Cita Iniciado por artois Ver Mensaje
*Che ninguno habló de los drops... Es excelente lo que hicieron que ahora todos los bichos te tiren recompensa segura y ENCIMA la segunda no opaca a la primera y así. Y además es muy rolero que cualquier npc tenga ese pequeño % de tirarte un ítem (que no entendí muy bien qué tipo de ítem seria) sin importar el level.
*Bosses me parece un acierto enorme subirle la exp y los drops motivan más todavía. Tienen drops muy zarpados que llegan hasta 10% una MD es un golazo. Mismo esos alijos que pusieron también le dan mucho rol asique suma.
*Preto estaba zarpado cierto pero le subiría el drop de potas solo porque las necesitas en el preto.
Después sigo con un par más de cosas
No puede expèrimentar tales beneficios.
Para mi sigue siendo muy antirol el que un guerrero 40 no sea capaz de matar un pollo para comérselo y se muera de hambre sino pasa pro coto (el comerciante).
Cualquier pj medianamente entrenado en la caza debería poder obtener un pollo muerto de uno vivo ¿o estamos todos locos?????

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
Medio boludo el planteo (bah, lo normal). Las versiones anteriores Marito (cabeza de balance) maineó bandido (antes de la reducción de costo de maná a hechizos) y pirata.
Yo jugué una temporada en CDS puramente no mágicos. Se entiende tu planteo, la clase ya no sirve en los mapas no mágicos como antes. A costa de eso, ahora sí sirve en todo el mundo con sus desventajas, como todas las demás clases.
Podés estar de acuerdo o no en marginar al guerrero. Pero no podés decir que una opción está bien y la otra mal.
Con todo el respeto que le tengo a Marito:
A Marito le enseñé yo como se movían los npcs y porque atacaban a uno o a otro pj. Eso revela falta de experiencia en no magicos (al menos para entrenar).
Saludos a Marito y manda un budín de los del Día.
Cuida