User Tag List

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 70
Tema: Errores 1.2
  1. #31
    Eze! [Zoltan] Avatar de Larae
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 16
    Mensajes
    137
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poca predisposición?
    Que triste ver al server que más se quiere, así.

  2. #32
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    05 ago, 15
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me anda a 30 fps. ya somos demasiados con este problema. y es culpa de la placa de video de cada uno? :S antes andaba bien

  3. #33
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me anda bien, no me cambió nada con los FPS. No se cual será el problema.
    No anda el /Liberar en los elementales, sí en las mascotas. El /quieto y el /acompañar si andan.

    El gorro de mago si quedó mal, mejor el anterior. El casco completo, posta les parece mejor el de antes?? Era un casco de astronauta horrendo con dos antenitas, toda la vida me quedo con el nuevo.
    Cierto algo pasó con el cuerpo del pj cuando usa legendaria o druida, medio que se bambolea.
    No me gustó el gráfico de la leña élfica, era mucho mas definido el de antes. El de ahora es demasiado pálido no tiene color.

    Respecto a la luces, puede ser que cuando oscurece se vea demasiado oscuro, pero no es cuestión de sacarlo por completo. Es una avance que haya dia y noche, muchos juegos lo tienen. Lo que falta es cambiarle la luz a las cosas. Tal vez los objetos tengan q tener otro tipo de luz cuando se hace de noche y que haya mas iluminación. Pero sacarlo para mi no da, es ir para atrás.

  4. #34
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Magnanimus Ver Mensaje
    A mi me anda bien, no me cambió nada con los FPS. No se cual será el problema.
    No anda el /Liberar en los elementales, sí en las mascotas. El /quieto y el /acompañar si andan.

    El gorro de mago si quedó mal, mejor el anterior. El casco completo, posta les parece mejor el de antes?? Era un casco de astronauta horrendo con dos antenitas, toda la vida me quedo con el nuevo.
    Cierto algo pasó con el cuerpo del pj cuando usa legendaria o druida, medio que se bambolea.
    No me gustó el gráfico de la leña élfica, era mucho mas definido el de antes. El de ahora es demasiado pálido no tiene color.

    Respecto a la luces, puede ser que cuando oscurece se vea demasiado oscuro, pero no es cuestión de sacarlo por completo. Es una avance que haya dia y noche, muchos juegos lo tienen. Lo que falta es cambiarle la luz a las cosas. Tal vez los objetos tengan q tener otro tipo de luz cuando se hace de noche y que haya mas iluminación. Pero sacarlo para mi no da, es ir para atrás.
    Abti este post para postear bugs, lo desvirtuaron para hablar sobre los cambios gráficos, dice mucho de la comunidad, opino exactamente lo mismo que vos, con la excepcion del reverso del casco de hierro, de frente es recto arriba (que me parece bien) pero atras dejaron el viejo y es curvo.


    Tengo bajas de fps con una PC que me corre el overwatch
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  5. #35
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Magnanimus Ver Mensaje
    A mi me anda bien, no me cambió nada con los FPS. No se cual será el problema.
    No anda el /Liberar en los elementales, sí en las mascotas. El /quieto y el /acompañar si andan.

    Respecto a la luces, puede ser que cuando oscurece se vea demasiado oscuro, pero no es cuestión de sacarlo por completo. Es una avance que haya dia y noche, muchos juegos lo tienen. Lo que falta es cambiarle la luz a las cosas. Tal vez los objetos tengan q tener otro tipo de luz cuando se hace de noche y que haya mas iluminación. Pero sacarlo para mi no da, es ir para atrás.
    Lo del /liberar es un bug conocido, #250.

    Sobre las luces, haces una buena lectura. La discusion es el nivel de luces, no si hay q quitarlas o no.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  6. #36
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien me bajaron los fps de ≃100 a ≃75.
    De todas formas cualqueir cosa arriba de 60 me da igual a mi.
    Habra que ver por que es, por que no es algo que pueda pasar por el tema de luces o cambio de graficos.

    Los graficos no me parecen feos, pero si hay muchos que estan corridos y hay que arreglarlos, eso es un problema aparte que no tiene mucho que ver con los graficos en si mismos.

    Sigan reportando todos los bugs que encuentren, que probablemente encuentren algun que otro bug.
    Despues de todo el testeo interno lo hace solo 1 persona (Corcho) salvo en ocaciones especiales y muchas personas van a ser mas eficiente en encontrar bugs que solo 1.

  7. #37
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si Sigamos reportando total ni bien se parcho salio night a decir en breve la wiki y la wiki no esta!, reportamos errores que vuelven a aparecer desde la beta o el primermegahumoparche! y SIGUE REPITIENDOSE ! 3 dias desde el parche van ... REVISA LOS ON MKNOX no mandes a cada uno que te hace una critica a jugar otro server !, eS muy pelotudo lo que haces pero bueno asi estan hoy ! Corchonga ya me advertiste por desvirtuar esto tambien es desvirtuar? todos quejandose por lo mismo!; entonces es desvirtuar o es queja masiva? POR FAVOR!.
    Saludos che! y la comunidad no tiene poca predisposicion LARAE, la comunidad se canso de que la tomen por pelotudos! SE agarrarron del proyecto de morgo y se piensan que son los dueños haciendo lo que se les canta uds solos nomas!.
    Pobre Pablo se debe de estar queriendo anotar en un psico para no suicidarse de ver lo que hicieron con SU juego! no el de uds.
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    A mi tambien me bajaron los fps de ≃100 a ≃75.
    De todas formas cualqueir cosa arriba de 60 me da igual a mi.
    Habra que ver por que es, por que no es algo que pueda pasar por el tema de luces o cambio de graficos.

    Los graficos no me parecen feos, pero si hay muchos que estan corridos y hay que arreglarlos, eso es un problema aparte que no tiene mucho que ver con los graficos en si mismos.

    Sigan reportando todos los bugs que encuentren, que probablemente encuentren algun que otro bug.
    Despues de todo el testeo interno lo hace solo 1 persona (Corcho) salvo en ocaciones especiales y muchas personas van a ser mas eficiente en encontrar bugs que solo 1.
    - - - Updated - - -

    Corcho te mande un pm ... Ahora para editarme y advertirme a la orden no ? ni respuesta ! como con todas las criticas o consultas que se hacen por errores, cambios, etc. QUE OBVIAMENTE TENDRIAN QUE ESTAR TESTEADISIMAS PARA APLICAR EL PARCHE! pero buen.... MANDEN para adelante nomas y si queda queda y si no queda no queda hasta la liga! Total si lees el th de la liga dicen, prueben todo antes de la liga ! jajajajajajaj , Si no pueden arreglar una cosa, justo el parche que soluciona todo esto antes de la liga va a funcionar? Pfffff .Felices Fiestas ! saludos
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Lo del /liberar es un bug conocido, #250.

    Sobre las luces, haces una buena lectura. La discusion es el nivel de luces, no si hay q quitarlas o no.
    Última edición por caspar; 09/12/2017 a las 13:44

  8. #38
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    Si Sigamos reportando total ni bien se parcho salio night a decir en breve la wiki y la wiki no esta!, reportamos errores que vuelven a aparecer desde la beta o el primermegahumoparche! y SIGUE REPITIENDOSE ! 3 dias desde el parche van ... REVISA LOS ON MKNOX no mandes a cada uno que te hace una critica a jugar otro server !, eS muy pelotudo lo que haces pero bueno asi estan hoy ! Corchonga ya me advertiste por desvirtuar esto tambien es desvirtuar? todos quejandose por lo mismo!; entonces es desvirtuar o es queja masiva? POR FAVOR!.
    Saludos che! y la comunidad no tiene poca predisposicion LARAE, la comunidad se canso de que la tomen por pelotudos! SE agarrarron del proyecto de morgo y se piensan que son los dueños haciendo lo que se les canta uds solos nomas!.
    Pobre Pablo se debe de estar queriendo anotar en un psico para no suicidarse de ver lo que hicieron con SU juego! no el de uds.



    - - - Updated - - -

    Corcho te mande un pm ... Ahora para editarme y advertirme a la orden no ? ni respuesta ! como con todas las criticas o consultas que se hacen por errores, cambios, etc. QUE OBVIAMENTE TENDRIAN QUE ESTAR TESTEADISIMAS PARA APLICAR EL PARCHE! pero buen.... MANDEN para adelante nomas y si queda queda y si no queda no queda hasta la liga! Total si lees el th de la liga dicen, prueben todo antes de la liga ! jajajajajajaj , Si no pueden arreglar una cosa, justo el parche que soluciona todo esto antes de la liga va a funcionar? Pfffff .Felices Fiestas ! saludos
    Para qué me corrés? Bancate la advertencia y listo.

    Captura.jpg


    No advierto más sobre el desvirtúe.
    Última edición por Corchonga; 09/12/2017 a las 14:10
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  9. #39
    Eze! [Zoltan] Avatar de Larae
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 16
    Mensajes
    137
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revivamos esto...de alguna forma, no puede morir.

  10. #40
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 16
    Mensajes
    118
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De los pocos que entran al sv le bajaron los fps asquerosamente, el resto ni debe entrar al foro sino también lo reportarían.

    ahora... si el sv tuviese 150/200 on acá estaríamos la mitad reportando que nos bajaron los fps.

    En serio piensan que el problema está en las placas de todos nosotros? O se harían cargo que se mandaron una cagada (mas)?



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •