User Tag List

Página 16 de 27 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 266
Tema: La cagaron
  1. #151
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Thorkes Ver Mensaje
    El juego está en decadencia porque priorizaron ideas para mantener a los jugadores de siempre, y no para atraer a nuevos jugadores. El viejo jugador, por mas que le implementen cosas que no le gusten, va a quejarse sí, pero después de que asuma que los cambios eran necesarios, no resistirá a crearse un personaje. También habrán viejos jugadores que dejarán de jugar, pero este volumen se amortizaría con la nueva corriente de usuarios. En fin, el servidor está como está no solo por culpa del staff actual, sino por todos los anteriores que priorizaron mantener usuarios, en vez de buscar renovarlos. La propia comunidad, ahora, es el cáncer del juego.

    Creo q el staff actual, está tomando la iniciativa correcta. Hay q apoyar gente.

    Y quédense tranquilos, falta demasiado para que el ao muera. Todavía quedamos muchos trastornados dispuestos a renunciar a gran parte de nuestro tiempo para desarrollar.

    Sldos.-
    ¿Me dejan bardearlo o se van a poner todos susceptibles porque me expreso como camionero ebrio?

  2. #152
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    ¿Me dejan bardearlo o se van a poner todos susceptibles porque me expreso como camionero ebrio?
    No te dejo, tiene razón, la oración esta bien, el staff previo priorizo mantener los viejos, ustedes apuntan a los nuevos, x su accionar "nos quedamos sin los viejos" y todavía no hay nuevos, esa es la situación actual.

    No se si sera esa la verdad o no, no soy profeta, pero lo que dijo tiene sentido, solo espero que terminen el laburo y con el reset venga una nueva corriente. Pido por favor implementen el kza en esta a modo de demo...
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  3. #153
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Joaco! Ver Mensaje
    que puta risa se siguen peleando aca y tirandole mierda a gente o sectores del staff que no tiene un pedo que ver xd. Tengo que hacer algo de tiempo asi que voy a dedicarles una tipeadita extensa para q se den cuenta mas o menos por que mierda no hay gente jugando a esto.

    Muchachos el juego la quedó por que los usuarios la quedaron.

    Repasemos ALGUNAS cositas buenas de esta versión:


    • La comunidad planteo que era una mierda tener que estar en ropa comun tirando 3324234 flechas magicas/misiles para tener un personaje "apto" para "pelear" y defenderse -> esto fue modificado y la experiencia de una persona con un personaje nivel bajo hoy en día es mucho mas divertida que antes.
    • La comunidad planteo que ya es una comunidad de gente mas "adulta" y que ya no tienen horas y horas para vicear y tener un personaje competitivo y decente --> esta versión fue más facil que nunca tenerlo.
    • La comunidad planteo que había una supremacía absoluta de dos clases por sobre todas las demás y que tanto las clases semi magicas y no magicas eran completamente inútiles en el 98% de los mapas. --> Se modifico el balance, a punto tal que en los torneos se vieron todo tipo de clases y razas, incluyendo a los semi mágicos, además de ver una participación mucho mas activa y copada a la hora de usar los no magicos que anteriormente tenían funciones/estrategias "mas limitadas"
    • La comunidad planteo que faltaban cosas nuevas y esta versión hubo muchísimas cosas nuevas como el tema de las hadas, o los mapas y dungeons y más adelante los bosses (llegaron tarde)



    Hubo cosas flojas? Si hubo muchísimas, y también hubo muchísimos errores de parte del staff (Al que le pido perdón por que ya lo he mencionado varias veces y pareciera que me gusta pegarles por deporte pero es que es solamente para argumentar lo que digo) como por ejemplo:


    • El dejarse apurar por las ansias y tomar malas decisiones como largar el server con cosas como el berserk funcionando PESIMAMENTE MAL, o el bardo no pudiendo aprovechar el laúd para entrenar, entre otras cosas.
    • El manejo que se hizo con el sistema de clanes que termino siendo un desastre.
    • El tema de la gente con problemas para loguear, etc.



    Pero la realidad es que ninguna de estas cosas hizo que el server cayera, si no que fueron los usuarios que "desistieron" con este juego.. y las razones son simples:


    • El juego ya no funciona o esta lejos de ser la mejor opcion como "red social" como lo era antes para muchos.
    • El juego ya no los divierte como antes y ahora hay muchas otras opciones que son super accesibles que antes no existian (MOBAS, FPS, ETC)
    • Para más de uno la brecha o curvita de aprendizaje entre los jugadores buenos y malos se hizo simplemente inalcanzable lo que lleva a frustraciones y abandono del juego. (ejemplos de esto: RESETEA cualquier sv de ao parecido a este , hay pico de usuarios, y enseguida cuando ven que no pueden dominar, dejan de jugar, o sino mirenlo a willem.. estaba contento escondido en un mapa del juego que lo favorecia ampliamente por el tipo de "clan" y estructura" pedorra que había armado, ni bien se le sacó esa posibilidad, dejo de jugar por que no puede ni figurar en un juego donde valga usar magias xd)


    Aca se viene el clásico argumento "EHH PERO TDS E IMPERIUM TIENEN GENTE BLABLA":

    Chicos, TDS e IMPERIUM son "empresas" que apostaron por un juego completamente diferente y que tienen distintos recursos por su naturaleza de "empresa".

    TDS tiene un servidor que tuvo momentos pesimos y momentos muy buenos, que optó por NO RESETEAR y hoy en este momento tiene 90 online en el primario y 30 en el secundario.. esto en realidad es poco, aun que naturalmente para nosotros en este momento sería muchísimo).

    Imperium hoy en día, ademas de ser un juego completamente distinto desde hace ya muchisimos años (NO JODAMOS, o sea tiene bases de AO PERO YA NO ES AO HACE RATO, ES ALGO "DISTINTO") está completamente profesionalizado en algunas cuestiones.. tienen 4 o 5 servidores, tienen sistema de battlegrounds y no se cuantos chiches mas.. o sea se nota que hay gente que invierte y gana PLATA con esto.


    En definitiva, a la gente de hoy ya no le gusta el ao, la parte social está muertísima y nadie tiene idea de como revivirla (por más chiches que le pongan al pescador, la gente no va a loguear a charlar como antes por que hoy utiliza otras cosas para eso) y la parte competitiva del ao siempre fue muy cruda, o sea salis te la ponen y perdes todo y tenes que ir al cura... y a eso le sumamos que en este juego y servidor (ALGO QUE A MI ME ENCANTA) siempre se priorizó dejar que los buenos jugadores se destaquen, evitando cambios que limiten o traten de acortar la brecha entre los habilidosos y los chotos... haciendo que reine el usuario deprimido que opta por escaparle al mundito virtual para evitar mas frustraciones.
    Yo pensé que eras del staff y me leí la biblia de mierda que escribiste.
    Que boludes por dios.. escribiste como si fueses 300 usuarios que apoyan todo lo que dijiste y hay muchas cosas que la mayoría no comparte.
    Decir que TDS es una empresa.. dale papá conozco perfecto como funciona tds y creeme que no es una empresa, las cosas como son.
    Antes no existían MOBAS? hace una locura que existen mobas.. y seguian habiendo 300 users en el oficial.
    Usarlo como RED SOCIAL? eso fue en el 2001.. no me vengas con pelotudeces.
    Acá le erraron feo y sucedió lo obvio.
    Lo de los errores.. lo comparto pero el que no lo comparte es poco serio. Y como esos.. hay millones de horrores más.

    Pensé que iba a logear e iba a haber alguna noticia de año nuevo o algo.. FAIL.

  4. #154
    Entreno con arañas Avatar de Juampe.-
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    228
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me da risa cuando dicen que no hay gente para jugar al AO, cuando la realidad es que no hay STAFF capacitados para abrir un buen servidor, hermano, esta mierda de apertura levanto 400 usuarios con todo el servidor bugeado seguiamos jugando, pasaron 3 semanas y seguia todo bugeado pero el contador no bajaba de 200 usuarios, gente HAY, lo que no hay es PELOTUDOS que quieran jugar a una mierda toda bugeada...

    Vi que tambien hablaron del TDS que no tiene usuarios, no tiene usuarios porque no resetea hace 12 años... El dia que el gordo POM tire un reset sabe bien que tiene 400 usuarios de minima jugando todos los dias.

    En fin, no falta gente, faltan buenos servidores.

  5. #155
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Me da risa cuando dicen que no hay gente para jugar al AO, cuando la realidad es que no hay STAFF capacitados para abrir un buen servidor, hermano, esta mierda de apertura levanto 400 usuarios con todo el servidor bugeado seguiamos jugando, pasaron 3 semanas y seguia todo bugeado pero el contador no bajaba de 200 usuarios, gente HAY, lo que no hay es PELOTUDOS que quieran jugar a una mierda toda bugeada...

    Vi que tambien hablaron del TDS que no tiene usuarios, no tiene usuarios porque no resetea hace 12 años... El dia que el gordo POM tire un reset sabe bien que tiene 400 usuarios de minima jugando todos los dias.

    En fin, no falta gente, faltan buenos servidores.
    Si TDS resetea antes que abra el oficial.. este sv muere.

  6. #156
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero lo irrelevante:

    Cita Iniciado por Lucasfp Ver Mensaje
    Prefiero ser un inju a el primer gordo enfermo lvl 40

    Besito negro pelotudo
    Los únicos que hicieron algo similar a lo que hice yo en el ofi (entre otras cosas) son los praetorians en tiempos anteriores. Igual si preferis ser un inju no entiendo por que discutimos esto "XD"


    ahora lo mas copado:

    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Me da risa cuando dicen que no hay gente para jugar al AO, cuando la realidad es que no hay STAFF capacitados para abrir un buen servidor, hermano, esta mierda de apertura levanto 400 usuarios con todo el servidor bugeado seguiamos jugando, pasaron 3 semanas y seguia todo bugeado pero el contador no bajaba de 200 usuarios, gente HAY, lo que no hay es PELOTUDOS que quieran jugar a una mierda toda bugeada...

    Vi que tambien hablaron del TDS que no tiene usuarios, no tiene usuarios porque no resetea hace 12 años... El dia que el gordo POM tire un reset sabe bien que tiene 400 usuarios de minima jugando todos los dias.

    En fin, no falta gente, faltan buenos servidores.

    No me malinterpretes, yo opino parecido a vos. Pero el ofi no tiene los recursos que supo y pudo tener en algún momento y a esta altura esta creo que bastante demostrado que con un staff de "gente que aporta lo que puede desde sus escasos/medianos conocimientos a pulmón" esto no lo levantas ni a palos. Ahi es donde te lo diferencio de los TDS o Imperium, donde tienen otros recursos para poner a la gente a laburar y conseguir las cosas.

    Hoy en día el principal problema que veo es ese! y es justamente por eso que la veo super complicada.
    No te sirve de nada tener ideas de lo mas copadas si después no tenes recursos para llevarlo a la practica de manera eficiente.

    De todos modos, también dejame recordarte que en versiones anteriores se vivieron inicios o momentos inclusos mas bugueados y chotos que los de esta versión y en esas épocas los online NO BAJABAN igual, por mas que el juego era INJUGABLE (Cortaba, no se podia meditar, no subia energia ,etc, etc , etc) y ahí es por que entraban en juego esos detalles que mencioné en mi post. (MOBAS HABIA PERO NO TODOS LOS ARGENTINOS O USERS DE ESTE JUEGO QUE ERAN MAS BIEN PENDEJOS TENIAN PCS PARA JUGARLOS POR SOLO DECIR UN EJEMPLO)


    Hoy en día yo veo muuucho clan entero o gente que DEJA DE JUGAR por que se frustra por no cumplir sus objetivos.. y eso antes no pasaba tan zarpado como ahora.

  7. #157
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Thorkes
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    104
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    ¿Me dejan bardearlo o se van a poner todos susceptibles porque me expreso como camionero ebrio?
    Parece haber una confusión, estaba haciendo varias cosas a la vez. Disculpas si parece una contradicción, pero si se quiere, se entiende lo que mencioné antes. Trataba de quitarles un poco de peso a ustedes, el staff actual, sobre la responsabilidad que están sosteniendo luego de haber chocado contra una enorme pared. ¿No es culpa de ustedes que estemos así?, sí, en parte lo es, pero en su mayoría de los staff anteriores (en mi opinión).
    Después, lo que quise decir es que, a partir de ahora, están tomando dediciones, dentro de todo, acertadas. Claro, en la teoría, vamos a ver cómo materializan esas ideas en la práctica.
    Y con respecto a tu forma de responder, no sé si es algo inherente a tu personalidad, vivís al a defensiva por la hostilidad de algunos usuarios, o lo haces meramente por diversión. En lo personal, me hubiera gustado que reflejes un poquito más de seriedad para responderme (el thread por su título no pintaba serio, pero se armó una discusión de 16 páginas, lo hubieran cerrado señores moderadores).

  8. #158
    palermo viejo Avatar de Masi73
    Fecha de Ingreso
    12 may, 15
    Mensajes
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    micaiah aun esta en pie la invitacion que te hice una vez a tomar algo.
    aun espero respuesta

  9. #159
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Joaco! Ver Mensaje
    Primero lo irrelevante:



    Los únicos que hicieron algo similar a lo que hice yo en el ofi (entre otras cosas) son los praetorians en tiempos anteriores. Igual si preferis ser un inju no entiendo por que discutimos esto "XD"


    ahora lo mas copado:




    No me malinterpretes, yo opino parecido a vos. Pero el ofi no tiene los recursos que supo y pudo tener en algún momento y a esta altura esta creo que bastante demostrado que con un staff de "gente que aporta lo que puede desde sus escasos/medianos conocimientos a pulmón" esto no lo levantas ni a palos. Ahi es donde te lo diferencio de los TDS o Imperium, donde tienen otros recursos para poner a la gente a laburar y conseguir las cosas.

    Hoy en día el principal problema que veo es ese! y es justamente por eso que la veo super complicada.
    No te sirve de nada tener ideas de lo mas copadas si después no tenes recursos para llevarlo a la practica de manera eficiente.

    De todos modos, también dejame recordarte que en versiones anteriores se vivieron inicios o momentos inclusos mas bugueados y chotos que los de esta versión y en esas épocas los online NO BAJABAN igual, por mas que el juego era INJUGABLE (Cortaba, no se podia meditar, no subia energia ,etc, etc , etc) y ahí es por que entraban en juego esos detalles que mencioné en mi post. (MOBAS HABIA PERO NO TODOS LOS ARGENTINOS O USERS DE ESTE JUEGO QUE ERAN MAS BIEN PENDEJOS TENIAN PCS PARA JUGARLOS POR SOLO DECIR UN EJEMPLO)


    Hoy en día yo veo muuucho clan entero o gente que DEJA DE JUGAR por que se frustra por no cumplir sus objetivos.. y eso antes no pasaba tan zarpado como ahora.
    Yo jugué con los praetorians, gente muy piola.. me metieron por ser rosarino nomás (allá por el 2003/04) todavía no entendía nada jaja pero me acuerdo que se turnaban para limar un PJ a veces.. supongo que vos habrás hecho lo mismo!

    Ahora quedó mas claro.. si en eso tenés razón.. imperium y TDS tienen gente mas capacitada en algunos sectores y que le puede dedicar mas tiempo creo yo.

    Enfin, que ganas de jugar un ratito LPM!

  10. #160
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ColiN Ver Mensaje
    Yo jugué con los praetorians, gente muy piola.. me metieron por ser rosarino nomás (allá por el 2003/04) todavía no entendía nada jaja pero me acuerdo que se turnaban para limar un PJ a veces.. supongo que vos habrás hecho lo mismo!

    Ahora quedó mas claro.. si en eso tenés razón.. imperium y TDS tienen gente mas capacitada en algunos sectores y que le puede dedicar mas tiempo creo yo.

    Enfin, que ganas de jugar un ratito LPM!
    OFF: Si, los que conocí eran copados, pero yo me refería a que ellos también jugaron en 2 teams y llegaron a la final del torneo de clanes con ambos.
    ON: tengo entendido que a la gente que programa en esos servers se les da un incentivo monetario... ($$) no se en tds pero en imperium seguro, lo cual hace que tengas gente realmente capacitada laburando enserio, a eso me refería



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •