User Tag List

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 70
Tema: Errores 1.2
  1. #41
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchachos quiten todo lo que pusieron en este parche no solo la luz.
    a nadie le gusto esto que hicieron,de ultima mandaban unas fotos de ver como quedaba y se abría votación.
    lo que hicieron es claramente una falta de respeto a todos los usuarios.
    DIE TOTEN HOSEN

  2. #42
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -lauTy- Ver Mensaje
    el parche fue una cagada no voy a mentirme a mi mismo.
    ¿es muy de forro que les diga que vuelvan para atras con el parche?
    ...

  3. #43
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro bug. No te deja liberar las mascotas que están en el 2do y 3er cuadrito. Vos seleccionas cualquiera de esos cuadros tocas liberar y te libera la del primer cuadro. Ahora no me puedo sacar de encima esas dos mascotas.

    Es poco práctico ese sistema. Hay q hacer doble click en la huella, después click en la mascotas después en seleccionar y después en lo que quieras hacer. No está bueno muy engorroso.
    Estaría mejor que funcionara el click derecho cosa que uno al tocar resu mascota o invocar haga click derecho y se despliegue un menu con 3 mascotas tocas ahí y esa es la que invoca / resu

    Pero lo importante es q no anda el liberar mascota y no las puedo sacar del recuadro. Son dos mascotas de agua las que quiero sacar.

  4. #44
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son un desastre y encima no dan la cara y se ofenden cuando le dicen la verdad.
    me cansaron.
    DIE TOTEN HOSEN

  5. #45
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa. Es una boludez, seguro ya está reportado.
    Si uno activa la música, no se le puede regular el volumen desde el F5. Siempre suena al mismo volumen

  6. #46
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Magnanimus Ver Mensaje

    Pero lo importante es q no anda el liberar mascota y no las puedo sacar del recuadro. Son dos mascotas de agua las que quiero sacar.
    Eso es raro. Clickeas el cuadro de la mascota, despues clickeas "seleccionar" y despues clivkeas "liberar" y no funciona con la 2 y 3? Contestame si podes, pero de todas maneras lo reviso. Gracias.

    Lo del volumen de la musica estuvo siempre y ya esta reportado. Gracias igual.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  7. #47
    Eze! [Zoltan] Avatar de Larae
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 16
    Mensajes
    137
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Repito: Bug cuando caminas a la izquierda . /no sound

  8. #48
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Eso es raro. Clickeas el cuadro de la mascota, despues clickeas "seleccionar" y despues clivkeas "liberar" y no funciona con la 2 y 3? Contestame si podes, pero de todas maneras lo reviso. Gracias.

    Lo del volumen de la musica estuvo siempre y ya esta reportado. Gracias igual.
    Si hago todo eso y me sale un cartel como de mascota inválida. Esas dos mascotas son de agua, y teniéndolas al lado (invocadas) seleccionándolas y todo no me deja. Incluso si yo tengo otra mascota en el cuadro 1, y selecciono cualquiera de las otras dos, cuando pongo liberar me libera la primera. Una cagada porque no puedo cambiarle las mascotas al druida por mascotas de tierra.


    Otro bug. Recién cuando subí supervivencia de un trabajador en el instante que llegó a 60, sale en consola que desbloqueaste voluntad inquebrantable y tiró un error el Ao y se cerró.

  9. #49
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Larae Ver Mensaje
    Repito: Bug cuando caminas a la izquierda . /no sound
    No lo puedo reproducir el bug ni en testing ni en producción. No sabría decirte qué podés probar más que lo obvio: checkear el sonido en el AO Setup y por último el sonido estereo.

    A alguno otro le sucede lo mismo?

    Cita Iniciado por Magnanimus Ver Mensaje
    Si hago todo eso y me sale un cartel como de mascota inválida. Esas dos mascotas son de agua, y teniéndolas al lado (invocadas) seleccionándolas y todo no me deja. Incluso si yo tengo otra mascota en el cuadro 1, y selecciono cualquiera de las otras dos, cuando pongo liberar me libera la primera. Una cagada porque no puedo cambiarle las mascotas al druida por mascotas de tierra.
    Probaste liberando todas las mascotas y volviendo a domar? Porque lo estoy probando en testing y no puedo reproducirlo. Quizás algo se guardó mal o no se. Que sean de agua/tierra no debería darte este problema.

    A alguno más le sucede esto?

    Cita Iniciado por Larae Ver Mensaje
    Otro bug. Recién cuando subí supervivencia de un trabajador en el instante que llegó a 60, sale en consola que desbloqueaste voluntad inquebrantable y tiró un error el Ao y se cerró.
    Ahora lo reviso.

    Muchas gracias a todos por los reportes .
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  10. #50
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje



    Probaste liberando todas las mascotas y volviendo a domar? Porque lo estoy probando en testing y no puedo reproducirlo. Quizás algo se guardó mal o no se. Que sean de agua/tierra no debería darte este problema.

    A alguno más le sucede esto?



    Ahora lo reviso.

    Muchas gracias a todos por los reportes .
    Ahi está corcho

    mirá

    Primero te sale esto:"Tu mascota tiene que estar invocada para poder liberarla."
    Después sale esto: "El slot seleccionado no contiene una mascota válida."

    Pero lo que yo estaba haciendo es usar el comando personalizado que tengo grabado, al hacerlo me sale ese último mensaje.
    O sea el mensaje personalizado sólo puedo usarlo con la primer mascota domada.

    Después las pude liberar apretando el botón del cuadro de mascotas. Gracias, ya está.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •