User Tag List

Resultados 1 al 10 de 266
Tema: La cagaron

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    ¿Te das cuenta que te humillás solo? Imaginate si siempre hicieran la misma pregunta y les dieramos respuestas distintas. Estaría divertido ver como se arrancan los pelos.

    - - - Updated - - -



    Ya mismo dejo mi lugar para que lo ocupe alguien que sepa y tenga ganas/tiempo. Decime quién es y le gestiono el ingreso AHORA MISMO y yo me voy. Saco screen de todo el proceso y lo posteo acá.
    Decime a quién le tengo que hacer una cuenta en el foro privado y demostrame lo que sabe hacer mejor que yo.
    Jajajajaj cuando no micaiah tirando la misma de siempre. Yo me humillo?no se en que sentido(tiran preguntas que se respondieron de la misma forma todas las veces; con humo) pero si es tu pensamiento mejor para vos; estas haciendo un buen trabajo, se ve y se nota jajajjajaja. Los q son un fracaso son udes que fijate, vos misma como contestas ; Y sii!, tus mismas respuestas y formas de contestar con todos y en todos los th. Sentite feliz de que tu trabajo, lo juegan 2 de todos los que había. Segui por la misma vía. Habla por el foro privado, que es igual y sigue igual que en las antiguas comisiones. Jajajajaj como si de lo que pasa en el foro privado no supiera o no tuviera conocimiento jajajajjajajsj. Que risa que me dan ya los que se hacen los grandes del staff!.
    Última edición por caspar; 22/12/2017 a las 17:02



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •