User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70

Vista Híbrida

  1. #1
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy en total desacuerdo con las flechas, con un talador 25 talo de 1-7 (deberia ser 4 el promedio no? decime si me equivoco), osea que en hacer 10k de flechas necesitaba 2500 intervalos de tala (en promedio) y 2000 intervalos de contrsuccion (a 5 c/u) ahora necesito 40k de leña y no tengo construcción, que son 10.000 intervalos de tala, de onda, pero hacer flechas era ya un pijazo, porque nunca tenes suficientes, y si vas con suficientes moriste y devuelta ya no tenes suficientes, olvidate que me ponga a talar, te digo que de ahora en mas las compro si me toman mas de el doble conseguir flechas... (ni hablar de que te dan el mismo daño de mierda de antes las +3)

    Forzar a un PJ a matar sin drop para conseguir items me parece ridiculo, soy 38 y tengo que ir a matar enanos que no me dropean items si quiero una bruñida? Ojo no me parece mal lo del crafteo, pero esto incentivaria muchisimo mas la sectorizacion por clases, quiero una armadura de dragon y me tengo q ir a matar NPCs de mierda? Entonces es un pijazo, si, pero solo para el guerrero paladin y bandido.

    La modificacion de preto me parece horrible, igual sigo esperando el kza para sugerir cambios, quiero ver que modificacion aplica a la dinamica de preto, que items equipa y demas

    El precio del pico me parece muy alto, hay veces que moris 1 cada 10 minutos, y si bien hay gente que mina para hacer plata, la mayoria mina para hacer equipo y es una patada en los huevos tener 20 picos de minero en la mochila. Si ahora no lo es, en el pricipio de la version te la regalo...

    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    Pregunta no ? al bajar las defensas de los escudos .... las clases quedan con mas posibilidad de ser apuñaladas como por ejemplo clerigos y ni hablar de los bardos que solo equipan el tortuga... Y no me vengas a decir que el bardo tiene mayor evasion; ya que cuando enfrentas un paladin te cola todas apu ; enfrentas asesino te cola todas apu o golpes, enfrentas bandidos y te cola todas golpes o criticos, enfrentas ladrones y te viven inmovilizando acuchillando flechando igual que los war.
    Entonces que sentido tiene la evasion del bardo? jugar solo contra magos o druidaS que nunca te van a golpear o jugar contra clerigos que ahi si no te van a colar nunca mas de 2 hit?... La verdad que no entiendo.

    Quien pretenderia jugar una version con constantes cambios al balance, cuando con cada cambio, empeoras una clase y si tenes la mala suerte de que te creaste esa clase olvidate de seguir manteniendo a ese user.

    Otro ejemplo se toco lo de los druidas que le resucitas la mascotita que queres y toda la bola....
    PRimero el druida las mascotas no tienen intervalo de duracion.... su contraparte el ele si y lo tenes qeu vivir invocando.
    Con respecto a domar los fatuos tienen un semi ele de tierra que inmoviliza y ataca y ni hablar que no se te va nunca y tiene mas vida que los elementales, cuando vos tenes que invocar 2 criaturas para hacer eso (ele de tierra y fuego )
    osea es mas clase magica que el mago practicamente y ni hablar que entrena muchisimo mas rapido que los magos o cualquier otra clase.
    Entnces que balance pretendes que acepte cada user si cuando se crea una clase la viven tocando y hasta arruinando.

    El clerigo lo mismo; le pusiste un amuleto y que ventaja le hace? le saca menos mana para elementear? NO le saca menos vida para resucitar ? NO ...... Entonces? ahhh ya se para balancear el gasto .... dejemonos de joder.. Hasta armaduras le sacaron ! y le das armaduras poderosisimas a Clases que son TANQUES!

    La verdad me hace reir esto que le llaman BALANCE!
    Sos un ridiculo, el bardo NEGA el daño del guerrero y ladron, literalmente no le infligen daño, digo, me tomo el laburo de tirarte una flecha y te pego x 0, vos me tiras doble apoca (BALANCE), el GUERRERO que tiene la modificacion de punteria mas alta del juego tiene un 30% de chances de pegarle a un bardo en: IGUAL lvl y siendo los dos humanos, ahora tengamos en cuenta que los bardos son elfo o gnomo, y los guerreros son enanos tenes menos de un 25%, osea que te meto 1 de cada 4 flechas que te tiro. Ahora si vamos con un pala humano que tiene menos punteria lo tenemos tambien alrededor de 25% de los hits, y apuñala con un 14% osea que te tiene que pegar tirar 24 golpes en promedio para apuñalarte, un bandido tiene un 10% de chances de pegarle a un bardo y para critico necesitamos entonces que te tire 50 controls en promedio, vos estas en pedo? Para mi no hay clases mas desbalanceadas que el ase y el bardo, clases con enorme capacidad de daño que son casi inmunes al 50% del daño juego.

    Pobre clerigo, la clase mas usada de la .13, tiraba apoca con ropa comun por mas de lo que un mago con nudoso, resucitaba con esa ropa comun, tenia defensa completa (placas + defensa magica), si le re pifiaron en pedirle un item de 1k para resucitar no se que flashearon la arruinaron totalmente, injugable



    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    La defensa de los escudos no afecta la chance de que te golpeen o te apuñalen.... :/

    La evasion del Bardo es notable, un Guerrero tiene aproximadamente 90% de chance de pegarle a un Mago, 70% de chance de pegarle a un Druida, 50% de chance de pegarle a un Clerigo, 30% de chance de pegarle a un Guerrero y solo 15% de chance de pegarle a un Asesino o Bardo.
    Ahora, podes ser Bardo y tener mala suerte y ser un colador o ser un Clerigo con orto y que no te peguen nunca. Pero eso ya pasa por la suerte de cada uno, lo que no quiere decir que el Bardo y el Asesino no tengan una evasion notablemente mas alta que el resto de las clases.

    En cuanto al Druida no se que problema hay. Es una muy buena clase magica, pero como todas las clases tiene sus pro y sus contras.
    Si, las mascotas no tienen timer, pero tambien Invocar Mascota le cuesta mas mana que Invocar Elemental de Agua a las otras clases.
    Si, las puede resucitar, pero le consumen toda la mana y queda entregado.
    Si, el Fatuo es una bomba (quiza haya que bajarle la vida), pero te tiras invisibilidad y es como si le estuvieses jugando a un Bardo sin evasion.

    Que clase crees que esta arruinada? Yo creo que todas las clases, salvo el pobre Bandido, estan en un buen nivel.

    El guerrero esta en desventaja, te doy 2 ejemplos, el war es el unico vulnerable a los NPCs, el ladron se oculta ademas de su pasiva, el war siempre visible, se quiso que tenga independecia pero hay detalles en los que no se penso, ejemplo, tengo las pelotas llenas de irme solo hasta DV y que me mate el golem (el que cree que no es tan dificil le pido que intente pasar x al lado en ese pasillo de mierda y sin escudo), estoy paseando x DV peleando con alguien o lo que sea, y lo unico que basta es un NPC para quedar inmo con un simple torpeza, el druida es un pijazo, el fatuo tiene 600 de vida y el berserk te lo metes en el culo cuando con un torpeza tenes 3 npcs pegandote y apocas lloviendo. Si uno se puede ocultar y defenderse ademas de rojear, pero el druida es un pijazo para el war, lo mismo que el bardo, el asesino y el ladron. Contra el bandido y el paladin esta en igualdad de condiciones levemente inferiores (NO los va a matar, son muy duros con mucha armadura evasion de semimagicos, antes se compensaba no tener mana con tener mas vida, ahora hay un paladin en mi clan que es humano con 383 en 39 si le tiro buena vida, pero es un war con inmo y mas chances de apuñalar). Por ultimo el mago y clerigo, el war tiene las de ganar aca si los otros se quedan a pelearlo, JA.

    Aun en el juego en equipo es bastante limitado el guerrero te digo que mientras mas pruebo mas me parece que el corto de wilem tenia razon, no se si es lo mejor, pero definitivamente es mas divertido...
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  2. #2
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Estoy en total desacuerdo con las flechas, con un talador 25 talo de 1-7 (deberia ser 4 el promedio no? decime si me equivoco), osea que en hacer 10k de flechas necesitaba 2500 intervalos de tala (en promedio) y 2000 intervalos de contrsuccion (a 5 c/u) ahora necesito 40k de leña y no tengo construcción, que son 10.000 intervalos de tala, de onda, pero hacer flechas era ya un pijazo, porque nunca tenes suficientes, y si vas con suficientes moriste y devuelta ya no tenes suficientes, olvidate que me ponga a talar, te digo que de ahora en mas las compro si me toman mas de el doble conseguir flechas... (ni hablar de que te dan el mismo daño de mierda de antes las +3)
    Las +3 dan el mismo daño pero las otras flechas pegan menos.
    La intencion, como puse en el PO, es que se le de mas uso a las Flechas +2 y que las Flechas +3 queden notablemente mas caras, pero con una diferencia de daño mas alto y se usen para maxear daño en duelos / rings / agite.

    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Forzar a un PJ a matar sin drop para conseguir items me parece ridiculo, soy 38 y tengo que ir a matar enanos que no me dropean items si quiero una bruñida? Ojo no me parece mal lo del crafteo, pero esto incentivaria muchisimo mas la sectorizacion por clases, quiero una armadura de dragon y me tengo q ir a matar NPCs de mierda? Entonces es un pijazo, si, pero solo para el guerrero paladin y bandido.
    No todos los NPCs tienen la misma chance de drop de items de crafteo, un Tiburon no va a tener la misma chance de tirarte Colmillo de Bestia Marina que un Kraken por ejemplo.
    Despues, si sos 38, queres Bruñida y no queres matar Enanos de las Profundidades podes optar por matar Ceto o Gouladonar por su alijo o, a lo que se apunta, comerciar con otros usuarios.

    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    La modificacion de preto me parece horrible, igual sigo esperando el kza para sugerir cambios, quiero ver que modificacion aplica a la dinamica de preto, que items equipa y demas
    Por que te parece horrible? No podian mantenerse esos drops en preto. Hacer 650k por preto que hacias era una locura.

    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    El precio del pico me parece muy alto, hay veces que moris 1 cada 10 minutos, y si bien hay gente que mina para hacer plata, la mayoria mina para hacer equipo y es una patada en los huevos tener 20 picos de minero en la mochila. Si ahora no lo es, en el pricipio de la version te la regalo...
    El pico no esta alto en 1k... de hecho yo queria que sea mas caro. En 1 hora que minas/talas haces 300k de oro en recursos, necesitas 12 segundos talando o minando para recuperar el valor de la herramienta y a partir de ahi es todo ganancia a razon de 84 oro/s.


    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    El guerrero esta en desventaja, te doy 2 ejemplos, el war es el unico vulnerable a los NPCs, el ladron se oculta ademas de su pasiva, el war siempre visible, se quiso que tenga independecia pero hay detalles en los que no se penso, ejemplo, tengo las pelotas llenas de irme solo hasta DV y que me mate el golem (el que cree que no es tan dificil le pido que intente pasar x al lado en ese pasillo de mierda y sin escudo), estoy paseando x DV peleando con alguien o lo que sea, y lo unico que basta es un NPC para quedar inmo con un simple torpeza, el druida es un pijazo, el fatuo tiene 600 de vida y el berserk te lo metes en el culo cuando con un torpeza tenes 3 npcs pegandote y apocas lloviendo. Si uno se puede ocultar y defenderse ademas de rojear, pero el druida es un pijazo para el war, lo mismo que el bardo, el asesino y el ladron. Contra el bandido y el paladin esta en igualdad de condiciones levemente inferiores (NO los va a matar, son muy duros con mucha armadura evasion de semimagicos, antes se compensaba no tener mana con tener mas vida, ahora hay un paladin en mi clan que es humano con 383 en 39 si le tiro buena vida, pero es un war con inmo y mas chances de apuñalar). Por ultimo el mago y clerigo, el war tiene las de ganar aca si los otros se quedan a pelearlo, JA.

    Aun en el juego en equipo es bastante limitado el guerrero te digo que mientras mas pruebo mas me parece que el corto de wilem tenia razon, no se si es lo mejor, pero definitivamente es mas divertido...
    Me rei en la parte del Golem.
    El Guerrero es inmune al estupidez, inmovilizar y paralizar. No deberian darte problemas los NPCs.
    En 1vs1 las unicas clases que deberian tener chance de matar al Guerrero son el Bandido, Paladin y el Asesino, y creo que se da asi.

    Mas alla de eso, si, jugando solo el Guerrero es menos capaz que otras clases en muchos aspectos, pero lo compensa con su superioridad en ring y combate en grupo.
    Si queres jugar solo con una no-magica te conviene elegir Ladron, pero al hacerlo estas sacrificando capacidad de jugar en grupo y aceptando que no vas a servir en ring.

    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Ah, me habia olvidado, respecto a los jefes, ridiculo que las invocaciones ignoren la defensa, las domas se lo cojen al jefe...

    Voy a elaborar, agarras una clase con buena vida que le plante al jefe, rojea y dos bobos le tiran graves mientras tanquea el golpe fisico mientras las invocaciones lo destruyen...
    Los jefes pegan en todas las direcciones, se filetean a las invocaciones y mascotas.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    me estas jodiendo no ? LE CUESTA MAS MANA INVOCAR LA MASCOTA QUE A LAS DEMAS CLASES ELEMENTAL? jajajajjajajajaaj CONTAME OTRO QUE SEA PÔSTA CHE. Una sola vez que invoca y no se le van nunca mas .... quien gasta mas mana entonces? QUe chiste! Veo como miras el balances :S
    Decis tambien te tiras invi y estas jugando a un bardo sin evasion que tiene su Fatuo que no se te vA! osea.... que bardo hablas si haces 1 npc contra un ele el ele se te va y quedas npc + user contra user! Es una risa el juego que planteas y se ve que nunca jugaste agites en DV contra druidas ...

    Y el clero semi magica ? gasta menos mana invocando elementales con el amuletito pedorro que el druida no? ahhh cierto tiene el golpe.... sin embargo pone clerigo y druida en mismo tiempo y quien entrena mas rapido pero claro el clero tiene el golpe.! dejemonos de joder .... cualquier cosa estas diciendo. con el amuleto no hace nada mas que resucitar y te gasta todo lo que gastaba antes sin el amuleto pedorro . ni bonificacion de resu ni bonificacion de invocacion nada...
    ESe es el balance que ves vos el de cambiar y mejorar clases arruinando otras.
    Entra al thread de la Liga de Clanes y fijate cuantos Clerigos hay y cuantos Druidas hay.

    Sigo esperando que me digas que clase esta arruinada y por que.
    Última edición por mKnox; 08/12/2017 a las 15:38

  3. #3
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Las +3 dan el mismo daño pero las otras flechas pegan menos.
    La intencion, como puse en el PO, es que se le de mas uso a las Flechas +2 y que las Flechas +3 queden notablemente mas caras, pero con una diferencia de daño mas alto y se usen para maxear daño en duelos / rings / agite.
    Siguen costando 1 leña elfica cada una, la unica diferencia es que ahora me tengo que comer el garron de talar 30k mas en zona segura no son notablemente mas caras, si antes salian 10 c/u ahora saldrian 18 c/u, en cuanto a precio es similar, casi el doble, pero lo que mas rompe las pelotas no es el precio, lo que MAS rompe las pelotas es talarlas, yo sugeriria que las flechas +0 se les baje el precio a 3 y se las remueva de carpinteria, se mantiene el precio que vos queres, pero me sacas un 25% del pijazo de talar.

    No todos los NPCs tienen la misma chance de drop de items de crafteo, un Tiburon no va a tener la misma chance de tirarte Colmillo de Bestia Marina que un Kraken por ejemplo.
    Despues, si sos 38, queres Bruñida y no queres matar Enanos de las Profundidades podes optar por matar Ceto o Gouladonar por su alijo o, a lo que se apunta, comerciar con otros usuarios.
    Entonces cada vez que quiera una bruñida tengo que matar 250 NPCs por una CHANCE del 8% de tirarme 10 aleaciones desconocidas (me parece muy bobo que te dropeen 10 si necesitas 10, dale viejo, si la relacion drop construccion es 1:1 no pongan 50 papiros de sabiduria, pongan UNO, porque 49 tienen el mismo valor que 1, si se pierde el "set" tenes algo tan valioso como 49 pieles de lobo). Entonces puedo craftear una bruñida por cada +12 cetos que mato en promedio, joya.

    Por que te parece horrible? No podian mantenerse esos drops en preto. Hacer 650k por preto que hacias era una locura.
    Xq antes los drops me parecian una cagada y ahora son incluso peores, no por el monto, sino por los items que hacen que se llegue al monto, por el amor de dios saquen las pociones son una bosta, basta del preto infinito porque los drops te dejan hacer carpa ahi, si se quieren quedar que se arriesguen, el KZA siempre tuvo que salir con miles (MILEEES) de flechas para entrenar y lo mismo con la dopa, estaba obligado a tocar tierra SIEMPRE xq se quedaba sin dopa o sin flechas, los nomagicos siguen haciendo eso, todas las otras clases el UNICO recurso que estan obligados a consumir es viveres... Si quieren hacer preto eterno que tengan en la mocila rojas azules y dopa, total el riesgo es el mismo que pinchar los ultimos 10 pretos...
    Entonces podes dar mejores items que no sean de relleno, escudos de tortuga, cuchillas (que es eso de +1), alifafe pirata, tunica de mago, son items que quedan en el piso viejo, 1/2 pila. Sacas todo ese relleno como las pociones y podes poner items mas concretos y decentes, como casco de tigre sombrero de mago, etc. Te das cuenta que antes dropeaban vikinga? Hablas de 650k y habian 200 de relleno.


    El pico no esta alto en 1k... de hecho yo queria que sea mas caro. En 1 hora que minas/talas haces 300k de oro en recursos, necesitas 12 segundos talando o minando para recuperar el valor de la herramienta y a partir de ahi es todo ganancia a razon de 84 oro/s.

    No se cuanto tardas en talar, pero vender flechas sin craftearlas es muchisimo mas seguro que lo que sugeris vos, es como decir DD rinde mas de 600k por hora, mentira, como puede ser que digas que DD no es tan rendidor por la competencia que tiene, y a la hora de calcular cuanto oro generas por hora minando no la tenes en cuenta???

    Me rei en la parte del Golem.
    El Guerrero es inmune al estupidez, inmovilizar y paralizar. No deberian darte problemas los NPCs.
    Negro lee lo que te digo, el guerrero no es inmune, el guerrero es inmune SI SOLO SI esta dopado, y en el caso del inmo sin escudo y sin arco, estoy en dd, SI SOLO PORQUE TENGO GANAS DE IR A DD, y me cruzo por mi cuenta a un mago, es suficiente con que el se tire invi, yo tengo dos opciones, berserk o tirar flechas, si tiro flechas como inmo, si juego con berserk no solo NO gano, sino que al primer movimiento de la medusa voy a quedar paralizado, no soy inmune, un torpeza te saca todo eso, y la medusa no tiene intervalo como para dejarme potear dopa entendes? Esa independencia de la que hablas es una ilusion, no es real, porque si asi fuera entonces yo podria jugar solo en dd en igualdad de condiciones, no es lo que reclamo, pero seas tan necio de usarlo de excusa mas si te acabo de explicar xq no...
    En 1vs1 las unicas clases que deberian tener chance de matar al Guerrero son el Bandido, Paladin y el Asesino, y creo que se da asi.
    Entonces nunca jugaste contra un buen mago/druida descarga continua es la mejor manera de matar un guerrero porque no se puede ni defender ahi... Y si seguimos esa linea de pensamiento, las unicas clases capaces de matar al bandido y al paladin son el bandido paladin y asesino... Digo porque el promedio de vida es el mismo, asi que si el war banca doble apoca estos dos tambien, y ademas tienen mana, entonces la mejor clase del juego es el paladin en 1v1? Diria el ase pero tiene menos vida...
    Igual no es el punto, el punto es que si bien esas son las unicas clases que lo pueden matar (que no me parece) el guerrero es inutil contra todas las clases menos 2 el mago y el clero (contra el druida tambien tiene chances pero este tiene ventaja numerica), literalmente el bardo y el asesino son lo mas cercano a inmunes al daño fisico, para que necesitas placas +2 si no te pegan?


    Mas alla de eso, si, jugando solo el Guerrero es menos capaz que otras clases en muchos aspectos, pero lo compensa con su superioridad en ring y combate en grupo.
    Si queres jugar solo con una no-magica te conviene elegir Ladron, pero al hacerlo estas sacrificando capacidad de jugar en grupo y aceptando que no vas a servir en ring.
    Repito, estas en flasheando, juego en grupo con el war, el war no solo no ayuda al grupo sino que tiene tres opciones, jugar a control, que si lo haces al aire te estas regalando y mucho, ir a buscar al inmo que la mayoria de las veces como es el juego en grupo remueven antes de que llegues,o jugar con arco que obliga a tus compañeros a hacerte de niñera (al menos en esta ultima podes jugar desequipado con el berserk y solo equipar cada vez que alguien queda inmo jugando a que sos mago con un apoca que falla la mitad de las veces, pero que voy a saber yo sobre jugar en equipo).
    Por ultimo la gloriosa, la que habias dicho vos de dar resu con el berserk, que joda, es increible lo facil que es bloquearle el resu a un war, desde pisar una fogata, hasta mantener un ataque sobre la misma, el resu magico significa resu en cualquier parte del mapa, resu en movimiento, el resu nomagico significa pasar x un tilde, un tilde vigilado, un tilde que puede ser pisado.
    No se usa nomagicos en el torneo de clanes xq combinan, se usa para ver quien esta menos desacostumbrado a jugar con una carga en su equipo...


    Los jefes pegan en todas las direcciones, se filetean a las invocaciones y mascotas.
    Debe haber sido mi imaginacion que hicimos bosta al ceto en 10 minutos mientras yo rojeaba...
    EDIT:Me habia olvidado, el enano probablemente dropea de a 1 la aleacion desconocida entonce SI se justificaria que necesites 10 para la bruñida, pero por favor cambien los papiros a 1....
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  4. #4
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Siguen costando 1 leña elfica cada una, la unica diferencia es que ahora me tengo que comer el garron de talar 30k mas en zona segura no son notablemente mas caras, si antes salian 10 c/u ahora saldrian 18 c/u, en cuanto a precio es similar, casi el doble, pero lo que mas rompe las pelotas no es el precio, lo que MAS rompe las pelotas es talarlas, yo sugeriria que las flechas +0 se les baje el precio a 3 y se las remueva de carpinteria, se mantiene el precio que vos queres, pero me sacas un 25% del pijazo de talar.
    No siguen costando 1 Leña Elfica, cuestan 1 Leña Elfica y 1 Flecha +2, osea 3 Leños Comunes.

    10k de Flechas +0 = 10k de Leños, pegan 1/1
    10k de Flechas +1 = 20k de Leños, pegan 1/2
    10k de Flechas +2 = 30k de Leños, pegan 1/4
    10k de Flechas +3 = 10k Leños Elficos + 30k de Leños, pegan 1/6

    El precio de las Flechas +0 ya se bajo en este parche, de 8 oro c/u a 5 oro c/u.

    Las Flechas +1 se tardan el doble en obtener que las Flechas +0
    Las Flechas +2 se tardan el triple en obtener que las Flechas +0
    Las Flechas +3 se tardan el cuadruple en obtener que las Flechas +0 y el 25% de ese tiempo es trabajo en zona insegura.

    Si no queres estar tanto tiempo talando sali con flechas mas baratas. Si queres maxear tu daño vas a tener que estar mas tiempo talando.


    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Entonces cada vez que quiera una bruñida tengo que matar 250 NPCs por una CHANCE del 8% de tirarme 10 aleaciones desconocidas (me parece muy bobo que te dropeen 10 si necesitas 10, dale viejo, si la relacion drop construccion es 1:1 no pongan 50 papiros de sabiduria, pongan UNO, porque 49 tienen el mismo valor que 1, si se pierde el "set" tenes algo tan valioso como 49 pieles de lobo). Entonces puedo craftear una bruñida por cada +12 cetos que mato en promedio, joya.
    Dropean 1 los Enanos, los cofres dejan 10.
    Los Papiros son 50 por que incialmente se conseguian con todas las criaturas y dropeaban distintas cantidades, cambiarlo a 1 sin resetear no es viable por la acumulacion de papiros.
    Si no queres ponerte a juntar el item de crafteo compraselo a otros usuarios que lo consigan pero no tengan interes en usarlo o no les sirva, es un MMO no un juego Singleplayer.


    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    No se cuanto tardas en talar, pero vender flechas sin craftearlas es muchisimo mas seguro que lo que sugeris vos, es como decir DD rinde mas de 600k por hora, mentira, como puede ser que digas que DD no es tan rendidor por la competencia que tiene, y a la hora de calcular cuanto oro generas por hora minando no la tenes en cuenta???
    Talando 10k de elfica o minerales se hace en 1 hora con 1 trabajador nivel 15, y esos recursos tienen un valor aproximado de 300k cuando se comercia entre usuarios.
    Te repito, es un MMO, no vas a hacer esos 300k vendiendole los recursos a los comerciantes, pero si a otros personajes.


    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Negro lee lo que te digo, el guerrero no es inmune, el guerrero es inmune SI SOLO SI esta dopado, y en el caso del inmo sin escudo y sin arco, estoy en dd, SI SOLO PORQUE TENGO GANAS DE IR A DD, y me cruzo por mi cuenta a un mago, es suficiente con que el se tire invi, yo tengo dos opciones, berserk o tirar flechas, si tiro flechas como inmo, si juego con berserk no solo NO gano, sino que al primer movimiento de la medusa voy a quedar paralizado, no soy inmune, un torpeza te saca todo eso, y la medusa no tiene intervalo como para dejarme potear dopa entendes? Esa independencia de la que hablas es una ilusion, no es real, porque si asi fuera entonces yo podria jugar solo en dd en igualdad de condiciones, no es lo que reclamo, pero seas tan necio de usarlo de excusa mas si te acabo de explicar xq no...
    Nadie espera que el Guerrero juegue solo en DV, esa independencia de la que se habla es en relacion a como estaba el Guerrero antes de las pasivas que era un inutil en comparacion a lo que es ahora.

    De todas formas, en esa situacion hipotetica que planteas, te podrias ocultar (tenes permaocultarte) y el Mago se tiene que ir por que vos lo podes matar facil y el no te puede matar a vos.


    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Entonces nunca jugaste contra un buen mago/druida descarga continua es la mejor manera de matar un guerrero porque no se puede ni defender ahi... Y si seguimos esa linea de pensamiento, las unicas clases capaces de matar al bandido y al paladin son el bandido paladin y asesino... Digo porque el promedio de vida es el mismo, asi que si el war banca doble apoca estos dos tambien, y ademas tienen mana, entonces la mejor clase del juego es el paladin en 1v1? Diria el ase pero tiene menos vida...
    Igual no es el punto, el punto es que si bien esas son las unicas clases que lo pueden matar (que no me parece) el guerrero es inutil contra todas las clases menos 2 el mago y el clero (contra el druida tambien tiene chances pero este tiene ventaja numerica), literalmente el bardo y el asesino son lo mas cercano a inmunes al daño fisico, para que necesitas placas +2 si no te pegan?
    El intervalo de magias es de 1400ms, el de pocion con U es de 300ms, con click + u 150ms.
    Tirar flechas no te bloquea el intervalo de pociones y los podes atacar entre que te terminaste de curar y se les libera el intervalo a ellos.
    Ni un Mago ni un Druida tienen daño suficiente como para matarte, no solo te curas mas del daño que te hacen por intervalo sino que ademas los podes atacar sin bloquear tu intervalo de pociones.
    Cosa que una semi-magica no puede hacer por que cuando ataca con CTRL no puede tomar pociones por 1200ms dandole una ventana a la magica de matar al oponente.

    Por que es inutil? Son clases con 0% de chance de matarte mientras que vos tenes chance de matarlas a ellas.
    Igual, como puse antes, el Guerrero no es una clase que se destaque en juego solitario.
    Para jugar solo es preferible jugar con Ladron, Paladin, Asesino o Bandido.

    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Repito, estas en flasheando, juego en grupo con el war, el war no solo no ayuda al grupo sino que tiene tres opciones, jugar a control, que si lo haces al aire te estas regalando y mucho, ir a buscar al inmo que la mayoria de las veces como es el juego en grupo remueven antes de que llegues,o jugar con arco que obliga a tus compañeros a hacerte de niñera (al menos en esta ultima podes jugar desequipado con el berserk y solo equipar cada vez que alguien queda inmo jugando a que sos mago con un apoca que falla la mitad de las veces, pero que voy a saber yo sobre jugar en equipo).
    Por ultimo la gloriosa, la que habias dicho vos de dar resu con el berserk, que joda, es increible lo facil que es bloquearle el resu a un war, desde pisar una fogata, hasta mantener un ataque sobre la misma, el resu magico significa resu en cualquier parte del mapa, resu en movimiento, el resu nomagico significa pasar x un tilde, un tilde vigilado, un tilde que puede ser pisado.
    No se usa nomagicos en el torneo de clanes xq combinan, se usa para ver quien esta menos desacostumbrado a jugar con una carga en su equipo...
    Si pensas que el Guerrero no sirve en grupo entonces no se que decirte mas que estas equivocado.
    En DV le tiras invi y se hace una fiesta el Guerrero con el arco y en ring ni hace falta eso por que no es el objetivo principal.

    Si pensas que el repawn que puede dar gracias al berserk no sirve claramente no viste los torneos 3vs3 que se hicieron durante toda la version.
    Es peor que el hechizo? Si, y tiene sentido por que el Guerrero no tiene acceso a magias.
    Es preferible que no tenga ningun medio de respawn? No.
    Es notablemente mejor que el que ofrece el Ladron? Si, por que puede spammear fogatas siendo inmune al Paralizar e Inmovilizar mientras que el Ladron caga fuego al primer inmo que le cae.


    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Debe haber sido mi imaginacion que hicimos bosta al ceto en 10 minutos mientras yo rojeaba...
    Quiza el Ceto este bugueado, o no se le haya puesto el golpe especial en un principio por que tenia el aplastar.

    Igual 10 minutos es bastante lento, se apunta que se mate en entre 5 y 8 minutos en un grupo de 4 personas asi que no esta rompiendo nada y no deja de ser una estrategia viable.
    De todas formas lo voy a hablar con Marito para ver que le parece.

    - - - Updated - - -

    Por cierto, el Guerrero no tiene nada que ver con el thread, si crees que hay que esta mal la clase y hay que buffearla (???) podes crear un tema en I&D al respecto diciendo que cambiarias, por que lo cambiarias y que impacto tendria el cambio.
    Última edición por mKnox; 08/12/2017 a las 17:46

  5. #5
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    No siguen costando 1 Leña Elfica, cuestan 1 Leña Elfica y 1 Flecha +2, osea 3 Leños Comunes.

    10k de Flechas +0 = 10k de Leños, pegan 1/1
    10k de Flechas +1 = 20k de Leños, pegan 1/2
    10k de Flechas +2 = 30k de Leños, pegan 1/4
    10k de Flechas +3 = 10k Leños Elficos + 30k de Leños, pegan 1/6

    El precio de las Flechas +0 ya se bajo en este parche, de 8 oro c/u a 5 oro c/u.

    Las Flechas +1 se tardan el doble en obtener que las Flechas +0
    Las Flechas +2 se tardan el triple en obtener que las Flechas +0
    Las Flechas +3 se tardan el cuadruple en obtener que las Flechas +0 y el 25% de ese tiempo es trabajo en zona insegura.

    Si no queres estar tanto tiempo talando sali con flechas mas baratas. Si queres maxear tu daño vas a tener que estar mas tiempo talando.
    Siguen costando 1 leña elfica, porque incluso metiendole 3 de leña comun el valor no se duplica, xq la UNICA que importa es la que se consigue afuera.
    Porque el valor nuevo de la flecha va a ser de 18 +o-, osea un 180% con respecto al preparche, mientras que el trabajo que va a implicar va a ser del 222,22%, lo que yo te sugiero es que me bajes el costo de flechas comunes, o que me elimines un escalon mejor, entonces tenes flecha +0 +1 y +2, pones a 10 la flecha +1 en vendedor, entonces hacer 1 flecha termina saliendote 10 de oro y una elfica (que el grafico es mucho peor que el viejo, me gustaba mas como grafico animado quedaba bien con la idea de bosque magico) que te daria un costo del 200%, pero hacerlas por tu cuenta seria un trabajo del 166%, ahi, a mi parecer queda mas balanceado, si se quiere comprar se puede comprar, pero va a salir mas caro, hacerlas por tu cuenta mas barato.

    Lo que vos propones, es que el precio de compra sea mas barato que el costo de hacerlas, hablas de MORPG pero te olvidas que nadie va a hacer algo que no le deje plata, entonces al igual que no ves barcas a la venta porque se venden a 25k cuando los 10k de leña los vendes a 30k, las flechas +3 no van a aparecer a la venta porque es mas barato comprar leña y talar elfica, o comprar elfica que hacer eso...


    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Dropean 1 los Enanos, los cofres dejan 10.
    Los Papiros son 50 por que incialmente se conseguian con todas las criaturas y dropeaban distintas cantidades, cambiarlo a 1 sin resetear no es viable por la acumulacion de papiros.
    Si no queres ponerte a juntar el item de crafteo compraselo a otros usuarios que lo consigan pero no tengan interes en usarlo o no les sirva, es un MMO no un juego Singleplayer.
    Cualquiera que mate enanos le sirven las aleaciones (no vi ni UN war humano esta version), ni hablar del pobre paladin y bandido que quiera una (vi bastantes enanos al menos en comparacion con los wars humanos), es como ver un war vendiendo arcos de kzador... 8 de cada 100 krakens tiran los materiales necesarios para UNA bruñida, esta bien no es que voy a andar comprando bruñidas por todos lados para ir a morirme con la armadura, pero si antes veias pocas, ahora vas a ver menos va a ser un item muchisimo mas complicado de conseguir por ende va a ser menos usado.


    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Talando 10k de elfica o minerales se hace en 1 hora con 1 trabajador nivel 15, y esos recursos tienen un valor aproximado de 300k cuando se comercia entre usuarios.
    Te repito, es un MMO, no vas a hacer esos 300k vendiendole los recursos a los comerciantes, pero si a otros personajes.
    10k de elfica se venden a 100k de oro, sobretodo si arreglan el tema de que sobra oro, minar vale mas, hasta donde tenia entendido estaban 225 el de hierro, 600-800 plata y 1000-1200 oro...
    Pero bueno, es irrelevante, estar una hora en elfico no significa que tenes 10k de elfica, primero tenes que contar todas las veces que mochileas, segundo las veces que te vienen a joder, tercero el tiempo que perdes peleando o dandote resu (que a menos que seas nomagico necesitas otra persona o ir a una ciudad)

    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Nadie espera que el Guerrero juegue solo en DV, esa independencia de la que se habla es en relacion a como estaba el Guerrero antes de las pasivas que era un inutil en comparacion a lo que es ahora.

    De todas formas, en esa situacion hipotetica que planteas, te podrias ocultar (tenes permaocultarte) y el Mago se tiene que ir por que vos lo podes matar facil y el no te puede matar a vos.

    El intervalo de magias es de 1400ms, el de pocion con U es de 300ms, con click + u 150ms.
    Tirar flechas no te bloquea el intervalo de pociones y los podes atacar entre que te terminaste de curar y se les libera el intervalo a ellos.
    Ni un Mago ni un Druida tienen daño suficiente como para matarte, no solo te curas mas del daño que te hacen por intervalo sino que ademas los podes atacar sin bloquear tu intervalo de pociones.
    Cosa que una semi-magica no puede hacer por que cuando ataca con CTRL no puede tomar pociones por 1200ms dandole una ventana a la magica de matar al oponente.
    Osea vos me estas diciendo que por segundo y medio (el intervalo de control) uno recupera 300 de vida, explicame entonces como dos pjs plantando mueren rojeando a dos manos tras 5 golpes? Por mas que fundas el click y la U y que la velocidad de poteo sea esa, no es la velocidad que recibe el sv te lo aseguro, porque no conozco a nadie que rojeando como un condenado se coma 5 controls x 250 y viva....


    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Por que es inutil? Son clases con 0% de chance de matarte mientras que vos tenes chance de matarlas a ellas.
    Igual, como puse antes, el Guerrero no es una clase que se destaque en juego solitario.
    Para jugar solo es preferible jugar con Ladron, Paladin, Asesino o Bandido.
    Chances de matar a quien??? Las unicas 3 clases que puede matar el war son druida clero y mago, y alguno le quiere plantar quizas (no ase), al resto solo estas limitado a tomar dopa y tomar rojas...

    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Si pensas que el Guerrero no sirve en grupo entonces no se que decirte mas que estas equivocado.
    En DV le tiras invi y se hace una fiesta el Guerrero con el arco y en ring ni hace falta eso por que no es el objetivo principal.

    Si pensas que el repawn que puede dar gracias al berserk no sirve claramente no viste los torneos 3vs3 que se hicieron durante toda la version.
    Es peor que el hechizo? Si, y tiene sentido por que el Guerrero no tiene acceso a magias.
    Es preferible que no tenga ningun medio de respawn? No.
    Es notablemente mejor que el que ofrece el Ladron? Si, por que puede spammear fogatas siendo inmune al Paralizar e Inmovilizar mientras que el Ladron caga fuego al primer inmo que le cae.
    Prefiero al ladron, en ring tenes a alguien designado al remo, al menos el ladron tiene daño, poco, pero es suficiente como para que un mago muera con 1 solo apoca despues del inmo (se le podria agregar algun tipo de grafico al inmovilizar del ladron no?). Ademas el otro dia que estabamos jugando le bloquie 15 resus al otro guerrero (entre robarle las ramitas pisar la fogata y marcar el respawn) y el loco se quedo sin fogatas....


    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Quiza el Ceto este bugueado, o no se le haya puesto el golpe especial en un principio por que tenia el aplastar.

    Igual 10 minutos es bastante lento, se apunta que se mate en entre 5 y 8 minutos en un grupo de 4 personas asi que no esta rompiendo nada y no deja de ser una estrategia viable.
    De todas formas lo voy a hablar con Marito para ver que le parece.
    No se porque te mentiria, y murio en 10 minutos, osea que en 10 minutos hicimos 500k (ahora 800) de experiencia mas recompensa de manera segura en 10 minutos, se hace mas rapido pegandole? No, porque el intervalo que tenia te mataba a cada rato.

    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Por cierto, el Guerrero no tiene nada que ver con el thread, si crees que hay que esta mal la clase y hay que buffearla (???) podes crear un tema en I&D al respecto diciendo que cambiarias, por que lo cambiarias y que impacto tendria el cambio.
    No, la gente desvirtua (hablando del bug de elementales y las luces ahora para dar una idea) y me deje llevar, respecto al parche, me parece que despues del reset no te toco nada que necesite flechas, las clases nomagicas tienen desventajas marcadisimas, en DA podias agitar porque siempre el otro usuario que moria te daba dopa flechas arma, lo que sea, te vas a dv y te cruzas con un mago en ropa comun, el respawn de dv es horrible la jugabilidad igual, en DA o respawneabas equipado full o no lo hacias, te digo que mas y mas quiero que me devuelvas mi antro o proxima version me hago un bardo, diria druida pero esta limitado en el ring asi que la mejor opcion es el bardo que es la mejor clase del juego indiscutida.

    Se bajo el costo de las plata para que la gente tenga una mejor posibilidad de salir bien equipado, se encarecieron las armaduras de herreria, en demasia, cada vez se hacen mas finitos los equipos de nomagicos.
    Te quedas sin ramitas, te quedas sin flechas, te quedas sin dopa, te quedas sin inmos. Es una patada en las bolas eso. Hace 8 años que juegaba cazador, te puedo asegurar que sin los agites que se armaban en DA no vuelvo a tocar un nomagico....

    Todo bien con la inclusion del nomagico en el mundo, pero veo parches como este donde dificultas la obtencion de equipo para el nomagico y digo no tienen idea de lo que hacen. Salir a agitar con un nomagico es un pijazo, siempre que moris te falta equipo, SIEMPRE, o flechas o dopa o arma o arco, todas las clases con mana con rojas azules y ropa pueden contribuir, vos con rojas ropa y digamos, dopa, sos un inutil. De onda, en el antro ese fue donde mas me diverti en todo el ao y eso te lo digo asi, prefiero que la bruja el dragon de las profundidades y el nigromante me paralicen a jugar sin eso....
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  6. #6
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Las +3 dan el mismo daño pero las otras flechas pegan menos.
    La intencion, como puse en el PO, es que se le de mas uso a las Flechas +2 y que las Flechas +3 queden notablemente mas caras, pero con una diferencia de daño mas alto y se usen para maxear daño en duelos / rings / agite.


    No todos los NPCs tienen la misma chance de drop de items de crafteo, un Tiburon no va a tener la misma chance de tirarte Colmillo de Bestia Marina que un Kraken por ejemplo.
    Despues, si sos 38, queres Bruñida y no queres matar Enanos de las Profundidades podes optar por matar Ceto o Gouladonar por su alijo o, a lo que se apunta, comerciar con otros usuarios.


    Por que te parece horrible? No podian mantenerse esos drops en preto. Hacer 650k por preto que hacias era una locura.


    El pico no esta alto en 1k... de hecho yo queria que sea mas caro. En 1 hora que minas/talas haces 300k de oro en recursos, necesitas 12 segundos talando o minando para recuperar el valor de la herramienta y a partir de ahi es todo ganancia a razon de 84 oro/s.



    Me rei en la parte del Golem.
    El Guerrero es inmune al estupidez, inmovilizar y paralizar. No deberian darte problemas los NPCs.
    En 1vs1 las unicas clases que deberian tener chance de matar al Guerrero son el Bandido, Paladin y el Asesino, y creo que se da asi.

    Mas alla de eso, si, jugando solo el Guerrero es menos capaz que otras clases en muchos aspectos, pero lo compensa con su superioridad en ring y combate en grupo.
    Si queres jugar solo con una no-magica te conviene elegir Ladron, pero al hacerlo estas sacrificando capacidad de jugar en grupo y aceptando que no vas a servir en ring.



    Los jefes pegan en todas las direcciones, se filetean a las invocaciones y mascotas.

    - - - Updated - - -



    Entra al thread de la Liga de Clanes y fijate cuantos Clerigos hay y cuantos Druidas hay.

    Sigo esperando que me digas que clase esta arruinada y por que.
    Si maestro entro al th de liga de clanes y me fijo lo que decis pero mira cuantos cambios al balance hicieron durante la creacion ya del pj en sus inicios, entonces qeu me decis??... o como mierda explicas que el druida 42 otul haya llegado a ese lvl? ;porque hacia los bosses solo flaco,... entonces que clase de balance decis? es una risa y encima me decis que mire en el th de la liga de clanes... mas ridicula tu explicacion o intento de justificacion de que el balance esta bien.! y Ademas fijate ya que tanto tenes que mirar la liga de clanes cuantos magos llegaron a 42 cuando en todas las versiones tenias magos lvl maximo. ! y si los pjs que decis anotados en la liga de clanes estan en el lvl que estan es porque lo subieroin cuando ya casi ni habia jugadores, Asi que fijate antes de decir que mire en el th de liga de clanes; cuando los usuarios expresaron sus quejas ante los primeros cambios que hicieron al balance!, Y todo esto antes de empezar la puta version , Cuando todavia corria la BETA. Y ni siquiera escucharon un carajo, unificando clases poniendo lucesitas y demas pelotudeces. ME de bronca que quieras justificar una cosa que se discutio previamente y les chupa un huego e igual lo hacen. MIsmo tema de bugs. como el de que los eles no atacan al npc dps de un parche... entonces pensas que me voy a comer tu justificacion despues de ver que siempre hacen lo mismo ?...

  7. #7
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    Si maestro entro al th de liga de clanes y me fijo lo que decis pero mira cuantos cambios al balance hicieron durante la creacion ya del pj en sus inicios, entonces qeu me decis??... o como mierda explicas que el druida 42 otul haya llegado a ese lvl? ;porque hacia los bosses solo flaco,... entonces que clase de balance decis? es una risa y encima me decis que mire en el th de la liga de clanes... mas ridicula tu explicacion o intento de justificacion de que el balance esta bien.! y Ademas fijate ya que tanto tenes que mirar la liga de clanes cuantos magos llegaron a 42 cuando en todas las versiones tenias magos lvl maximo. ! y si los pjs que decis anotados en la liga de clanes estan en el lvl que estan es porque lo subieroin cuando ya casi ni habia jugadores, Asi que fijate antes de decir que mire en el th de liga de clanes; cuando los usuarios expresaron sus quejas ante los primeros cambios que hicieron al balance!, Y todo esto antes de empezar la puta version , Cuando todavia corria la BETA. Y ni siquiera escucharon un carajo, unificando clases poniendo lucesitas y demas pelotudeces. ME de bronca que quieras justificar una cosa que se discutio previamente y les chupa un huego e igual lo hacen. MIsmo tema de bugs. como el de que los eles no atacan al npc dps de un parche... entonces pensas que me voy a comer tu justificacion despues de ver que siempre hacen lo mismo ?...
    Un personaje estando SOLO no tiene que poder hacer los bosses, osea que esta mal lo del Druida y deberia arreglarse (si es que no se arreglo con lo del Mimetismo), eso no quiere decir que la clase sea OP.

    En todas las versiones habia magos nivel maximo por que era la mejor clase por mucho y la gran mayoria de personajes era Mago Humano acompañado de Clerigo o Bardo, ahora el tema esta mas parejo y todas las clases sirven por eso la variedad de personajes nivel alto. Por cierto, el primer personaje 35 de la version fue Clerigo, el primer personaje 40 fuego Mago y el primer personaje 42 fue Clerigo.

    Te digo que mires las inscripcciones a la Liga de Clanes por que vas a ver que todos los equipos tienen Clerigo y Bardo y ninguno tiene Druida, claramente tan roto no esta el Druida, por que tiene desventajas claras y marcadas.

    Si no te gusta el balance podes crear un tema en I&D explicando que no te gusta, por que no tegusta y como lo harias, siempre y cuando lo hagas con fundamentos.
    Pero esa actitud que tenes te saca seriedad y dudo que se pueda llegar a buen puerto a menos que te tomes un par de valiums.
    Si no te gusta el servidor podes jugar uno de los tantos servidores alternativos que existen y llegado al caso que no te guste ninguno podes bajarte el servidor de la 0.13 y armarte tu servidor con el balance y diseño que a vos te guste mas.
    Última edición por mKnox; 08/12/2017 a las 18:09

  8. #8
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vuelvo a citarte. SEra que en la liga hay personajes que solo sirven para ese tipo de competencia nomas?.... q oportunidad tnes con un mago o druida contra tanques como los que hay anotados? pero eso solamente como te dije para esa clase de COMPETENCIA! y esa clase de competencia la tenes 1 solo dia ! no es lo mismo jugar en DV que ahi si es desventaja como ya te dije. a jugar en un RING! o decime si en el ring esta permitido usar la mascotita?..... Es mas no lo llevemos a DV solo, en cualquier parte del mundo menos en ring, un druida con su mascotita hace la desventaja por el desbalance de las mascotitas que inmovilizan, atacan, no se van y por sobre todas las cosas se liman todo en 2 segundos.
    A lo que voy es que vos llevas de una punta a la otra y no puntual como lo que te trate de decir!Me llevaste del agite o entrenamiento a una competencia en ring; en dv es una cosa (todos los dias jugas ahi) o cualquier mapa y ahi esta el desbalance y en RING es una vez cada muerte de obispo o mejor dicho cada vez que se muere el ao ...
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Un personaje estando SOLO no tiene que poder hacer los bosses, osea que esta mal lo del Druida y deberia arreglarse (si es que no se arreglo con lo del Mimetismo), eso no quiere decir que la clase sea OP.

    En todas las versiones habia magos nivel maximo por que era la mejor clase por mucho y la gran mayoria de personajes era Mago Humano acompañado de Clerigo o Bardo, ahora el tema esta mas parejo y todas las clases sirven por eso la variedad de personajes nivel alto. Por cierto, el primer personaje 35 de la version fue Clerigo, el primer personaje 40 fuego Mago y el primer personaje 42 fue Clerigo.

    Te digo que mires las inscripcciones a la Liga de Clanes por que vas a ver que todos los equipos tienen Clerigo y Bardo y ninguno tiene Druida, claramente tan roto no esta el Druida, por que tiene desventajas claras y marcadas.

    Si no te gusta el balance podes crear un tema en I&D explicando que no te gusta, por que no tegusta y como lo harias, siempre y cuando lo hagas con fundamentos.
    Pero esa actitud que tenes te saca seriedad y dudo que se pueda llegar a buen puerto a menos que te tomes un par de valiums.
    Si no te gusta el servidor podes jugar uno de los tantos servidores alternativos que existen y llegado al caso que no te guste ninguno podes bajarte el servidor de la 0.13 y armarte tu servidor con el balance y diseño que a vos te guste mas.
    - - - Updated - - -

    Coincido pastito con lo ultimo! la no magica tiene recurso finito y en el mundo no sirve, Mas cuando lo quisieron incluir que vaya a DV. es un pj que muere y queda obsoleto, pero te dicen que esta bien el balance incluyendo un pj que queda obsoleto. o como me dijeron a mi que en la liga no hay druidas pero que no desbalancea en dv o en otros mapas con su mascotita que hace todo el trabajo por uno.
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Siguen costando 1 leña elfica, porque incluso metiendole 3 de leña comun el valor no se duplica, xq la UNICA que importa es la que se consigue afuera.
    Porque el valor nuevo de la flecha va a ser de 18 +o-, osea un 180% con respecto al preparche, mientras que el trabajo que va a implicar va a ser del 222,22%, lo que yo te sugiero es que me bajes el costo de flechas comunes, o que me elimines un escalon mejor, entonces tenes flecha +0 +1 y +2, pones a 10 la flecha +1 en vendedor, entonces hacer 1 flecha termina saliendote 10 de oro y una elfica (que el grafico es mucho peor que el viejo, me gustaba mas como grafico animado quedaba bien con la idea de bosque magico) que te daria un costo del 200%, pero hacerlas por tu cuenta seria un trabajo del 166%, ahi, a mi parecer queda mas balanceado, si se quiere comprar se puede comprar, pero va a salir mas caro, hacerlas por tu cuenta mas barato.

    Lo que vos propones, es que el precio de compra sea mas barato que el costo de hacerlas, hablas de MORPG pero te olvidas que nadie va a hacer algo que no le deje plata, entonces al igual que no ves barcas a la venta porque se venden a 25k cuando los 10k de leña los vendes a 30k, las flechas +3 no van a aparecer a la venta porque es mas barato comprar leña y talar elfica, o comprar elfica que hacer eso...



    Cualquiera que mate enanos le sirven las aleaciones (no vi ni UN war humano esta version), ni hablar del pobre paladin y bandido que quiera una (vi bastantes enanos al menos en comparacion con los wars humanos), es como ver un war vendiendo arcos de kzador... 8 de cada 100 krakens tiran los materiales necesarios para UNA bruñida, esta bien no es que voy a andar comprando bruñidas por todos lados para ir a morirme con la armadura, pero si antes veias pocas, ahora vas a ver menos va a ser un item muchisimo mas complicado de conseguir por ende va a ser menos usado.



    10k de elfica se venden a 100k de oro, sobretodo si arreglan el tema de que sobra oro, minar vale mas, hasta donde tenia entendido estaban 225 el de hierro, 600-800 plata y 1000-1200 oro...
    Pero bueno, es irrelevante, estar una hora en elfico no significa que tenes 10k de elfica, primero tenes que contar todas las veces que mochileas, segundo las veces que te vienen a joder, tercero el tiempo que perdes peleando o dandote resu (que a menos que seas nomagico necesitas otra persona o ir a una ciudad)


    Osea vos me estas diciendo que por segundo y medio (el intervalo de control) uno recupera 300 de vida, explicame entonces como dos pjs plantando mueren rojeando a dos manos tras 5 golpes? Por mas que fundas el click y la U y que la velocidad de poteo sea esa, no es la velocidad que recibe el sv te lo aseguro, porque no conozco a nadie que rojeando como un condenado se coma 5 controls x 250 y viva....



    Chances de matar a quien??? Las unicas 3 clases que puede matar el war son druida clero y mago, y alguno le quiere plantar quizas (no ase), al resto solo estas limitado a tomar dopa y tomar rojas...


    Prefiero al ladron, en ring tenes a alguien designado al remo, al menos el ladron tiene daño, poco, pero es suficiente como para que un mago muera con 1 solo apoca despues del inmo (se le podria agregar algun tipo de grafico al inmovilizar del ladron no?). Ademas el otro dia que estabamos jugando le bloquie 15 resus al otro guerrero (entre robarle las ramitas pisar la fogata y marcar el respawn) y el loco se quedo sin fogatas....



    No se porque te mentiria, y murio en 10 minutos, osea que en 10 minutos hicimos 500k (ahora 800) de experiencia mas recompensa de manera segura en 10 minutos, se hace mas rapido pegandole? No, porque el intervalo que tenia te mataba a cada rato.



    No, la gente desvirtua (hablando del bug de elementales y las luces ahora para dar una idea) y me deje llevar, respecto al parche, me parece que despues del reset no te toco nada que necesite flechas, las clases nomagicas tienen desventajas marcadisimas, en DA podias agitar porque siempre el otro usuario que moria te daba dopa flechas arma, lo que sea, te vas a dv y te cruzas con un mago en ropa comun, el respawn de dv es horrible la jugabilidad igual, en DA o respawneabas equipado full o no lo hacias, te digo que mas y mas quiero que me devuelvas mi antro o proxima version me hago un bardo, diria druida pero esta limitado en el ring asi que la mejor opcion es el bardo que es la mejor clase del juego indiscutida.

    Se bajo el costo de las plata para que la gente tenga una mejor posibilidad de salir bien equipado, se encarecieron las armaduras de herreria, en demasia, cada vez se hacen mas finitos los equipos de nomagicos.
    Te quedas sin ramitas, te quedas sin flechas, te quedas sin dopa, te quedas sin inmos. Es una patada en las bolas eso. Hace 8 años que juegaba cazador, te puedo asegurar que sin los agites que se armaban en DA no vuelvo a tocar un nomagico....

    Todo bien con la inclusion del nomagico en el mundo, pero veo parches como este donde dificultas la obtencion de equipo para el nomagico y digo no tienen idea de lo que hacen. Salir a agitar con un nomagico es un pijazo, siempre que moris te falta equipo, SIEMPRE, o flechas o dopa o arma o arco, todas las clases con mana con rojas azules y ropa pueden contribuir, vos con rojas ropa y digamos, dopa, sos un inutil. De onda, en el antro ese fue donde mas me diverti en todo el ao y eso te lo digo asi, prefiero que la bruja el dragon de las profundidades y el nigromante me paralicen a jugar sin eso....
    Última edición por caspar; 08/12/2017 a las 19:09

  9. #9
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    Vuelvo a citarte. SEra que en la liga hay personajes que solo sirven para ese tipo de competencia nomas?.... q oportunidad tnes con un mago o druida contra tanques como los que hay anotados? pero eso solamente como te dije para esa clase de COMPETENCIA! y esa clase de competencia la tenes 1 solo dia ! no es lo mismo jugar en DV que ahi si es desventaja como ya te dije. a jugar en un RING! o decime si en el ring esta permitido usar la mascotita?..... Es mas no lo llevemos a DV solo, en cualquier parte del mundo menos en ring, un druida con su mascotita hace la desventaja por el desbalance de las mascotitas que inmovilizan, atacan, no se van y por sobre todas las cosas se liman todo en 2 segundos.
    A lo que voy es que vos llevas de una punta a la otra y no puntual como lo que te trate de decir!Me llevaste del agite o entrenamiento a una competencia en ring; en dv es una cosa (todos los dias jugas ahi) o cualquier mapa y ahi esta el desbalance y en RING es una vez cada muerte de obispo o mejor dicho cada vez que se muere el ao ...
    Se puede saber de que te estas quejando? entraste al post a reclamar por la defensa de escudos del bardo, eso esta bien (a medias, porque el bardo no necesita defensa contra el daño del apu).

    Pero todo el resto es desvirtue viejo, que tienen que ver las mascotas del druida con lo que se posteo aca?
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  10. #10
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Siguen costando 1 leña elfica, porque incluso metiendole 3 de leña comun el valor no se duplica, xq la UNICA que importa es la que se consigue afuera.
    Porque el valor nuevo de la flecha va a ser de 18 +o-, osea un 180% con respecto al preparche, mientras que el trabajo que va a implicar va a ser del 222,22%, lo que yo te sugiero es que me bajes el costo de flechas comunes, o que me elimines un escalon mejor, entonces tenes flecha +0 +1 y +2, pones a 10 la flecha +1 en vendedor, entonces hacer 1 flecha termina saliendote 10 de oro y una elfica (que el grafico es mucho peor que el viejo, me gustaba mas como grafico animado quedaba bien con la idea de bosque magico) que te daria un costo del 200%, pero hacerlas por tu cuenta seria un trabajo del 166%, ahi, a mi parecer queda mas balanceado, si se quiere comprar se puede comprar, pero va a salir mas caro, hacerlas por tu cuenta mas barato.


    Lo que vos propones, es que el precio de compra sea mas barato que el costo de hacerlas, hablas de MORPG pero te olvidas que nadie va a hacer algo que no le deje plata, entonces al igual que no ves barcas a la venta porque se venden a 25k cuando los 10k de leña los vendes a 30k, las flechas +3 no van a aparecer a la venta porque es mas barato comprar leña y talar elfica, o comprar elfica que hacer eso...

    Es la idea que sea mas trabajo hacer la flecha +3 ahora.
    Se busca que se salga con Flecha +2 y que la +3 quede para cuando se quiera llegar al daño maximo (6 puntos de daño mas aproximadamente en relacion a la +2).


    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Cualquiera que mate enanos le sirven las aleaciones (no vi ni UN war humano esta version), ni hablar del pobre paladin y bandido que quiera una (vi bastantes enanos al menos en comparacion con los wars humanos), es como ver un war vendiendo arcos de kzador... 8 de cada 100 krakens tiran los materiales necesarios para UNA bruñida, esta bien no es que voy a andar comprando bruñidas por todos lados para ir a morirme con la armadura, pero si antes veias pocas, ahora vas a ver menos va a ser un item muchisimo mas complicado de conseguir por ende va a ser menos usado.
    Todas las defensas de 50+, osea las que se construyen con items crafteables, rompen el balance del juego respecto al daño fisico. Entonces esta bien que sea muy dificiles de conseguir.
    No solo le vas a poder comprar las Aleaciones a Guerreros Humanos / EO (que yo si vi) y Ladrones que entrenen en Montaña, sino que tambien a todas las personas que abran Alijos de DI y DA y les salgan 10 de esos items.


    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    10k de elfica se venden a 100k de oro, sobretodo si arreglan el tema de que sobra oro, minar vale mas, hasta donde tenia entendido estaban 225 el de hierro, 600-800 plata y 1000-1200 oro...
    Pero bueno, es irrelevante, estar una hora en elfico no significa que tenes 10k de elfica, primero tenes que contar todas las veces que mochileas, segundo las veces que te vienen a joder, tercero el tiempo que perdes peleando o dandote resu (que a menos que seas nomagico necesitas otra persona o ir a una ciudad)

    Quiza valga eso ahora, con el servidor vacio donde hay menos comercio y es mas facil extraer recursos y a 2 años de version que esta saturada de items y oro.
    Pero durate el tiempo que estuvo activa la version era 300k los 10k de elfica, a los 6 meses recien habia algunas personas que bajaban a 280k, pero no todos.
    Para balancear se tienen cuenta esos precios, 30 oro el Leño Elfico, 200 oro el Lingote de Hierro, 600 oro el Lingote de Plata y 1500 oro el Lingote de Oro.


    No hay forma de contemplar la deflacion generada por la baja de usuarios y el transcurso de la version a la hora de establecer precios en los items, entonces se usan los valores que tendrian con la version en auge. Por eso se necesita encontrar una forma de que haya goldsink para sacar oro de circulacion y destruccion de items para sacar items de circulacion.




    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Osea vos me estas diciendo que por segundo y medio (el intervalo de control) uno recupera 300 de vida, explicame entonces como dos pjs plantando mueren rojeando a dos manos tras 5 golpes? Por mas que fundas el click y la U y que la velocidad de poteo sea esa, no es la velocidad que recibe el sv te lo aseguro, porque no conozco a nadie que rojeando como un condenado se coma 5 controls x 250 y viva....

    Obviamente no contempla el tiempo de reaccion y el lag, pero si. Una persona tomando con click+u deberia poder curarse 270-300 de vida en 1500ms si esta tomando pociones de antes que le peguen.
    Dos personajes plantando se matan por que se comen el intervalo de 1200ms al pegar con ctrl y tienen tiempo de reaccion lento.



    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Chances de matar a quien??? Las unicas 3 clases que puede matar el war son druida clero y mago, y alguno le quiere plantar quizas (no ase), al resto solo estas limitado a tomar dopa y tomar rojas...

    Al Bardo lo podes matar de doble flecha, es dificil y te va a llevar tiempo por la evasion, pero la chance es mayor que el 0% que tiene el Bardo de matarte a vos.
    Al Asesino, Paladin y Bandido los podes matar pegandoles cuando te van a pegar a vos y despues tirandoles flechazo.
    Al Ladron se te va a complicar, pero podes tratar de hacer doble golpe en mov con berserk o golpe flecha flecha o apu flecha.




    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Prefiero al ladron, en ring tenes a alguien designado al remo, al menos el ladron tiene daño, poco, pero es suficiente como para que un mago muera con 1 solo apoca despues del inmo (se le podria agregar algun tipo de grafico al inmovilizar del ladron no?). Ademas el otro dia que estabamos jugando le bloquie 15 resus al otro guerrero (entre robarle las ramitas pisar la fogata y marcar el respawn) y el loco se quedo sin fogatas....
    En ring lo unico que el Ladron ofrece por sobre el Guerrero es esa chance de stun que solo sirve contra Magos y Druidas, que no se ven en ring.
    El Guerrero es superior por su daño, defensa, RM y la facilidad que tiene para usar fogatas elficas por el Berserk cuando el Ladron no puede.


    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    No se porque te mentiria, y murio en 10 minutos, osea que en 10 minutos hicimos 500k (ahora 800) de experiencia mas recompensa de manera segura en 10 minutos, se hace mas rapido pegandole? No, porque el intervalo que tenia te mataba a cada rato.
    Nadie dice que mentis, el tiempo en el que tardan en matarlo es mas o menos lo que se busca. Y si, los bosses rinden, es la idea.


    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    No, la gente desvirtua (hablando del bug de elementales y las luces ahora para dar una idea) y me deje llevar, respecto al parche, me parece que despues del reset no te toco nada que necesite flechas, las clases nomagicas tienen desventajas marcadisimas, en DA podias agitar porque siempre el otro usuario que moria te daba dopa flechas arma, lo que sea, te vas a dv y te cruzas con un mago en ropa comun, el respawn de dv es horrible la jugabilidad igual, en DA o respawneabas equipado full o no lo hacias, te digo que mas y mas quiero que me devuelvas mi antro o proxima version me hago un bardo, diria druida pero esta limitado en el ring asi que la mejor opcion es el bardo que es la mejor clase del juego indiscutida.
    El Bardo es la mejor clase del juego? Puede ser, si se tiene en cuenta solo el ring.
    Yo diria que en 1vs1 el Bardo es la peor clase del juego.
    En agite invi diria que el Mago le saca ventaja tambien.


    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Se bajo el costo de las plata para que la gente tenga una mejor posibilidad de salir bien equipado, se encarecieron las armaduras de herreria, en demasia, cada vez se hacen mas finitos los equipos de nomagicos.
    El costo de la Espada de Plata se bajo por que no tenia sentido que cueste 160.000 construir cuando el valor de mercado era de unos 40.000 por el drop de preto.
    Los costos de las armaduras construibles se bajo por que se balancea con los items comprables en mente, hasta lo que es 50 de defensa se banca el balance, pero a partir de ahi se anula muchisimo el daño fisico.


    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Te quedas sin ramitas, te quedas sin flechas, te quedas sin dopa, te quedas sin inmos. Es una patada en las bolas eso. Hace 8 años que juegaba cazador, te puedo asegurar que sin los agites que se armaban en DA no vuelvo a tocar un nomagico....


    Todo bien con la inclusion del nomagico en el mundo, pero veo parches como este donde dificultas la obtencion de equipo para el nomagico y digo no tienen idea de lo que hacen. Salir a agitar con un nomagico es un pijazo, siempre que moris te falta equipo, SIEMPRE, o flechas o dopa o arma o arco, todas las clases con mana con rojas azules y ropa pueden contribuir, vos con rojas ropa y digamos, dopa, sos un inutil. De onda, en el antro ese fue donde mas me diverti en todo el ao y eso te lo digo asi, prefiero que la bruja el dragon de las profundidades y el nigromante me paralicen a jugar sin eso....
    Te repito, crea un tema en I&D y lo hablamos todo lo que quieras.


    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    Vuelvo a citarte. SEra que en la liga hay personajes que solo sirven para ese tipo de competencia nomas?.... q oportunidad tnes con un mago o druida contra tanques como los que hay anotados? pero eso solamente como te dije para esa clase de COMPETENCIA! y esa clase de competencia la tenes 1 solo dia ! no es lo mismo jugar en DV que ahi si es desventaja como ya te dije. a jugar en un RING! o decime si en el ring esta permitido usar la mascotita?..... Es mas no lo llevemos a DV solo, en cualquier parte del mundo menos en ring, un druida con su mascotita hace la desventaja por el desbalance de las mascotitas que inmovilizan, atacan, no se van y por sobre todas las cosas se liman todo en 2 segundos.
    A lo que voy es que vos llevas de una punta a la otra y no puntual como lo que te trate de decir!Me llevaste del agite o entrenamiento a una competencia en ring; en dv es una cosa (todos los dias jugas ahi) o cualquier mapa y ahi esta el desbalance y en RING es una vez cada muerte de obispo o mejor dicho cada vez que se muere el ao ...

    Si te gusta tanto el Druida create un Druida y listo.
    Última edición por mKnox; 08/12/2017 a las 19:36



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •