User Tag List

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75
  1. #1
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Un thread constructivo....

    Hace bastante no entraba a leer en que andaban. Me basto leer 10 minutos para darme cuenta que siguen en la misma:

    USUARIOS – STAFF siguen sin entenderse.
    * Usuarios no son capaces de dar una opinión coherente.
    * Staff no es capaz de encontrar un camino para revivir el juego.

    ¿Cuál es el dilema?

    El staff no tiene la capacidad/visión para revivir el juego y los mismos usuarios no tienen la capacidad de expresar lo que necesitan para jugar el juego.
    Lo más triste es que este juego es a pulmón y principalmente impulsado por la comunidad. Si el servidor esta moribundo, la comunidad no se renueva, y si la comunidad no se renueva, no se renueva el staff, y si no se renueva el staff el desarrollo del juego se paraliza. Lo que está pasando hoy día, con la suerte de que sorprendentemente existe gente como Nightw, que teniendo una visión acertada o no, es lo que hoy mantiene vivo el juego. No hay duda que si no estaría el definitivamente el AO muere.

    Decidí llamar a este thread “Constructivo” para poner mi granito de arena (Aunque también supe aportar desde adentro en su momento) en este momento. No por mi porque lamentablemente ya no tengo más tiempo para disfrutar el juego, pero si para que los que vienen atrás mío puedan disfrutar como yo lo hice en su momento.

    Entonces, mi humilde opinión:

    El staff necesita escuchar a la comunidad, saber qué es lo que demanda, y además tener la astucia de saber qué es lo que la comunidad NO SABE QUE QUIERE y dárselo.
    La comunidad necesita entender que esto no murió por los tres gatos locos que quedaron en el staff. Si quieren que el oficial en algún momento levante la cabeza tienen que realmente buscar la manera de motivar/expresar lo que se necesita.

    Por lo tanto, la comunidad tiene que ayudar al staff a encontrar la nueva visión, y el staff tiene que encontrar la forma de cristalizarlo en cosas concretas. No todo está perdido.

    Mi visión para revivir el Oficial

    El Argentum Oficial debe adaptarse a la demanda de los nuevos jugadores. El juego debería estar pensado para que una persona que nunca JUGO pueda entrar y divertirse en el menor tiempo posible. El juego parece estar hecho solamente para los que ya jugaron 10 años.
    Nos cerramos en el pensamiento de que el oficial debe ser el más difícil, el más jodido, el que se tiene que misilear durante días y días liches para ser nivel 30 (nivel donde todavía no es divertido el juego) y nos olvidamos en que los servidores alternativos con dos clicks sos nivel 40 y ya podes disfrutar del juego. Así quedamos, con una comunidad que no se renueva y por ende un staff que no se renueva y por tanto un juego que depende de tres personas.
    Es por eso que creo que como primer objetivo se debería re pensar la dificultad del juego más que nada en los primeros niveles (1-30). No digo que sea lo único que hay que hacer, pero sin dudas hay que repensarlo.

    El próximo paso sería: ¿Cómo retenemos los usuarios que arrancan jugando y después van dejando de jugar?

    Acá nadie tiene y nadie tendrá la verdad absoluta. Hay muchos “tipos” de usuarios y cada uno tiene sus propios objetivos. Por tanto no es una sola medida lo que va a hacer que el juego no muera tan rápido como paso en las últimas versiones, sino un conjunto de medidas que apunten a distintos sectores. Todos los sectores deben ser escuchados y ninguno es más importante que otro. Los sectores que a mí se me ocurren y que hay que buscar la forma de darle lo que quieren son:
    * Jugadores competitivos.
    * Jugadores competitivos pero de bajo nivel de juego.
    * Jugadores de rol.
    * Jugadores sociales.
    * Jugadores newbies.

    A cada uno de estos jugadores lo motivan cosas distintas. No es lo mismo un jugador competitivo que se pasa las primas 20 horas llegar a DV sin pestañar que un newbie que le lleva 2 meses y medio llegar a nivel 30.
    No es lo mismo un jugador social, que le gusta estar 10 horas en Ulla que un jugador competitivo de nivel bajo que le gusta armar su clan, grupo de amigos para agitar, y tratar de algún día ser competitivo y disputarse DV con los competitivos.

    Y así podemos seguir y seguir.

    Entonces, sería importante identificar todas los tipos de jugadores y buscar medidas para motivarlos.
    Luego vendrían las medidas generales que hacen más dinámico el juego. No se si se terminaron de implementar o no, pero habría que pensar e implementar todas las ideas que le agreguen dinamica al juego.

    Por ejemplo: Compra/Venta de personajes de forma segura.
    Supongamos que soy un newbie, me creo un Bardo y cuando llego a nivel 30 después de 2 meses me doy cuenta que no me gusta mi personaje. Seguramente de la paja que me de crearme uno nuevo me vaya a un servidor alternativo, donde en 2 minutos me creo un mago, paladín, asesino y chau.
    Distinto seria si puedo cambiar mi bardo por otro personaje, de forma segura y rápida, con un lugar donde yo puedo constantemente entrar y ver que personajes están a la venta y demás.

    Y por último, si llegaron a leer hasta acá prometo no aburrirlos más, el staff tiene que tener la capacidad e inteligencia para no gastar energía y recursos en cambios innecesarios.
    En este momento todo esfuerzo debe estar orientado a revivir el servidor en el corto plazo.

    Como dije anteriormente el principal motor del oficial es la comunidad. Si el servidor está muerto, la comunidad muere, y si la comunidad muere el staff no se retroalimenta. Si el staff no se retroalimenta pierde fuerza el desarrollo del juego y todo el peso recae sobre pocas personas haciendo todo más lento y difícil.

    Por lo tanto, se necesita urgente un shock para que la rueda comience a girar y de esa manera que entre gente nueva al staff que ayude a empujar desde adentro. Hoy en día son 3 gatos locos que por más que le pongan todo el huevo posible, no alcanza. Todo se hace lento y difícil. Todo recae sobre pocas personas. Hay que enfocarse en hacer cambios pequeños pero significativos, pensar mucho, hacer el servidor ESTABLE y darle un shock “RESET”.

    La única forma que el AO tiene de tener este impacto, y más que nada el oficial, es el RESET.
    Obviamente un RESET sin nada de sustento no tiene sentido ya que al poco tiempo volveríamos a la misma situación que hoy día. Es por eso que hay que identificar todos los cambios posibles que se orienten a lo descripto arriba, y luego, una vez que la rueda este en movimiento nuevamente, estar atentos y escuchar a la comunidad.

  2. #2
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por warsaw Ver Mensaje
    Hace bastante no entraba a leer en que andaban. Me basto leer 10 minutos para darme cuenta que siguen en la misma:

    USUARIOS – STAFF siguen sin entenderse.
    * Usuarios no son capaces de dar una opinión coherente.
    * Staff no es capaz de encontrar un camino para revivir el juego.

    ¿Cuál es el dilema?

    El staff no tiene la capacidad/visión para revivir el juego y los mismos usuarios no tienen la capacidad de expresar lo que necesitan para jugar el juego.
    Lo más triste es que este juego es a pulmón y principalmente impulsado por la comunidad. Si el servidor esta moribundo, la comunidad no se renueva, y si la comunidad no se renueva, no se renueva el staff, y si no se renueva el staff el desarrollo del juego se paraliza. Lo que está pasando hoy día, con la suerte de que sorprendentemente existe gente como Nightw, que teniendo una visión acertada o no, es lo que hoy mantiene vivo el juego. No hay duda que si no estaría el definitivamente el AO muere.

    Decidí llamar a este thread “Constructivo” para poner mi granito de arena (Aunque también supe aportar desde adentro en su momento) en este momento. No por mi porque lamentablemente ya no tengo más tiempo para disfrutar el juego, pero si para que los que vienen atrás mío puedan disfrutar como yo lo hice en su momento.

    Entonces, mi humilde opinión:

    El staff necesita escuchar a la comunidad, saber qué es lo que demanda, y además tener la astucia de saber qué es lo que la comunidad NO SABE QUE QUIERE y dárselo.
    La comunidad necesita entender que esto no murió por los tres gatos locos que quedaron en el staff. Si quieren que el oficial en algún momento levante la cabeza tienen que realmente buscar la manera de motivar/expresar lo que se necesita.

    Por lo tanto, la comunidad tiene que ayudar al staff a encontrar la nueva visión, y el staff tiene que encontrar la forma de cristalizarlo en cosas concretas. No todo está perdido.

    Mi visión para revivir el Oficial

    El Argentum Oficial debe adaptarse a la demanda de los nuevos jugadores. El juego debería estar pensado para que una persona que nunca JUGO pueda entrar y divertirse en el menor tiempo posible. El juego parece estar hecho solamente para los que ya jugaron 10 años.
    Nos cerramos en el pensamiento de que el oficial debe ser el más difícil, el más jodido, el que se tiene que misilear durante días y días liches para ser nivel 30 (nivel donde todavía no es divertido el juego) y nos olvidamos en que los servidores alternativos con dos clicks sos nivel 40 y ya podes disfrutar del juego. Así quedamos, con una comunidad que no se renueva y por ende un staff que no se renueva y por tanto un juego que depende de tres personas.
    Es por eso que creo que como primer objetivo se debería re pensar la dificultad del juego más que nada en los primeros niveles (1-30). No digo que sea lo único que hay que hacer, pero sin dudas hay que repensarlo.

    El próximo paso sería: ¿Cómo retenemos los usuarios que arrancan jugando y después van dejando de jugar?

    Acá nadie tiene y nadie tendrá la verdad absoluta. Hay muchos “tipos” de usuarios y cada uno tiene sus propios objetivos. Por tanto no es una sola medida lo que va a hacer que el juego no muera tan rápido como paso en las últimas versiones, sino un conjunto de medidas que apunten a distintos sectores. Todos los sectores deben ser escuchados y ninguno es más importante que otro. Los sectores que a mí se me ocurren y que hay que buscar la forma de darle lo que quieren son:
    * Jugadores competitivos.
    * Jugadores competitivos pero de bajo nivel de juego.
    * Jugadores de rol.
    * Jugadores sociales.
    * Jugadores newbies.

    A cada uno de estos jugadores lo motivan cosas distintas. No es lo mismo un jugador competitivo que se pasa las primas 20 horas llegar a DV sin pestañar que un newbie que le lleva 2 meses y medio llegar a nivel 30.
    No es lo mismo un jugador social, que le gusta estar 10 horas en Ulla que un jugador competitivo de nivel bajo que le gusta armar su clan, grupo de amigos para agitar, y tratar de algún día ser competitivo y disputarse DV con los competitivos.

    Y así podemos seguir y seguir.

    Entonces, sería importante identificar todas los tipos de jugadores y buscar medidas para motivarlos.
    Luego vendrían las medidas generales que hacen más dinámico el juego. No se si se terminaron de implementar o no, pero habría que pensar e implementar todas las ideas que le agreguen dinamica al juego.

    Por ejemplo: Compra/Venta de personajes de forma segura.
    Supongamos que soy un newbie, me creo un Bardo y cuando llego a nivel 30 después de 2 meses me doy cuenta que no me gusta mi personaje. Seguramente de la paja que me de crearme uno nuevo me vaya a un servidor alternativo, donde en 2 minutos me creo un mago, paladín, asesino y chau.
    Distinto seria si puedo cambiar mi bardo por otro personaje, de forma segura y rápida, con un lugar donde yo puedo constantemente entrar y ver que personajes están a la venta y demás.

    Y por último, si llegaron a leer hasta acá prometo no aburrirlos más, el staff tiene que tener la capacidad e inteligencia para no gastar energía y recursos en cambios innecesarios.
    En este momento todo esfuerzo debe estar orientado a revivir el servidor en el corto plazo.

    Como dije anteriormente el principal motor del oficial es la comunidad. Si el servidor está muerto, la comunidad muere, y si la comunidad muere el staff no se retroalimenta. Si el staff no se retroalimenta pierde fuerza el desarrollo del juego y todo el peso recae sobre pocas personas haciendo todo más lento y difícil.

    Por lo tanto, se necesita urgente un shock para que la rueda comience a girar y de esa manera que entre gente nueva al staff que ayude a empujar desde adentro. Hoy en día son 3 gatos locos que por más que le pongan todo el huevo posible, no alcanza. Todo se hace lento y difícil. Todo recae sobre pocas personas. Hay que enfocarse en hacer cambios pequeños pero significativos, pensar mucho, hacer el servidor ESTABLE y darle un shock “RESET”.

    La única forma que el AO tiene de tener este impacto, y más que nada el oficial, es el RESET.
    Obviamente un RESET sin nada de sustento no tiene sentido ya que al poco tiempo volveríamos a la misma situación que hoy día. Es por eso que hay que identificar todos los cambios posibles que se orienten a lo descripto arriba, y luego, una vez que la rueda este en movimiento nuevamente, estar atentos y escuchar a la comunidad.
    Con todo el respeto creo que no dijiste nada que ya no se haya dicho y/o hablado... capaz es porque solo te bastó con leer 10 minutos.
    Coincido en muchas cosas que dijiste (que ya estan super habladas y pensadas) pero hay algo en que NO coincido y es facilitar la exp.

    Siempre estuvieron los servidores alternativos.. con exp mas facil. Es verdad.. sos 40 con 2 clicks y agitas pero vos fijate lo poco que duran o los pocos users que tienen (en general)

    El oficial tiene su propia esencia.. la dificultad de la EXP y ORO, los players viejos como muchos de los que estamos en el foro, que ya sabemos la mayoría de las cosas como para poder tener un buen rendimiento en el sv, y los newbies como en todos lados (que yo particularmente, como muchos otros, me la paso ayudando.. como a mi me ayudaron la primera vez que jugué el oficial)
    Creo que lo que lo hace atractivo es la dificultad. A mi me motiva que sea dificil.. ganar un 1 vs 1 y lukear hasta las manzanas, cosa que en los sv faciles.. te terminás aburriendo porque es siempre lo mismo!
    Creo que al NEWBIE se lo puede motivar mucho con una buena guía y con las quest. Despues queda en c/u si le gusta la exp fácil o difícil.

    En el oficial tenes etapas:
    Apenas arrancás.. lukeas todo, matas cualquier npc, caminas por desert lukeando las moneditas de oro de los escorpiones si querés... todo suma.
    Despues ya no le das tanta importancia a algunas items y a otros si..
    Finalmente, los items que les das bola son los muy caros o los que se crean con lingos.
    En los sv frutas, no. Es muy monótono.. y lo monótono siempre termina aburriendo.

    Creo que hay miles de cosas que se pueden cambiar.. pero la esencia, jamás. Todos los juegos tienen su versión oficial y siempre es la más dificil por lo general. Eso hace que tu PJ, items, horas que gastas en el juego, tengan algo de valor!
    Yo inclusive he llegado a vender PJ por $$ hace vaarios años por la dificultad que tenía el sv. (la cual creo que ahora es bastante menor)

    De todos modos es mi opinión! Creo que la dificultad del oro y la exp, son lo esencial del oficial.
    Un abrazo!
    Última edición por ColiN; 02/12/2017 a las 14:30

  3. #3
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo concuerdo con que se necesita un reset para reactivar el tema.
    Pero la realidad es que, si bien traeria gente el reset, a los 6 meses volveriamos a una situacion similar a la actual.
    Se podria apuntar a versiones mas cortas de unos 6 meses en vez de los 2+ años que va a durar esta, pero cuanto podes sostener algo asi? Al hacer resets de forma tan periodica el valor agregado del reset (hype, atencion, etc) empieza a perder efecto mientras mas y mas se haga.
    Antes de un reset hay que hacer varios cambios que, junto con eventos y torneos regulares, harian que la vida util de la version llegue al menos al año, ahi si, tener un reset anual tendria mas sentido por que no seria un evento tan regular.
    Yo creo que las mejoras claves que habria que hacer son;
    -Comercio de Personajes
    -Sistema de Clanes
    -Rankings y Estadisticas
    -Curva de exp en niveles altos




    Despues, el Argentum Online como un todo tiene un problema grande que es que no recibe nuevos jugadores.
    La cantidad de jugadores totales es menor año a año y esto es algo insostenible a lo largo del tiempo, es un problema que trasciende cualquier cambio de balance o diseño que pueda tener este servidor especifico.
    La gente que juega este juego es cada vez mas vieja y tiene menos y menos tiempo para jugar, y la gente joven que si tendria tiempo para jugar no lo prefiere por sobre las otras alternativas populares o no conoce el juego a menos que algun jugador viejo se lo haya mencionado o de con el juego de casualidad.
    El juego tiene que buscar exposicion por medio de publicidad y apoyo externo, ya sea con soporte del gobierno nacional al ser un juego masivo Argentino, o por medio de portales de juegos como GOG o STEAM.
    Caso contrario la poca gente que si estaria interesada en usar su tiempo para jugar este juego por sobre lo que juegan sus amigos/compañeros de clase (LoL, DOTA, CS, Overwatch, o cualquier juego popular del momento) no tendria la opcion de elegirlo por que no sabria de la existencia del mismo.

  4. #4
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coincido con que un reset asi por asi no tiene sentido.

    Trato de apuntar a que mantener vivo un servidor sin usuarios es super dificil por los diversos motivos que expuse anteriormente.

    Me parece mucha mejor idea pensar una estrategia del tipo:

    Features para retener usuarios:
    .Sistema clanes.
    .Sistema duelos ( esto es clave, mira como funciono tds)
    .Sistema de compraventa de pjs.
    .Sistema de ranking y estadisticas.
    .Calendario de torneos desde el dia uno.

    Yo creo con estas implementaciones se podria combinar con un reset y una nueva version mas corta como vos mencionas.

    Por ejemplo 1 año y medio. Y que desde el dia una se sepa la duracion.

    Tambien como medio de fomento se podria ir haciendo mas facil la etapa 1-30 a medida que pasa el tiempo de la version.

    Para que sirve esto?
    Para que como dije en el primer thread, la rueda de retroalimentacion comience a girar nuevamente. Gente nueva, mas staff, mas desarrolladores, etc.

  5. #5
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya existe un Sistema de Duelos.

    El tema de niveles bajos no creo que se facilite mas de lo que esta ahora., ya se mejoro muchisimo la etapa 1-25 con los cambios que se hicieron esta version (skills naturales no pisables, npscs con stats mas bajos, magias mas accesibles, mejores drops en continente).

  6. #6
    Entreno con tortugas Avatar de Santy9
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    58
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Devuelvan el Kaza.
    Faciliten la exp un poquito nomas hasta lvl 25, donde ya empezamos a navegar y descubrir nuevas tierras.(mas que nada para los que recien empiezan no se aburran tanto)
    Devuelvan los clanes a lo que era antes, queres hacer un clan, lvea un pj a 25 asignate liderazgo y dejalo ser el lider, que para eso nacio, no para pelear.
    Dejen el server jugable, sin lag, entrando sin problemas de conexion.
    Pongan las estadisticas de vida, nivel, etc, que antes existía y te veias ahi, y flasheabas el mas picante del AO.
    Saquen esa restriccion de EXP que hay al empezar a navegar, que importaba si eras 35 y te pintaba estar en katas de nix con los petones ayudandolos o haciendoles bullyng y mientras tanto matando npcs que no te iban a rendir lo mismo que estando en otras ciudades mas avanzadas. Eso es problema de cada uno y hacia lo que queria, sacando eso le sacaron diversion al juego.(no se si lo corrigieron ya eso, disculpen si es asi, y sino FIJENSE!!!)
    No se si me estare olvidando de algo, posiblemente si. Es mi opinion, y espero que pronto hagan un reset, arreglen bien todo y se ponga el AO nuevamente.
    Saludos y la mejor!

  7. #7
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Escribís mucho pero no decís absolutamente nada. Ya se dijo que en el corto se hacen cosas pero al tiempo que se pueda para sacarlas BIEN.
    Lo único rescatable es lo de tipos de jugadores. En eso coincido muchas veces el staff apunta a pensar todo el juego en dv, en hacerlo competitivo y los que realmente juegan a competir son los menos acá. A la gente le gusta subir su pj un rato, agitar en catas otro y esas boludeces. Cuando digo los menos digo de 500 a 100 le gustará
    Última edición por artois; 02/12/2017 a las 19:58

  8. #8
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Yo concuerdo con que se necesita un reset para reactivar el tema.
    Pero la realidad es que, si bien traeria gente el reset, a los 6 meses volveriamos a una situacion similar a la actual.
    Se podria apuntar a versiones mas cortas de unos 6 meses en vez de los 2+ años que va a durar esta, pero cuanto podes sostener algo asi? Al hacer resets de forma tan periodica el valor agregado del reset (hype, atencion, etc) empieza a perder efecto mientras mas y mas se haga.
    Antes de un reset hay que hacer varios cambios que, junto con eventos y torneos regulares, harian que la vida util de la version llegue al menos al año, ahi si, tener un reset anual tendria mas sentido por que no seria un evento tan regular.
    Yo creo que las mejoras claves que habria que hacer son;
    -Comercio de Personajes
    -Sistema de Clanes
    -Rankings y Estadisticas
    -Curva de exp en niveles altos
    YO, lo haría por temporadas de 1 año, 1 año y reset, pero que durante todo ese año puedas alcanzar el nivel máximo, obvio que no en 1 mes, pero que este planeado para que una persona que juega tiempo NORMAL(no 15 horas por día) pueda alcanzar ese nivel en unos 6/7/8 meses limando, y los restantes poder hacer lo que se le cante. Haciendo eso posiblemente los clanes van a tener que repartirse clases entre los usuarios (todas tienen que rendir por igual y cumplir una meta en el agite), y solo se harían 1 personaje o como mucho 2, para poder fullearlo con las maestrías y todo.
    Mantener el personaje para la próxima versión no tendría ni sentido (como es el WOW en las actualizaciones, temporadas o no se q mierda tiene, que lo único que haces es agregar más y más items a tu personaje y algunos niveles)
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.

  9. #9
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que si me das fecha de reset activo a jugar. El saber que no hay fecha de reset me hace vaguear porque no estoy contra las cuerdas. Si arrancás una versión avisando que dura un año, y sabiendo a qué ritmo leveo el pj, me pongo las pilas y te juego todo.

  10. #10
    IZI TUTORIAL
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    317
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Yo creo que si me das fecha de reset activo a jugar. El saber que no hay fecha de reset me hace vaguear porque no estoy contra las cuerdas. Si arrancás una versión avisando que dura un año, y sabiendo a qué ritmo leveo el pj, me pongo las pilas y te juego todo.
    Concuerdo! Tienen que decir el dia de comienzo de la version y el dia que va a terminar. Asi la gente se organiza sus tiempos. Por ejemplo conozco mucha gente q no empieza a jugar por temor a q resetee en cualquier momento.

    Versiones de 1 año serian lo ideal.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •