio para darse cuenta, pero parece que no abundan los tipos de buen criterio).

  3. #33
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya q están hablando de reset, en 1 mes y medio se cumplen 2 años desde que abrió la versión actual

  4. #34
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No deberia ser tan lineal la decision de resetear o no el juego pasado un año de version.

    Esta demostrado que si la version muere trae un monton de costos que seria mejor evitar y no beneficia a nadie.

    Con la falsa premisa de que necesitamos 2 años para difrutar una version estamos chocando todas las versiones contra la misma piedra.

    Si el server muere:
    .El juego pierde usuarios.
    .El foro pierde usuarios.
    .El staff se desmantela.
    .Los clanes (no todos) se desarman.
    .Da sensacion de abandono.

    Y puedo seguir enunerando cosas negativas que derivan de mantener online un server muerto.

    Es decir que todo esto que enunere y mas se convalida para que en cierta forma los que limaron y siguen jugando (10 gatos locos) no pierdan sus personajes. Al fin y al cabo ni a ellos les conviene porque tampoco podes difrutar un personaje con una version muerta.

    Y obviamente como dije arriba no debe ser una decision lineal de reseteamls o no en 1 año. Yo creo que el staff deberia tener dos estrategias:
    1. Si el server muestra claros niveles de desgaste, se pega al plan original de resetear luego de los torneos pactados desde un comienzo al año de version.

    2. Si el servidor se encuentra en un buen momento y sin señales de estancamiento, anuncia que el servidor seguira abierto (6 meses mas?) y tambien anuncia nuevos torneos/quests para el fin de esos 6 meses.

    Resumiendo lo que propongo es un staff mas pensativo y de rapido accionar que el de ahora. Si no hay planes de accion no se puede actuar de forma tapida y termina pasando lo que paso siempre hasta ahora.

    Muere el server, y despues levantarlo es una reverenda paja.

    Slds

  5. #35
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Que haces con versiones de mas de 1 año cuando te toma menos de 4 meses terminar un personaje?

    El juego no es como antes donde terminar el personaje era mas dificil, se jugaba mas relajado y no se conocia el juego a fondo....
    Hoy en dia no solo es mas facil terminar el personaje, sino que la competencia por subir de nivel hace que el enfoque sea mas subir de nivel y menos pavear por el mundo y se conoce cada rincon y aspecto del juego de antemano.
    ¿Y dónde quedó el espíritu del staff por atraer gente nueva? Porque acá estás pensando únicamente en los que juegan desde siempre, pero si yo soy nuevo o no tengo muchisimo tiempo para jugar y me lleva varios meses lvlear un pj no da que me lo borren porque un par de pavos que se conocen el juego de memoria se aburren de agitar.

    Qué hago si terminé el personaje? No sé, create otro o usá el que ya tenés para agitar. Pero es lo mismo que se viene discutiendo desde siempre, que al juego le faltan más objetivos de largo plazo.

  6. #36
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gustaria tener un sistema como el del Diablo 3 por ejemplo.

    Cada x Meses hay una season nueva donde los pjs pasan a estar a parte y los de la season nueva tienen un ladder a parte, con logros nuevos y balance distinto.

    Podriamos armar seasons nuevas cada 1 año o cada 18 meses por ejemplo. Y que al momento de la salida de la nueva version, puedas seguir accediendo a tus viejos personajes en un mapa cerrado donde puedas boludear por asi decirlo.

    Pero para jugar vas a tener que crearte un personaje de cero, leviarlo, equiparlo, etc.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  7. #37
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 16
    Mensajes
    118
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Que haces con versiones de mas de 1 año cuando te toma menos de 4 meses terminar un personaje?

    El juego no es como antes donde terminar el personaje era mas dificil, se jugaba mas relajado y no se conocia el juego a fondo....
    Hoy en dia no solo es mas facil terminar el personaje, sino que la competencia por subir de nivel hace que el enfoque sea mas subir de nivel y menos pavear por el mundo y se conoce cada rincon y aspecto del juego de antemano.

    Ponete a pensar en la gente que trabaja y cursa.
    Si tienen 1 cuatrimestre dificil o complicado ya está. Ni entran a jugar esa versión porque no van a llegar subir a nivel alto ni va a poder divertirse "porque la competencia por subir de nivel hace que el enfoque sea mas subir de nivel y menos pavear por el mundo" ustedes arman las cosas para que lo único divertido sea DV (conpetencia por subir nivel).
    El q quiere divertirse de otra forma que busque otro juego. Si alguien quiere subir a 30 y pasarsela revoleando apoka o descarga en las catas o abajo de ulla no va a poderz
    si un nw quiere divertirse lukeando todo y después estar toda la versión en la ciudad vendiendo las cosas tampoco va a poder porque va a estar desolada.

    Yo creo que hay que buscarle alguna vuelta para que vuelva la escencia del ao. Los agites en las ciudades, los nw que te lukeaban todo, los que te rompian las bolas en las ktas, todas esas cosas hacían a la diversión del juego.

    Una forma de que pase eso, quizás, sería "cerrar" aleatoriamente los mejores lugares de entrenamiento.
    Por ejemplo avisa en pantalla que en 30 min se cerraran las puertad de DV y DA por 2 horas (ponele). El que no quiere entrenar en los otros lugares (menos rendidores) hay mucha chances de que vuelva a las ciudades, o ktas, y se ponga a agitar un rato, quizás también salga y se cree otro pj para ir subiendo, pero es una forma de probar si vuelve la movilidad a las ciudades.

  8. #38
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Morgoth Ver Mensaje
    ¿Y dónde quedó el espíritu del staff por atraer gente nueva? Porque acá estás pensando únicamente en los que juegan desde siempre, pero si yo soy nuevo o no tengo muchisimo tiempo para jugar y me lleva varios meses lvlear un pj no da que me lo borren porque un par de pavos que se conocen el juego de memoria se aburren de agitar.


    Qué hago si terminé el personaje? No sé, create otro o usá el que ya tenés para agitar. Pero es lo mismo que se viene discutiendo desde siempre, que al juego le faltan más objetivos de largo plazo.

    Si jugas poco te terminas el personaje en 4 o 6 meses tranquilamente, eso te deja con 6-8 meses para jugar con tu personaje terminado.
    Alguien que juega mucho se termina el personaje en 1 o 2 meses, sin ir mas lejos, esta version tuvo un nivel 25 en menos de 6 horas, un nivel 35 en menos de 7 dias y un nivel 40 en menos de 1 mes.




    Cita Iniciado por Entileth Ver Mensaje
    Ponete a pensar en la gente que trabaja y cursa.
    Si tienen 1 cuatrimestre dificil o complicado ya está. Ni entran a jugar esa versión porque no van a llegar subir a nivel alto ni va a poder divertirse "porque la competencia por subir de nivel hace que el enfoque sea mas subir de nivel y menos pavear por el mundo" ustedes arman las cosas para que lo único divertido sea DV (conpetencia por subir nivel).
    El q quiere divertirse de otra forma que busque otro juego. Si alguien quiere subir a 30 y pasarsela revoleando apoka o descarga en las catas o abajo de ulla no va a poderz
    si un nw quiere divertirse lukeando todo y después estar toda la versión en la ciudad vendiendo las cosas tampoco va a poder porque va a estar desolada.


    Yo creo que hay que buscarle alguna vuelta para que vuelva la escencia del ao. Los agites en las ciudades, los nw que te lukeaban todo, los que te rompian las bolas en las ktas, todas esas cosas hacían a la diversión del juego.
    El que tiene un cuatrimeste complicado o dificulades por el trabajo que juegue menos y suba de nivel a un ritmo menor y listo... el juego tiene que adaptarse a la gente que si juega, no a la gente que NO puede jugar.


    Por que decis que lo unico divertido es DV? Es el lugar que mas rinde a la hora de entrenar nomas, pero cada uno puede ir a jugar y divertirse donde quiera.


    El que quiere subirse un personaje a nivel 30 y quedarse en ktas revoleando apocas por que no va a poder? Te toma 3 semanas (con furia) subir el personaje a ese nivel.
    Y esos newbies que romantizas desde la nostalgia NO EXISTEN mas.
    Era gente que no sabia jugar y eventualmente termino aprendiendo que les convenia entrenar a orbitar gente nivel alto en ktas o sur de ulla para tratar de lukear algun item.
    El juego no recibio recambio de jugadores en mas de media decada asi que dificilmente veas a esos newbies eternos que solo jugaban para tratar de lukear.


    Cita Iniciado por Entileth Ver Mensaje
    Una forma de que pase eso, quizás, sería "cerrar" aleatoriamente los mejores lugares de entrenamiento.
    Por ejemplo avisa en pantalla que en 30 min se cerraran las puertad de DV y DA por 2 horas (ponele). El que no quiere entrenar en los otros lugares (menos rendidores) hay mucha chances de que vuelva a las ciudades, o ktas, y se ponga a agitar un rato, quizás también salga y se cree otro pj para ir subiendo, pero es una forma de probar si vuelve la movilidad a las ciudades.
    LOL, casi tan ridiculo como ese que decia que habia que sacarle independencia a las clases no-magicas para que tengan que ir si o si a mapas no-magicos y asi revivir el combate no-magico.

  9. #39
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Si jugas poco te terminas el personaje en 4 o 6 meses tranquilamente, eso te deja con 6-8 meses para jugar con tu personaje terminado.
    Alguien que juega mucho se termina el personaje en 1 o 2 meses,sin ir mas lejos, esta version tuvo un nivel 25 en menos de 6 horas, un nivel 35 en menos de 7 dias y un nivel 40 en menos de 1 mes.
    A qué llamás terminar un pj? Si vos tenés un lvl máximo tenés que dar tiempo a la gente a que llegue a ese nivel, si no es una joda. Y una persona que juega "poco" o que juega sola no va a llegar a 42 en 4 meses, seamos realistas. ¿Qué decimos? ¿Que se caguen y vayan a un server fruta? No me parece.

    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    el juego tiene que adaptarse a la gente que si juega, no a la gente que NO puede jugar.
    La cosa es BENEFICIAR a los que más juegan. NO hacer el juego únicamente para ellos. Tiene razón Entileth ahí.

    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    El que quiere subirse un personaje a nivel 30 y quedarse en ktas revoleando apocas por que no va a poder? Te toma 3 semanas (con furia) subir el personaje a ese nivel.
    Y esos newbies que romantizas desde la nostalgia NO EXISTEN mas.
    Era gente que no sabia jugar y eventualmente termino aprendiendo que les convenia entrenar a orbitar gente nivel alto en ktas o sur de ulla para tratar de lukear algun item.
    El juego no recibio recambio de jugadores en mas de media decada asi que dificilmente veas a esos newbies eternos que solo jugaban para tratar de lukear.
    Como sabés que no existen si el agite de catas no existe más practicamente? Hasta la versión pasada estaba lleno de nws que iban a lukear. (Salvo al final obviamente porque jugaban 3 personas).

  10. #40
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Morgoth Ver Mensaje
    A qué llamás terminar un pj? Si vos tenés un lvl máximo tenés que dar tiempo a la gente a que llegue a ese nivel, si no es una joda. Y una persona que juega "poco" o que juega sola no va a llegar a 42 en 4 meses, seamos realistas. ¿Qué decimos? ¿Que se caguen y vayan a un server fruta? No me parece.


    La cosa es BENEFICIAR a los que más juegan. NO hacer el juego únicamente para ellos. Tiene razón Entileth ahí.


    Como sabés que no existen si el agite de catas no existe más practicamente? Hasta la versión pasada estaba lleno de nws que iban a lukear. (Salvo al final obviamente porque jugaban 3 personas).
    Por terminar el personaje me refiero a subirlo a nivel 38 minimo, donde ya podria jugar competitivamente contra cualquiera.
    42 en 4 meses lo veo dificl jugando poco, sobre todo con la exp ridicula que piden los ultimos dos niveles en este momento.
    Pero si se ajusta la curva de exp para que esos ultimos niveles sean mas accesibles entonces es mas que posible llegar a 42 en 6 meses jugando poco.

    El juego no es unicamente para los que juegan mucho, el juego lo puede jugar cualquiera, jueguen poco o mucho. Donde el que juega mucho va a tener el beneficio de poder llegar a nivel maximo y el que juega poco va a tener que conformarse con llegar a nivel 38-40.
    Pero la realidad es que el grueso de jugadoes es la gente que juega mucho, y si estiras la version terminan dejando de jugar del embole y de que te sirve entonces estirarla por la gente que juega poco cuando te queda el servidor vacio?

    Por que no existe mas el agite en katas? Sobre todo teniendo hadas ahi que genera todavia mas transito que antes.
    Por que la gente no pierde el tiempo yendo a ktas a agitar o lukear por que se dedica a entrenar por que aprendio a jugar.
    La version pasada fue hace 5+ años, esos newbies ahora tienen 5+ años de experiencia arriba y no hay jugadores nuevos sin experiencia y conocimiento para reemplazarlos.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •