User Tag List

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 70 de 70
  1. #61
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por artois Ver Mensaje
    *Che ninguno habló de los drops... Es excelente lo que hicieron que ahora todos los bichos te tiren recompensa segura y ENCIMA la segunda no opaca a la primera y así. Y además es muy rolero que cualquier npc tenga ese pequeño % de tirarte un ítem (que no entendí muy bien qué tipo de ítem seria) sin importar el level.
    *Bosses me parece un acierto enorme subirle la exp y los drops motivan más todavía. Tienen drops muy zarpados que llegan hasta 10% una MD es un golazo. Mismo esos alijos que pusieron también le dan mucho rol asique suma.
    *Preto estaba zarpado cierto pero le subiría el drop de potas solo porque las necesitas en el preto.
    Después sigo con un par más de cosas
    No puede expèrimentar tales beneficios.
    Para mi sigue siendo muy antirol el que un guerrero 40 no sea capaz de matar un pollo para comérselo y se muera de hambre sino pasa pro coto (el comerciante).
    Cualquier pj medianamente entrenado en la caza debería poder obtener un pollo muerto de uno vivo ¿o estamos todos locos?????

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Medio boludo el planteo (bah, lo normal). Las versiones anteriores Marito (cabeza de balance) maineó bandido (antes de la reducción de costo de maná a hechizos) y pirata.
    Yo jugué una temporada en CDS puramente no mágicos. Se entiende tu planteo, la clase ya no sirve en los mapas no mágicos como antes. A costa de eso, ahora sí sirve en todo el mundo con sus desventajas, como todas las demás clases.
    Podés estar de acuerdo o no en marginar al guerrero. Pero no podés decir que una opción está bien y la otra mal.
    Con todo el respeto que le tengo a Marito:
    A Marito le enseñé yo como se movían los npcs y porque atacaban a uno o a otro pj. Eso revela falta de experiencia en no magicos (al menos para entrenar).
    Saludos a Marito y manda un budín de los del Día.
    Cuida

  2. #62
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    Con todo el respeto que le tengo a Marito:
    A Marito le enseñé yo como se movían los npcs y porque atacaban a uno o a otro pj. Eso revela falta de experiencia en no magicos (al menos para entrenar).
    Saludos a Marito y manda un budín de los del Día.
    Cuida
    Un error elemental. Eso demuestra no saber jugar. No tiene relación específica con clases no mágicas.
    ¿Hace cuánto fue eso? Porque ahora sabe jugar, doy fé.

  3. #63
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    En eso estoy de acuerdo. Era más divertido usar el guerrero (o mejor dicho las 4 no mágicas) de la 0.13 que el de ahora. Pero eso nos pasa a 3 gatos locos.
    Estoy de acuerdo también con que el cambio nuevo le abre la puerta a gente que no le gusta no mágico y ahora tiene una clase más para elegir.
    Entonces tiene que sufrir un puñado de gente para que otra cantidad de gente más grande tenga más alternativas. Y hasta ahí nomás porque el guerrero sigue siendo el dueño de no mágico y se supone que vuelve el cazador como alternativa para Willem que le gusta tirar flechas.

    Exacto, el de las ideas del merge del guerrero y kzador y el nuevo guerrero fui yo, y el pensamiento tiene que ser mas global. Antes había 10 tipos que jugaban un juego COMPLETAMENTE aparte en un dungeon, usando una clase que para el resto era para.. como decirlo.. "re-tontos" y que solo era tenida en cuenta para torneos en donde eran obligatorios.
    Ahora el guerrero es una clase más que esta llena de variantes y estrategias que en condiciones "normales" de online se vería con total normalidad.

    Como es eso de que "vuelve el cazador" ? Me encantaría escuchar esas ideas antes de verlas implementadas en una "version futura" y tener que cagarme de risa y putear a marito xd


    pd: En cuanto a experiencia de juego, el staff que armo el "balance" inicial de esta versión contaba con jugadores con basta experiencia en todas las clases (Es cierto que hoy en día ese valor que había en balance se perdió por que no quedo ninguno) , en lo personal, creo que la única clase que no había jugado era el pirata y creo que no hace falta explicar por qué.
    Última edición por Joaco!; 30/12/2017 a las 17:40

  4. #64
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No solamente contaban con jugadores experimentados. Conozco el criterio de Marito y sé que él arma un equipo con gente que descató en distintas versiones para que ciertas cosas no caigan en el olvido y que ciertas otras nunca cambien por costumbre.

    YO no sé nada del cazador aparte de que vuelve. Supongo que hace falta una clase de combate más y que usen el mismo nombre de una clase de la versión pasada implica que va por el mismo camino.
    Más que suponer eso no puedo.

  5. #65
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Marito asco no arruines lo poco que se hizo bien la ultima vs lpm xd!

  6. #66
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Olvidate, les llegas a tocar los magicos se ponen como locas los "PRO".
    por mucho que te esfuerces, esa napia y vos van a seguir siendo un ser imbecil y retrasado
    Abzo

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Última edición por eL Cai; 11/01/2018 a las 00:07 Razón: Insultos

  7. #67
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    por mucho que te esfuerces, esa napia y vos van a seguir siendo un ser imbecil y ****
    Abzo

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Hola uniceja, ya te extrañaba... segui asi que te comes ban permanente.. abzo

  8. #68
    Popper Rlz Avatar de nano
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    238
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Patos gallareta.... un paso una ***** un paso una *****-

    NO TOQUEN MAS NADA !! CAMBIEN HOST, DEDÍQUENSE A ARREGLAR BUGS Y RESET !!!!!!!!!!! TAN DIFICIL ES ??? Y EL ASESINO DEJENLO COMO ESTABA ANTES. NADA MAS

  9. #69
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nano Ver Mensaje
    Patos gallareta.... un paso una ***** un paso una *****-

    NO TOQUEN MAS NADA !! CAMBIEN HOST, DEDÍQUENSE A ARREGLAR BUGS Y RESET !!!!!!!!!!! TAN DIFICIL ES ??? Y EL ASESINO DEJENLO COMO ESTABA ANTES. NADA MAS
    Ya mismo te lo gestiono.

  10. #70
    Popper Rlz Avatar de nano
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    238
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias gordis



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •