User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Post Carta para Papá Noel

    Si tuviera que pedir un regalo,en relación al "mundo Argentum", sin dudarlo pediría que la Comunidad (incluído el Staff) del Ao aprenda a comunicarse, aprenda algo tan básico como argumentar sus puntos de vista sin chicanas ni descalificaciones, aprenda a tolerar la mirada opuesta del otro.
    Si nos dieramos cuenta que nadie tiene la verdad absoluta, si nos dieramos cuenta que las mejores ideas son creadas entre muchos y no provienen de un único iluminado, si nos dieramos cuenta que es más beneficioso poner la energía colectiva en construír que en destruír, éste juego crecería de manera sólida mucho más rápido.
    Para que un proyecto a pulmón como este salga adelante necesita obviamente de varias personas comprometidas (Staff), un soporte económico para poder perdurar en los años, además de tiempo, pero aún así, si ninguno de nosotros tiene el compromiso, el dinero, o tiempo para dedicarle al juego, puede darle algo muy valioso como lo es, insisto, comunicarnos con respeto. Por otro lado, y no menos importante, para que un proyecto sea "bancado" por su Comunidad, el Staff debe explayarse sobre cuál es el norte que le quiere dar al juego, qué aspectos cree que debe mejorarle, cambiarle, o agregarle, y sobre dicho norte debería haber un consenso básico (no de todos los puntos y detalles,porque sería imposible, pero sí de los primordiales o más sensibles) con la Comunidad (gracias a un constante feedback) para así lograr que el rumbo del proyecto gane el consenso de buena parte de sus jugadores. Los secretismos, el hermetismo, aislarse, o la comunicación escasa, pobre, deficiente, y por algunos momentos soberbia, fragmentan a la Comunidad, generando pérdida de la confianza y del interés por dicho proyecto.
    Para los que medianamente me conocen, o leyeron algunos posteos míos, saben que esta carta abierta invita a la reflexión, sin ánimos de acusar ni señalar con el dedo a nadie, porque justamente yo no soy nadie, soy uno más, que ahora está compartiendo un deseo con todos ustedes.

    Desde ya que les deseo a todos unas felices fiestas, lo digo con sinceridad y cariño, a todos!
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  2. #2
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo entendido que la falta de comunicación (como rasgo menor, pero es quel nombrás) existe desde el contrato social. Es una característica del humano.
    No hay que aprender a estar de acuerdo. Hay que aprender a vivir en desacuerdo.

  3. #3
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Hay que aprender a vivir en desacuerdo.
    Claro, la idea madre de mi "pedido a Papá Noel" habla de la tolerancia y el respeto. Admitir que el otro no ve las cosas como yo, y no por eso entrar en una maraña de insultos creativos, que lo único que hacen es desviar la posibilidad de debatir un tema con altura.
    Que la falta de comunicación sea una característica humana no estoy de acuerdo, el ser humano ante todo es un ser sociable, vive comunicando (de hecho cuando no quiere comunicar está comunicando)
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  4. #4
    Gonza Avatar de Atrou
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    164
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Piggy 2018


  5. #5
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Regalen la 11.x abierta una semana con exp fruta y tps...

  6. #6
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le pedí a Papa Noel concretar la experiencia que me falta para pasar de nivel sin aburrirme por la falta de user, quest automáticas, eventos, etc.
    (Hace un año me falta menos del 20%, ahora me falta un 10%. Si siempre me gustó jugar y tardo un año en hacer un 10% algo no está tan bien en este balance).

    PS: Papa Noel no me dió bola ^^

  7. #7
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estimado,

    Papa Noel no existe.



    Saludos.

  8. #8
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Joaco! Ver Mensaje
    Estimado,

    Papa Noel no existe.



    Saludos.
    En el AO si...

  9. #9
    palermo viejo Avatar de Masi73
    Fecha de Ingreso
    12 may, 15
    Mensajes
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cada vez mas gay estas piggy deja jode..



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •