User Tag List

Resultados 1 al 10 de 70

Ver Modo Hilado

  1. #8
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Siguen costando 1 leña elfica cada una, la unica diferencia es que ahora me tengo que comer el garron de talar 30k mas en zona segura no son notablemente mas caras, si antes salian 10 c/u ahora saldrian 18 c/u, en cuanto a precio es similar, casi el doble, pero lo que mas rompe las pelotas no es el precio, lo que MAS rompe las pelotas es talarlas, yo sugeriria que las flechas +0 se les baje el precio a 3 y se las remueva de carpinteria, se mantiene el precio que vos queres, pero me sacas un 25% del pijazo de talar.
    No siguen costando 1 Leña Elfica, cuestan 1 Leña Elfica y 1 Flecha +2, osea 3 Leños Comunes.

    10k de Flechas +0 = 10k de Leños, pegan 1/1
    10k de Flechas +1 = 20k de Leños, pegan 1/2
    10k de Flechas +2 = 30k de Leños, pegan 1/4
    10k de Flechas +3 = 10k Leños Elficos + 30k de Leños, pegan 1/6

    El precio de las Flechas +0 ya se bajo en este parche, de 8 oro c/u a 5 oro c/u.

    Las Flechas +1 se tardan el doble en obtener que las Flechas +0
    Las Flechas +2 se tardan el triple en obtener que las Flechas +0
    Las Flechas +3 se tardan el cuadruple en obtener que las Flechas +0 y el 25% de ese tiempo es trabajo en zona insegura.

    Si no queres estar tanto tiempo talando sali con flechas mas baratas. Si queres maxear tu daño vas a tener que estar mas tiempo talando.


    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Entonces cada vez que quiera una bruñida tengo que matar 250 NPCs por una CHANCE del 8% de tirarme 10 aleaciones desconocidas (me parece muy bobo que te dropeen 10 si necesitas 10, dale viejo, si la relacion drop construccion es 1:1 no pongan 50 papiros de sabiduria, pongan UNO, porque 49 tienen el mismo valor que 1, si se pierde el "set" tenes algo tan valioso como 49 pieles de lobo). Entonces puedo craftear una bruñida por cada +12 cetos que mato en promedio, joya.
    Dropean 1 los Enanos, los cofres dejan 10.
    Los Papiros son 50 por que incialmente se conseguian con todas las criaturas y dropeaban distintas cantidades, cambiarlo a 1 sin resetear no es viable por la acumulacion de papiros.
    Si no queres ponerte a juntar el item de crafteo compraselo a otros usuarios que lo consigan pero no tengan interes en usarlo o no les sirva, es un MMO no un juego Singleplayer.


    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    No se cuanto tardas en talar, pero vender flechas sin craftearlas es muchisimo mas seguro que lo que sugeris vos, es como decir DD rinde mas de 600k por hora, mentira, como puede ser que digas que DD no es tan rendidor por la competencia que tiene, y a la hora de calcular cuanto oro generas por hora minando no la tenes en cuenta???
    Talando 10k de elfica o minerales se hace en 1 hora con 1 trabajador nivel 15, y esos recursos tienen un valor aproximado de 300k cuando se comercia entre usuarios.
    Te repito, es un MMO, no vas a hacer esos 300k vendiendole los recursos a los comerciantes, pero si a otros personajes.


    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Negro lee lo que te digo, el guerrero no es inmune, el guerrero es inmune SI SOLO SI esta dopado, y en el caso del inmo sin escudo y sin arco, estoy en dd, SI SOLO PORQUE TENGO GANAS DE IR A DD, y me cruzo por mi cuenta a un mago, es suficiente con que el se tire invi, yo tengo dos opciones, berserk o tirar flechas, si tiro flechas como inmo, si juego con berserk no solo NO gano, sino que al primer movimiento de la medusa voy a quedar paralizado, no soy inmune, un torpeza te saca todo eso, y la medusa no tiene intervalo como para dejarme potear dopa entendes? Esa independencia de la que hablas es una ilusion, no es real, porque si asi fuera entonces yo podria jugar solo en dd en igualdad de condiciones, no es lo que reclamo, pero seas tan necio de usarlo de excusa mas si te acabo de explicar xq no...
    Nadie espera que el Guerrero juegue solo en DV, esa independencia de la que se habla es en relacion a como estaba el Guerrero antes de las pasivas que era un inutil en comparacion a lo que es ahora.

    De todas formas, en esa situacion hipotetica que planteas, te podrias ocultar (tenes permaocultarte) y el Mago se tiene que ir por que vos lo podes matar facil y el no te puede matar a vos.


    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Entonces nunca jugaste contra un buen mago/druida descarga continua es la mejor manera de matar un guerrero porque no se puede ni defender ahi... Y si seguimos esa linea de pensamiento, las unicas clases capaces de matar al bandido y al paladin son el bandido paladin y asesino... Digo porque el promedio de vida es el mismo, asi que si el war banca doble apoca estos dos tambien, y ademas tienen mana, entonces la mejor clase del juego es el paladin en 1v1? Diria el ase pero tiene menos vida...
    Igual no es el punto, el punto es que si bien esas son las unicas clases que lo pueden matar (que no me parece) el guerrero es inutil contra todas las clases menos 2 el mago y el clero (contra el druida tambien tiene chances pero este tiene ventaja numerica), literalmente el bardo y el asesino son lo mas cercano a inmunes al daño fisico, para que necesitas placas +2 si no te pegan?
    El intervalo de magias es de 1400ms, el de pocion con U es de 300ms, con click + u 150ms.
    Tirar flechas no te bloquea el intervalo de pociones y los podes atacar entre que te terminaste de curar y se les libera el intervalo a ellos.
    Ni un Mago ni un Druida tienen daño suficiente como para matarte, no solo te curas mas del daño que te hacen por intervalo sino que ademas los podes atacar sin bloquear tu intervalo de pociones.
    Cosa que una semi-magica no puede hacer por que cuando ataca con CTRL no puede tomar pociones por 1200ms dandole una ventana a la magica de matar al oponente.

    Por que es inutil? Son clases con 0% de chance de matarte mientras que vos tenes chance de matarlas a ellas.
    Igual, como puse antes, el Guerrero no es una clase que se destaque en juego solitario.
    Para jugar solo es preferible jugar con Ladron, Paladin, Asesino o Bandido.

    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Repito, estas en flasheando, juego en grupo con el war, el war no solo no ayuda al grupo sino que tiene tres opciones, jugar a control, que si lo haces al aire te estas regalando y mucho, ir a buscar al inmo que la mayoria de las veces como es el juego en grupo remueven antes de que llegues,o jugar con arco que obliga a tus compañeros a hacerte de niñera (al menos en esta ultima podes jugar desequipado con el berserk y solo equipar cada vez que alguien queda inmo jugando a que sos mago con un apoca que falla la mitad de las veces, pero que voy a saber yo sobre jugar en equipo).
    Por ultimo la gloriosa, la que habias dicho vos de dar resu con el berserk, que joda, es increible lo facil que es bloquearle el resu a un war, desde pisar una fogata, hasta mantener un ataque sobre la misma, el resu magico significa resu en cualquier parte del mapa, resu en movimiento, el resu nomagico significa pasar x un tilde, un tilde vigilado, un tilde que puede ser pisado.
    No se usa nomagicos en el torneo de clanes xq combinan, se usa para ver quien esta menos desacostumbrado a jugar con una carga en su equipo...
    Si pensas que el Guerrero no sirve en grupo entonces no se que decirte mas que estas equivocado.
    En DV le tiras invi y se hace una fiesta el Guerrero con el arco y en ring ni hace falta eso por que no es el objetivo principal.

    Si pensas que el repawn que puede dar gracias al berserk no sirve claramente no viste los torneos 3vs3 que se hicieron durante toda la version.
    Es peor que el hechizo? Si, y tiene sentido por que el Guerrero no tiene acceso a magias.
    Es preferible que no tenga ningun medio de respawn? No.
    Es notablemente mejor que el que ofrece el Ladron? Si, por que puede spammear fogatas siendo inmune al Paralizar e Inmovilizar mientras que el Ladron caga fuego al primer inmo que le cae.


    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Debe haber sido mi imaginacion que hicimos bosta al ceto en 10 minutos mientras yo rojeaba...
    Quiza el Ceto este bugueado, o no se le haya puesto el golpe especial en un principio por que tenia el aplastar.

    Igual 10 minutos es bastante lento, se apunta que se mate en entre 5 y 8 minutos en un grupo de 4 personas asi que no esta rompiendo nada y no deja de ser una estrategia viable.
    De todas formas lo voy a hablar con Marito para ver que le parece.

    - - - Updated - - -

    Por cierto, el Guerrero no tiene nada que ver con el thread, si crees que hay que esta mal la clase y hay que buffearla (???) podes crear un tema en I&D al respecto diciendo que cambiarias, por que lo cambiarias y que impacto tendria el cambio.
    Última edición por mKnox; 08/12/2017 a las 17:46



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •