User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 15
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Angry Sacar el centi en zona insegura

    Gente creo que todos odiamos al centi; entiendo su función pero, en minas es el mayor estorbo del mundo... Aveces el hijo de mil puta te traba 1 minuto escuchas que se te acerca un puto mata-mines y el forro del centi no te deja escapar. Y moris seguro.

    Ademas el centi tarda banda en irse y todo el mundo lo ve y sabe que hay alguien talando elficas o minando o pescando, etc oculto.

    Creo que en no zona no segura no es necesario se controla automáticamente con los hijos de puta que te matan el laburante.

    Centi en zona segura siiiiii para controlar que los pesca on, no se vuelvan millonarios en 2 días sin pasarse 48 hs frente a la pc.

  2. #2
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece una buena idea. El centinela es alto botón en zona insegura. Y si su función es que no macrees inasistidamente, de eso se encargan los PKs.

    De todas maneras, creo que el centinela fue un parche a un problema más que una funcionalidad. Quizás en vez de poner/sacar el centinela en zona insegura, sea una cuestión más de ver por qué existe el centinela y discutir otro modo de prevenir el macreo inasistido (y por ende devaluación del oro).
    Última edición por Corchonga; 18/12/2017 a las 06:52
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  3. #3
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como evitas que la gente se vaya al culo del mundo a pescar en barca y quedarse pescando de forma inasistida indefinidamente si no hay centinela?

  4. #4
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Como evitas que la gente se vaya al culo del mundo a pescar en barca y quedarse pescando de forma inasistida indefinidamente si no hay centinela?
    Sacaselo a todo menos la pesca (?), ademas es realmente tedioso quizas tener que poner /centinela 1234561235675314256, si la idea es que vos ESTES para sacarlo, porque no simplemente moverte/cortar el macro/poner un comando mas simple?


    El tema es en realidad, que actualmente lo UNICO que te botonea al minar es el centinela, porque no tiene sonido, cosa que creo que habian dicho que lo iban a cambiar, que estaba bugeado el sonido de mineria, xq talar elfica hace un re bardo, igual pescar...
    Última edición por Pastito; 18/12/2017 a las 13:54
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  5. #5
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A lo que voy es que no es tan simple como "sacar el centinela de zona insegura".
    Ya se esta hablando el tema de extraccion en GD asi que en el furturo probablemente se vean modificaciones en ese area.

    El tema del sonido de mineria no creo que quede asi, yo al menos creo que deberia tener sonido como los otros oficios.

  6. #6
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    A lo que voy es que no es tan simple como "sacar el centinela de zona insegura".
    Ya se esta hablando el tema de extraccion en GD asi que en el furturo probablemente se vean modificaciones en ese area.

    El tema del sonido de mineria no creo que quede asi, yo al menos creo que deberia tener sonido como los otros oficios.
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Recientemente "descubrimos" que el sonido de minar es un bug y no algo buscado. Yo siempre creí que era una forma para facilitar la macreada, pero no. Asi que próximamente se va a arreglar eso.

    (si, re loco)
    Soon™
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  7. #7
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 15
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quizas haya más gente pescando si sacas centi y por lo tanto los pks van a volver a deambular mas por el mundo para matar pesqueros, pero de ultima n a la pesca salvo en IP y en el otro mapa que salen cofres

  8. #8
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé si se puede, pero yo haría que el macro no cuente como actividad y sacaría al centinela. Por más que tengas el F8 activado, si no hacés una acción en un intervalo de tiempo dado, que el juego te patee. Y al carajo.

  9. #9
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    52
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tendrían que implementar como imperium, cada acción de trabajo consume X cantidad de energía y mientras trabajas no recuperas energía.
    Se acaba la energía, dejás de trabajar, descansas y volves a trabajar.

  10. #10
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pocholo Ver Mensaje
    Tendrían que implementar como imperium, cada acción de trabajo consume X cantidad de energía y mientras trabajas no recuperas energía.
    Se acaba la energía, dejás de trabajar, descansas y volves a trabajar.
    Un tipo con un aporte coherente. No lo puedo creer. Gracias GENIO.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •