User Tag List

Página 12 de 27 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 266
Tema: La cagaron
  1. #111
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kArmAs Ver Mensaje
    ****
    Sigo esperando tu sv viejo, ya tenemos fecha?
    Última edición por Corchonga; 28/12/2017 a las 21:43
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  2. #112
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sicario Ver Mensaje
    NOOOOOOOOOOOOOO
    cuando hable de luces yo????
    yo si hable de todo en general. Contestan lo que quieren ni hable de luces yo. Porque para mi no es tirar a la basura lo que hicieron, es un proyecto que no gusto y no convencio ya que se complicaron solos al dope.
    Cuando la mayoria lo que queria era que se enfoquen en los bugs y solo en los bugs. Las ideas esas,boss,sistema de duelos etc. Estan buenisimas. Pero las aplicaron en un contexto donde ya la gente no quiere complicaciones quiere lo simple que era el Ao.
    Por ejemplo, las ideas esas la hubieran propuesto (votacion en el foro si queremos las ideas o no) , cuando ya tengan resuelto todos los bugs y soporte el server mas de 300 usuarios . Porque si se enfocaban solo en los bugs cuando tenian que hacerlo y ahora, estariamos con +200 usuarios ahora. Por ende , mas gente en el foro para votar si SUS IDEAS gustan o no y si llegaran a gustar aplicarlas en un juego sin bugs, donde la gente sabe que puede entrar y estar leveando 24 horas seguidas, sin que se cuelgue y te vuelva la experiencia ganada a cuando empezaste a levear. (un ejemplo de un bug muy feo que me agarro ami cuando pase a 38 y me volvieron a 37, a inicios del server)

    Fue solo un ejemplo de 1 bug de 10000000000. No se agarren de ese solo, fue solo un ejemplo.
    Pero bueno, esa era mi idea. Votacion sobre SUS IDEAS. Por mi volver atras y empezar de donde la cagaron seria un buen inicio para que den vuelta la milanesa de su cara hacia la comunidad.

    Escuchenla o dejenla pero bueno . GRACIAS
    Te confundís en una cosa y te lo digo porque si lees el foro a lo largo del tiempo se puede ver:
    *La comunidad (a veces gran mayoría a veces la parte jugadora) sí pidió sistema de retos.
    *La comunidad pedía nuevos sistemas como bosses
    *La comunidad pide y sigue pidiendo quests y el famoso mercado ao.

    Pero te entiendo perfectamente. Ya llegó un punto en que ves como la cagan con un parche atrás de otro que la comunidad lo único que pide es -quiero poder jugar sin problemas!-
    Yo la verdad no sé por qué cuesta taaaaanto hacer lo que a nosotros nos parece algo básico (porque vimos las quests de frost y TP hace años, porque vimos el sistema de mercado ao de TDS hace años, porque cualquier frutillin ao hoy tiene sistema de retos y torneos automáticos, etc, etc.). Yo creo que quieren rebuscar demasiado algo que otros lo hicieron "así nomás funcionable" pero la verdad es que tratándose de un 2D que cada año va a ir muriendo más no se hasta qué punto vale apostar a largo plazo. Para mi tienen que cambiar la planificación 100% y programar hasta dónde les de (porque claramente están haciendo más de lo que les da).


    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  3. #113
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando van a dar una solucion definitiva al tema de los FPS y la pantalla negra ya me estan pudriendo.

  4. #114
    <KzjN> Avatar de ZIZINHO
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    115
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, solo vengo a decir que extraño este juego, y nada en el mundo lo va a igualar.

  5. #115
    Я люблю музыку Avatar de MAHYK
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 15
    Ubicación
    Mar del plata
    Mensajes
    300
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Extraño las trasnoches de ao en verano con el ventilador oxidado al borde del acv pero siempre atr

  6. #116
    IZI TUTORIAL
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    317
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MAHYK Ver Mensaje
    Extraño las trasnoches de ao en verano con el ventilador oxidado al borde del acv pero siempre atr
    LPM que recuerdos, que ganas de que vuelva.

  7. #117
    Pepe Avatar de Enter Sandman
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 17
    Mensajes
    37
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Yo no tengo ningún tipo de responsabilidad aparte de aquellos trabajos a los que me comprometí. Acá soy un usuario más.
    Y lo repito mil veces, yo a cada persona le doy la respuesta que se merece. No porque soy del staff y tengo "responsabilidades" voy a tolerar a un salame que habla lo que quiere sin fundamento.
    Yo soy una persona reactiva. El tipo dice lo que piensa (más allá de lo estúpido de su argumento, de verdad lo cree) y yo también.
    Vos por ejemplo me contestaste de manera educada. Te ganás una respuesta de la misma calidad.
    Y ahí es donde lo vemos distinto, no sos un usuario más, nadie te ve así: sos parte del staff. La responsabilidad está, guste o no.

    Y quiero que entiendas que no me quejo tanto de tus formas, si no del momento en que elegís usarlas.
    Otro de los chicos los tiró por ahí, si las cosas anduvieran bien, tus comentarios se diluyen más. Cuando las cosas no andan bien, los comentarios se potencian.

    Obvio, es más fácil devolver una piedra cuando te revolean una. Sobre todo cuando considerás que no las mereces.

    Igual no la sigo, porque creo que tenes una postura bastante asumida al respecto :P

    Las cosas van a mejorar, de eso estoy convencido

  8. #118
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Enter Sandman Ver Mensaje
    Y ahí es donde lo vemos distinto, no sos un usuario más, nadie te ve así: sos parte del staff. La responsabilidad está, guste o no.

    Y quiero que entiendas que no me quejo tanto de tus formas, si no del momento en que elegís usarlas.
    Otro de los chicos los tiró por ahí, si las cosas anduvieran bien, tus comentarios se diluyen más. Cuando las cosas no andan bien, los comentarios se potencian.

    Obvio, es más fácil devolver una piedra cuando te revolean una. Sobre todo cuando considerás que no las mereces.

    Igual no la sigo, porque creo que tenes una postura bastante asumida al respecto :P

    Las cosas van a mejorar, de eso estoy convencido
    A ella le duele que le digan las cosas como son, y cuando le agarra ataque de concha flasha bardear y se piensa que tiene la verdad absoluta y es una de las responsables que el server este como esté.

  9. #119
    Pepe Avatar de Enter Sandman
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 17
    Mensajes
    37
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    A ella le duele que le digan las cosas como son, y cuando le agarra ataque de concha flasha bardear y se piensa que tiene la verdad absoluta y es una de las responsables que el server este como esté.
    No creo que le duela tanto que le digan las cosas como son, si no que vengan y digan que "le agarra un ataque de concha".

    El respeto tiene que ser mutuo.

  10. #120
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que me molesta no es una ni otra. Me molesta que digan una oración y a la siguiente se contradigan.

    Ejemplo:

    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    A ella le duele que le digan las cosas como son, y cuando le agarra ataque de concha flasha bardear y se piensa que tiene la verdad absoluta y es una de las responsables que el server este como esté.
    ¿Te das cuenta que al decir "las cosas como son" está pensando que tiene la verdad absoluta? Justo lo que critica. La hipocresía no me la banco. No la soporto. Habla de una pobreza de espíritu gigante.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •