Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
Por que decis que se esta anulando el comercio de flechas?

No tiene nada que ver con el Cazador.
Se busca que todas las flechas tengan su utilidad en vez de saltar de Flecha comun a Flecha +3 ignorando la +1 y +2.
Xq el costo de venta es inferior al que obtenes trabajando. Exactamente la misma razon por la cual tuvieron que reducir el costo de minerales de hierro a la mitad, nadie minaba hierro, era mejor minar plata venderlo a otro usuario y fundir vikingas, aca pasa lo mismo, nadie va a tomarse 4 horas talando para vender los 10k de flechas a menos que los 10k de flechas se vendan a 1,2kk, entendes lo que te estoy diciendo no?


Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
Podes bailar criaturas o entrenar con proyectiles en el caso que no seas bueno bailando criaturas.
Si no queres hacer ninguna de las 2 podes equiparte y plantarle a criaturas o hacer party con alguien que tire inmo.
Mucho sea por la independencia del guerrero no? Ademas de que es notablemente mas dificil bailar criaturas con respecto a versiones pasadas, y ya mismo me pongo a entrenar con proyectiles cuando le sacas 6 puntos de daño al arco


Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
Osea que ni siqueira aplica a esta version, joya.
Irrelevante, el precio del item varia de acuerdo a la disponibilidad del item y la disponibilidad del oro, en una version con 2 años y medio donde abundaba el oro de sobremanera y era dificilisimo ir a talar xq siempre habia alguien rompiendo las pelotas el precio de la leña elfica no superaba los 12

Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
Si, y ahora si quiere tener esos 30/40 va a tener que construirse esa Armadura de las Sombras, sino va a tener que conformarse con los 30/35 de la Tunica Legendaria.
Si queres min-maxear los daños y defensas del personaje tenes que pagar premium, no 2 mangos.
No es el punto el que queria min-maxear los daños del mago en la 12 hacia vara de mago, vi muy pocas de esas mas que nada cosmeticas en ulla, encarecer de sobremanera un item no va a hacerlo rentable, ni para ocasiones especiales como torneos

Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
De que encarecimiento progresivo hablas exactamente?

El costode construccion del Arco de Cazador se bajo de 500 a 400 por ejemplo.
El precio de la Flecha comun se bajo de 8 a 5.

Salir con 300 Flechas +2 y Arco de Cazador va costar lo mismo que antes salir con 300 Flecha comun y Arco de Cazador y encima vas a hacer mas daño.

Salir con Flecha +3 toma mas tiempo? Si. Si queres min-maxear tenes que pagar premium.
Mas de lo mismo, cuanto sale la daga, cuanto salen los escudos cuanto salen las flechas, porque esta version se "balanceo" lo caro que eran los equipos se supone, por eso el guerrero equipa +3 y el ladron +4, y no pega mas, solo les sale mas caro equiparse, las flechas +0 pierden 6 puntos de daño (o eso dijiste vos con respecto a la diferencia entre +2 y +3) osea que matar NPCs va a ser todavia mas vueltero con el arco, no te parece encarecer el entrenamiento? Me gustaria que pongan que el nudoso tiene 10 elementales, y despues de que tiras 10 elementales te desaparece 1, me cago de risa si hacen eso eh...


Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
Pasa que esas clases compran todos los items. Y los items que si construyen no los podes limitar tanto por que son tanto para entrenamiento como para PvP.
Para poder equiparar las cosas esas clases deberian necesitar mas items construibles.

O podrias simplificar las construcciones de items de los otros no se te ocurrio? Digo yo hice posts en I&D sobre el resu de los nomagicos, no te pido que el nudoso tenga usos limitados, pido que remuevas los proyectiles. Pone el golpe del compuesto reforzado a 5/17 ponele 5/6 puntos de perforacion un costo de 2000 leños (que me parece una exageracion considerando que la 2f es el homologo y cuesta 595 mines pero como se consigue en zona segura me parece bien) y el arco de kza se reserva por su mayor daño en combate y mejor daño basico en 7/17 y 12 de perforacion, lo pones en un costo mixto de 2000 elficos y 500 comunes, entonces califica como su contraparte de la espada de plata. No tenes apocas contados, no tenes controls contados, si tenes flechas contadas, es una paja, ademas uno es inutil sin el otro y queres hacer mas complicado que sea obtener uno, es un nerf directo al daño de arco porque las flechas comunes que eran las que usaba todo el mundo pegan una goma ahora, las flechas +3 las que usabamos unos pocos ahora cuestan el cuadruple de tiempo entonces tenes que ir por flechas +2 (las +1 siguen teniendo un daño inferior a las previas +0) para compensar que te cuestan un mas de un 50% mas de lo que antes te costaba hacer flechas comunes (y ni hablar de ocmprarlas al npc antes, ahora es un desperdicio de guita)