User Tag List

Página 18 de 27 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 266
Tema: La cagaron
  1. #171
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lucasfp Ver Mensaje
    Ese es el error mas grande. Ningun pibe de 15 le atrae un juego 2d, comparado a los nuevos juegos de hoy en dia.
    El ao no va a vivir 10 años mas, ya esta muriendo. Lo ideal seria (para mi) tratar de q no se vayan los pocos que jugamos desde que tenemos 12 años.
    No solo eso, sino que buscando ussers nuevos con implementaciones, que por cierto ya las tienen otros aos y acá se las dan como propias, los viejos se van.
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.

  2. #172
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lucasfp Ver Mensaje
    Ese es el error mas grande. Ningun pibe de 15 le atrae un juego 2d, comparado a los nuevos juegos de hoy en dia.
    El ao no va a vivir 10 años mas, ya esta muriendo. Lo ideal seria (para mi) tratar de q no se vayan los pocos que jugamos desde que tenemos 12 años.
    Te equivocas, los juegos indies tienen un target MUY amplio, yo soy un pibe que no solo juego wow dota y cs, yo juego de todo, desde juegos desarrollados por companias inmensas como bethesda, juegos populares como el dota y el cs, y juegos que nunca escuchaste nombrar como el rogue legacy, que es un juego indie 2d. Mi perspectiva es que una vez terminado el juego ya desarrollado se busque ponerlo en una plataforma de juego, como lo es origin, como lo es steam. A mi parecer, el futuro del ao esta en darle soporte en ingles (dar la opcion de tener todos los textos en ingles) y buscar una base de usuarios afuera de latinoamerica
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  3. #173
    Georgie. Avatar de Lucasfp
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    203
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Te equivocas, los juegos indies tienen un target MUY amplio, yo soy un pibe que no solo juego wow dota y cs, yo juego de todo, desde juegos desarrollados por companias inmensas como bethesda, juegos populares como el dota y el cs, y juegos que nunca escuchaste nombrar como el rogue legacy, que es un juego indie 2d. Mi perspectiva es que una vez terminado el juego ya desarrollado se busque ponerlo en una plataforma de juego, como lo es origin, como lo es steam. A mi parecer, el futuro del ao esta en darle soporte en ingles (dar la opcion de tener todos los textos en ingles) y buscar una base de usuarios afuera de latinoamerica
    Primero hay q poner plata, pq con toda la onda del mundo y voluntad estamos como estamos.

  4. #174
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Y vos que te crees?, que por que "Rescataron el AO" tienen derecho a hacer lo que quieren, implementar lo que quieren?, minimizar la opinion de la mayoria de nosotros?, me parece que estas equivocado si pensas que por que "rescataron el ao" hay que justificarles todo y permitirles todo agachando la cabeza... pensá antes de postear capo
    No. No creo eso. Pero te pusiste a pensar a quien le llorarias q te hayan sacado tu dungeon si el proyecto no existía?
    Es una pregunta q me hice, y más q nada quería saber si alguien dice " dejenle el proyecto a mi grupo ". Pero parece q no hay nadie.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Lucasfp Ver Mensaje
    El jueguito sin los usuarios no es nada.
    Estoy de acuerdo en un todo. Osea el juego vive del online. Pasa que el 99% de los que estamos acá sabemos q no va a revivir sin un reset. Por más q pongan lo q pongan. Entonces bue otra no queda q esperar q terminen. Y ahí entra el otro tema. Van lento? Puede ser. Pero si no hay gente como aceleran?

  5. #175
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 16
    Mensajes
    118
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    No. No creo eso. Pero te pusiste a pensar a quien le llorarias q te hayan sacado tu dungeon si el proyecto no existía?
    Es una pregunta q me hice, y más q nada quería saber si alguien dice " dejenle el proyecto a mi grupo ". Pero parece q no hay nadie.

    - - - Updated - - -



    Estoy de acuerdo en un todo. Osea el juego vive del online. Pasa que el 99% de los que estamos acá sabemos q no va a revivir sin un reset. Por más q pongan lo q pongan. Entonces bue otra no queda q esperar q terminen. Y ahí entra el otro tema. Van lento? Puede ser. Pero si no hay gente como aceleran?


    la buscan? O esperan que caigan del cielo?

    yo no veo ningun post solicitando gente ni aca ni en otros foros... mientras tanto seguimos estsncados.

    vos ves que los otros sv publican que necesitsn gente, que es lo q buscan, aca parece que se les caen los anillos si salen a publicar q andan buscando ayuda.

  6. #176
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 16
    Mensajes
    118
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    No. No creo eso. Pero te pusiste a pensar a quien le llorarias q te hayan sacado tu dungeon si el proyecto no existía?
    Es una pregunta q me hice, y más q nada quería saber si alguien dice " dejenle el proyecto a mi grupo ". Pero parece q no hay nadie.

    - - - Updated - - -



    Estoy de acuerdo en un todo. Osea el juego vive del online. Pasa que el 99% de los que estamos acá sabemos q no va a revivir sin un reset. Por más q pongan lo q pongan. Entonces bue otra no queda q esperar q terminen. Y ahí entra el otro tema. Van lento? Puede ser. Pero si no hay gente como aceleran?

    Ay, eso no es trabajo es perder el tiempo...
    Cuanto Pagan los del OFI? NADA
    Qué satisfacción tienes por ayudar al server? NINGUNA
    Quién quiere ayudar al Oficial? por favor, NADIE!

    https://www.youtube.com/watch?v=1fJ-r2d1DGQ

  7. #177
    palermo viejo Avatar de Masi73
    Fecha de Ingreso
    12 may, 15
    Mensajes
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esperando respuesta de mica aun..

  8. #178
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Entileth Ver Mensaje
    Ay, eso no es trabajo es perder el tiempo...
    Cuanto Pagan los del OFI? NADA
    Qué satisfacción tienes por ayudar al server? NINGUNA
    Quién quiere ayudar al Oficial? por favor, NADIE!

    https://www.youtube.com/watch?v=1fJ-r2d1DGQ

    Jajajajjajaja
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  9. #179
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Y vos que te crees?, que porque "le diste horas al AO" tenes derecho a sentarte en una silla y quejarte con todo lo que no te gusta, chillar como un re*******? (les ahorro el edit), me parece que estas equivocado si pensas que porque "le diste horas al AO" eso te entitula a algo, quien se supone que sos?
    Y aca me desvio del formato de tu post para expandir mi idea, por como venia el AO iba a morir, quizas no este año, quizas no el proximo, pero morir seguro, porque no tenia ingreso de nuevos users y lo quieran o no de a poco la gente va dejando de jugar. Todos los que se quejan de que les metieron un dedo en el culo son usuarios que jugaron toda la vida al AO, y se quejan porque creen que les deben algo, ninguno tiene la capacidad de ver que si no vienen nuevos users el juego tiene fecha de caducidad. Repito, quien se supone que sos? Sos un puto user, nada mas, no aportas en nada, mentira, aportas un online mas cuando la version definitiva salga, trabajo que bien podria hacer un bot. Entendes? No contribuis absolutamente nada al crecimiento del AO. Entiendo que no te guste lo que hacen, hay varias cosas que le critico al staff como el hecho de que el gorro pirata es el unico item no construible del juego, o que salir equipado con un nomagico sale 10 veces mas que con un magico. Pero hacer berrinche, atacar a todo el que dice que si bien no esta de acuerdo entiende que esta es una situacion de mierda pero es la mejor situacion posible, va a generar que cuando tengas una critica valida, o una idea coherente te descarten bajo la razon, "ahi vuelve el pelotudo este a romper las bolas", entonces vas a perder toda posibilidad de criticarles algo. Lo quieras o no estan ellos, AUN si supieras programar (porque no me creo la de que estan xq son los unicos que levantaron la mano, creo que quieren estar ahi, a pesar de gente toxica sino no se bancan su mierda) dudo que te vayan a dar el proyecto asi como asi, asi que apreta los dientes y contribui con lo que puedas xq van a ser el staff durante un largo rato asi que anda acostumbrandote. Y sino te cabe contribuir siempre se puede levantar la 11, pero desde tu bolsillo....
    Cita Iniciado por Lucasfp Ver Mensaje
    El jueguito sin los usuarios no es nada.
    Cita Iniciado por Lucasfp Ver Mensaje
    Ese es el error mas grande. Ningun pibe de 15 le atrae un juego 2d, comparado a los nuevos juegos de hoy en dia.
    El ao no va a vivir 10 años mas, ya esta muriendo. Lo ideal seria (para mi) tratar de q no se vayan los pocos que jugamos desde que tenemos 12 años.
    Ni me gasto en contestarte "PASTITO", ya te contestó lucas por mi, segui chupando medias que el server no mantiene ni VIEJOS ni atrae NUEVOS, abrazo amigaso.

  10. #180
    Georgie. Avatar de Lucasfp
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    203
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pastito Ver Mensaje
    y vos que te crees?, que porque "le diste horas al ao" tenes derecho a sentarte en una silla y quejarte con todo lo que no te gusta, chillar como un re*******? (les ahorro el edit), me parece que estas equivocado si pensas que porque "le diste horas al ao" eso te entitula a algo, quien se supone que sos?
    Y aca me desvio del formato de tu post para expandir mi idea, por como venia el ao iba a morir, quizas no este año, quizas no el proximo, pero morir seguro, porque no tenia ingreso de nuevos users y lo quieran o no de a poco la gente va dejando de jugar. Todos los que se quejan de que les metieron un dedo en el culo son usuarios que jugaron toda la vida al ao, y se quejan porque creen que les deben algo, ninguno tiene la capacidad de ver que si no vienen nuevos users el juego tiene fecha de caducidad. Repito, quien se supone que sos? Sos un puto user, nada mas, no aportas en nada, mentira, aportas un online mas cuando la version definitiva salga, trabajo que bien podria hacer un bot. Entendes? No contribuis absolutamente nada al crecimiento del ao. Entiendo que no te guste lo que hacen, hay varias cosas que le critico al staff como el hecho de que el gorro pirata es el unico item no construible del juego, o que salir equipado con un nomagico sale 10 veces mas que con un magico. Pero hacer berrinche, atacar a todo el que dice que si bien no esta de acuerdo entiende que esta es una situacion de mierda pero es la mejor situacion posible, va a generar que cuando tengas una critica valida, o una idea coherente te descarten bajo la razon, "ahi vuelve el pelotudo este a romper las bolas", entonces vas a perder toda posibilidad de criticarles algo. Lo quieras o no estan ellos, aun si supieras programar (porque no me creo la de que estan xq son los unicos que levantaron la mano, creo que quieren estar ahi, a pesar de gente toxica sino no se bancan su mierda) dudo que te vayan a dar el proyecto asi como asi, asi que apreta los dientes y contribui con lo que puedas xq van a ser el staff durante un largo rato asi que anda acostumbrandote. Y sino te cabe contribuir siempre se puede levantar la 11, pero desde tu bolsillo....

    g a t o ! Jajajja



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •