User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
  1. #11
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 17
    Mensajes
    58
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)


    me preocupa mas que ya no se pueda fundir items

  2. #12
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 16
    Mensajes
    33
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cómo se suben skills en herrería ahora?

  3. #13
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fr4n Ver Mensaje
    Cómo se suben skills en herrería ahora?
    Cuchillas, pero como ya no hay macro necesitas hacer 10.000 clicks (alguien mas quiere intentar adivinar?)
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  4. #14
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juan.dlso Ver Mensaje
    Creo que si vamos a la parte de ROL, tiene razón. No entra en la idea que un herrero sepa hacer una mata dragones y no una larga.
    También creo que es cierto que si se pueden comprar a menos valor, el item en la lista del herrero queda inútil.

    Mi propuesta es que los items hechos por el PJ herrero tengan un bonus en algo (+1 ataque mín o máx, por ejemplo, o posibilidad de ponerle la firma tipo 'Espada larga hecha por Pepitox', al estilo UO) que los diferencie de los items que vende el herrero, para incentivar la fabricación por parte del usuario, que diga "no voy a comprar ese arma porque tiene X ventaja que me conviene fabricarla"
    Seguiria sin ser viable con eso, pensa que una Vikinga o Mazo del Juicio valen aproximadamente lo mismo que 10 Lingotes de Hierro.

    Si queres un arma de gama baja vas y te compras una de esas, no te vas a gastar entre 20 y 40 lingotes para tener una Espada Dos Manos que pegue un poquito mas que la que compras en comerciante y aun asi siga pegando menos que el Mazo del Juicio / Espada Vikinga que compras por entre 50% y 75% mas barato en cualquier comerciante.

  5. #15
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 15
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Posta NO HAY MACRO DE HERRE? naaaaaaa QUE LES PASO STAF ANTES ERAN CHEVERES....

    HUELGA DE HERREROS PARA QUE VUELVAN LOS ITEMS Y SOBRE TODO EL MACRO; QUEREMOS MEJOR SITUACION LABORAL CARAJO

  6. #16
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por puntorelloac Ver Mensaje
    Posta NO HAY MACRO DE HERRE? naaaaaaa QUE LES PASO STAF ANTES ERAN CHEVERES....

    HUELGA DE HERREROS PARA QUE VUELVAN LOS ITEMS Y SOBRE TODO EL MACRO; QUEREMOS MEJOR SITUACION LABORAL CARAJO
    No hay mas macro de construccion se construyen todos los items en un solo intervalo, imagino que para hacer mas rentable la construccion, dentro de esto, las flechas que cuadruplicaron la cant de macros necesarios para construir flechas +3
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  7. #17
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El rol queda desplazado por balance. Es mucho más fructífero un juego balanceado que un juego coherente. Desde el vamos, cuando una persona muere no se transforma en un fantasma etereo y traspasa cosas hasta llegar al cura más cercano. Pero sería una cagada que si te matan te tengas que crear un pj nuevo supongo.

  8. #18
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Va a ser mas rentable subir a 19 un pj para craftear que skillear por lo que veo.

    Con un carpintero lvl 7 ya haces barca. (35 x nivel +5 iniciales = 40)

    El arco compuesto reforzado pediria carpintero lvl 14, Engar lvl 16, Arco Kz, flauta y laud 19.

    Herreria: Daga +3 lvl 9, +4 14. barbi lvl 12, 2fi 17,


    Hay que ver si esto rinde, por que sino es alta paja tener que hacer 2 crafters.
    Última edición por Selket; 22/12/2017 a las 17:12
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  9. #19
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 15
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la verdad que skil naturales en laburos hoy en dia no sirve para mi no está bien esto del ultimo parche claro además del rol je...

    te pregunto MNOKX de verdad suponete que en la lista te aparecen los itemsque hoy están primeros y después todo el resto decime a vos te jode en algo?.... se hace la lista mas larga si pero si los que te importan están al principio que te molesta? el resto está como una posibilidad si lo usas o no es tu problema...

    a mi me cagaron el war herrero con este cambio asigne skils alpedo mal porq me pinto que tubiera una segunda profesion pero me re cabio y no está bueno que no pueda tener una segunda profesion si me pinta... si queres agitar no haces lo que yo hice esta clarisimo nadie te impide no hacerlo pero porque te lo tienen que impedir sin afectar al juego claro? digo si la lista es mas larga a vos no te cambia en nada

  10. #20
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y... la verdad estarían al pedo pero no molestarían. Es cierto. Los pasas por alto y listo. Lo que no entiendo es por qué hacen de esto un problema tan grande. Ya me parece que es un deporte.
    ¿Bajo que circustancias una persona construiría una vikinga si (uso los números que dice mKnox aunque no me conste) es más rápido y sale 5 veces más barato comprarla de dos clicks?



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •