User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Error AOsetup y algo de un grafico.

    El staff ya esta al tanto de este problema, nightw lo puso en el otro th, pero en caso de que se les haya pasado por alto, la razon por la cual el ao les puede haber estado andando lento es porque con ese parche se sobreescribio la configuracion del AOsetup. Acá estan los screens pre y post update de mi netbook.

    Sin título.jpgSin título1.jpgcomo pueden ver se sobreescribe la configuracion de video

    Despues me surgio este error intentando entrar al juego (aclaro en caso de que ayude, actualice el juego de la 1.1.x a la 1.2.1 directo):
    Sin título2.jpg



    Otra cosa, desaparecio el Vsync, no se si tendra que ver con lo que paso....
    Última edición por Pastito; 16/12/2017 a las 16:34
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  2. #2
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del error del .bmp sucede con dx8, con 9 no sucede, y me saltan distintos numeros, 25001, 25000, 6058. con dx9 corre pero pantalla negra.
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  3. #3
    Ya navego Staff
    Avatar de Nightw
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    579
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    Como bien pones, ya estamos al tanto y trabajando en una solución. El problema principal es que no arregla todos los casos que reportaron. Ya estuve en contacto con un par de usuarios a los que les di una mano por teamviewer poniendole los settings gráficos como los tenían antes y los problemas persistían. Ya estoy trabajando en unos cambios al cliente para interpretar el archivo viejo de settings (AO.dat), y si este existe, migrar los datos al nuevo formato (UserSettings.ini), mientras seguimos trabajando sobre la ddex.
    Ayer el pase unos cambios a dos usuarios para que prueben y tuvieron un alza de entre 10 y 20fps. Eso es un buen indicio de que posiblemente pronto tengamos un fix.

    Con respecto al vsync, no lo estabamos usando asi que lo quitamos del aosetup, pero por detrás está desactivado.

  4. #4
    <SKAP> Avatar de HENRY
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Ubicación
    PiLAR
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    QUIERO JUGAR Y NO ME FUNCIONA!!


    Ale Te dejé MP con mis LOGS DE DxDiag
    PePeNs.-

  5. #5
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me pasa lo mismo desde que metieron esos cambios al server. Y no sé si encontraron una solución o no o qué.
    Todavía no puedo logear. No pude solucionarlo más!

  6. #6
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 17
    Mensajes
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Che yo ando con el mismo problema y me esta manijeando la idea de entrar a robotizarme matando medusas. Espero sugerencias o aportes que pueda hacer, saludos



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •