User Tag List

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 70
  1. #31
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Único user q se quedo 300 post.... Pastito. Bien por vos amigo después del parche solo 7 user como máximo. Yo cerraria esto y tendría q ir a i/d o por privado.

  2. #32
    Eze! [Zoltan] Avatar de Larae
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 16
    Mensajes
    137
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Knox, porque no te postulas para balance, etc?....
    Buenas ideas..

  3. #33
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    No se.
    hay que hacer un analisis integral del combate no-magico para pulir detalles y despues de eso habria que re-testear bien todo.
    Analisis?, no hay que hacer analisis de nada... deberian haber jugado alguna vez en la vida en no-magico tanto en el agite como entrenamiento, pero como nunca lo hicieron van a seguir tocando cosas sin saber.... repito lo que digo siempre, no es lo mismo la teoria que tenes en tu cabecita, que la practica.

  4. #34
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Medio boludo el planteo (bah, lo normal). Las versiones anteriores Marito (cabeza de balance) maineó bandido (antes de la reducción de costo de maná a hechizos) y pirata.
    Yo jugué una temporada en CDS puramente no mágicos. Se entiende tu planteo, la clase ya no sirve en los mapas no mágicos como antes. A costa de eso, ahora sí sirve en todo el mundo con sus desventajas, como todas las demás clases.
    Podés estar de acuerdo o no en marginar al guerrero. Pero no podés decir que una opción está bien y la otra mal.

  5. #35
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Medio boludo el planteo (bah, lo normal). Las versiones anteriores Marito (cabeza de balance) maineó bandido (antes de la reducción de costo de maná a hechizos) y pirata.
    Yo jugué una temporada en CDS puramente no mágicos. Se entiende tu planteo, la clase ya no sirve en los mapas no mágicos como antes. A costa de eso, ahora sí sirve en todo el mundo con sus desventajas, como todas las demás clases.
    Podés estar de acuerdo o no en marginar al guerrero. Pero no podés decir que una opción está bien y la otra mal.
    A eso venia yo, no digo que este mal, pero puedo dar fe de que era mas divertido jugar nomagico en antro de lo que es jugar nomagico global con pasivas. Y en lo que respecta al balance de flechas cada vez es mas tedioso equipar al guerrero, me pregunto donde esta el premium de las clases magicas....
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  6. #36
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    A eso venia yo, no digo que este mal, pero puedo dar fe de que era mas divertido jugar nomagico en antro de lo que es jugar nomagico global con pasivas. Y en lo que respecta al balance de flechas cada vez es mas tedioso equipar al guerrero, me pregunto donde esta el premium de las clases magicas....
    Olvidate, les llegas a tocar los magicos se ponen como locas los "PRO".

  7. #37
    Eze! [Zoltan] Avatar de Larae
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 16
    Mensajes
    137
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranquilos...

  8. #38
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 16
    Mensajes
    33
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me di cuenta ayer que me re cabió el cambio del sistema de crafteo, me estaba haciendo un ase y tengo un trabajador 20 para hacer las dagas y el equipo y se me encareció todo. Lo peor fue la klox, tenia como 400 lingotes de hierro y antes costaba 54 lingotes de hierro hacerla y dije "na ya fue, la compro, no voy a gastar lingotes en esto", no va que la sacan de la venta y ahora cuesta como 400 de hierro y 200 de plata

  9. #39
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fr4n Ver Mensaje
    Yo me di cuenta ayer que me re cabió el cambio del sistema de crafteo, me estaba haciendo un ase y tengo un trabajador 20 para hacer las dagas y el equipo y se me encareció todo. Lo peor fue la klox, tenia como 400 lingotes de hierro y antes costaba 54 lingotes de hierro hacerla y dije "na ya fue, la compro, no voy a gastar lingotes en esto", no va que la sacan de la venta y ahora cuesta como 400 de hierro y 200 de plata
    La Daga te cuesta lo mismo en oro construir pero te cuesta menos recursos.
    Los Anillos te cuestan lo mismo.
    El Casco de Hierro te cuesta 2.000 de oro mas y el Casco de Plata cuesta 1 Casco de Hierro extra.

    Donde si vas a tener que gastar mucho mas oro es en la Armadura de las Sombras.
    Se le subio la defensa de 30/37 a 30/40, se la saco del comerciante y el valor en recursos paso a ser de unos 200k.
    Si queres tu mejor armadura vas a necesitar trabajar para construir unas 3 cada 2 horas de trabajo, similar al Clerigo con la Suprema Armadura Dorada o el resto de las clases de golpe con Armadura de Placas Completa +2, que son sus mejores armaduras construibles que no necesitan items de crafteo.

    Mas alla de eso, se le re-habilito la Tunica Legendaria a la clase asi que vas a poder salir con 30/35 de defensa si no queres ponerte a craftear, perdes 0/2 defensa pero la capacidad de respawn en combate es muy superior al no tener esos items limitados.

  10. #40
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    No quieren que los items den el 85% de los lingotes que te costo construirlo porque eliminaria el comercio entre usuarios (aun cuando renovaria la cantidad de items) segun ustedes, pero acaban de arruinar el negocio de carpinteria, en que quedamos?
    Un par de cosas que me olvide de comentar sobre esto.

    La "fundicion" de items crafteables no serviria, aun cuando te devuelve el 85%.
    No muchas personas van a fundir un item crafteable para obtener el 85% de los recursos cuando le puede vender el item a otro usuario y obtener el 100% de los recursos usando el oro obtenido para comprandeselos a otro usuario.
    Obviamente que la utilidad de esa fundicion seria relativa a la cantidad de usuarios promedio jugando, por que la dificultad de encontrar esos cambios entre jugadores variaria. Pero el juego se desarrolla teniendo en mente un servidor activo y saludable, no uno vacio.

    No tener un metodo efectivo de sacar items del juego tambien nos limita a que tanto oro podemos sacar de circulacion tambien. Por que si se ponen metodos efectivos de goldsink empujaria el ritmo de la deflacion por que generaria una discrepancia entre la cantidad de oro en juego y la cantidad de items en juego.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •