User Tag List

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 70
  1. #41
    Eze! [Zoltan] Avatar de Larae
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 16
    Mensajes
    137
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo sigue igual viejo?

  2. #42
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Larae Ver Mensaje
    Todo sigue igual viejo?
    Si viejo ahora hablan del oro en circulación,inflación,deflación y que se yo, cuando no hay ni el loro. Estamos ante redrado, cavallo y un grupo de economistas ahora, pero SI, el juego sigue igual, sin funcionar y sin que entre nadie. Ni los pocos q antes entraban aunque sea a agitar.

  3. #43
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    Si viejo ahora hablan del oro en circulación,inflación,deflación y que se yo, cuando no hay ni el loro. Estamos ante redrado, cavallo y un grupo de economistas ahora, pero SI, el juego sigue igual, sin funcionar y sin que entre nadie. Ni los pocos q antes entraban aunque sea a agitar.
    Jjajajajaj epico lo económico.

    PD: Quiero creer que van a arreglar las cosas.. sino tan al horno.

  4. #44
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    A eso venia yo, no digo que este mal, pero puedo dar fe de que era mas divertido jugar nomagico en antro de lo que es jugar nomagico global con pasivas. Y en lo que respecta al balance de flechas cada vez es mas tedioso equipar al guerrero, me pregunto donde esta el premium de las clases magicas....
    En eso estoy de acuerdo. Era más divertido usar el guerrero (o mejor dicho las 4 no mágicas) de la 0.13 que el de ahora. Pero eso nos pasa a 3 gatos locos.
    Estoy de acuerdo también con que el cambio nuevo le abre la puerta a gente que no le gusta no mágico y ahora tiene una clase más para elegir.
    Entonces tiene que sufrir un puñado de gente para que otra cantidad de gente más grande tenga más alternativas. Y hasta ahí nomás porque el guerrero sigue siendo el dueño de no mágico y se supone que vuelve el cazador como alternativa para Willem que le gusta tirar flechas.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    Si viejo ahora hablan del oro en circulación,inflación,deflación y que se yo, cuando no hay ni el loro. Estamos ante redrado, cavallo y un grupo de economistas ahora, pero SI, el juego sigue igual, sin funcionar y sin que entre nadie. Ni los pocos q antes entraban aunque sea a agitar.
    El juego funciona.
    El comercio y los valores tienen que estar balanceados, es un MMO esto (como bien dijo mKnox).
    El cambio esta pensado para un servidor en condiciones normales. No podés balancear el juego para 10 personas porque estas justamente creando un juego para 10 personas. Queremos más.

  5. #45
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 16
    Mensajes
    33
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    La Daga te cuesta lo mismo en oro construir pero te cuesta menos recursos.
    Los Anillos te cuestan lo mismo.
    El Casco de Hierro te cuesta 2.000 de oro mas y el Casco de Plata cuesta 1 Casco de Hierro extra.

    Donde si vas a tener que gastar mucho mas oro es en la Armadura de las Sombras.
    Se le subio la defensa de 30/37 a 30/40, se la saco del comerciante y el valor en recursos paso a ser de unos 200k.
    Si queres tu mejor armadura vas a necesitar trabajar para construir unas 3 cada 2 horas de trabajo, similar al Clerigo con la Suprema Armadura Dorada o el resto de las clases de golpe con Armadura de Placas Completa +2, que son sus mejores armaduras construibles que no necesitan items de crafteo.

    Mas alla de eso, se le re-habilito la Tunica Legendaria a la clase asi que vas a poder salir con 30/35 de defensa si no queres ponerte a craftear, perdes 0/2 defensa pero la capacidad de respawn en combate es muy superior al no tener esos items limitados.

    No banca, la daga +4 antes costaba 85 lingotes de hierro hacerla, ahora necesitas daga +2 + 35 lingotes de hierro para hacerla +3 y otros 45 para hacerla +4 (total 90 lingotes de hierro y una +2).
    Dsp, pregunta boluda el casco de hierro y la legendaria donde las consigo?
    Y otra cosa, ayer estuve un buen rato en catas matando arañas y rinden una bocha tipo para lvl 20, fui con 400 rojas para plantarles y casi no tuve pérdidas por los drops (es más, en un momento llegué a tener 500 sin salir de ahí).

  6. #46
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fr4n Ver Mensaje
    No banca, la daga +4 antes costaba 85 lingotes de hierro hacerla, ahora necesitas daga +2 + 35 lingotes de hierro para hacerla +3 y otros 45 para hacerla +4 (total 90 lingotes de hierro y una +2).
    Dsp, pregunta boluda el casco de hierro y la legendaria donde las consigo?
    Y otra cosa, ayer estuve un buen rato en catas matando arañas y rinden una bocha tipo para lvl 20, fui con 400 rojas para plantarles y casi no tuve pérdidas por los drops (es más, en un momento llegué a tener 500 sin salir de ahí).
    35 + 45 = 80, no 90.
    Antes era 85 Lingotes de Hierro, ahora es 80 Lingotes de Hierro y una +2.
    Los Cascos de Hierro y Tunicas Legendarias se compran en el mapa 171, al este de Arghal.

    Si, las Arañas son uno de los mejroes npcs para entrenar.

  7. #47
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    Si viejo ahora hablan del oro en circulación,inflación,deflación y que se yo, cuando no hay ni el loro. Estamos ante redrado, cavallo y un grupo de economistas ahora, pero SI, el juego sigue igual, sin funcionar y sin que entre nadie. Ni los pocos q antes entraban aunque sea a agitar.
    Jajajajajajajaja.

    Che igual no se pueden poner a tocar ítems en medio de la versión. Al tipo que tenía 100 armaduras de las sombras en bóveda le acaban de subir el valor del item asquerosamente.. osea según lo que entendí ahora la tenés que minar esa armadura? Es joda.
    Después.. siguen dandole ventajas a ciertas clases. Mago y druida compran full rm y full defensa por oro (que encima sale 2 mangos), bardo compra full Def por 5k de oro y las demás clases tienen que minar oro, plata y hierro? La verdad no entiendo que balance hay ahí...

  8. #48
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 16
    Mensajes
    33
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    35 + 45 = 80, no 90.
    Antes era 85 Lingotes de Hierro, ahora es 80 Lingotes de Hierro y una +2.
    Los Cascos de Hierro y Tunicas Legendarias se compran en el mapa 171, al este de Arghal.

    Si, las Arañas son uno de los mejroes npcs para entrenar.
    JAJAJA duraznié con la cuenta, listo perfecto, gracias!

  9. #49
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 16
    Mensajes
    118
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por artois Ver Mensaje
    Jajajajajajajaja.

    Che igual no se pueden poner a tocar ítems en medio de la versión. Al tipo que tenía 100 armaduras de las sombras en bóveda le acaban de subir el valor del item asquerosamente.. osea según lo que entendí ahora la tenés que minar esa armadura? Es joda.
    Después.. siguen dandole ventajas a ciertas clases. Mago y druida compran full rm y full defensa por oro (que encima sale 2 mangos), bardo compra full Def por 5k de oro y las demás clases tienen que minar oro, plata y hierro? La verdad no entiendo que balance hay ahí...

    claro porque la persona que no jugaba ahora se entera que tiene 100 sombras en la boveda y vuelve a jugar .

    ya murió esta versión. no cambian nada esas cosas q hagan ahora, es para futuro.

    Me preocupa MUCHO MÁS que estén preocupado por esas cosas y no por solucionar el tema de los fps que le bajaron a la gran mayoría de los que loguean ahora...

    Imaginate si el sv tendría 200 on.. tenes mas de 70 personas a las que le bajaron el fps no salen a decir una palabra.

  10. #50
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por artois Ver Mensaje
    Jajajajajajajaja.

    Che igual no se pueden poner a tocar ítems en medio de la versión. Al tipo que tenía 100 armaduras de las sombras en bóveda le acaban de subir el valor del item asquerosamente.. osea según lo que entendí ahora la tenés que minar esa armadura? Es joda.
    Después.. siguen dandole ventajas a ciertas clases. Mago y druida compran full rm y full defensa por oro (que encima sale 2 mangos), bardo compra full Def por 5k de oro y las demás clases tienen que minar oro, plata y hierro? La verdad no entiendo que balance hay ahí...
    Es un cambio que se hizo a casi 2 años de version con menos de 10 usuarios online promedio, no algo que se hizo a los 4 meses con 200+ onlines constantes.

    Si, estoy 100% de acuerdo con lo que pones de las clases magicas, pero hasta no tener un sistema de crafteo del que dependan para crear cosas como Tunicas, Sombreros, Cascos mucho no se puede hacer.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •