User Tag List

Resultados 1 al 10 de 70

Ver Modo Hilado

  1. #6
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Estoy en total desacuerdo con las flechas, con un talador 25 talo de 1-7 (deberia ser 4 el promedio no? decime si me equivoco), osea que en hacer 10k de flechas necesitaba 2500 intervalos de tala (en promedio) y 2000 intervalos de contrsuccion (a 5 c/u) ahora necesito 40k de leña y no tengo construcción, que son 10.000 intervalos de tala, de onda, pero hacer flechas era ya un pijazo, porque nunca tenes suficientes, y si vas con suficientes moriste y devuelta ya no tenes suficientes, olvidate que me ponga a talar, te digo que de ahora en mas las compro si me toman mas de el doble conseguir flechas... (ni hablar de que te dan el mismo daño de mierda de antes las +3)
    Las +3 dan el mismo daño pero las otras flechas pegan menos.
    La intencion, como puse en el PO, es que se le de mas uso a las Flechas +2 y que las Flechas +3 queden notablemente mas caras, pero con una diferencia de daño mas alto y se usen para maxear daño en duelos / rings / agite.

    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Forzar a un PJ a matar sin drop para conseguir items me parece ridiculo, soy 38 y tengo que ir a matar enanos que no me dropean items si quiero una bruñida? Ojo no me parece mal lo del crafteo, pero esto incentivaria muchisimo mas la sectorizacion por clases, quiero una armadura de dragon y me tengo q ir a matar NPCs de mierda? Entonces es un pijazo, si, pero solo para el guerrero paladin y bandido.
    No todos los NPCs tienen la misma chance de drop de items de crafteo, un Tiburon no va a tener la misma chance de tirarte Colmillo de Bestia Marina que un Kraken por ejemplo.
    Despues, si sos 38, queres Bruñida y no queres matar Enanos de las Profundidades podes optar por matar Ceto o Gouladonar por su alijo o, a lo que se apunta, comerciar con otros usuarios.

    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    La modificacion de preto me parece horrible, igual sigo esperando el kza para sugerir cambios, quiero ver que modificacion aplica a la dinamica de preto, que items equipa y demas
    Por que te parece horrible? No podian mantenerse esos drops en preto. Hacer 650k por preto que hacias era una locura.

    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    El precio del pico me parece muy alto, hay veces que moris 1 cada 10 minutos, y si bien hay gente que mina para hacer plata, la mayoria mina para hacer equipo y es una patada en los huevos tener 20 picos de minero en la mochila. Si ahora no lo es, en el pricipio de la version te la regalo...
    El pico no esta alto en 1k... de hecho yo queria que sea mas caro. En 1 hora que minas/talas haces 300k de oro en recursos, necesitas 12 segundos talando o minando para recuperar el valor de la herramienta y a partir de ahi es todo ganancia a razon de 84 oro/s.


    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    El guerrero esta en desventaja, te doy 2 ejemplos, el war es el unico vulnerable a los NPCs, el ladron se oculta ademas de su pasiva, el war siempre visible, se quiso que tenga independecia pero hay detalles en los que no se penso, ejemplo, tengo las pelotas llenas de irme solo hasta DV y que me mate el golem (el que cree que no es tan dificil le pido que intente pasar x al lado en ese pasillo de mierda y sin escudo), estoy paseando x DV peleando con alguien o lo que sea, y lo unico que basta es un NPC para quedar inmo con un simple torpeza, el druida es un pijazo, el fatuo tiene 600 de vida y el berserk te lo metes en el culo cuando con un torpeza tenes 3 npcs pegandote y apocas lloviendo. Si uno se puede ocultar y defenderse ademas de rojear, pero el druida es un pijazo para el war, lo mismo que el bardo, el asesino y el ladron. Contra el bandido y el paladin esta en igualdad de condiciones levemente inferiores (NO los va a matar, son muy duros con mucha armadura evasion de semimagicos, antes se compensaba no tener mana con tener mas vida, ahora hay un paladin en mi clan que es humano con 383 en 39 si le tiro buena vida, pero es un war con inmo y mas chances de apuñalar). Por ultimo el mago y clerigo, el war tiene las de ganar aca si los otros se quedan a pelearlo, JA.

    Aun en el juego en equipo es bastante limitado el guerrero te digo que mientras mas pruebo mas me parece que el corto de wilem tenia razon, no se si es lo mejor, pero definitivamente es mas divertido...
    Me rei en la parte del Golem.
    El Guerrero es inmune al estupidez, inmovilizar y paralizar. No deberian darte problemas los NPCs.
    En 1vs1 las unicas clases que deberian tener chance de matar al Guerrero son el Bandido, Paladin y el Asesino, y creo que se da asi.

    Mas alla de eso, si, jugando solo el Guerrero es menos capaz que otras clases en muchos aspectos, pero lo compensa con su superioridad en ring y combate en grupo.
    Si queres jugar solo con una no-magica te conviene elegir Ladron, pero al hacerlo estas sacrificando capacidad de jugar en grupo y aceptando que no vas a servir en ring.

    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Ah, me habia olvidado, respecto a los jefes, ridiculo que las invocaciones ignoren la defensa, las domas se lo cojen al jefe...

    Voy a elaborar, agarras una clase con buena vida que le plante al jefe, rojea y dos bobos le tiran graves mientras tanquea el golpe fisico mientras las invocaciones lo destruyen...
    Los jefes pegan en todas las direcciones, se filetean a las invocaciones y mascotas.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    me estas jodiendo no ? LE CUESTA MAS MANA INVOCAR LA MASCOTA QUE A LAS DEMAS CLASES ELEMENTAL? jajajajjajajajaaj CONTAME OTRO QUE SEA PÔSTA CHE. Una sola vez que invoca y no se le van nunca mas .... quien gasta mas mana entonces? QUe chiste! Veo como miras el balances :S
    Decis tambien te tiras invi y estas jugando a un bardo sin evasion que tiene su Fatuo que no se te vA! osea.... que bardo hablas si haces 1 npc contra un ele el ele se te va y quedas npc + user contra user! Es una risa el juego que planteas y se ve que nunca jugaste agites en DV contra druidas ...

    Y el clero semi magica ? gasta menos mana invocando elementales con el amuletito pedorro que el druida no? ahhh cierto tiene el golpe.... sin embargo pone clerigo y druida en mismo tiempo y quien entrena mas rapido pero claro el clero tiene el golpe.! dejemonos de joder .... cualquier cosa estas diciendo. con el amuleto no hace nada mas que resucitar y te gasta todo lo que gastaba antes sin el amuleto pedorro . ni bonificacion de resu ni bonificacion de invocacion nada...
    ESe es el balance que ves vos el de cambiar y mejorar clases arruinando otras.
    Entra al thread de la Liga de Clanes y fijate cuantos Clerigos hay y cuantos Druidas hay.

    Sigo esperando que me digas que clase esta arruinada y por que.
    Última edición por mKnox; 08/12/2017 a las 15:38



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •