User Tag List

Página 4 de 27 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 266
Tema: La cagaron
  1. #31
    Georgie. Avatar de Lucasfp
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    203
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manu.- Ver Mensaje
    y vos mientras tanto que haces fraca?
    a weeee

  2. #32
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Ay no. Que cagada me mandé, me metí con un tipo que sabe lo que pasa en el foro privado. Ay que miedo, los alemanes.
    Seguí quejándote de un juego online, buen ejemplo de superación personal. ****.
    Jajajaja que risa que me das y encima sos parte del staff que te tienen que editar (corchonga) por insultar. Te das cuenta? y me decis a mi de superación. jajajajajajajajajaj larga la pubertad querida que contestando así como lo haces demostras lo mucho que haces y servis en el staff. Besitos. Segui con tu grandeza en un "jueguito online".

    Adhiero. Podes empezar a preocuparte!, que por la forma en que te dirigis a todo el que te dice algo y teniendo como dijiste las bolas para iniciar una gestión y que dejas tu cargo en el staff a alguien;cualquiera con 2 dedos mas de frente que vos y minimo conocimiento, te puede serruchar el sopi. Asi q yo que vos no me la doy de tanta grandeza y que haces mucho porque si evidentemente esto esta muerto es porque tu trabajo esta hecho para el toor! Ahora si besitos.
    Última edición por caspar; 22/12/2017 a las 19:13

  3. #33
    Entreno con tortugas Avatar de Santy9
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    58
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Manu.- Ver Mensaje
    Y vos mientras tanto que haces fraca?
    Que interesa lo que hace el pibe? Aca estamos hablando del servidor. Mil y un veces dimos nuestras opiniones de muchisimas cosas y mil veces se la pasaron por la chota, siguen retocando pelotudeces y agregando cosas que no sirven, que andan como el culo y que encima dejan injugable el servidor.
    Si a vos no te preocupa que el AO muera, haya vos, pero hay muchisima gente que jugo este juego, y que le encantaba, y que vengan metan cambios que a nadie le gusta y aparte te ande como el culo el juego, da bronca.
    A veces no hay que tocar tanto, a veces hay que escuchar a los demas, escuchar opiniones para despues tratar de hacer los mejores cambios, y no hacer pelotudeces que a nadie le gusta y que aparte generan problemas en el servidor.
    Este servidor murio desde el dia 1 que lo abrieron con mil y 1 bugs. En vez de hacer las cosas bien, todo a su tiempo despacio y tratar de lanzarlo ESTABLE, no, prefirieron apurar(por parte por culpa nuestra por manijear la salida del sv) y sacar todo como el choto, con cambios que a nadie le gustaba y ni preguntaron si le agradaba a la comunidad.
    Si hay gente que juega y le cambias el jueguito y no le gusta, es obvio que no va a jugar...

  4. #34
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kArmAs Ver Mensaje
    Los administradores / programadores de esta versión son los mas chotos de toda la vida. Hicieron un desastre, arruinaron el juego. Inútiles. No arreglaron una mierda. Y cuando se los decís no se lo bancan. Que versión de mierda...
    Cita Iniciado por Santy9 Ver Mensaje
    Que interesa lo que hace el pibe? Aca estamos hablando del servidor. Mil y un veces dimos nuestras opiniones de muchisimas cosas y mil veces se la pasaron por la chota, siguen retocando pelotudeces y agregando cosas que no sirven, que andan como el culo y que encima dejan injugable el servidor.
    Si a vos no te preocupa que el AO muera, haya vos, pero hay muchisima gente que jugo este juego, y que le encantaba, y que vengan metan cambios que a nadie le gusta y aparte te ande como el culo el juego, da bronca.
    A veces no hay que tocar tanto, a veces hay que escuchar a los demas, escuchar opiniones para despues tratar de hacer los mejores cambios, y no hacer pelotudeces que a nadie le gusta y que aparte generan problemas en el servidor.
    Este servidor murio desde el dia 1 que lo abrieron con mil y 1 bugs. En vez de hacer las cosas bien, todo a su tiempo despacio y tratar de lanzarlo ESTABLE, no, prefirieron apurar(por parte por culpa nuestra por manijear la salida del sv) y sacar todo como el choto, con cambios que a nadie le gustaba y ni preguntaron si le agradaba a la comunidad.
    Si hay gente que juega y le cambias el jueguito y no le gusta, es obvio que no va a jugar...

    Yo sigo esperando el sv de karma para testearlo cuando termine de rendir
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  5. #35
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    Adhiero. Podes empezar a preocuparte!, que por la forma en que te dirigis a todo el que te dice algo y teniendo como dijiste las bolas para iniciar una gestión y que dejas tu cargo en el staff a alguien;cualquiera con 2 dedos mas de frente que vos y minimo conocimiento, te puede serruchar el sopi. Asi q yo que vos no me la doy de tanta grandeza y que haces mucho porque si evidentemente esto esta muerto es porque tu trabajo esta hecho para el toor! Ahora si besitos.
    Seguimos esperando esos supuestos interesados en aportar. Dejen de tocar de oído, casi nadie se postula a nada. Y de los que se postulan, se rescata 1, 2 como mucho. Y nadie en las áreas más críticas (programación).

    No es cuestión de "dejar un lugar". Esté o no ese lugar disponible, no hay gente para ocuparlo. Entiendan eso de una vez, por favor.


    Por ahí dijeron que nunca se escucha a la comunidad, que nos pasamos la opinión "por la chota". Fijate que el sistema de duelos lo pidió la comunidad...
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  6. #36
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    207
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hace mil no entraba aca, pense que hasta el foro había muerto y así es.. UNBAN CLASH por favor.

    que de boludeces que hay q leer, el staf no casa 1 y los que dicen que hicieron las cosas bien menos, HICIERON TODO MAL. el problema principal que el staf flashea pro cuando son newbies entonces quieren hacer cosas para mejorar la jugabilidad cuando no casan 1 y dejan de lado a los que juegan por rol, o los que no saben jugar que se divierten y son newbies tambien los dejan de lados, tantas cagadas que se mandaron que ya me pierdo yo mismo, no se puede ni explicar el desastre que hicieron, vayasen por favor se lo dice toda la comunidad.

    pd: UNBAN CLASH. que tiene bastante para decir, mas de lo que dijo pura verdad.

  7. #37
    Entreno con tortugas Avatar de Santy9
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    58
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Por ahí dijeron que nunca se escucha a la comunidad, que nos pasamos la opinión "por la chota". Fijate que el sistema de duelos lo pidió la comunidad...
    Perfecto, pero lo mas importante que es poder jugar bien, sin fps bajos, pudiendo entrar al servidor, sin bugs, y con gente.
    Entonces es A VECES como dije antes, hay que escuchar, perfecto si lo pueden implementar, pero jode que cambien cosas que no deberian ser cambiadas y que por esas cosas la gente deje de jugar.
    Valoro el esfuerzo de todos los pibes que estan laburando para que nosotros jugemos, pero ustedes tambien deberian dejar de mandarse TANTAS CAGADAS...
    Esta perfecto implementar cosas nuevas, que a la comunidad le guste, pero(ahi va mi pregunta) ¿No pueden testear algo antes de mandarlo y que despues queden 850 bugs y explote el servidor? O tener un save o rollback algo asi, que se yo, la verdad no se...
    Disculpen el bardo...

  8. #38
    Georgie. Avatar de Lucasfp
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    203
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Seguimos esperando esos supuestos interesados en aportar. Dejen de tocar de oído, casi nadie se postula a nada. Y de los que se postulan, se rescata 1, 2 como mucho. Y nadie en las áreas más críticas (programación).

    No es cuestión de "dejar un lugar". Esté o no ese lugar disponible, no hay gente para ocuparlo. Entiendan eso de una vez, por favor.


    Por ahí dijeron que nunca se escucha a la comunidad, que nos pasamos la opinión "por la chota". Fijate que el sistema de duelos lo pidió la comunidad...
    Y el MERCADO AO? la concha de tu madre.

  9. #39
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lucasfp Ver Mensaje
    Y el MERCADO AO? la concha de tu madre.
    Jajajjajajaja y el sistema de duelos? (Humo) y el mega parche (humo) y el tema de los bugs? (humo) y el tema de la liga de clanes? (humo ya casi Londres dps del parche con mas bugs) y la wiki? al igual que los patchnotes? Ja y la lista seria muy larga con los bugs(repetitivos) y las implementaciones q dicen q hacen o cambian pero en fin, mknox sigue haciendo las mismas preguntitas que responde micahia y dice q la gente de tendría q agarrar de los pelos si dieran contestaciones distintas jajajjajajaja. Cusndo las respuestas de porque se va a la mierda la gente es la misma pero no la escuchan.

    Perdonen pero el tema de los fps,no decían también que eran por la mala configuración de las placas de video?.
    Ah cierto que tenes q tener una PC ultimo modelo para correr este juego; cuando los sv frutillines corren en una comodore 64 y tienen mas users que esto. Ahora es porque los cambios visuales producen este problema de bajos fps.

    Mas humo imposible. Ja!

  10. #40
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    Jajajaja que risa que me das y encima sos parte del staff que te tienen que editar (corchonga) por insultar. Te das cuenta? y me decis a mi de superación. jajajajajajajajajaj larga la pubertad querida que contestando así como lo haces demostras lo mucho que haces y servis en el staff. Besitos. Segui con tu grandeza en un "jueguito online".

    Adhiero. Podes empezar a preocuparte!, que por la forma en que te dirigis a todo el que te dice algo y teniendo como dijiste las bolas para iniciar una gestión y que dejas tu cargo en el staff a alguien;cualquiera con 2 dedos mas de frente que vos y minimo conocimiento, te puede serruchar el sopi. Asi q yo que vos no me la doy de tanta grandeza y que haces mucho porque si evidentemente esto esta muerto es porque tu trabajo esta hecho para el toor! Ahora si besitos.
    Aclaramos los tantos. Te enojaste porque te quoteé una oración donde dijiste una pelotudez de escala astronómica.
    Dejemos de lado las chicanas y hablemos de lo concreto ahora que hablaste de mi laburo.
    No sabés qué es lo que hice/hago en el staff como para decir que mi laburo sirve o no. Ojo, capaz tenés razón y no sirve. Pero no lo sabés porque no tenés idea qué hice. Te desafío,a vos que sabés lo que pasa en el foro privado, a que me digas UNA SOLA COSA que haya hecho yo (te doy una pista, están a plena vista apenas logueás, no es nada de código o esas cosas que no se ven).
    Sí, dije que apenas me digan quién puede reemplazarme (con fundamento, que lo demuestre con al menos una idea coherente) yo le cedo mi lugar. Lo escribí antes y lo escribo de nuevo ahora. Bien asentado que quede. Señalame quién (podés ofrecerte vos mismo). Te digo más y no es joda: Hace 2 años estoy buscando reemplazo.
    Última edición por Micaiah; 23/12/2017 a las 04:57



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •