Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Y... la verdad estarían al pedo pero no molestarían. Es cierto. Los pasas por alto y listo. Lo que no entiendo es por qué hacen de esto un problema tan grande. Ya me parece que es un deporte.
    ¿Bajo que circustancias una persona construiría una vikinga si (uso los números que dice mKnox aunque no me conste) es más rápido y sale 5 veces más barato comprarla de dos clicks?
    Vikinga salia 57 lingotes (200 c/u 11400 total), herreria 2100, * 5=10500
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

Gracias por el dato.

GENIO PASITO, lo entiendo perfectamente PERO SIGUE SIN JODER A NADIE :'( y voy a ser un player más felíz... SINO ABANDONARÉ AO ... y q vuelva macro de construcción (como opción para entrenar skils) la onda es teer un worker lvl 33 que haga todo no 6 worker ponganlo como opción... osea si queres que construya en 1 intervalo que pueda, como antes sino lo pones de a 1 para skilear...

LOS WOKER QUEREMOS MAS OPCIONES :P mas habilidades de construcción y más posibilidades de skilear

y último comentario... como queda la fundición? la verdad no la probé pero si el pj no puede farbicar las espadas vikingas como voy a poder fundirlas si supuestamente solo lo podes hacer si tenes los skils en herre suficientes para hacerla?.... yo implementaba mucho la fundición para skilear y q no me maten el mine, además como todos saben es mas rápido. muchas veces unverti 500 k en espadas para fundir y skilear con horquillas y daguitas...
    DESPUES ME PREGUNTO? PORQUE SIEMPRE SOY POBRE?
    Última edición por puntorelloac; 24/12/2017 a las 08:53

Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    No se van a agregar 80 items a Herreria que terminarian entorpeciendo la lista de crafteo solo por que vos la queres flashear.
    Si queres una Espada Vikinga comprala en un comerciante a 2k, no tiene sentido ponerla a 40-50 Lingotes (8k-10k) en herreria.
    Lo unico que hace es llenar la lista de items basura que no van a ser creados nunca.
    Se olvidan de que esto es un juego de rol y de que a los jugadores les gusta "flashear"

Cita Iniciado por x_x Ver Mensaje
    Se olvidan de que esto es un juego de rol y de que a los jugadores les gusta "flashear"
    Un herrero no puede hacer espadas porque queda feo en la lista(?)

Me parece que en este caso es más importante el detalle narrativo que el desempeño funcional de la GUI.

Thread Footer