User Tag List

Página 6 de 27 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 266
Tema: La cagaron
  1. #51
    Georgie. Avatar de Lucasfp
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    203
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Es q la verdad siento como un partido de fútbol donde no juntan 11, el amigo del amigo q es re crack iba a ir a jugar, al final no vino y son los mismos de siempre.
    Juro q a veces dan ganas de cagarlos a puteadas, pero después ves q hacen malabares por q nadie da una mano y se me pasa. Lo peor es q todos tenemos la solución pero la única q se nos ocurre es q den un paso al costado, anda a saber para qué. Cómo si hubiese un equipo detrás re armado, de super programadores esperando q se vayan para tomar el control del AO.
    Entonces q sigan metiendo luces, hasta que no puedan loguear mas los unicos 10 users q quedan :BBB

  2. #52
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo a veces pienso que hay que hacerles caso e irnos a la mierda. Que se vaya el que garpa el host, el que mantiene la web, el que modera el foro, etc etc. No vale la pena hacer un juego, por más mala calidad que tenga, para un conjunto de enfermos.

  3. #53
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Lo que pasa es que esta versión arrancó muy mal.

    Yo hacía como 4 años que no jugaba y mas o menos por febrero de 2015 me pongo a leer el foro. A principios de marzo la gente estaba como loca escribiendo como que ya estaba por salir la versión sin que los del staff hayan anticipado nada.

    Creo que eso motivó a que se saque la beta a las apuradas con muy pocos cambios significativos. Básicamente era una versión con un mundo bastante bien achicado, sistema nuevo de skills (bien pensado los skills que sacaron y lo de los naturales que siguen subiendo, pero muy aburrido y tedioso como se skillea), lvl max 42 (mala idea sin maestrías), dos clases menos, pasivas que no estaban terminadas y un sistema de cuentas incompleto y con problemas para loguear. O sea, no estaba para salir, me acuerdo que yo duré un solo mes en la beta. Pero entiendo que el staff cayó ante la presión de la gente que estaba como desesperada pidiendo que salga.

    En enero de 2016 cuando sale sigue con problemas (mucha gente que no podía ni correr el juego (esto te mata), y muchos quilombos con los clanes (esto ya te empieza a sacar gente de los que si podíamos loguear) ) y todavía estaba incompleta a mi criterio. Aún con todo esto arrancó con muchísima gente.

    Para mi la versión empieza a completarse recién con el parche de fines de 2016. Al sistema de cuentas se le arreglan la mayoría de los bugs, se agrega el bóvedacuenta, y faltaría el tema de mercado de pjs o poder transferir pjs entre cuentas. Con eso se completaría al sistema de cuentas.

    El sistema de bosses es una novedad, buen cambio en comparación con la .13.

    Sistema de duelos a pedido de la gente. Sistema de amigos, yo no lo uso, pero debe ser útil. Le falta sencillez, lo mismo que a las partys.

    Falta el tema de los clanes, esto no estuvo armado como iba a ser de punta a punta. Aca la pifiaron, porque fueron cambiando cosas sobre la marcha sin saber bien hacia donde iban (ejemplo: al principio los pergaminos los daba el bicho que mas hay en todo el juego (lobo) y después lo cambiaron a los bichos q menos hay en todo el juego (eles ancianos dragón rojo etc). El tema del límite en 20 miembros sin haber desarrollado como se agrandaban. Pero esto con el diario del lunes. Después de ver lo que pasó en esta versión, para mi el tema clanes tiene que estar armado de punta a punta y no cambiar en medio de la versión.

    Tema nuevo sistema de crafteo y de drops. Hoy por los pocos que somos no se aprovecha. Pero es un gran cambio porque te permite a futuro jugar un montón con todas las variantes que te abre.

    Falta un sistema de quests y eventos automáticos como para matar un poco la monotonía del juego.

    El tema de las maestrías te permite mejorar mucho el end game, y se pueden pensar un millón de cosas para hacer. Esto tiene que estar y para mi es mucho mejor que aumentar el lvl máximo.

    Después falta gente para hacer actividades semanales, los otros servers lo tienen, evidentemente algo de esto tiene que haber armado y ya designada la gente que lo pueda ir organizando.

    Y faltaría cantidad de programadores como para que se puedan meter arreglos y mejoras todos los meses. Lo que pasa que no atrae a nadie con ganas de ayudar. Está hecho en un lenguaje obsoleto, por ese lado no atraes a nadie que quiera crecer en su profesión. El clima con los usuarios es muy malo y no te motiva ni en pedo. No te deja ni un mango y te consume muchísimas horas. O sea tiene todas en contra para progresar.

    Aún así y todo, yo dudo que este juego tenga mucho futuro. Todos los servidores están perdiendo usuarios. Los pendejos de ahora no tocan la pc ni en pedo, salvo que sea para hacer un Tp para la escuela. Les decís driver de video y no tienen la menor idea de que se trata. Somos los mismos en la comunidad, se incorporan menos de los que se van.

    La única que queda es que se pongan de acuerdo en achicar la cantidad de servidores y que queden 2 o 3 máximo.

    Después me parece que no se aprovecha la comunidad. Si bien nadie que desarrolla un juego pregunta que quiere a la comunidad, creo que esto es positivo en nuestro caso, a pesar de que para el staff sea una recontra patada en los huevos. Para mi aprovechar un ida y vuelta con la comunidad tiene que ser positivo.

    Ejemplo: Gorro de mago, preguntas que opinan. El agua, si bien la otra que teníamos era muy vieja, esta no quedó bien. Fijate que se nota mucho el corte del gráfico y se ven como unas flechas. El pasto y los caminos para mi son mejores. El pico de minero es peor, la leña élfica peor. Dv quedó medio pixelado.
    Esos ítems nuevos para las armaduras están buenos, pero tendría que tener otro tipo de utilidad (venderse caros u otra cosa). Si no, es ocupar lugar al pedo hasta que conseguís 10, hacés la armor y chau, no los necesitás más.

    dejo acá, ya mandé demasiada fruta

    saludos
    Última edición por Magnanimus; 24/12/2017 a las 16:30

  4. #54
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Yo a veces pienso que hay que hacerles caso e irnos a la mierda. Que se vaya el que garpa el host, el que mantiene la web, el que modera el foro, etc etc. No vale la pena hacer un juego, por más mala calidad que tenga, para un conjunto de enfermos.
    se puede saber en que seccion del staff estuviste?

  5. #55
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Yo a veces pienso que hay que hacerles caso e irnos a la mierda. Que se vaya el que garpa el host, el que mantiene la web, el que modera el foro, etc etc. No vale la pena hacer un juego, por más mala calidad que tenga, para un conjunto de enfermos.
    principalmente vos andate y no vuelvas nunca mas hacenos el favor.
    DIE TOTEN HOSEN

  6. #56
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Yo a veces pienso que hay que hacerles caso e irnos a la mierda. Que se vaya el que garpa el host, el que mantiene la web, el que modera el foro, etc etc. No vale la pena hacer un juego, por más mala calidad que tenga, para un conjunto de enfermos.
    Y que piensan?, que por que pagan el host y hacen cosas tienen que imponer las implementaciones y las tenemos que aceptar si o si, por el solo echo de que laburan "gratis"?.. estas equivocada flaca... la "enferma" aca sos vos, sos del staff y insultas y denigras a todo el mundo, esta mas que claro que te tenes que ir a la mierda del staff.

  7. #57
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Yo a veces pienso que hay que hacerles caso e irnos a la mierda. Que se vaya el que garpa el host, el que mantiene la web, el que modera el foro, etc etc. No vale la pena hacer un juego, por más mala calidad que tenga, para un conjunto de enfermos.
    Es que se piensan que si "nos vamos todos" magicamente va a aparecer otro staff con Trump a la cabeza y MAGA.
    Cuando la realidad es que se va Nightw y cierra el foro, la web y el juego y esto muere para siempre.

    Si realmente quisieran ayudar se ofrecerian para programar, pero lo unico que vienen a hacer es tirar mierda e insultar empujando a Nightw de a poco a tener menos y menos ganas de mantener este antro y largar todo a la mierda haciendo que el juego muera de forma definitiva.

    No son mas que un grupo de pendejos maleducados y caprichosos que se piensan que somos sus sirvientes cuando a su vez no hacen absolutamente NADA de su parte por mejorar la situacion del juego.

    Quere ayudar? Ofrecete a programar.
    No sabes programar? Hace aportes CONSTRUCTIVOS.
    No tenes ganas de aportar? METETE UN TAPON EN LA BOCA.

    Personalmente cerraria este foro hasta tener lista la proxima version, por que no hace mas que tirar para atras y sacarle las ganas de trabajar en el proyecto a la gente que si invierte su tiempo libre en desarrollar el juego.

  8. #58
    Georgie. Avatar de Lucasfp
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    203
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Es que se piensan que si "nos vamos todos" magicamente va a aparecer otro staff con Trump a la cabeza y MAGA.
    Cuando la realidad es que se va Nightw y cierra el foro, la web y el juego y esto muere para siempre.

    Si realmente quisieran ayudar se ofrecerian para programar, pero lo unico que vienen a hacer es tirar mierda e insultar empujando a Nightw de a poco a tener menos y menos ganas de mantener este antro y largar todo a la mierda haciendo que el juego muera de forma definitiva.

    No son mas que un grupo de pendejos maleducados y caprichosos que se piensan que somos sus sirvientes cuando a su vez no hacen absolutamente NADA de su parte por mejorar la situacion del juego.

    Quere ayudar? Ofrecete a programar.
    No sabes programar? Hace aportes CONSTRUCTIVOS.
    No tenes ganas de aportar? METETE UN TAPON EN LA BOCA.

    Personalmente cerraria este foro hasta tener lista la proxima version, por que no hace mas que tirar para atras y sacarle las ganas de trabajar en el proyecto a la gente que si invierte su tiempo libre en desarrollar el juego.


    Me chupa la poronga nigthw!!
    Por culpa de el y los que le lamen el orto.. esta como esta el sv oficial.
    Última edición por Lucasfp; 24/12/2017 a las 19:50

  9. #59
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Es que se piensan que si "nos vamos todos" magicamente va a aparecer otro staff con Trump a la cabeza y MAGA.
    Cuando la realidad es que se va Nightw y cierra el foro, la web y el juego y esto muere para siempre.

    Si realmente quisieran ayudar se ofrecerian para programar, pero lo unico que vienen a hacer es tirar mierda e insultar empujando a Nightw de a poco a tener menos y menos ganas de mantener este antro y largar todo a la mierda haciendo que el juego muera de forma definitiva.

    No son mas que un grupo de pendejos maleducados y caprichosos que se piensan que somos sus sirvientes cuando a su vez no hacen absolutamente NADA de su parte por mejorar la situacion del juego.

    Quere ayudar? Ofrecete a programar.
    No sabes programar? Hace aportes CONSTRUCTIVOS.
    No tenes ganas de aportar? METETE UN TAPON EN LA BOCA.

    Personalmente cerraria este foro hasta tener lista la proxima version, por que no hace mas que tirar para atras y sacarle las ganas de trabajar en el proyecto a la gente que si invierte su tiempo libre en desarrollar el juego.
    Estas hablando al pedo flaco. Porque la gente aporta con sus th, con sus reportes de bug, con sus criticas a los cambios pedorros y las luces que ponen; pero que pasa? Se lo pasan por el orto. Porque hacen la que se les canta y después cuando se les vienen a quemar las papas salen con la contestación que acabas de tener. Y es siempre la misma como le dije a micaiah. Pero en fin uds la saben todas y cuando las críticas llueven es porque no aportamos ni hacemos nada, solo quejarnos jajjajaja y si queres cerrar el foro hasta q este la próxima versión, cerralo; pero tene en cuenta que así como abrieron con 200000000000 de bugs la gente cuando realmente abra, espera q los bugs no existan. Y si existiesen te vas a tener que meter las palabras que dedicas a la comunidad bien por donde salen tus heces. Suerte y felices fiestas!.
    Última edición por caspar; 24/12/2017 a las 20:01

  10. #60
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Es que se piensan que si "nos vamos todos" magicamente va a aparecer otro staff con Trump a la cabeza y MAGA.
    Cuando la realidad es que se va Nightw y cierra el foro, la web y el juego y esto muere para siempre.

    Si realmente quisieran ayudar se ofrecerian para programar, pero lo unico que vienen a hacer es tirar mierda e insultar empujando a Nightw de a poco a tener menos y menos ganas de mantener este antro y largar todo a la mierda haciendo que el juego muera de forma definitiva.

    No son mas que un grupo de pendejos maleducados y caprichosos que se piensan que somos sus sirvientes cuando a su vez no hacen absolutamente NADA de su parte por mejorar la situacion del juego.

    Quere ayudar? Ofrecete a programar.
    No sabes programar? Hace aportes CONSTRUCTIVOS.
    No tenes ganas de aportar? METETE UN TAPON EN LA BOCA.

    Personalmente cerraria este foro hasta tener lista la proxima version, por que no hace mas que tirar para atras y sacarle las ganas de trabajar en el proyecto a la gente que si invierte su tiempo libre en desarrollar el juego.
    sos la misma mierda que lo demás vos y micahia son los mismos soretes que nunca se van.
    haceme un favor y llámate a silencio,sos un desastre pibe lame botas.
    me canse de aportar ideas como todos los que estamos aca,pero jamas te dan bola.
    te pensas que porque trabajas gratis hay que aplaudirte boludito tas equivocado.
    vallanse todos a la mierda lacras cagadoras.
    DIE TOTEN HOSEN



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •