User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Overlord Avatar de Jormot
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Requisitos mínimos de hardware

    Abro este thread para escuchar sugerencias / opiniones sobre el hardware en el que creen que Argentum deberia correr.

    Creo que soportar netbooks con 300 MHZ no harian mas que paralizar el desarrollo del juego, y el juego deberia dejar de hacer tanta retrocompatibilidad. Esto tiene mucho que ver con quien creen que es el target del juego: el pibe que no tiene plata para comprarse una compu, el veterano que ya juega otros juegos pero le da nostalgia por volver a jugar AO, el gamer promedio que quiere ver que onda este juego nacional con tanta historia, etc.

    Por mi parte, tengo un setup high-end asi que no podria opinar. Solo que creo que deberiamos soportar 5 años para atras.

    Que opinan?

  2. #2
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo opino que deberías hablar en español latino. No entiendo por qué mezclan palabras en inglés. Entiendo inglés, pero no muy específico. ¿No lo explicás en el idioma que manejamos todos así la gente burra como yo te entiende?

  3. #3
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirá, hoy en dia el ao puede correr sobre una PC con un Pentium IV, pero el problema no es ese, sino que tengas correctamente instalado los drivers y tu hardware soporte DirectX 9.

    El aregntum se ejecuta sobre un solo hilo de instrucciones, por lo que mucha gente dice "eeee tengo una notebook nueva y no corre esta garcha en 2D". Y si, tenes 40 fps por que tenes un procesador de 2 nucleos a 1.4Ghz.

    Creo que si habria que poner un hardware minimo recomendable seria algo as:

    Procesador Single core @2.0ghz. 2gb de Ram, compatibilidad con Directx9. Con eso deberia correr a 101 fps sin drama, siempre y cuando tengas drivers instalados.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  4. #4
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El desarrollo del juego no se limita para hacer que pueda correr en compus de bajo calibre.
    Un claro ejemplo de esto es el tema del Sistema de Iluminación.

    Mas allá de eso, el juego no deja de ser un juego 2D y por mas que se agreguen efectos visuales y esas cosas los requerimientos mínimos no van a aumentar demasiado.

    Yo juego en una netbook del 2011 (1,6GHZ Dual Core, 2GB Ram, Video Integrado) y el juego me corre sin problemas.

    Última edición por mKnox; 05/12/2017 a las 11:00

  5. #5
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    El desarrollo del juego no se limita para hacer que pueda correr en compus de bajo calibre.
    Un claro ejemplo de esto es el tema del Sistema de Iluminación.

    Mas allá de eso, el juego no deja de ser un juego 2D y por mas que se agreguen efectos visuales y esas cosas los requerimientos mínimos no van a aumentar demasiado.

    Yo juego en una netbook del 2011 (1,6GHZ Dual Core, 2GB Ram, Video Integrado) y el juego me corre sin problemas.


    Hp mini? acabas de describir la mia, igual como me dijo juanma a 1,6ghz parece que esta limitado D:
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  6. #6
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Ao te corre hasta en la tostadora, no jodan.. instalen los drivers y sale andando en 2da...

  7. #7
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    El Ao te corre hasta en la tostadora, no jodan.. instalen los drivers y sale andando en 2da...
    Y de leer ni hablemos no? Baneado por desvirtuar.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •