User Tag List

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 70
  1. #51
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ta bien estamos hablando de balance acá champ. Yo lo único que digo es que no podes hacer esos cambios en medio de la versión (que además poco y nada van a afectar a esta altura)

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  2. #52
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Es un cambio que se hizo a casi 2 años de version con menos de 10 usuarios online promedio, no algo que se hizo a los 4 meses con 200+ onlines constantes.

    Si, estoy 100% de acuerdo con lo que pones de las clases magicas, pero hasta no tener un sistema de crafteo del que dependan para crear cosas como Tunicas, Sombreros, Cascos mucho no se puede hacer.
    El problema es que les das una ventaja abismal a esas clases con un "pagare".

    A FUTURO se planea que el magico tenga que rebuscarselas tanto como las clases que tiran control para equiparse, pero mientras vamos a seguir agrandando la brecha entre unas y otras....



    No es que la suba de la daga +4, el requisito del arco de kza para el ladron, la suba del precio de flechas, y todo esto lo implementaron el mismo dia que meten un yacimiento de rocas magicas que se necesitan para mejorar sombreros o tunicas, no, mientras que esperamos un implemento donde se crafteen los items magicos mientras los nomagicos y hasta cierto punto los semi se equipan 6 o 7 veces mas caros que el resto
    Última edición por Pastito; 10/12/2017 a las 15:27
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  3. #53
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    El problema es que les das una ventaja abismal a esas clases con un "pagare".

    A FUTURO se planea que el magico tenga que rebuscarselas tanto como las clases que tiran control para equiparse, pero mientras vamos a seguir agrandando la brecha entre unas y otras....



    No es que la suba de la daga +4, el requisito del arco de kza para el ladron, la suba del precio de flechas, y todo esto lo implementaron el mismo dia que meten un yacimiento de rocas magicas que se necesitan para mejorar sombreros o tunicas, no, mientras que esperamos un implemento donde se crafteen los items magicos mientras los nomagicos y hasta cierto punto los semi se equipan 6 o 7 veces mas caros que el resto
    6 o 7 veces si queres tener el mejor equipo...

    A un Mago le sale lo mismo salir con Tunica de Druida y Baculo Engarzado que aun Paladin salir con Casco de Hierro, Escudo de Hierro, Armadura de Placas Completa y Hacha de Guerra Dos Filos.
    Pero el Mago no tiene muchas mas opcioens de optimizarse mas alla de comprarse un Gorro, mientras que el Paladin puede optimizarse tanto el daño como las defensas como la RM.

  4. #54
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    6 o 7 veces si queres tener el mejor equipo...

    A un Mago le sale lo mismo salir con Tunica de Druida y Baculo Engarzado que aun Paladin salir con Casco de Hierro, Escudo de Hierro, Armadura de Placas Completa y Hacha de Guerra Dos Filos.
    Pero el Mago no tiene muchas mas opcioens de optimizarse mas alla de comprarse un Gorro, mientras que el Paladin puede optimizarse tanto el daño como las defensas como la RM.

    No es justificativo, es commo decir a un asesino no le podes agregar mas defensa que placas, sin embargo se la estas cobrando 200k, que opinas de poner el gorrito a 200k? Digo es pagar premium la diferencia entre el sombrero de mago y el magico, literalmente la defensa maxima de uno es la minima del otro...
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  5. #55
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    No es justificativo, es commo decir a un asesino no le podes agregar mas defensa que placas, sin embargo se la estas cobrando 200k, que opinas de poner el gorrito a 200k? Digo es pagar premium la diferencia entre el sombrero de mago y el magico, literalmente la defensa maxima de uno es la minima del otro...
    Si fuese un objeto construible tranquilamente podria llegar a valer eso (en recursos) el Sombrero de Mago, pero no como item comprable.

  6. #56
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Si fuese un objeto construible tranquilamente podria llegar a valer eso (en recursos) el Sombrero de Mago, pero no como item comprable.
    Toma mi sugerencia entonces, deja del sombrero de aprendiz en comerciante y arranquen la proxima version con un mapa donde se mine "roca magica" y que te rompan el orto con el equipo magico, hasta para que no sea exclusivo de las clases completamente magicas podrias poner que los anillos arriba de defensa magica requieran ese item para ser mejorados, entonces los nomagicos requieren elfica y lingotes, los semimagicos lingotes y roca, y los magicos elfica y roca... No lo voy a proponer en I&D porque no tengo tiempo de explayar una teoria sobre como deberia ser, pero o dejan en stand by el encareciemiento progresivo de las clases de golpe fisico o ponen algo para encarecer el equipo magico porque por como viene la mano la proxima version magico es la clase que va, TODO el equipo es comprable salvo un aumento del 4% de daño magico, literalmente es la diferencia entre 2F y plata en nivel con un golpe de 250 a 260 pero por la cuarta parte del costo de la plata. Decir "lo necesitan para entrenar" no es excusa, un guerrero necesita placas +2 para entrenar comodo, ademas de la tonelada de dopa que se tiene que llevar sin embargo se hacen cambios como la reduccion del golpe con flecha comun....
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  7. #57
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Entileth Ver Mensaje
    claro porque la persona que no jugaba ahora se entera que tiene 100 sombras en la boveda y vuelve a jugar .

    ya murió esta versión. no cambian nada esas cosas q hagan ahora, es para futuro.

    Me preocupa MUCHO MÁS que estén preocupado por esas cosas y no por solucionar el tema de los fps que le bajaron a la gran mayoría de los que loguean ahora...

    Imaginate si el sv tendría 200 on.. tenes mas de 70 personas a las que le bajaron el fps no salen a decir una palabra.
    idem.

    PD: Deberian poner un boton de ME GUSTA o algo asi en el foro... para likear un comentario.

  8. #58
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 16
    Mensajes
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Ladri balance escudo faccionario

    Viendo que el patch note no dice nada. Me intriga el porque, algun gm que me tire un centro de porque lo inhabilitaron?

  9. #59
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Manu1990 Ver Mensaje
    Viendo que el patch note no dice nada. Me intriga el porque, algun gm que me tire un centro de porque lo inhabilitaron?
    No recuerdo que se haya hablado de sacarle el Escudo Infernal e Imperial al Ladron en balance.
    Tal vez sea un error de dateo, despues hablo con Marito y le pregunto bien.

    Aunque probablemente haya sido para evitar que el mejor equipo de la clase sea faccionario en vez de neutral.
    Última edición por mKnox; 12/12/2017 a las 19:37

  10. #60
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 16
    Mensajes
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por contestar! Ojala haya sido un error y vuelva. Manda pm cuando sepas si te acordas.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •