User Tag List

Página 5 de 27 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 266
Tema: La cagaron
  1. #41
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    101
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si buscas remplazo para que ocultas la tarea que desarrollas.

    Entre muy poco y me parecieron buenos los cambios. No puedo jugar momentáneamente.

    Saludos!

  2. #42
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No la oculto. Mil veces lo dije acá. Pasa que hay gente que se dedica solamente a bardear y lee lo que quiere. Por eso el desafío, para que quede claro que es un pelotudo que no puede sostener lo que dice.
    Ni se va a gastar en buscar los threads serios donde se discutieron cosas concretas.

  3. #43
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo confiando q el día q terminen la versión y la larguen como prometieron, el server remonta. El tema es q se toman su tiempo. Son medios lentejas. Pero acá es dnd enciendo que si no hay gente de q mierda nos quejamos? Súmale q capaz no son astros de la programación....y no es una crítica eh. Para delante tiran. Insisto, el día q terminen, reset y levanta.

  4. #44
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Sigo confiando q el día q terminen la versión y la larguen como prometieron, el server remonta. El tema es q se toman su tiempo. Son medios lentejas. Pero acá es dnd enciendo que si no hay gente de q mierda nos quejamos? Súmale q capaz no son astros de la programación....y no es una crítica eh. Para delante tiran. Insisto, el día q terminen, reset y levanta.
    Totalmente. Si apareciesen programadores a ayudar, esto avanza al toke...
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  5. #45
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi no me cae bien Micaiah por como se maneja en el foro.. pero el loco aún así.. algo hace, bien o mal, hace. (Seguramente hace mas cosas bien que mal.. sino no estaría donde esta)
    No creo que haya nadie dispuesto a hacer las cosas para algo que no saben si tiene o no futuro.

    Yo personalmente no juego nunca ni me copan las cambios ni nada de lo que hicieron.. pero es personal.
    Creo que cuando arreglen todo, reseteen y lo larguen listo, seguramente va a haber +300 on.

  6. #46
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El juego desde el megaparche sigue sin funcionar en computadoras, y no me vengan con pelotudeces de drivers de videos porque corren juegos de buena gama y esta porquería no (pésimos fps, pésima optimización)
    Desde abril de 2016 están bugueados algunos clanes (incluyo el mio) y todavía no fue arreglado.
    La respuesta es siempre la misma: Lo anotamos para arreglar en el próximo parche.
    Dense cuenta de sus propios errores muchachos, dejen de esquivar con respuestas pelotudas, mientras el juego ande con bajos fps o directamente no ande, no pueden defenderse con nada.

    Che corchonga porque cuando micaiah insulta no le mandas tarjetazo y solo le editas el mensaje?
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Seguí quejándote de un juego online, buen ejemplo de superación personal. ****.
    Última edición por Saurones; 23/12/2017 a las 20:55
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.

  7. #47
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Saurones Ver Mensaje
    El juego desde el megaparche sigue sin funcionar en computadoras, y no me vengan con pelotudeces de drivers de videos porque corren juegos de buena gama y esta porquería no (pésimos fps, pésima optimización)
    Desde abril de 2016 están bugueados algunos clanes (incluyo el mio) y todavía no fue arreglado.
    La respuesta es siempre la misma: Lo anotamos para arreglar en el próximo parche.
    Dense cuenta de sus propios errores muchachos, dejen de esquivar con respuestas pelotudas, mientras el juego ande con bajos fps o directamente no ande, no pueden defenderse con nada.

    Che corchonga porque cuando micaiah insulta no le mandas tarjetazo y solo le editas el mensaje?
    y pensas que te van a dar bola? me corre el gta 5 y no el argentum.
    ahora si pedis un cambio olvidate aca te censuran al toque si decís algo.
    y salen 10 tipos que son del staff que entre cinco no saben prender una pc.
    pero como son parte del satff ohhh hay que respetar su sabiduría.
    no admiten que la cagaron 2 veces en un año.
    DIE TOTEN HOSEN

  8. #48
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 16
    Mensajes
    35
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -lauTy- Ver Mensaje
    En mi caso para mi desde el nuevo parche que me cagaron los fps, si los arreglan son unos capos pero por ahora no juego al servidor por un problema que ni ellos saben solucionar !!
    q onda Lautarito, te dieron alpiste de mala calidad ultimamente? jajaj un poco de alegria, feliz navidad para todos

  9. #49
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Saurones Ver Mensaje
    Che corchonga porque cuando micaiah insulta no le mandas tarjetazo y solo le editas el mensaje?
    No sé si las sanciones tienen caracter de privado (porque viste que aparte de mensaje automático, el moderador que te sancione te escribe personalmente) pero si él me lo permite te muestro la bandeja de entrada que la tengo plagada de sanciones.

    Supongo que el sistema no me baneó la cuenta porque vengo una semana y desaparezco 3 meses, entonces algunas infracciones expiran.

  10. #50
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Totalmente. Si apareciesen programadores a ayudar, esto avanza al toke...
    Es q la verdad siento como un partido de fútbol donde no juntan 11, el amigo del amigo q es re crack iba a ir a jugar, al final no vino y son los mismos de siempre.
    Juro q a veces dan ganas de cagarlos a puteadas, pero después ves q hacen malabares por q nadie da una mano y se me pasa. Lo peor es q todos tenemos la solución pero la única q se nos ocurre es q den un paso al costado, anda a saber para qué. Cómo si hubiese un equipo detrás re armado, de super programadores esperando q se vayan para tomar el control del AO.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •