User Tag List

Página 13 de 27 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 266
Tema: La cagaron
  1. #121
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Lo que me molesta no es una ni otra. Me molesta que digan una oración y a la siguiente se contradigan.

    Ejemplo:



    ¿Te das cuenta que al decir "las cosas como son" está pensando que tiene la verdad absoluta? Justo lo que critica. La hipocresía no me la banco. No la soporto. Habla de una pobreza de espíritu gigante.
    En realidad, lo que esta planteando en esa oración es que no aceptas la realidad según el que te hace el planteo. Si dice las cosas como son, como bien subrayaste, significa a algo que se ve,palpa o es real. Dice que vos tenes la verdad absoluta al no ver esta realidad a lo que vos decis que es una contradiccion. Pero no lo es, ya que el esta hablando sobre algo que es real y hace alusión a que vos no la ves y por ende cree que tenes la verdad absoluta.
    Última edición por caspar; 29/12/2017 a las 13:47

  2. #122
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le aceptaría "su" realidad si viniera con un fundamento coherente aunque no lo comparta. Decir que el cambio en DA fue para perjudicar a su clan y que el sv tiene 0 on porque ahora se pueden tirar apokas es un disparate.
    La REALIDAD es que a nadie le importa su clan. Esa sí es una verdad absoluta.

  3. #123
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Le aceptaría "su" realidad si viniera con un fundamento coherente aunque no lo comparta. Decir que el cambio en DA fue para perjudicar a su clan y que el sv tiene 0 on porque ahora se pueden tirar apokas es un disparate.
    La REALIDAD es que a nadie le importa su clan. Esa sí es una verdad absoluta.
    Mi realidad absoluta, mi verdad y FUNDAMENTO: /online

  4. #124
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Mi realidad absoluta, mi verdad y FUNDAMENTO: /online
    Pero tu realidad,no es que la modificacion a DA fue para que no haya onlines. Vos decis q el cambio fue para perjudicar a tu clan.
    Ahora yo digo seguiría tu clan jugando ,entre uds obviamente ya que no va nadie a ese dungeon, a esta altura en la que no hay ons?. Entonces la realidad pasa a ser otra, que no es que el cambio afecto a tu clan y por eso no hay ons. Porque no creo que entren ni con tu clan cuando no entra ni el loro; Ni a dv y menos a da. La realidad pasa porque no hay ons y esa falta de ons no es por el cambio al mapita de Da. Entonces no creo q sea tu verdad absoluta ni la de la persona q estas acusando.

  5. #125
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si caspar, esa es su verdad absoluta. Así de **** es.
    Última edición por Corchonga; 29/12/2017 a las 23:25 Razón: Insultos

  6. #126
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    Pero tu realidad,no es que la modificacion a DA fue para que no haya onlines. Vos decis q el cambio fue para perjudicar a tu clan.
    Ahora yo digo seguiría tu clan jugando ,entre uds obviamente ya que no va nadie a ese dungeon, a esta altura en la que no hay ons?. Entonces la realidad pasa a ser otra, que no es que el cambio afecto a tu clan y por eso no hay ons. Porque no creo que entren ni con tu clan cuando no entra ni el loro; Ni a dv y menos a da. La realidad pasa porque no hay ons y esa falta de ons no es por el cambio al mapita de Da. Entonces no creo q sea tu verdad absoluta ni la de la persona q estas acusando.
    Ese fundamento lo dice ella, yo nunca dije que no hay gente pq modificaron DA, que vos le sigas el juego a ella problema tuyo.

  7. #127
    palermo viejo Avatar de Masi73
    Fecha de Ingreso
    12 may, 15
    Mensajes
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tanto tiempo...
    alguna novedad nueva??..por que el titulo del th es primicia hace mucho.
    feliz navidad y que tengan un año nuevo con todo..
    eskabio..droga mujeres..lo que venga que los haga felices..
    hasta siempre..

  8. #128
    Popper Rlz Avatar de nano
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    238
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sii la novedad de este año es q perdieron las 30 personas q jugaban y cambiaron el grafico del yunque!!! increibles avances para la comunidad !!

    ojo... el STAFF esta contento xq tenes mas FPS q usuarios

  9. #129
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Ese fundamento lo dice ella, yo nunca dije que no hay gente pq modificaron DA, que vos le sigas el juego a ella problema tuyo.
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Ya discutimos mil veces por qué no hay gente. Este es un juego de mierda con gráficos de mierda y limitaciones de mierda. Siempre lo fue y siempre lo va a ser. Y la gente lo sabe desde el momenteo que lo descarga.
    La gente no se va porque le ponen luces o le sacan 0.5 de modificador de daño a una clase. El único pelotudo que deja un juego porque le tocan el balance de UN MAPA sos vos. Y me parece bárbaro que te vayas si el jueguito no cumple tus expectativas, estás en todo tu derecho de vivir 16hs al día en un cuadrado con barquitos. Pero no sos el ombligo del mundo. A nadie más que a vos y algún acólito tuyo medio lelo también les importa lo que pasa en DA.
    Entonces deben ser 300 pelotudos mas como yo, los que dejaron de jugar... sigan creyendo que tienen la verdad absoluta, asi les vá.
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Aprende a interpretar, ahi preguntaron el motivo por el cual no habia gente en el servidor y di mi opinion si yo no hubiera jugado por eso, no hubiera entrenado los pjs.

    "(consecuencia de los pocos clanes no magicos que hubo esta version por las modificaciones antes mencionadas."
    tanto tiempo al pedo tenes? no tenes que laburar o algo?
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  10. #130
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que puta risa se siguen peleando aca y tirandole mierda a gente o sectores del staff que no tiene un pedo que ver xd. Tengo que hacer algo de tiempo asi que voy a dedicarles una tipeadita extensa para q se den cuenta mas o menos por que mierda no hay gente jugando a esto.

    Muchachos el juego la quedó por que los usuarios la quedaron.

    Repasemos ALGUNAS cositas buenas de esta versión:


    • La comunidad planteo que era una mierda tener que estar en ropa comun tirando 3324234 flechas magicas/misiles para tener un personaje "apto" para "pelear" y defenderse -> esto fue modificado y la experiencia de una persona con un personaje nivel bajo hoy en día es mucho mas divertida que antes.
    • La comunidad planteo que ya es una comunidad de gente mas "adulta" y que ya no tienen horas y horas para vicear y tener un personaje competitivo y decente --> esta versión fue más facil que nunca tenerlo.
    • La comunidad planteo que había una supremacía absoluta de dos clases por sobre todas las demás y que tanto las clases semi magicas y no magicas eran completamente inútiles en el 98% de los mapas. --> Se modifico el balance, a punto tal que en los torneos se vieron todo tipo de clases y razas, incluyendo a los semi mágicos, además de ver una participación mucho mas activa y copada a la hora de usar los no magicos que anteriormente tenían funciones/estrategias "mas limitadas"
    • La comunidad planteo que faltaban cosas nuevas y esta versión hubo muchísimas cosas nuevas como el tema de las hadas, o los mapas y dungeons y más adelante los bosses (llegaron tarde)



    Hubo cosas flojas? Si hubo muchísimas, y también hubo muchísimos errores de parte del staff (Al que le pido perdón por que ya lo he mencionado varias veces y pareciera que me gusta pegarles por deporte pero es que es solamente para argumentar lo que digo) como por ejemplo:


    • El dejarse apurar por las ansias y tomar malas decisiones como largar el server con cosas como el berserk funcionando PESIMAMENTE MAL, o el bardo no pudiendo aprovechar el laúd para entrenar, entre otras cosas.
    • El manejo que se hizo con el sistema de clanes que termino siendo un desastre.
    • El tema de la gente con problemas para loguear, etc.



    Pero la realidad es que ninguna de estas cosas hizo que el server cayera, si no que fueron los usuarios que "desistieron" con este juego.. y las razones son simples:


    • El juego ya no funciona o esta lejos de ser la mejor opcion como "red social" como lo era antes para muchos.
    • El juego ya no los divierte como antes y ahora hay muchas otras opciones que son super accesibles que antes no existian (MOBAS, FPS, ETC)
    • Para más de uno la brecha o curvita de aprendizaje entre los jugadores buenos y malos se hizo simplemente inalcanzable lo que lleva a frustraciones y abandono del juego. (ejemplos de esto: RESETEA cualquier sv de ao parecido a este , hay pico de usuarios, y enseguida cuando ven que no pueden dominar, dejan de jugar, o sino mirenlo a willem.. estaba contento escondido en un mapa del juego que lo favorecia ampliamente por el tipo de "clan" y estructura" pedorra que había armado, ni bien se le sacó esa posibilidad, dejo de jugar por que no puede ni figurar en un juego donde valga usar magias xd)


    Aca se viene el clásico argumento "EHH PERO TDS E IMPERIUM TIENEN GENTE BLABLA":

    Chicos, TDS e IMPERIUM son "empresas" que apostaron por un juego completamente diferente y que tienen distintos recursos por su naturaleza de "empresa".

    TDS tiene un servidor que tuvo momentos pesimos y momentos muy buenos, que optó por NO RESETEAR y hoy en este momento tiene 90 online en el primario y 30 en el secundario.. esto en realidad es poco, aun que naturalmente para nosotros en este momento sería muchísimo).

    Imperium hoy en día, ademas de ser un juego completamente distinto desde hace ya muchisimos años (NO JODAMOS, o sea tiene bases de AO PERO YA NO ES AO HACE RATO, ES ALGO "DISTINTO") está completamente profesionalizado en algunas cuestiones.. tienen 4 o 5 servidores, tienen sistema de battlegrounds y no se cuantos chiches mas.. o sea se nota que hay gente que invierte y gana PLATA con esto.


    En definitiva, a la gente de hoy ya no le gusta el ao, la parte social está muertísima y nadie tiene idea de como revivirla (por más chiches que le pongan al pescador, la gente no va a loguear a charlar como antes por que hoy utiliza otras cosas para eso) y la parte competitiva del ao siempre fue muy cruda, o sea salis te la ponen y perdes todo y tenes que ir al cura... y a eso le sumamos que en este juego y servidor (ALGO QUE A MI ME ENCANTA) siempre se priorizó dejar que los buenos jugadores se destaquen, evitando cambios que limiten o traten de acortar la brecha entre los habilidosos y los chotos... haciendo que reine el usuario deprimido que opta por escaparle al mundito virtual para evitar mas frustraciones.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •