User Tag List

Ver Resultados de Encuesta: Te llego el mail?

Votantes
10. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    8 80.00%
  • No

    2 20.00%
  • Estaba en spam

    0 0%
Encuesta de Elección Múltiple.
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    A quien le llego el mail de prensa avisando la v1.2?

    El 28 de noviembre recibi un mail del foro, en mi caso estaba en spam, alguien mas lo vio?
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  2. #2
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pegalo acá así lo chusmeamos. Copía solamente el contenido y revisá de borrar cualquier información tuya que no quieras compartir.

  3. #3
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Pegalo acá así lo chusmeamos. Copía solamente el contenido y revisá de borrar cualquier información tuya que no quieras compartir.
    Lo gracioso es que esta todo posteado en el foro, en anuncios oficiales estan los 4 posts sobre lo que se viene en la 1.2, una interfaz para mascotas el nuevo sistema de drop y no me acuerdo que mas, no fue noticia dentro del foro xq el diablillo de nightw lo creo hace mas de un mes y lo edito nomas. Esto es para ver si a todos nos llega el newsletter como spam cosa que haria muy dificil verla
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  4. #4
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un mail que se mando a toda la base de datos de mails que se tiene.
    Si te creaste una cuenta esta version, te va a llegar ese mail al email con el que creaste la cuenta.
    Mi cuenta estaba registrada con gmail y el mail me llego al tab de promociones, no al principal. Pero no estaba filtrado como spam.

    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Pegalo acá así lo chusmeamos. Copía solamente el contenido y revisá de borrar cualquier información tuya que no quieras compartir.


    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Lo gracioso es que esta todo posteado en el foro, en anuncios oficiales estan los 4 posts sobre lo que se viene en la 1.2, una interfaz para mascotas el nuevo sistema de drop y no me acuerdo que mas, no fue noticia dentro del foro xq el diablillo de nightw lo creo hace mas de un mes y lo edito nomas. Esto es para ver si a todos nos llega el newsletter como spam cosa que haria muy dificil verla
    El target no es la gente que visita el foro / facebook, sino la que no visita esos lugares.

  5. #5
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Es un mail que se mando a toda la base de datos de mails que se tiene.
    Si te creaste una cuenta esta version, te va a llegar ese mail al email con el que creaste la cuenta.
    Mi cuenta estaba registrada con gmail y el mail me llego al tab de promociones, no al principal. Pero no estaba filtrado como spam.

    El target no es la gente que visita el foro / facebook, sino la que no visita esos lugares.

    Esta perfecto el target, lo mencionaba para que mica si no recibio el mail pueda verlo en la seccion de anuncios oficiales, pero de que te sirve una newsletter que le llega de spam a la gente es la pregunta, porque hotmail si bien no tiene la pestaña de promociones de gmail, tiene una seccion dentro de la bandeja de entrada que se llama "otros" donde por lo general me llegan las promociones sin embargo me llego a spam, por eso queria ver si a varios de aca les paso de llegar en spam para ver si son muchos con respecto a los que les llego en la bandeja de entrada...
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  6. #6
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Hotmail si me llego a spam.

  7. #7
    Eze! [Zoltan] Avatar de Larae
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 16
    Mensajes
    137
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En gmail me llegó ami también...

  8. #8
    Ya navego Staff
    Avatar de Nightw
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    579
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Lo gracioso es que esta todo posteado en el foro, en anuncios oficiales estan los 4 posts sobre lo que se viene en la 1.2, una interfaz para mascotas el nuevo sistema de drop y no me acuerdo que mas, no fue noticia dentro del foro xq el diablillo de nightw lo creo hace mas de un mes y lo edito nomas. Esto es para ver si a todos nos llega el newsletter como spam cosa que haria muy dificil verla
    Los threads estaban creados como placeholders para poder linkear a la campaña de email marketing, y así poder dejarla preparada. El contenido lo fui poniendo unos días antes de mandar la campaña. Es por eso que ven que los threads tienen fecha más antigua de la que ustedes pudieron ver.
    Es común que en los primeros envíos a algunos les llegue a spam porque tuvimos muchísimos rebotes por tener entre la lista de emails cuentas de correo fake que muchos fueron usando al registrarse al foro (al principio cuando no requeríamos validación del correo) o en el juego. En los próximos envíos debería estar entrando directamente al inbox.

  9. #9
    Ya navego Staff
    Avatar de Nightw
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    579
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Es un mail que se mando a toda la base de datos de mails que se tiene.
    El target no es la gente que visita el foro / facebook, sino la que no visita esos lugares.
    Pequeña corrección. Lo mandamos también a todos los usuarios registrados del foro, ex miembros del staff y a todos los jugadores de esta versión.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •