User Tag List

Página 7 de 27 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 266
Tema: La cagaron
  1. #61
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    sos la misma mierda que lo demás vos y micahia son los mismos soretes que nunca se van.
    haceme un favor y llámate a silencio,sos un desastre pibe lame botas.
    me canse de aportar ideas como todos los que estamos aca,pero jamas te dan bola.
    te pensas que porque trabajas gratis hay que aplaudirte boludito tas equivocado.
    vallanse todos a la mierda lacras cagadoras.
    +10
    Ahora la comunidad nunca aporta y por eso hay que cerrar el forito. Después cuando abra y los cambios no gusten, haya 2kk de bugs y la gente se vaya a la merd ; van a decir q es porque la comunidad patea en contra o decir que hay juegos mejores que esto y la gente elige eso.

  2. #62
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    +10
    Ahora la comunidad nunca aporta y por eso hay que cerrar el forito. Después cuando abra y los cambios no gusten, haya 2kk de bugs y la gente se vaya a la merd ; van a decir q es porque la comunidad patea en contra o decir que hay juegos mejores que esto y la gente elige eso.
    Edito: me falto poner que nadie empuja a Night a ningún lado, porque no creo q EL meta las features o las diseñe o diga va ELGORRITO DE MAGO pedorro o haga el balance; para eso están uds con sus comisiones . Ahora si Felices fiestas ![emoji312] [emoji320] [emoji319] [emoji322] [emoji323]

  3. #63
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    +10
    Ahora la comunidad nunca aporta y por eso hay que cerrar el forito. Después cuando abra y los cambios no gusten, haya 2kk de bugs y la gente se vaya a la merd ; van a decir q es porque la comunidad patea en contra o decir que hay juegos mejores que esto y la gente elige eso.
    es que para ellos es nuestra culpa y porque no pueden competir contra el lol o el wow.
    y la verdad que nada que ver,la gente no se va por eso juegos o server fruta.
    se va porque se cansan de siempre lo mismo,la misma estupides todos los años.
    1 año para mandar un parche que de nada sirve y desmejoran todo.
    no se dan cuenta ellos mismos que la cagan una y otra vez?
    y nosotros somos los que estamos mal.
    DIE TOTEN HOSEN

  4. #64
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    37
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con todo respeto, empeze este post, para que vean que lo que hacen no le gusto al 90% de la comunidad. No lo hice para bardo ni para que queden expuesto, sino para que nos escuchen una vez por todas. Si me ofreci , en un post que hice este año. Programar voy a saber en un par de años y te juro que me encargaria tranquilamente de hacer lo que todo el mundo quiere. Un Ao simple y sin bugs. Pero bueno ahora ustedes estan a cargo , no digo que den un paso al costado , digo que agarren y hagan lo que le dice la comunidad , que van a ver que si el juego esta sin bugs, esta jugable y nos dejamos de agregar boludeces, las donaciones llueven.

    Nose si sera facil o no. Pero si tiran todos estos cambios atras?? balancean tipo como el comienzo , de la v1.0?? Arreglan todos los bugs que se tengan que arreglar??? , promocionan sacan beta (ahi te fijas como anda el server con muchos on, y que bugs aparecen) , cierran beta y arreglan esos bugs que aparecieron y abren con toda , con mas de 300 users=????

    Es muy dificil hacer eso?? , estoy seguro que todos queremos esto que digo .
    Gracias por opinar y este post fue para que nos escuchen. No trato mal al staff , solo digo que toman malas medidas para el Ao.

    Saludos Feliz Navidad.

  5. #65
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sicario Ver Mensaje
    Con todo respeto, empeze este post, para que vean que lo que hacen no le gusto al 90% de la comunidad. No lo hice para bardo ni para que queden expuesto, sino para que nos escuchen una vez por todas. Si me ofreci , en un post que hice este año. Programar voy a saber en un par de años y te juro que me encargaria tranquilamente de hacer lo que todo el mundo quiere. Un Ao simple y sin bugs. Pero bueno ahora ustedes estan a cargo , no digo que den un paso al costado , digo que agarren y hagan lo que le dice la comunidad , que van a ver que si el juego esta sin bugs, esta jugable y nos dejamos de agregar boludeces, las donaciones llueven.

    Nose si sera facil o no. Pero si tiran todos estos cambios atras?? balancean tipo como el comienzo , de la v1.0?? Arreglan todos los bugs que se tengan que arreglar??? , promocionan sacan beta (ahi te fijas como anda el server con muchos on, y que bugs aparecen) , cierran beta y arreglan esos bugs que aparecieron y abren con toda , con mas de 300 users=????

    Es muy dificil hacer eso?? , estoy seguro que todos queremos esto que digo .
    Gracias por opinar y este post fue para que nos escuchen. No trato mal al staff , solo digo que toman malas medidas para el Ao.

    Saludos Feliz Navidad.
    podes hacer 20mil post que no leen,solo leen cuando los insultas o criticas su trabajo.
    DIE TOTEN HOSEN

  6. #66
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    se puede saber en que seccion del staff estuviste?
    Empecé como RM. No duré una semana (no llegué a tener personaje administrativo). Ahora estoy en rol y pasé una temporada breve por mapeo y dateo.

    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    principalmente vos andate y no vuelvas nunca mas hacenos el favor.
    Fundamentá.

    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Y que piensan?, que por que pagan el host y hacen cosas tienen que imponer las implementaciones y las tenemos que aceptar si o si, por el solo echo de que laburan "gratis"?.. estas equivocada flaca... la "enferma" aca sos vos, sos del staff y insultas y denigras a todo el mundo, esta mas que claro que te tenes que ir a la mierda del staff.
    Yo no dije nada de eso. Ni siquiera lo dí a entender. Gracias por confirmar un post anterior donde dije que leen lo que quieren. Es más, estoy parcialmente de acuerdo con tus quejas aunque no con tus métodos (más de acuerdo que en desacuerdo).

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    Edito: me falto poner que nadie empuja a Night a ningún lado, porque no creo q EL meta las features o las diseñe o diga va ELGORRITO DE MAGO pedorro o haga el balance; para eso están uds con sus comisiones . Ahora si Felices fiestas ![emoji312] [emoji320] [emoji319] [emoji322] [emoji323]
    Error. Una vez más un salame que afirma lo que no puede comprobar y encima es totalmente opuesto a la realidad.
    Última edición por Micaiah; 24/12/2017 a las 20:50

  7. #67
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Empecé como RM. No duré una semana (no llegué a tener personaje administrativo). Ahora estoy en rol y pasé una temporada breve por mapeo y dateo.



    Fundamentá.



    Yo no dije nada de eso. Ni siquiera lo dí a entender. Gracias por confirmar un post anterior donde dije que leen lo que quieren. Es más, estoy parcialmente de acuerdo con tus quejas aunque no con tus métodos (más de acuerdo que en desacuerdo).

    - - - Updated - - -







    Error. Es totalmente opuesto a lo que acabás de decir. Una vez más, la ignorancia expuesta en modo de afirmación.
    micahia ni vos misma sabes que queres decir,hacenos un favor a todos ANDATE Y NO VUELVAS MAS Y LLEVATE AL DOLOBU DE MKNOX.
    sos un desastre vos y todos los que están detrás de este proyecto.
    DIE TOTEN HOSEN

  8. #68
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solamente tienen que volver a como era antes del megaparche que le funcionaba bien a casi todos y ahi solucionar bug de logeo, cortes, y alguna boludez mas como el mercado o el panel web, ya con eso tienen la version bien hecha, no la villa que hicieron con la beta y la beta 1.0.
    Obviamente con gms activos y decentes.

  9. #69
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Solamente tienen que volver a como era antes del megaparche que le funcionaba bien a casi todos y ahi solucionar bug de logeo, cortes, y alguna boludez mas como el mercado o el panel web, ya con eso tienen la version bien hecha, no la villa que hicieron con la beta y la beta 1.0.
    Obviamente con gms activos y decentes.
    segun los genios del staff no se puede volver una version atras.
    aunque si se puede,pero los genios dicen que no,los GENIOS JAJAJA
    DIE TOTEN HOSEN

  10. #70
    Georgie. Avatar de Lucasfp
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    203
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pagenle un par de pesos al pibe de frost ao. te arma una version cada 4 meses.

    Yo prefiero aportar unos 200p en ese pibe antes q ponerlos en en LOL.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •