User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Vista Híbrida

  1. #1
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 15
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Casas al pedo

    Tal como otros hablaron en otro post con grandes ideas sobre utilidad de las casas aquí les resumo una idea reunida de absolutamente todas las que estaban propuestas; nada lo imagine yo ya fue dicho por otros:
    1- CASAS PARA CLANES (Líder de clan debe tener en su bóveda llave de casa)- SI EL LIDER DE UN CLAN LA TIENE TODOS LOS MIEMBROS ENTRAN LIBREMENTE y LOS NO MIEMBROS NO PUEDEN ENTRAR SALVO QUE UN MIEMBRO UTILICE COMANDO /INVITAR Juan Pelotas.
    - Casas con costo impositivo de 500 k Semanales PAGADOS POR LÍDER DE CLAN AL ALCALDE.
    - CADA CASA CON SU nº tiene un teleport determinado: las nº 1 te dejan a 2 mapas de DV; las Nº 2 a&nbsp; mapas de DA; las Nº 3 a 2 de DI, ETC.<br>4- Se completa con muebles fabricados por carpinteros.
    - Al tirar hogar si sos miembro de clan que posee 1 o más casas se abra una ventana que te ponga ¿a que hogar deseas ir? CASA CLAN NIX nº 1 / CASA CLAN Ulla Nº 3 / Ciudad hogar. Otra ventaja si tenés casa cerca a tirar hogar se reduce el tiempo de demora de viaje a hogar.

    *Al tener TP determinados quizás un mismo clan compre 3 llaves distintas en distintas ciudades y de este modo y quieren ir a un mapa u otro se toman una pota negra, tiran hogar a casa determinada POR EJEM (CASA 1 NIX- Para ir a DV - CASA 3 ULLA Para ir a DI, etc.)

    Muebles para casa (fabricados por carpinteros) ustedes les ponen los skils y los leños necesarios.
    CAMA: SI ESTÁS MUERTO TE PUEDE DAR RESU.
    SILLAS: /descansar y te dopa y regenera vida y energia (igual que fogata)
    ARMARIO: 24 SLOTS de ITEMS PARA VESTIDOS (ARMADURAS / TÚNICAS / ROPAS ETC)
    MESITA DE BOTICARIO: 6 slots para potas (1 por cada color)
    BIBLIOTECA: 18 SLOTS PARA ECHIZOS
    ARMARIO DE ARMAS: 5 SLOTS PARA ARMAS CUERPO A CUERPO + 3 SLOTS ARMAS A DISTANCIA + 2 SLOTS PARA FLECHAS
    COFRE: GUARDA ÚNICAMENTE ORO HARÍAN SUS DEPOSITOS PARA GARPAR LOS 500 K DE MANTENIMIENTO y SE HARÍAN PRESTAMOS ENTRE ELLOS
    ALACENA: 10 SLOTS COMIDA + 10 SLOTS BEBIDA

    (AQUÍ POR EJEM LOS MIEMBROS Y CUALQUIERA QUE ESTÉ DENTRO DE LA CASA PUEDE UTILIZAR CUALQUIER MUEBLE TOMAR Y DEJAR LO QUE DESEE (DADAS LAS DIMENSIONES DE LA CASA CADA CLAN DEBE DECIDIR QUE AMOBLADO DESEA)

    PD: LOS TELEPORT DE LAS CASAS DEBEN TENER FORMA DE ESCALERA HACIA ABAJO (para que queden lindos y no como teleport :P)
    Última edición por puntorelloac; 18/12/2017 a las 20:44

  2. #2
    Grrrrrrrrrr Avatar de Funky Monk
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    80
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gusta mucho la idea!

  3. #3
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 15
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LO SEGUÍ PENSANDO Y PENSE EN QUE PUEDE FUNCIONAR IGUAL PARA ALGÚN MILLONARIO QUE NO SEA LIDER DE CLAN, SI LE PINTA PARAR LOS 500k SEMANALES... como lo haría? PODRIA POR EJEMPLO FABRICANDO Y VENDIENDO 1 md CADA 15 DÍAS Y LE SOBRAN

  4. #4
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está bueno, pero así suelto como que no tiene sentido. ¿Para que gastaría tanto oro si tiro /hogar mientras me hago un café y cuando vuelvo ya estoy al lado del resu de ulla?
    ¿Para qué lo usaría para depositar cosas si ahora tengo una bóveda de cuenta?

    Yo aparearía la idea a otra cosa y le potenciaría las funciones para que sean únicas. De esa forma se vuelve requisito de un sistema más grande en el que tenés que progresar porque las recompensas que ofrece son grosas.
    Eso fue dicho en el thread donde discutimos un sistema de clanes más elaborado.

  5. #5
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 15
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque la bove cuenta no se da entre clanes seda justamentnte en cuentas; por otro lado de est modo vos perteneciendo a un clan con varias casas tenes varios hogares donde vas a tardar mas o menos en resu; se comparten mas items entre pjs de clanes y vas a tener teleports a mapas importantes cercanos...

    la boveda de clan sirve para los pjs de lvls mas bajos que tenga el clan q no sean tan pro los lvls alto los ayudan. la camita de resu vos podes tenerla o no si tenes la casa uno de bander es alta paja ir asta el resu y boveda de ese mapa pero si pones camita y armarios todos los miembros del clan ahorran tiempo cada uno amuebla como queira

  6. #6
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me alcanza como argumento. Me suena a "quiero una casa para el clan y le ponemos 2 boludeces para justificarlo".
    Armemos algo más complejo e integrador. Yo propuse que los clanes tengan una "base" que se vaya upgradeando junto con el clan. De esa forma toma el lugar de recompensa. Y si la quiero tengo que hacer todo un trabajo previo.
    Acá es gastar oro porque sí para tener un par de beneficios que la verdad, no hacen falta. Está bien, entiendo lo beneficioso de una bóveda de clan. Tiene sentido. ¿Pero vivimos en el caos porque hoy en día no existe? Por eso digo que como argumento no me alcanza.
    En cambio si la apareamos con otra cosa y hacemos un buen laburo integrador, matamos varios pájaros de un tiro y queda algo más coherente.

  7. #7
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 15
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que tener un teleport a dos mapas de DV dos mapas de DI a dos mapas de DA, DM etc es bastante util nol? poder tener hogar en todas las citis no te convence? para mi es buenísimo, se te acorta el tiempo perdido de comando hogar y ademas podes resusitar equiparte y salir como un campeón denuevo a agarrarte a a las piña

    Igual ojo no, es que sea la única opción si podemos hacer otra cosa con las casas buenisimo, a vos que se te ocurre?



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •