User Tag List

Página 11 de 27 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 266
Tema: La cagaron
  1. #101
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Lo que pasa que el que te lo dice, es uno que es parte del staff.. que ganas te va a dar de dar tu opinion asi?
    Pero te tiene q chupar un huevo q sea del staff de Argentum! Bah yo q se, no es el jefe de gabinete Marcos Peña, creo q q acá somos todos iguales. Voy a seguir insistiendo que si logueara más gente, a estas cosas le dejan de dar bola. Pero como en materia de login, está muerto, molesta todo.

  2. #102
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Pero te tiene q chupar un huevo q sea del staff de Argentum! Bah yo q se, no es el jefe de gabinete Marcos Peña, creo q q acá somos todos iguales.
    Coincido. A lo sumo ciertos cargos deberían tener cuidado al comunicarse (moderadores, prensa, dirección). No somos ni la Honorable Cámara de Diputados, ni Riot Games como para hacer una cacería de brujas porque alguien del staff le dice "pelotudo" a cualquiera: sanción y listo. Es una opinión...
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  3. #103
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 16
    Mensajes
    118
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre lo mismo... dicen que falta programadores, que falta esto, lo otro.. y sin embargo no hay un thread oficial solicitando gente en ciertas areas hace mil años.
    Vos entras en otros foros y tampoco. Ni un post del server oficial indicando que es lo que necesitan.

    No se les van a caer los anillos por postear en foros que buscan gente. Dejen de esperar que caigan del cielo si quieren levantar esto, ahora si la idea es que siga muriendo e implementando mariposas de colores o savia en los arboles sigan así que van de 10.

  4. #104
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Me parece que si la gente tiene sentimientos encontrados que los condicionan TANTO por como hablo, deberían ver un psicólogo. Hay un botoncito para bloquearme y no leerme más.
    Igualmente pregunto y con sinceridad: ¿En qué sentido es distinta mi forma de expresarme de la de los demás? Salvo excepciones puntuales como Piggy que es la reencarnación de la madre Teresa con pitulín.
    A mi particularmente me chupa un huevo como hablés.. de hecho hasta me pasaría a mi (aunque no creo que sea lo correcto) que te vayas un poco de boca.. porque debe ser irritante que te marquen errores (sean o no lo sean) constantemente.
    De todos modos creo que lo más correcto es que no te vayas de boca... a mi me han llegado comentarios diciendo: " este es GM? no puede boquear tanto " y no me imagino alguien que quizás entra a ver que onda y ve que alguien del staff habla de esa manera quizás le parece poco serio.

    Te repito que a mi me da igual.. es solo porque para que lo reconsideres. No creo que bloquearte sería una solución... sos del staff, quieras o no, tenés que dar el ejemplo.

    Coincido con lo de piggy... mahatma piggy.

    CHUCHO: Deja de insistir con boludeces... NADIE va a loguear hno. Es un server que no rinde.. no juega nadie, exp dificil, no hay nada, ni siquiera corre bien en estos momentos (no a todos)...
    Vas a tener que esperar al reset para ver 300 users. (si hacen las cosas bien)
    Última edición por ColiN; 28/12/2017 a las 13:37

  5. #105
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una verguenza el server. Miren, intente ya varias veces dar un reporte detallado de las cosas que vi en el juego empezando como niubi y llevándome terrible decepción por la cantidad de huecos errores , bugs y falta de información que hay para el jugador nuevo.
    Cuando digo que intente, es que primero, quise hacer un post y me expiro la sesión, estuve 1 hora escribiendo y perdí todo lo que escribí.
    Segundo, intente mandar un soporte y no puedo adjuntar las imágenes (2017 WTF).

    Sinceramente después de haber vivido tantas cosas en el argentum y siguiendo desde cerca varios servidores y comunidades relacionadas, yo creo que hay un falta de respeto que no se puede perdonar de parte de este staff. Si El director es un ingeniero en sistemas, como director es buen mentiroso.

    El movimiento lo da el deseo y sino hay movimiento es porque no hay deseo.


    Vayan a saber cuales son los intereses ocultos de este staff, como jugador que vivió la comunidad de este servidor viajando por todo el país conociendo gente y aportando para este juego, humildemente puedo decir que estamos ante el staff mas INFRUCTUOSO de toda la generación Argentum.

    Lo siento si les hiere

  6. #106
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ColiN Ver Mensaje
    A mi particularmente me chupa un huevo como hablés.. de hecho hasta me pasaría a mi (aunque no creo que sea lo correcto) que te vayas un poco de boca.. porque debe ser irritante que te marquen errores (sean o no lo sean) constantemente.
    De todos modos creo que lo más correcto es que no te vayas de boca... a mi me han llegado comentarios diciendo: " este es GM? no puede boquear tanto " y no me imagino alguien que quizás entra a ver que onda y ve que alguien del staff habla de esa manera quizás le parece poco serio.

    Te repito que a mi me da igual.. es solo porque para que lo reconsideres. No creo que bloquearte sería una solución... sos del staff, quieras o no, tenés que dar el ejemplo.

    Coincido con lo de piggy... mahatma piggy.

    CHUCHO: Deja de insistir con boludeces... NADIE va a loguear hno. Es un server que no rinde.. no juega nadie, exp dificil, no hay nada, ni siquiera corre bien en estos momentos (no a todos)...
    Vas a tener que esperar al reset para ver 300 users. (si hacen las cosas bien)
    Insistir con que? Justamente dije eso que estás marcando, sin reset no creo q levante. No van a venir 200 tipos por más q haya novedades en mitad de versión. Hay pocos casos así, y en empresas muy zarpadas encima. Lo que marque fue q lo q ahuyenta gente por q un Gm habla mal, me parecía una gansada.

  7. #107
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    No entiendo por qué tiene 8 páginas esto ¿Alguien les dijo que se fumen los bajos FPS porque las luces se quedan les guste o no?
    Genera problemas. Entendido.
    Porque hace 5 meses juanma la mufó, el es el responsable de todo


    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Ahora le pregunto a Nightw si puedo filtrar algo de lo que se viene en el mp 2.0
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  8. #108
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Porque hace 5 meses juanma la mufó, el es el responsable de todo
    Ward
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  9. #109
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Enter Sandman Ver Mensaje
    Y... tenes una capacidad de rebajar gente sin la necesidad de insultarlos, es hasta casi divertido leerte.
    Pero siendo parte de un staff, representas una parte del mismo, te guste o no. Entonces decir que si no les gusta como hablas, que te bloqueen, es evadir parte de tu responsabilidad como staff.
    Esto vos podés elegir aceptarlo o no, pero es claro que a la gente le afecta, porque vienen calientes y se van peor.

    Entiendo tus reacciones, no son injustificadas, pero simplemente no las comparto, y creo que hoy no les ayuda a ustedes como equipo. Creo que en otro contexto, tus formas serían ideales.
    Y ojo, hablo de vos porque sos quien tiene la mayor constancia hablando por acá las veces que pasé. Pero estas reacciones no solo las ví en vos.
    Yo no tengo ningún tipo de responsabilidad aparte de aquellos trabajos a los que me comprometí. Acá soy un usuario más.
    Y lo repito mil veces, yo a cada persona le doy la respuesta que se merece. No porque soy del staff y tengo "responsabilidades" voy a tolerar a un salame que habla lo que quiere sin fundamento.
    Yo soy una persona reactiva. El tipo dice lo que piensa (más allá de lo estúpido de su argumento, de verdad lo cree) y yo también.
    Vos por ejemplo me contestaste de manera educada. Te ganás una respuesta de la misma calidad.

  10. #110
    Georgie. Avatar de Lucasfp
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    203
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El **** del nightw donde carajo esta? Saca un parche de mierda, pone las notas del mismo y desaparece.
    Última edición por Corchonga; 28/12/2017 a las 17:02



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •