User Tag List

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 70
Tema: Errores 1.2
  1. #51
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahhhh. Buenisimo, jajaja. De nada.

    Por lo que me decis, esto que te pasa es lo mismo q lo que ya reportaron. Es culpa del /liberar.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  2. #52
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es la segunda tercera vez que parchean y les bajan FPS a gente con PC estándar (w7 para arriba) la verdad no entiendo cómo puede pasar eso en cada parche.
    Después suben de vuelta esa librería DX.dll o algo así y lo arreglan pero puede ser que cada parche haya problemas?

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  3. #53
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 16
    Mensajes
    118
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayer entre 5 min y no preste mucha atención, pero creo que me compre una armadura de sombras como a 7k en el comerciante de ulla.

    o sea alguien la vendió (no se a cuanto) y yo la compré regalada.

    EDIT: la acabo de vender a 4400, lo bueno que la vendi y no apareció en el comerciante de ulla, o sea que la perdí jajaja.

    pero ajustar el precio de venta y compra en el comerciante.
    Última edición por Entileth; 10/12/2017 a las 14:49

  4. #54
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 17
    Mensajes
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin título.jpg lluvia en catas cuando desloguie con mi pj en ciudad y entre con otro en katas se bugio! Saludos!

  5. #55
    Ya navego Staff
    Avatar de Nightw
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    579
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por artois Ver Mensaje
    Es la segunda tercera vez que parchean y les bajan FPS a gente con PC estándar (w7 para arriba) la verdad no entiendo cómo puede pasar eso en cada parche.
    Después suben de vuelta esa librería DX.dll o algo así y lo arreglan pero puede ser que cada parche haya problemas?

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    Parece ser un tema de que se sobreescribió la configuración gráfica que cada uno había puesto en el aosetup, y fue por un nuevo formato que estamos usando. A varios se le solucionó jugando un poco con esos valores. AoSetup->Video->Tocar las configuaraciones dependiendo de qué máquina tengan hasta dar con los valores que tenían configurados antes. Por ejemplo, muchas placas intel onboard requieren el "Modo Vertex" seteado en software. De todas formas, ya estamos trabajando en ver qué fue lo que paso, porque no hubo cambios en el motor gráfico con este parche como para que los FPS bajen.

    Con respecto a los que reportaron las pantallas negras, ya dimos con uno de los casos y estamos trabajando en una forma de solucionarlo. Esto no es algo nuevo, es algo que viene desde hace ya un rato.

  6. #56
    Ya navego Staff
    Avatar de Nightw
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    579
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Magnanimus Ver Mensaje
    No anda el /Liberar en los elementales, sí en las mascotas. El /quieto y el /acompañar si andan.
    Gracias por el reporte. Está registrado con el número #250, ya está arreglado y seguramente lo aplique en un parche mañana mismo asi me da tiempo a hacer otros arreglos.

  7. #57
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El druida sigue haciendo el boss solo prácticamente. Un mago y las 3 mascotas más el druida lo hacen tranquilamente. Las mascotas te las cuenta como user; no así los elementales. Después no hay desbalance de esa clase dicen jajajajaj. Y de paso kb denuncia al druida que lo hizo anoche solo con mago y ni reporta el bug o error. Jajajajaj
    Última edición por caspar; 12/12/2017 a las 13:45

  8. #58
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    El druida sigue haciendo el boss solo prácticamente. Un mago y las 3 mascotas más el druida lo hacen tranquilamente. Las mascotas te las cuenta como user; no así los elementales. Después no hay desbalance de esa clase dicen jajajajaj. Y de paso kb denuncia al druida que lo hizo anoche solo con mago y ni reporta el bug o error. Jajajajaj
    Si no decis como es que lo matan y de que boss estas hablando dificilmente se pueda arreglar.
    Aca nadie tiene la bola de cristal.

  9. #59
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    El druida sigue haciendo el boss solo prácticamente. Un mago y las 3 mascotas más el druida lo hacen tranquilamente. Las mascotas te las cuenta como user; no así los elementales. Después no hay desbalance de esa clase dicen jajajajaj. Y de paso kb denuncia al druida que lo hizo anoche solo con mago y ni reporta el bug o error. Jajajajaj
    Decir que el druida se merece denuncia x solear el boss es lo mismo que decir que el ladron merece denuncia x solear preto. Si queres que lo solucionen explica como lo solean...
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  10. #60
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Boss de dv muchachos, el druida pela las 3 mascotitas, va visible con otro user mas y 3 eles de tierra y ni te mata. Una vez q hizo q el boss le pegue las mascotas atacan como antes al boss y el otro user se puede ir que queda el boss con el druida y 3 mascotitas haciéndolo lo mas choto. Las mascotas las cuenta como users. Y con los eles de tierra al parecer tmb. Acabo de reproducirlo con druida y bardo de esa forma. Jajajajaj jaja. Que risa.
    Practicamente me estaría faltando algún bug de dupeo y sería como jebus jajajaja
    Última edición por caspar; 12/12/2017 a las 22:51



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •