User Tag List

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 70
  1. #21
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que pasa es que piensan cuánto cuesta (de oro y de tiempo) craftear los objetos porque lo están pensando como un cambio para una versión avanzada (o sea, lo actual).
    Se supone que una versión que arranque de cero con este sistema va a estar medianamente plagueada de estos objetos raros porque para subir a lv 38 (ponele) matás 2k de krakens. Sumale el farmeo de Ceto cada tanto.
    Sí estoy de acuerdo con Pastito en que sigo sintiendo que el costo de equipo (de nuevo, en oro y/o tiempo según el que compra o craftea) es bastante más alto que el de las clases de apoka más allá del amuleto poronga ese y los gorros.

  2. #22
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Te das cuenta lo que estas proponiendo no? Estas anulando el comercio de flechas... Estas reduciendo el daño de la flecha comun, aumentando el costo de entrenamiento con proyectiles, y estas haciendo que cueste mas de el doble de trabajo equipar. Si esto tiene algo que ver con la clase cazador me gustaria que lo digas, porque no tienen ningun sentido esto que estan proponiendo...
    Por que decis que se esta anulando el comercio de flechas?

    No tiene nada que ver con el Cazador.
    Se busca que todas las flechas tengan su utilidad en vez de saltar de Flecha comun a Flecha +3 ignorando la +1 y +2.


    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Es gracioso que lo planteas desde un punto de balance en PvP, pero no paras a pensar que un guerrero 28 se tiene que bancar golpes por mas del 50% de su vida constantemente cuando ninguna otra clase del juego lo tiene que hacer...
    Podes bailar criaturas o entrenar con proyectiles en el caso que no seas bueno bailando criaturas.
    Si no queres hacer ninguna de las 2 podes equiparte y plantarle a criaturas o hacer party con alguien que tire inmo.


    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Hablaba de una version de 3 años de vida en la cual todo el mundo le sobrava oro, y el precio de los lingotes era carisimo porque las MDs valian 1,5 a 2 por la experiencia x3....
    Osea que ni siqueira aplica a esta version, joya.


    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    No quieren que los items den el 85% de los lingotes que te costo construirlo porque eliminaria el comercio entre usuarios (aun cuando renovaria la cantidad de items) segun ustedes, pero acaban de arruinar el negocio de carpinteria, en que quedamos?
    La fundicion se saco por que no era compatible con el nuevo sistema de crafteo, no quiere decir que en algun momento no se desarrolle un sistema similar.

    Te repito, por que decis que se arruino el negocio de la carpinteria?


    Me parece bien que se bajara el costo salia como 5k de minerales hacer una plata, lo que no me parece es que las sombras te cuesten mas que unas placas +2 (167.5k), queres encarecer el equipo del asesino? JOYA! sale muy barato a agitar, pero le dieron 3 de defensa a la armadura que costaba 6700, y la hicieron valer 200k
    Si, y ahora si quiere tener esos 30/40 (+0/+3) va a tener que construirse esa Armadura de las Sombras, sino va a tener que conformarse con los 30/35 (+0/-2) de la Tunica Legendaria.
    Si queres min-maxear los daños y defensas del personaje tenes que pagar premium, no 2 mangos.


    Estas equivocado, el encarecimiento que le vienen haciendo a las clases nomagicas es constante y progresivo, no es un tema para ideas y desarrollo, es un tema para este patchnote donde suben el trabajo de las flechas de manera obscena. Nerfean el entrenamiento con proyectiles.
    De que encarecimiento progresivo hablas exactamente?

    El costode construccion del Arco de Cazador se bajo de 500 a 400 por ejemplo.
    El precio de la Flecha comun se bajo de 8 a 5.

    Salir con 300 Flechas +2 y Arco de Cazador va costar lo mismo que antes salir con 300 Flecha comun y Arco de Cazador y encima vas a hacer mas daño.

    Salir con Flecha +3 toma mas tiempo? Si. Si queres min-maxear tenes que pagar premium.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Lo que pasa es que piensan cuánto cuesta (de oro y de tiempo) craftear los objetos porque lo están pensando como un cambio para una versión avanzada (o sea, lo actual).
    Se supone que una versión que arranque de cero con este sistema va a estar medianamente plagueada de estos objetos raros porque para subir a lv 38 (ponele) matás 2k de krakens. Sumale el farmeo de Ceto cada tanto.
    Sí estoy de acuerdo con Pastito en que sigo sintiendo que el costo de equipo (de nuevo, en oro y/o tiempo según el que compra o craftea) es bastante más alto que el de las clases de apoka más allá del amuleto poronga ese y los gorros.
    Pasa que esas clases compran todos los items. Y los items que si construyen no los podes limitar tanto por que son tanto para entrenamiento como para PvP.
    Para poder equiparar las cosas esas clases deberian necesitar mas items construibles.
    Última edición por mKnox; 08/12/2017 a las 21:39

  3. #23
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Por que decis que se esta anulando el comercio de flechas?

    No tiene nada que ver con el Cazador.
    Se busca que todas las flechas tengan su utilidad en vez de saltar de Flecha comun a Flecha +3 ignorando la +1 y +2.
    Xq el costo de venta es inferior al que obtenes trabajando. Exactamente la misma razon por la cual tuvieron que reducir el costo de minerales de hierro a la mitad, nadie minaba hierro, era mejor minar plata venderlo a otro usuario y fundir vikingas, aca pasa lo mismo, nadie va a tomarse 4 horas talando para vender los 10k de flechas a menos que los 10k de flechas se vendan a 1,2kk, entendes lo que te estoy diciendo no?


    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Podes bailar criaturas o entrenar con proyectiles en el caso que no seas bueno bailando criaturas.
    Si no queres hacer ninguna de las 2 podes equiparte y plantarle a criaturas o hacer party con alguien que tire inmo.
    Mucho sea por la independencia del guerrero no? Ademas de que es notablemente mas dificil bailar criaturas con respecto a versiones pasadas, y ya mismo me pongo a entrenar con proyectiles cuando le sacas 6 puntos de daño al arco


    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Osea que ni siqueira aplica a esta version, joya.
    Irrelevante, el precio del item varia de acuerdo a la disponibilidad del item y la disponibilidad del oro, en una version con 2 años y medio donde abundaba el oro de sobremanera y era dificilisimo ir a talar xq siempre habia alguien rompiendo las pelotas el precio de la leña elfica no superaba los 12

    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Si, y ahora si quiere tener esos 30/40 va a tener que construirse esa Armadura de las Sombras, sino va a tener que conformarse con los 30/35 de la Tunica Legendaria.
    Si queres min-maxear los daños y defensas del personaje tenes que pagar premium, no 2 mangos.
    No es el punto el que queria min-maxear los daños del mago en la 12 hacia vara de mago, vi muy pocas de esas mas que nada cosmeticas en ulla, encarecer de sobremanera un item no va a hacerlo rentable, ni para ocasiones especiales como torneos

    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    De que encarecimiento progresivo hablas exactamente?

    El costode construccion del Arco de Cazador se bajo de 500 a 400 por ejemplo.
    El precio de la Flecha comun se bajo de 8 a 5.

    Salir con 300 Flechas +2 y Arco de Cazador va costar lo mismo que antes salir con 300 Flecha comun y Arco de Cazador y encima vas a hacer mas daño.

    Salir con Flecha +3 toma mas tiempo? Si. Si queres min-maxear tenes que pagar premium.
    Mas de lo mismo, cuanto sale la daga, cuanto salen los escudos cuanto salen las flechas, porque esta version se "balanceo" lo caro que eran los equipos se supone, por eso el guerrero equipa +3 y el ladron +4, y no pega mas, solo les sale mas caro equiparse, las flechas +0 pierden 6 puntos de daño (o eso dijiste vos con respecto a la diferencia entre +2 y +3) osea que matar NPCs va a ser todavia mas vueltero con el arco, no te parece encarecer el entrenamiento? Me gustaria que pongan que el nudoso tiene 10 elementales, y despues de que tiras 10 elementales te desaparece 1, me cago de risa si hacen eso eh...


    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Pasa que esas clases compran todos los items. Y los items que si construyen no los podes limitar tanto por que son tanto para entrenamiento como para PvP.
    Para poder equiparar las cosas esas clases deberian necesitar mas items construibles.

    O podrias simplificar las construcciones de items de los otros no se te ocurrio? Digo yo hice posts en I&D sobre el resu de los nomagicos, no te pido que el nudoso tenga usos limitados, pido que remuevas los proyectiles. Pone el golpe del compuesto reforzado a 5/17 ponele 5/6 puntos de perforacion un costo de 2000 leños (que me parece una exageracion considerando que la 2f es el homologo y cuesta 595 mines pero como se consigue en zona segura me parece bien) y el arco de kza se reserva por su mayor daño en combate y mejor daño basico en 7/17 y 12 de perforacion, lo pones en un costo mixto de 2000 elficos y 500 comunes, entonces califica como su contraparte de la espada de plata. No tenes apocas contados, no tenes controls contados, si tenes flechas contadas, es una paja, ademas uno es inutil sin el otro y queres hacer mas complicado que sea obtener uno, es un nerf directo al daño de arco porque las flechas comunes que eran las que usaba todo el mundo pegan una goma ahora, las flechas +3 las que usabamos unos pocos ahora cuestan el cuadruple de tiempo entonces tenes que ir por flechas +2 (las +1 siguen teniendo un daño inferior a las previas +0) para compensar que te cuestan un mas de un 50% mas de lo que antes te costaba hacer flechas comunes (y ni hablar de ocmprarlas al npc antes, ahora es un desperdicio de guita)
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  4. #24
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Pasa que esas clases compran todos los items. Y los items que si construyen no los podes limitar tanto por que son tanto para entrenamiento como para PvP.
    Para poder equiparar las cosas esas clases deberian necesitar mas items construibles.
    Claro. Totalmente. Si las clases están balanceadas en cuanto a daño/vida/def no entiendo porqué no hay un paralelismo con el crafteo de objetos.
    Así como el pala tiene que craftear las placas, el mago debería craftear la druida y el bardo la legendaria.

  5. #25
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Xq el costo de venta es inferior al que obtenes trabajando. Exactamente la misma razon por la cual tuvieron que reducir el costo de minerales de hierro a la mitad, nadie minaba hierro, era mejor minar plata venderlo a otro usuario y fundir vikingas, aca pasa lo mismo, nadie va a tomarse 4 horas talando para vender los 10k de flechas a menos que los 10k de flechas se vendan a 1,2kk, entendes lo que te estoy diciendo no?
    El valor de los items es relativo al esfuerzo de obtenerlo, por eso los recursos que se consiguen en zona insegura valen mas que lo de zona segura.
    Si no queres pasarte el tiempo talando tambien tenes la opcion de comprarle los 30k de Leña a algun usuario por 105k y saltearte esa parte del proceso.


    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Mucho sea por la independencia del guerrero no? Ademas de que es notablemente mas dificil bailar criaturas con respecto a versiones pasadas, y ya mismo me pongo a entrenar con proyectiles cuando le sacas 6 puntos de daño al arco
    Donde se te sacan 6 puntos? Sali con Flecha +2 y vas a pegar por 3 mas que lo que pegabas con la Flecha comun antes.


    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Irrelevante, el precio del item varia de acuerdo a la disponibilidad del item y la disponibilidad del oro, en una version con 2 años y medio donde abundaba el oro de sobremanera y era dificilisimo ir a talar xq siempre habia alguien rompiendo las pelotas el precio de la leña elfica no superaba los 12
    Era una version donde las semi-magicas no usaban Galera, habia menos Piratas de lo que hay ahora Ladrones para usar Galeon y los items elficos no daban bonus al entrenamiento haciendolos menos necesarios.
    No podes comparar una cosa con la otra, el precio de la Elfica fue de 30 oro c/u toda la version.


    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    No es el punto el que queria min-maxear los daños del mago en la 12 hacia vara de mago, vi muy pocas de esas mas que nada cosmeticas en ulla, encarecer de sobremanera un item no va a hacerlo rentable, ni para ocasiones especiales como torneos
    De hecho si, si pensas que el Asesino que entre a un torneo no se va a equipar con Armadura de las Sombras que le da 5 mas de defensa maxima estas equivocado.


    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Mas de lo mismo, cuanto sale la daga, cuanto salen los escudos cuanto salen las flechas, porque esta version se "balanceo" lo caro que eran los equipos se supone, por eso el guerrero equipa +3 y el ladron +4, y no pega mas, solo les sale mas caro equiparse, las flechas +0 pierden 6 puntos de daño (o eso dijiste vos con respecto a la diferencia entre +2 y +3) osea que matar NPCs va a ser todavia mas vueltero con el arco, no te parece encarecer el entrenamiento? Me gustaria que pongan que el nudoso tiene 10 elementales, y despues de que tiras 10 elementales te desaparece 1, me cago de risa si hacen eso eh...
    Encarecer el entrenamiento donde?
    La Flecha comun pega 3 de daño promedio menos ahora, pero con la reduccion a la construccion del arco de Cazador podes salir con 700 Flechas mas por el mismo valor.
    Con lo que salias con Arco de Cazador y 300 Flechas comunes antes ahora salis con Arco de Cazador y 300 Flechas +2 o Arco de Cazador y 1000 Flechas comunes.


    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    O podrias simplificar las construcciones de items de los otros no se te ocurrio? Digo yo hice posts en I&D sobre el resu de los nomagicos, no te pido que el nudoso tenga usos limitados, pido que remuevas los proyectiles. Pone el golpe del compuesto reforzado a 5/17 ponele 5/6 puntos de perforacion un costo de 2000 leños (que me parece una exageracion considerando que la 2f es el homologo y cuesta 595 mines pero como se consigue en zona segura me parece bien) y el arco de kza se reserva por su mayor daño en combate y mejor daño basico en 7/17 y 12 de perforacion, lo pones en un costo mixto de 2000 elficos y 500 comunes, entonces califica como su contraparte de la espada de plata. No tenes apocas contados, no tenes controls contados, si tenes flechas contadas, es una paja, ademas uno es inutil sin el otro y queres hacer mas complicado que sea obtener uno, es un nerf directo al daño de arco porque las flechas comunes que eran las que usaba todo el mundo pegan una goma ahora, las flechas +3 las que usabamos unos pocos ahora cuestan el cuadruple de tiempo entonces tenes que ir por flechas +2 (las +1 siguen teniendo un daño inferior a las previas +0) para compensar que te cuestan un mas de un 50% mas de lo que antes te costaba hacer flechas comunes (y ni hablar de ocmprarlas al npc antes, ahora es un desperdicio de guita)
    Que tiene que ver el Daño de Proyectiles de las clases no-magicas con el costo de equipo de las clases magicas????
    Ademas con esos daño estarias pegando por 280+ con flechas...

  6. #26
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tal vez asi lo entiendas mejor:
    Guerrero a nivel 40, 40fz, Arco de Cazador (6/11)
    Leña: 3.5 c/u
    Elfica: 30 c/u

    Antes:
    Flecha [3.5] (1/3): 203/227 (215)
    Flecha +1 [7] (1/4): 203/230 (216.5) +1.5 respecto a la +0
    Flecha +2 [10.5] (1/5): 203/233 (218) +3 respecto a la +0
    Flecha +3 [30] (1/6): 203/236 (219.5) +4.5 respecto a la +0
    Arco de Cazador [15.000]
    Flecha en Comerciante [8]

    Ahora:
    Flacha [3.5] (1/1): 203/221 (212)
    Flecha +1 [7] (1/2): 203/224 (213.5), +1.5 respecto a la +0
    Flecha +2 [10.5] (1/4): 203/230 (216.5) +4.5 respecto a la +0
    Flecha +3 [40.5] (1/6): 203/236 (219.5) +7.5 respecto a la +0
    Arco de Cazador [12.000]
    Flecha en Comerciante [5]
    Última edición por mKnox; 09/12/2017 a las 00:17

  7. #27
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Pasa que esas clases compran todos los items. Y los items que si construyen no los podes limitar tanto por que son tanto para entrenamiento como para PvP.
    Para poder equiparar las cosas esas clases deberian necesitar mas items construibles.
    Y las flechas +0 no son para entrenar
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Donde se te sacan 6 puntos? Sali con Flecha +2 y vas a pegar por 3 mas que lo que pegabas con la Flecha comun antes.
    Osea que seguir entrenando como antes me cuesta el triple de leños que antes?


    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje


    Encarecer el entrenamiento donde?
    La Flecha comun pega 3 de daño promedio menos ahora, pero con la reduccion a la construccion del arco de Cazador podes salir con 700 Flechas mas por el mismo valor.
    Con lo que salias con Arco de Cazador y 300 Flechas comunes antes ahora salis con Arco de Cazador y 300 Flechas +2 o Arco de Cazador y 1000 Flechas comunes.
    En tu vida entrenaste con flechas no? Porque yo salía con 4k de flechas comunes a DA y tenia 30 en la mochila...



    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Que tiene que ver el Daño de Proyectiles de las clases no-magicas con el costo de equipo de las clases magicas????
    Ademas con esos daño estarias pegando por 280+ con flechas...
    Te propuse remover las flechas y compensar con un aumento a los arcos (pegaria lo mismo el arco de kza con flechas +3, el comp reforzado pegaria mas a npcs y menos a users), porque por como vienen los parches es totalmente inviable usar un arco para competir en pvp, decis que no podes tocar los items de las demas clases xq afectas el entrenamiento, un descuento de 100 leños en un arco es minusculo cuando lo usaste para tirar 10k de flechas, ese fue un cambio100% orientado al agite con encarecimiento de 150% en e entrenamiento y probablemente del 0% en pvp pero que tenga el mismo precio en oro no cubre el hecho de que lo hicieron costar muchisimo mas tiempo....


    Ahora tengo una pregunta, la discusion de los patchnotes son para dialogar el balance o para postear decir porque se hicieron y que al qur no le gusta chupe limones???
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  8. #28
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Y las flechas +0 no son para entrenar

    Osea que seguir entrenando como antes me cuesta el triple de leños que antes?

    En tu vida entrenaste con flechas no? Porque yo salía con 4k de flechas comunes a DA y tenia 30 en la mochila...
    No te cuesta el triple, te cuesta menos en el caso que quieras seguir usando Flechas +0. Por ejmplo, a nivel 40 pasarias de pegar 215 promedio a pegar 212, que no tiene impacto real en el entrenamiento (estarias pegando solo 30 de daño menos cada 10 golpes) y estarias pagando 3.000 de oro menos por el arco y 30.000 de oro menos por 10k de flechas en el caso que las compres en comerciante.


    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Te propuse remover las flechas y compensar con un aumento a los arcos (pegaria lo mismo el arco de kza con flechas +3, el comp reforzado pegaria mas a npcs y menos a users), porque por como vienen los parches es totalmente inviable usar un arco para competir en pvp, decis que no podes tocar los items de las demas clases xq afectas el entrenamiento, un descuento de 100 leños en un arco es minusculo cuando lo usaste para tirar 10k de flechas, ese fue un cambio100% orientado al agite con encarecimiento de 150% en e entrenamiento y probablemente del 0% en pvp pero que tenga el mismo precio en oro no cubre el hecho de que lo hicieron costar muchisimo mas tiempo....

    Ahora tengo una pregunta, la discusion de los patchnotes son para dialogar el balance o para postear decir porque se hicieron y que al qur no le gusta chupe limones???
    1) No se van a sacar las flechas.
    2) No se calcula asi el daño de los proyectiles.
    3) Podes dialogar todo lo que quieras, es lo que estamos haciendo.


    Edit: Con el tema del precio de la Armadura de las Sombras y Suprema Armadura Dorada quiza tengas razon.
    Despues lo veo bien y lo charlo con Marito para ver de bajarselo a 160.000 (precio de la Armadura de Placas Completa +2).
    Última edición por mKnox; 08/12/2017 a las 23:04

  9. #29
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El kzador aparece pre o post reset?
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  10. #30
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    El kzador aparece pre o post reset?
    No se.
    Pero veo dificil que se agregue una clase nueva con una version corriendo.
    No te podria decir aproximadamente cuanto falta por que hay que terminar de desarrollar las ideas y despues de eso viene programar las mecanicas nuevas y todo el proceso de testeo.
    Una vez que este todo eso listo hay que hacer un analisis integral del combate no-magico para pulir detalles y despues de eso habria que re-testear bien todo.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •