User Tag List

Página 9 de 27 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 266
Tema: La cagaron
  1. #81
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    37
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces?? no van a hacer nada??

    Se puede volver al principio y arreglar los bugs. Es mas facil y mejor, de lo que estan haciendo.
    Solo quiero ayudar , pero bueno nose que mas hacer, mas que esto no puedo.
    Son muy orgullosos, no leen la opinion de los demas.
    Por mi hagan lo que quieran, pero la verdad que para muchas personas la cagaron.

    Le contestaron a todos menos ami, que te di fundamentos de todo lo que dije, porfavor traten de no cagarla mas
    gracias

  2. #82
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si hay mucha gente que no puede jugar o gente que puede y directamente le anda para el orto, si antes le funcionaba a todos y ahora no , es porque algo mal hicieron

    Última edición por Shura; 26/12/2017 a las 14:32
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  3. #83
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sicario Ver Mensaje
    Entonces?? no van a hacer nada??

    Se puede volver al principio y arreglar los bugs. Es mas facil y mejor, de lo que estan haciendo.
    Solo quiero ayudar , pero bueno nose que mas hacer, mas que esto no puedo.
    Son muy orgullosos, no leen la opinion de los demas.
    Por mi hagan lo que quieran, pero la verdad que para muchas personas la cagaron.

    Le contestaron a todos menos ami, que te di fundamentos de todo lo que dije, porfavor traten de no cagarla mas
    gracias
    Volver al principio tirando a la basura todos los avances que se hicieron en estabilidad y desarrollo del juego (sistema de duelos, bosses, etc, etc) solo por que una sola cosa (sistema de iluminacion) genera conflicto con la performance del juego?
    No tiene sentido, seria mas logico dehabilitar el sistema de iluminacion o dejarlo como algo opcional desde el AoSetup.

  4. #84
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shura Ver Mensaje
    Si hay mucha gente que no puede jugar o gente que puede y directamente le anda para el orto, si antes le funcionaba a todos y ahora no , es porque algo mal hicieron

    jJAJAJAjAjajajajajajAJajAjAjAJAJA
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  5. #85
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Volver al principio tirando a la basura todos los avances que se hicieron en estabilidad y desarrollo del juego (sistema de duelos, bosses, etc, etc) solo por que una sola cosa (sistema de iluminacion) genera conflicto con la performance del juego?
    No tiene sentido, seria mas logico dehabilitar el sistema de iluminacion o dejarlo como algo opcional desde el AoSetup.
    Obvio, nadie se queja de los bosses o los sistemas de duelos, lo que se dice es que dejen de tocar los graficos e iluminaciones que no le gustan a nadie y hacen que ande mal el juego.

  6. #86
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo por qué tiene 8 páginas esto ¿Alguien les dijo que se fumen los bajos FPS porque las luces se quedan les guste o no?
    Genera problemas. Entendido.

  7. #87
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    Corcho me explicas como es el tema de los ban? Osea si tenes muchas advertencias tu criterio es ban por 7 dias y como sigue pero sin insultar,porque en un solo post lo vi insultar sacado; dps de ese no puteo a nadie. Dps de 5 post mas se come 1 mes de ban mas? Me lo podes explicar como es el criterio para las sanciones? Por PM plis si podes. Gracias
    Ahí agregamos al reglamento cómo funciona el sistema. Punto 5.


    http://foro.comunidadargentum.com/th...nidad-Argentum
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  8. #88
    Pepe Avatar de Enter Sandman
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 17
    Mensajes
    37
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo entiendo el enojo de ambos lados.

    Lo único que no entiendo es porqué se toman tan a pecho tantas cosas...

    Por un lado me llama la atención (o no tanto) la agresividad de los usuarios, a principios de este año habían muchos que estaban contentos con el cambio de rumbo que iba a tomar todo. Ahora muchos de los que vi felices, quieren volver a lo que antes les molestaba tanto.
    Solo les puedo decir que tengan paciencia. En el trabajo estamos con un proyecto hace meses, mucho más simple que esto, y los avances muchas veces son de a cuotas. Acá tienen gente que en su tiempo libre se pone a laburar para avanzar con esto, algunos con más tiempo, otros con menos, siempre hay que apreciar eso.

    Del lado del staff, corren la ventaja que ustedes no le deben nada a nadie. Puede que haya una cuestión de "honor" por estar frente al AO oficial, pero para mi eso es frula. Lo que si me llama la atención es la falta de seriedad que hay frente a los usuarios, muchas veces yendo al choque cuando no hace falta hacerlo.
    Hablan que no hay gente que se ofrezca para laburar, pero tampoco veo que haya un staff que tiente a postularse. Menos cuando cuando vienen siendo del staff diciendo que hay gente que no vale la pena.
    Por ejemplo, yo soy programador, pero no toqué mucho de VB6, es un lenguaje que no me interesa en lo más mínimo, pero cuando leo por un lado que necesitan programadores me dan ganas de sumarme y ponerme a la par. Hasta que leo comentarios que hacen desde el staff sobre los postulantes... se me van las ganas al tacho.

    En lo que es el juego en sí no soy voz de opinión, siempre hice medio la mía y me divertí igual jaja

  9. #89
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya saben que se equivocaron.. por mas que lo nieguen o le den las vueltas que quieran, por dentro, lo saben.
    Ahora dejenlos laburar tranquilos que en algún momento va a salir la versión nueva.

    Micaiah vos solo/a alejás usuarios ya por la forma en que hablás... avivate.

  10. #90
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    37
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Volver al principio tirando a la basura todos los avances que se hicieron en estabilidad y desarrollo del juego (sistema de duelos, bosses, etc, etc) solo por que una sola cosa (sistema de iluminacion) genera conflicto con la performance del juego?
    No tiene sentido, seria mas logico dehabilitar el sistema de iluminacion o dejarlo como algo opcional desde el AoSetup.
    NOOOOOOOOOOOOOO
    cuando hable de luces yo????
    yo si hable de todo en general. Contestan lo que quieren ni hable de luces yo. Porque para mi no es tirar a la basura lo que hicieron, es un proyecto que no gusto y no convencio ya que se complicaron solos al dope.
    Cuando la mayoria lo que queria era que se enfoquen en los bugs y solo en los bugs. Las ideas esas,boss,sistema de duelos etc. Estan buenisimas. Pero las aplicaron en un contexto donde ya la gente no quiere complicaciones quiere lo simple que era el Ao.
    Por ejemplo, las ideas esas la hubieran propuesto (votacion en el foro si queremos las ideas o no) , cuando ya tengan resuelto todos los bugs y soporte el server mas de 300 usuarios . Porque si se enfocaban solo en los bugs cuando tenian que hacerlo y ahora, estariamos con +200 usuarios ahora. Por ende , mas gente en el foro para votar si SUS IDEAS gustan o no y si llegaran a gustar aplicarlas en un juego sin bugs, donde la gente sabe que puede entrar y estar leveando 24 horas seguidas, sin que se cuelgue y te vuelva la experiencia ganada a cuando empezaste a levear. (un ejemplo de un bug muy feo que me agarro ami cuando pase a 38 y me volvieron a 37, a inicios del server)

    Fue solo un ejemplo de 1 bug de 10000000000. No se agarren de ese solo, fue solo un ejemplo.
    Pero bueno, esa era mi idea. Votacion sobre SUS IDEAS. Por mi volver atras y empezar de donde la cagaron seria un buen inicio para que den vuelta la milanesa de su cara hacia la comunidad.

    Escuchenla o dejenla pero bueno . GRACIAS



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •