Hola a todos, estoy con un problema, hace muchos anos que no jugaba al AO y decidi volver a jugar, entonces me hize una trabajadora y la subi al nivel 25. yo le asigne puntos a mineria talar, etc ANTES de llegar a los 75 naturales de nivel 25 y ahora mis skills no quieren subir, por ejemplo herreria esta en 88 y no pasa de eso, mineria esta en 92 y no pasa de eso, la barrita de exp de la skill no sube mas. Unos amigos del clan me dijeron que yo hize mal que deberia haber subido los naturales primero, pero yo no tengo la culpa si la wiki esta desactualizada o incorrecta, segun la wiki dice:

Entrenamiento natural

Las habilidades mejoran al intentar diferentes acciones, más rápidamente cuando son realizadas con éxito y no será posible si la barra de sed o hambre se encuentra vacía. Por ejemplo cada vez que un personaje tale un árbol, su habilidad Talar ganará un poco de experiencia y más si logró obtener leña. La experiencia de cada habilidad puede verse en las estadísticas del personaje y estará representada por una barra que al llenarse, subirá en un punto dicha habilidad y volverá a quedar vacía, requiriendo mayor cantidad de experiencia para el siguiente punto. El entrenamiento natural de las habilidades está limitado por el nivel del personaje y no se ve afectado por los puntos asignados, por ejemplo si un personaje es nivel 10 y tiene 5 puntos naturales y 7 puntos asignados de Evasión podrá entrenar naturalmente hasta 32 puntos, llegando al máximo de 25 naturales por su nivel y los 7 asignados que tenía.

Estuve enviando mensage atraves del /gm pero no tuve respuesta, por favor alguien me ayude?