User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
  1. #21
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Y... la verdad estarían al pedo pero no molestarían. Es cierto. Los pasas por alto y listo. Lo que no entiendo es por qué hacen de esto un problema tan grande. Ya me parece que es un deporte.
    ¿Bajo que circustancias una persona construiría una vikinga si (uso los números que dice mKnox aunque no me conste) es más rápido y sale 5 veces más barato comprarla de dos clicks?
    Vikinga salia 57 lingotes (200 c/u 11400 total), herreria 2100, * 5=10500
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  2. #22
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por el dato.

  3. #23
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 15
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GENIO PASITO, lo entiendo perfectamente PERO SIGUE SIN JODER A NADIE :'( y voy a ser un player más felíz... SINO ABANDONARÉ AO ... y q vuelva macro de construcción (como opción para entrenar skils) la onda es teer un worker lvl 33 que haga todo no 6 worker ponganlo como opción... osea si queres que construya en 1 intervalo que pueda, como antes sino lo pones de a 1 para skilear...

    LOS WOKER QUEREMOS MAS OPCIONES :P mas habilidades de construcción y más posibilidades de skilear

    y último comentario... como queda la fundición? la verdad no la probé pero si el pj no puede farbicar las espadas vikingas como voy a poder fundirlas si supuestamente solo lo podes hacer si tenes los skils en herre suficientes para hacerla?.... yo implementaba mucho la fundición para skilear y q no me maten el mine, además como todos saben es mas rápido. muchas veces unverti 500 k en espadas para fundir y skilear con horquillas y daguitas...
    DESPUES ME PREGUNTO? PORQUE SIEMPRE SOY POBRE?
    Última edición por puntorelloac; 24/12/2017 a las 08:53

  4. #24
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 15
    Mensajes
    93
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    No se van a agregar 80 items a Herreria que terminarian entorpeciendo la lista de crafteo solo por que vos la queres flashear.
    Si queres una Espada Vikinga comprala en un comerciante a 2k, no tiene sentido ponerla a 40-50 Lingotes (8k-10k) en herreria.
    Lo unico que hace es llenar la lista de items basura que no van a ser creados nunca.
    Se olvidan de que esto es un juego de rol y de que a los jugadores les gusta "flashear"

  5. #25
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 15
    Mensajes
    93
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x_x Ver Mensaje
    Se olvidan de que esto es un juego de rol y de que a los jugadores les gusta "flashear"
    Un herrero no puede hacer espadas porque queda feo en la lista(?)

    Me parece que en este caso es más importante el detalle narrativo que el desempeño funcional de la GUI.

  6. #26
    HOAX VORP
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 15
    Ubicación
    Nix
    Mensajes
    74
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    More Rant

    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    No podes construir una Espada Larga en el Herrero por cuatro veces el valor de su venta en comerciante le quita jugadores al juego?
    Hola, qué tal.
    Los cascos de hierro comunes no los hace le herrere porque son ítems que se venden por NPC... en Ciudad Perdida, y sólo se llega navegando.
    Ah, sí, los dropean los goblins, los huevos de tortuga y los esqueletos en un ratio de 0.01% pero si cada kill tiene esa chance, en la práctica sería 'insalible'.

    Entonces si la razón por la que se sacaron de la lista fue porque son 'comprables', hay que ser lvl 25 para acceder a un casco de hierro, pero si consigo, después es una ganga pasarlos a completos con herre 14, incluso cascos de plata (ninguna de esas minas requieren navegar).

    En esta les doy la derecha a los que quieren que todos los ítems puedan craftearse because of role, ya que un casco tan básico tenga tanta dificultar (lvl 25 mínimo) para su compra, también es un corta-piernas.

    Saludos!

    %keijo%
    Última edición por keijo; 03/07/2018 a las 22:39 Razón: typos
    < This Space For Rænt >

  7. #27
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 15
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aguante keijo...

  8. #28
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 19
    Mensajes
    27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por puntorelloac Ver Mensaje
    BUENAS, a todos los del staff

    el ultimo parche tubo cosas buenas y cosas malas... yo soy un fanático de la fabricación de todos los objetos como habran visto en algunos de mis post.

    ME MOLESTA QUE EL HERRERO NO FABRIQUE TODAS LAS ARMAS; por mas que se puedan comprar, no importa tiene que poder fabricar todo es un HERRERO CARAJO y ya no fabrica ni sus propias herramientas; yo hago carpintería y "herrería" fuera del AO y muchas veces fabrique mis herramientas martillos, mazas y formones cuando tenes que reemplazar algo... me parece buenisimo agregar las escamas y los dientes de bestia para fabricar armaduras... estubieron flojos en no darles una utilidad a las putas pieles no les costaba nada.

    Esta bueno que para daga +1 necesites daga y asi sucesivamente como para fabricar otras armas tambien y algo fantástico es la fabricación de guantes y de cuchis las cuchis con minerales comunes son un golazo en minuto 92.

    pero que vuelva la chande de fabricar todas las armas, la chota espada larga, la horquilla, la dos manos, todas... y una cosita mas que los no laburantes puedan fabricar espada larga y sigan pudiendo fabricar lo que fabricaban antes, tengo un war con 90 a herreria y esta muuy limitado les juro que en lvl bajo mi war se fabricaba sus propias armas hasta la dos manos re pt pero el tipo era autosuficiente en eso es mas creo que debería poder fabricar hasta la vikinga con 100 SKILS A HERRERÍA que es un arma de etrenamiento principalmente pero q cuand estas desarmado te puede salvar el orto, ¿diganme si no es cierto que en algún momento bajo alguna complicación una vikinga no te dio una victoria que parecía imposible?
    Recortan codigo para que halla menos lag



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •