User Tag List

Página 2 de 27 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 266
Tema: La cagaron
  1. #11
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    2 online haganse culiar

  2. #12
    Popper Rlz Avatar de nano
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    238
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Háganse cargo hicieron todo mal. Den un paso al costado. Dejen a la gente q sepa y que tenga ganas/tiempo... Fracasaron con todo. Ni una lucesita y un yunque pudieron hacer bien.

    Y despues tienen todavia la cara para venir a hablar...basta

    PUSE TODO EN MAYUSCULA XQ ERA EN IMPERATIVO
    ESTE FORO CHOTO ESTA CENSURADO

  3. #13
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Denle el server a ALDO RAINE EL APACHE

  4. #14
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 16
    Mensajes
    118
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con cuantos On arrancó la versión?
    cuantos hay hoy/hace 1 año y medio?

    y pregunta en que la cagaron????

    manadera...

  5. #15
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    37
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo siempre hablo con respeto y te digo posta, se enfocaron en cosas que basicamente estaban bien a todo el mundo el v1.0 les gusto, por eso hubo mas de 550 users cuando mandaron el reset. La cagaron ahi con los bugs y la falta de presencia. Entonces cuando todo el mundo se fue aparecieron y que hicieron?? se enfocaron en cambios de estetica (que estaban bien), balance (que estaba bien, pasable, ademas eso se puede ir modificando despues) , sistemas nuevos en el ao (cuando lo simple es lo que hace al AO, esa jugabilidad hermosa que tiene)).
    Para finalizar quedo demostrado la opinion de la comunidad (que no esta en el staff), el ao no te digo era la version 11, sino que te digo que con la 1.0 estaba genial muy genial y lo que la cago eran los bugs y la falta de presencia terminandola de cagar ahora con estas ultimas cosas que pusieron. Era solo arreglar los bugs , reset y seguro pero seguro +250 users teniamos y ya estariamos todos jugando.

    Gracias por opinar comunidad

  6. #16
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 17
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La cagaron con la actualizacion, desde que se implemento todo lo nuevo los fps se me fueron a la chinga

  7. #17
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    @Mknox todas las veces con la misma pregunta y siempre es la misma respuesta. Hasta la gente se te canso de repetir y repetir, y no ser escuchada. Entonces hagan lo que se les cante el orto que así les fue y los On también así se les fueron. Y lo que digo lo digo con justificacion. Frases de uds "hace un th en i/d y lo charlamos" ...... Ahí tenes la cantidad de ideas gráficos de todo lo q se tiro. Se hizo algo? Nada; hasta el gorro pedorro de mago!! Dios! Hacia falta cambiar eso? Jajajajajaj ; entonces dejen de tirar y vender humo. La gente se canso de que la pelotudeen. Y con sus respuestas igual. Y dps encima tienen caradurez de repreguntar en que la cagaron jajajjajaja que chiste.

  8. #18
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si leyeras te darias cuenta que el consenso no es en contra de todas las implementaciones, si no que es especificamente por el sistema de iluminacion, donde la queja tiene raiz en la reduccion de performance del juego y no con el sistema en si mismo.

    Entonces meter todas las implementaciones, como Sistema de Duelos o Bosses, dentro de la misma bolsa diciendo "todo es una mierda" es erroneo y falaz.
    Por eso mismo pedia que se hable de cosas concretas y con justificacion y no despreciar el todo el trabajo que se hizo por la discomformidad generada por una implementacion en particular.

  9. #19
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 16
    Mensajes
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hubo grandes avances, es una lastima que se vea opacado por algo estetico e insignificante

  10. #20
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    todas las veces con la misma pregunta y siempre es la misma respuesta.
    ¿Te das cuenta que te humillás solo? Imaginate si siempre hicieran la misma pregunta y les dieramos respuestas distintas. Estaría divertido ver como se arrancan los pelos.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por nano Ver Mensaje
    Dejen a la gente q sepa y que tenga ganas/tiempo
    Ya mismo dejo mi lugar para que lo ocupe alguien que sepa y tenga ganas/tiempo. Decime quién es y le gestiono el ingreso AHORA MISMO y yo me voy. Saco screen de todo el proceso y lo posteo acá.
    Decime a quién le tengo que hacer una cuenta en el foro privado y demostrame lo que sabe hacer mejor que yo.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •