User Tag List

Resultados 1 al 10 de 18

Vista Híbrida

  1. #1
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé si se puede, pero yo haría que el macro no cuente como actividad y sacaría al centinela. Por más que tengas el F8 activado, si no hacés una acción en un intervalo de tiempo dado, que el juego te patee. Y al carajo.

  2. #2
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    52
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tendrían que implementar como imperium, cada acción de trabajo consume X cantidad de energía y mientras trabajas no recuperas energía.
    Se acaba la energía, dejás de trabajar, descansas y volves a trabajar.

  3. #3
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pocholo Ver Mensaje
    Tendrían que implementar como imperium, cada acción de trabajo consume X cantidad de energía y mientras trabajas no recuperas energía.
    Se acaba la energía, dejás de trabajar, descansas y volves a trabajar.
    Un tipo con un aporte coherente. No lo puedo creer. Gracias GENIO.

  4. #4
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 19
    Mensajes
    27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Un tipo con un aporte coherente. No lo puedo creer. Gracias GENIO.
    Se lo tuvieron que meter por el c***lo el centinela, ya que la gente se fue del juego.
    Yo digo que no tendrian que joder a la gente que trabaja y punto.

  5. #5
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 15
    Mensajes
    93
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pocholo Ver Mensaje
    Tendrían que implementar como imperium, cada acción de trabajo consume X cantidad de energía y mientras trabajas no recuperas energía.
    Se acaba la energía, dejás de trabajar, descansas y volves a trabajar.
    Es fácil de meter en un macro eso. La cantidad de acciones de trabajo y el tiempo de descanso no varían demasiado.
    Se puede hacer un aplicativo que ejecute una cantidad definida de acciones de trajo sucedidas de un período de descanso y que vuelva a comernzar.

    A mi se me ocurre que los sitios que contengan el material se agoten temporalmente.
    Un arbol podría contener una cantidad variable de leños que se irían agotando al ser extraíidos y se reciclarían cada cierta cantidad de tiempo, lo que te obligaría a moverte y buscar otro arbol cuando el actual se agotara. Misma situación para las otras actividades de extracción.
    Habría que ver que hacer con las actividades que no son de extracción, como construir flechas por ejemplo

  6. #6
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x_x Ver Mensaje
    Es fácil de meter en un macro eso. La cantidad de acciones de trabajo y el tiempo de descanso no varían demasiado.
    Se puede hacer un aplicativo que ejecute una cantidad definida de acciones de trajo sucedidas de un período de descanso y que vuelva a comernzar.

    A mi se me ocurre que los sitios que contengan el material se agoten temporalmente.
    Un arbol podría contener una cantidad variable de leños que se irían agotando al ser extraíidos y se reciclarían cada cierta cantidad de tiempo, lo que te obligaría a moverte y buscar otro arbol cuando el actual se agotara. Misma situación para las otras actividades de extracción.
    Habría que ver que hacer con las actividades que no son de extracción, como construir flechas por ejemplo
    Ese es el sistema de IAO, vas con tu pj principal, equipas hacha y a tirarle controls al arbol, muere y buscas otro, porque respawnean al morir.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •