User Tag List

Página 17 de 27 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 266
Tema: La cagaron
  1. #161
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Joaco! Ver Mensaje
    OFF: Si, los que conocí eran copados, pero yo me refería a que ellos también jugaron en 2 teams y llegaron a la final del torneo de clanes con ambos.
    ON: tengo entendido que a la gente que programa en esos servers se les da un incentivo monetario... ($$) no se en tds pero en imperium seguro, lo cual hace que tengas gente realmente capacitada laburando enserio, a eso me refería
    En tds se le paga a los programadores una cifra no tan alta pero bueno en fin se les paga.
    y en iao creo que les pagan directamente a cada uno que se comprometa a ayudar en el servidor en cualquier tipo de area pero que este afull.

  2. #162
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -lauTy- Ver Mensaje
    En tds se le paga a los programadores una cifra no tan alta pero bueno en fin se les paga.
    y en iao creo que les pagan directamente a cada uno que se comprometa a ayudar en el servidor en cualquier tipo de area pero que este afull.
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  3. #163
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shura Ver Mensaje
    jajajajajaja

  4. #164
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no defiendo al staff, no los conozco, ni se como se llaman más q los nicks por el foro. Pero algo me llama la atención.

    Ahora todos tenemos la solución, pero cuando el AO oficial estuvo a punto de desaparecer, alguien hizo algo para rescatarlo? Tiró un proyecto, armó un grupo de gente, o planifico ideas a futuro? Si es así, entonces tendrían más razón en sus quejas, sino a esperar, total peor, no se está.

  5. #165
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Yo no defiendo al staff, no los conozco, ni se como se llaman más q los nicks por el foro. Pero algo me llama la atención.

    Ahora todos tenemos la solución, pero cuando el AO oficial estuvo a punto de desaparecer, alguien hizo algo para rescatarlo? Tiró un proyecto, armó un grupo de gente, o planifico ideas a futuro? Si es así, entonces tendrían más razón en sus quejas, sino a esperar, total peor, no se está.




    perdón es el último, solo soy un gordo simpsonero
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  6. #166
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Yo no defiendo al staff, no los conozco, ni se como se llaman más q los nicks por el foro. Pero algo me llama la atención.

    Ahora todos tenemos la solución, pero cuando el AO oficial estuvo a punto de desaparecer, alguien hizo algo para rescatarlo? Tiró un proyecto, armó un grupo de gente, o planifico ideas a futuro? Si es así, entonces tendrían más razón en sus quejas, sino a esperar, total peor, no se está.
    Y vos que te crees?, que por que "Rescataron el AO" tienen derecho a hacer lo que quieren, implementar lo que quieren?, minimizar la opinion de la mayoria de nosotros?, me parece que estas equivocado si pensas que por que "rescataron el ao" hay que justificarles todo y permitirles todo agachando la cabeza... pensá antes de postear capo

  7. #167
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Y vos que te crees?, que por que "Rescataron el AO" tienen derecho a hacer lo que quieren, implementar lo que quieren?, minimizar la opinion de la mayoria de nosotros?, me parece que estas equivocado si pensas que por que "rescataron el ao" hay que justificarles todo y permitirles todo agachando la cabeza... pensá antes de postear capo
    Y vos que te crees?, que porque "le diste horas al AO" tenes derecho a sentarte en una silla y quejarte con todo lo que no te gusta, chillar como un re*******? (les ahorro el edit), me parece que estas equivocado si pensas que porque "le diste horas al AO" eso te entitula a algo, quien se supone que sos?
    Y aca me desvio del formato de tu post para expandir mi idea, por como venia el AO iba a morir, quizas no este año, quizas no el proximo, pero morir seguro, porque no tenia ingreso de nuevos users y lo quieran o no de a poco la gente va dejando de jugar. Todos los que se quejan de que les metieron un dedo en el culo son usuarios que jugaron toda la vida al AO, y se quejan porque creen que les deben algo, ninguno tiene la capacidad de ver que si no vienen nuevos users el juego tiene fecha de caducidad. Repito, quien se supone que sos? Sos un puto user, nada mas, no aportas en nada, mentira, aportas un online mas cuando la version definitiva salga, trabajo que bien podria hacer un bot. Entendes? No contribuis absolutamente nada al crecimiento del AO. Entiendo que no te guste lo que hacen, hay varias cosas que le critico al staff como el hecho de que el gorro pirata es el unico item no construible del juego, o que salir equipado con un nomagico sale 10 veces mas que con un magico. Pero hacer berrinche, atacar a todo el que dice que si bien no esta de acuerdo entiende que esta es una situacion de mierda pero es la mejor situacion posible, va a generar que cuando tengas una critica valida, o una idea coherente te descarten bajo la razon, "ahi vuelve el pelotudo este a romper las bolas", entonces vas a perder toda posibilidad de criticarles algo. Lo quieras o no estan ellos, AUN si supieras programar (porque no me creo la de que estan xq son los unicos que levantaron la mano, creo que quieren estar ahi, a pesar de gente toxica sino no se bancan su mierda) dudo que te vayan a dar el proyecto asi como asi, asi que apreta los dientes y contribui con lo que puedas xq van a ser el staff durante un largo rato asi que anda acostumbrandote. Y sino te cabe contribuir siempre se puede levantar la 11, pero desde tu bolsillo....
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  8. #168
    Georgie. Avatar de Lucasfp
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    203
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Yo no defiendo al staff, no los conozco, ni se como se llaman más q los nicks por el foro. Pero algo me llama la atención.

    Ahora todos tenemos la solución, pero cuando el AO oficial estuvo a punto de desaparecer, alguien hizo algo para rescatarlo? Tiró un proyecto, armó un grupo de gente, o planifico ideas a futuro? Si es así, entonces tendrían más razón en sus quejas, sino a esperar, total peor, no se está.
    El jueguito sin los usuarios no es nada.

  9. #169
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lucasfp Ver Mensaje
    El jueguito sin los usuarios no es nada.
    Se supone que a lo que se apunta con los cambios es, no tanto a complacer al user viejo (aunque siempre se mantiene la misma linea), pero a atraer renovacion de users, que es lo ideal...
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  10. #170
    Georgie. Avatar de Lucasfp
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    203
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Se supone que a lo que se apunta con los cambios es, no tanto a complacer al user viejo (aunque siempre se mantiene la misma linea), pero a atraer renovacion de users, que es lo ideal...
    Ese es el error mas grande. Ningun pibe de 15 le atrae un juego 2d, comparado a los nuevos juegos de hoy en dia.
    El ao no va a vivir 10 años mas, ya esta muriendo. Lo ideal seria (para mi) tratar de q no se vayan los pocos que jugamos desde que tenemos 12 años.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •